Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Ceguera transitoria

Me mandó parar una mujer de bata blanca asida al brazo de otra más joven, abrió mi puerta delantera derecha y tomó asiento, con la ayuda de la otra, tanteando el espacio con las manos:

– Me acaban de dilatar las pupilas para hacerme unas pruebas. Apenas veo nada – me dijo.

La enfermera se esfumó y yo inicié la marcha hacia el destino que me marcó la reciente y transitoria ciega.

– Qué sensación más extraña, la ceguera… – me dijo, a mi lado, sin saber hacia dónde dirigir sus ojos. Luego optó por cerrarlos.

Entonces aproveché para acercarme a ella. Simulando un falso semáforo en rojo detuve mi taxi en el callejón más cercano y me dispuse a observar con detenimiento las suaves líneas de su rostro, de su cuello y de su escote, conteniendo la respiración para no ser delatado. Desde esa distancia de apenas dos centímetros, su piel seguía pareciendo no tener poros como tampoco los tienen los jarrones chinos. Su contorno me recordó a las montañas rusas de mi infancia, de pronunciados descensos y túneles al fondo como el túnel de su escote. Quise jugar, comprar fichas y lanzarme. Sin embargo no hice nada más, aparte de un par de fotos para el recuerdo (una de ellas, arriba del post).

Continué la marcha como si aquel falso semáforo hubiera cambiado del rojo al verde.

Aquella mujer jamás supo ni sabrá nunca de mis ojos clavados en su piel y mis fotos a traición aprovechando su ceguera y un callejón no marcado en su ruta. Para ella fui un taxista cortés y atento que cobró lo justo (en aquel callejón paré el taxímetro). Tampoco lo supo ni sabrá nunca el hombre que esperaba en su destino, el mismo que me pagó la carrera y ayudó a la mujer a salir del taxi con la mano y un beso en la boca. A efectos prácticos no cometí irregularidad alguna: sin cadáver ni testigos no hay crimen. 

No hice nada malo de cara al mundo más allá de husmear en piel ajena y hacer un par de fotos para el recuerdo. Fotos para nadie reconocibles ni comprometedoras (tengo más, muchas más, de mujeres dormidas en mi taxi). Fotos que imprimo y cuelgo en todas las paredes de mi casa. Solo para mí.

115 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Busco acaparar belleza. Coleccionar belleza. Sólo eso.

    16 junio 2010 | 00:05

  2. Dice ser Medea

    era bonito hasta llegar al ultimo parrafo…entonces se volvio algo escalofriante, buen giro 😉

    16 junio 2010 | 00:13

  3. Dice ser Almaraya

    Bufffffffff………mal vamos ; )

    16 junio 2010 | 00:17

  4. Dice ser Nita-

    Deberías tener un espacio donde poner esas fotos.

    El maldito morbo… Comparte ;o)

    16 junio 2010 | 00:17

  5. Dice ser Nita-

    Se me pasó -a lo mejor por la emoción- decir «un espacio donde nosotros podamos ver esas fotos».

    16 junio 2010 | 00:18

  6. Dice ser Ivan Villalba

    das miedo tio xD

    16 junio 2010 | 00:18

  7. Dice ser Carpe-diem

    El post es creíble ( aunque pelín flojito ) pero la foto…ejeje antes k tú ya la utiliZaron otros a esa mism@ modelo…

    16 junio 2010 | 00:35

  8. Dice ser Formentera

    Mientras que no hagas cosas peores no llamaremos a la policía.

    Saludos.

    16 junio 2010 | 00:39

  9. Dice ser Austral

    Pues anda que no venden revistas porno para recortar y pegar en las paredes de tu habitación.

    De todas formas cuando te dilatan las retinas si ves, muy borroso y mal, pero ves.

    Desde mi nombre vas a mi blog de cachorros en adopción, que también están en crisis y son bellos.

    16 junio 2010 | 00:42

  10. Dice ser Una pacense

    ¿Todos los hombres sois iguales? No sé si es pregunta o afirmación

    16 junio 2010 | 00:46

  11. Dice ser Sergio

    Nene…al dilatarte las pupilas no te quedas ciego (lo digo por experiencia) así que seguid masturbándoos con las fotos que este tipo nunca hizo.

    ¿Pero es que os lo creéis todo?

    Clicad sobre mi nombre, so crédulos.

    16 junio 2010 | 01:02

  12. Dice ser ana...

    Al empezar a leerte creí que estaba con el libro de Saramago Ensayo sobre la Ceguera en mis manos, no era así pero igual me gusto el post
    Pero lamento decirte que el engañado fuiste tú.
    Ella se dio cuenta perfectamente de que esa parada no se debía a ningún semáforo. Aguantó la respiración y espero a ver qué pasaba. Su cabeza era un torbellino, sentía la piel ardiendo a la medida en que una mirada se paseaba cual rayo láser sobre sus hombros, su pecho y esperó, pero su espera fue en vano. Tú no jugaste, no compraste las fichas y ahora ella es solo una foto para el recuerdo, tú… ni eso.

    16 junio 2010 | 01:05

  13. Dice ser Triptamine

    Una cosa es estar ciega y otra atontá , anósmica (qué curiosa palabra) y sorda, o es que eres completamente inodoro a dos centímetros de distancia o es que tu cámara no hace el menor sonido,.. o es que la supuesta mujer se estaba haciendo la loca para disfrutar de tu pequeña perversión. Lo de colgar las fotos en todas las paredes de tu casa ya indica un trastorno más grave…. habrá que someterte a observación…
    https://www.youtube.com/watch?v=ryPaaWrYBwE

    16 junio 2010 | 01:13

  14. Dice ser Triptamine

    Vaya, se me adelantó ana con la misma suposición….

    16 junio 2010 | 01:16

  15. Dice ser POP

    Vale que te diera morbo…
    pero lo de la foto fue ya un poco stalker.

    16 junio 2010 | 01:22

  16. Dice ser Hiroshima.

    No siempre es fácil delatar nuestros más íntimos gustos o secretos, en este caso parece que eres un fetichista de belleza.. Jaja.. y al final, todo queda en la memoria de imágenes no compartidas.

    16 junio 2010 | 01:22

  17. Dice ser Bel

    La verdad es que no se cómo aun sube la gente a tu taxi, estás como una cabra, jaja.

    16 junio 2010 | 02:04

  18. Dice ser Carlos

    Joer tío, en esta ocasión estás dando un poco de miedo. Aunque me imagino que todos deseamos en algún momento capturar la belleza y el momento.

    Un saludo,
    Un foro sobre lo que todos vivimos – http://www.elsentidodelavidd.com

    16 junio 2010 | 02:19

  19. Dice ser 16-6-2010

    Cuidadin con las fotos que pones que si son reales de clientes reales pueden aparecer un dia por tu blog reconocerse por la ropa y por su cuerpo y pedirte derechos de autor y la SGAE no se anda con tonterias.

    Cliqueame si te apetece.

    Hoy nuevas e interesantes entradas.

    16 junio 2010 | 07:38

  20. esta historia lo siento pero es increible. Primero porque nadie se queda ciego porque le dilaten las pupilas y segundo porque si a alguien ciego le haces una foto dento de un coche a 30 centimetros de distancia, te aseguro que se entera que le has hecho una foto, y tercero porque ni por casualidad hubieras publicado la foto.

    sacale mas partido a tus ahorros, conoce los bancos que ofrecen los mejores depositos y cuentas remuneradas, en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    16 junio 2010 | 07:56

  21. Dice ser Águeda Torrado

    La cuestión es, sacas beneficio de las fotos?? Quiero decir, son más subidas o al estilo de ésta?? Te lo digo porque tengo un colega que podría colocarlas y ya se sabe que toda ayuda es buena para salir de la crisis.

    Ahora bien, no te crees ni tú que puedes hacer ésto sin salir impune, las collejas, qué tal?

    Un saludooooooooo

    16 junio 2010 | 08:02

  22. Dice ser yonomebajo

    ¿y lo de que la belleza está en el interior donde queda? Tienes que comprar una cámara que haga fotos del alma, pero eso si, para evitarte cualquier juicio pide permiso antes!!!

    16 junio 2010 | 08:10

  23. Dice ser UNO más

    Yo te perdono hijo… Que mirar lo que se ve no es pecado.

    La belleza y sobre todo la femenina está para ser admirada.

    16 junio 2010 | 08:31

  24. Dice ser Iván

    reza para que la transitoria ciega fotografiada no sea lectora tuya…
    Y al mirar la foto… -coño mi ropa, coño mi pelo!

    16 junio 2010 | 08:35

  25. Dice ser rojapelota

    «y me dispuse a observar con detenimiento las suaves líneas de su rostro, de su cuello y de su escote, conteniendo la respiración para no ser delatado» …

    … entonces ella abrió los ojos, y lo vió. Borroso, pero allí estaba él, a dos centímetros de ella, … ese taxista cachondo y sexy que ella leía cada día en el portal de 20minutos …

    nunca pensó que pasaría. Desde que descubrió su blog, siempre cogía emocionada los taxis de los madriles pensando encontrarlo a él … o encontrar a otro, al menos, tan dicharachero y molón como él … pero no, … para su desilusión y rabia contenida … normalmente los taxistas jamás le dirigían la palabra, más allá de un simple: ¿a dónde va? Y al llegar, … el importe correspondiente …

    … taxistas hastiados de tanto curro … como ella, … taxistas que lo último que querían era darle conversación a una completa desconocida como lo era ella … y, sin embargo, necesitando tanto, Ella, hablar con ellos … hablar con alguién … que le hiciera crecer en su Ilusión por conocer a gente y en su fe en las relaciones humanas … que la hiciera abandonar la Senda de la rabia contenida, del rencor, de la desilusición, de la desesperanza, del dolor o del temor a ser rechazada, del miedo a ser descubierta en su necesidad …

    y allí estaba él, a dos centímetros de su Boca, de su piel, a dos centímetros de ella … era el momento. El preciso y precioso momento … una oportunidad única para sentir aquello que toda mujer hetero desea sentir alguna vez, aunque lo niege, perjure y pretenda, ilusa, engañarse, autoconvencerse a sí misma y autoproclamarse la Reina de las Mantis Religiosas … (¿pero si le importase tres huevos el romanticismo y las historias hembra – macho, para qué coño leer al taxista corazón de melón?) …

    no lo dudó más … saltó la barrera … se aferró a su camisa como quien se aferra a un clavo ardiendo, con el ardor de su entrepierna y la calentura de su calenturienta cabeza … con avidez en el desmayo de su ilusión, estampó su boca contra la de él … y empezó a comérselo … con loco frenesí … Le mordió los labios, le introdujo la lengua, violó su garganta … y mientras sus bocas (… el taxista se mostraba receptivo…) libraban una batalla húmeda y apasionada … sus manos libraban la batalla con los botones de su camisa, desnudándolo con furia para sentir cuanto antes su piel contra la suya … los minutos pasaban intensos, parecían segundos …, ella lo tenía por fín … donde siempre había soñado, desde que descubrió su blog, … y empezo a comentar para que él le contestase …

    … ahora ya no tenía que contestarle nada … ahora era suyo … ahora ya no podría sentirse nunca más rechazada, ahora ya no tendría que negar el Amor, que negar el Sentido del Humor, la Ironía, la Vida … ahora ya no tendría que esconderse tras una máscara improvisada, mal estudiada, mal disimulada, … una máscara evidente … ahora ya podría ser ella … y con ella … naciendo de un nuevo renacer … por fín se dejaría ver la verdadera persona que había en ella … por fin nos regalaría a todos sus comentarios sin rabia, comentarios nacidos del ingenio, de la calma, de la paz, del aportar para construir y no para destruir, de la sencillez, de la honestida, de la humildad, …, en definitiva: de su belleza.

    Hoy es un gran día para esa mujer y yo me alegro por ella. Se lo dedico … por que ella lo vale … estoy segura.

    😉

    (rojoescarlata)

    16 junio 2010 | 08:37

  26. Dice ser rojapelota

    por cierto simpulso, que se me olvidaba … no podrías hacernos un favor a los contertulios e interactuar más con tus tertulianas … no ves que les gusta … y no vés, acaso, tan evidente como es, que el silencio … las daña … las hace sentirse ignoradas … las hace coger rabia, y rencor, a algunas??

    16 junio 2010 | 08:53

  27. Dice ser Claro

    Precisamente ayer, en mi bar, un descarado me miraba el escote. Quien me manda ponerme escote en el trabajo sabiendo lo que me molesta que me lo miren???

    16 junio 2010 | 09:04

  28. Dice ser Frateli

    Dónde está la belleza de un pelo seco cenizo más pasado de moda que todas las cosas, unido a unas tetas probablemente operadas ?
    Si : la belleza es algo relativo.

    16 junio 2010 | 09:11

  29. Dice ser Clyde Shelton

    Estimado Daniel,

    Sin cadaver ni testigos no hay delito, pero acabas de confesar el crimen y además hay pruebas de ello.

    Mucho cuidado con publicar fotos ajenas sin permiso, nunca sabes quien puede estar al otro lado de la pantalla.

    Si fuera mi chica, la reconocería, y estaría muy cabreado.

    Largos dias y placenteras noches en la tierra.

    R.D.

    16 junio 2010 | 09:19

  30. Dice ser ines

    Madre mia, el post de hoy deja bastante que desear… ¿te has dilatado las pupilas alguna vez? ¿cuando te dilatas las pupilas te vuelves sorda?…. qué tonterias, la verdad. Cúrratelo un poquito más.

    16 junio 2010 | 09:26

  31. Dice ser Tasistaaaaaa

    Jojojo, encima de ser un pésimo narrador (razón por la que escrives aquí y no en medios de más clase), eres un asqueroso acosador…apaga y vámonos…Date una ducha fría o págate una «dama de afecto negociable»….Y dedícate a llevar el taxi, que lo tuyo no es escribir, y aunque te esfuerces, tu rol no deja de ser el del tipo que nos lleva a los demás a nuestro destino…un pobre rol, amigo mío 😉

    16 junio 2010 | 09:26

  32. Dice ser Tasistaaaaaa

    Quería decir «escribes»….no se quién fue el listo que puso juntas la «b» y la «v» en el teclado…

    16 junio 2010 | 09:28

  33. Dice ser ese

    No sé si será verdad, pero si lo es, NO me gustaría montarme en tú taxi. No solo das miedo, si no tambien un poquitín de pena. Echate ya una novia. Dentro de 20 años estarás tarumba.

    16 junio 2010 | 09:29

  34. Dice ser sarita

    Eres un enfermo y un perturbado, menos mal que en tu blog tienes foto, así sabre a que taxi no subirme

    16 junio 2010 | 09:32

  35. Dice ser Indignada

    Carpe-diem
    El post es creíble ( aunque pelín flojito ) pero la foto…ejeje antes k tú ya la utiliZaron otros a esa mism@ modelo…
    16 Junio 2010 | 00:35

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    Ni siquiera eso. Esta vez el tío éste ha caído con todo el equipo.

    ¿Así que con unas gotas de dilatación pupilar uno se queda ciego? NO TIENES NI PUTA IDEA, TÍo, vas de listillo y de literato barato y te pegas la gran morrada.

    Las gotas para dilatar la pupila te impiden ver las cosas de cerca, pero nunca te quitan visión. Es decir, que si no hubieras parado en un semáforo la mujer se hubiera dado cuenta sin ningún problema, al igual que si le hubieras sacado una foto, ignorante. Ni necesitaría a nadie que la acompañara a un taxi, a menos que necesitara leer algo, que en ese caso vería borrosas las letras. ¡Y encima ya tienen poco que hacer las enfermeras como para andar acompañando a los pacientes que les ponen el Ciclopléjico (ve al Google a buscar lo que es esto, porque es obvio que no tienes ni repajolera idea)!

    Así que la próxima vez infórmate antes de escribir estas mierdas, y felicita a la amiga que se ha prestado a sacar la foto porque ya tiene sus 5 minutos de gloria.

    Y otra cosa: soy mujer, y en el improbable caso de que fuera verdad, una conducta como la tuya, tomando fotos a los pasajeros/as en inferioridad de condiciones o alerta de consciencia (o en cualquier caso), lo considero como acoso sexual, por lo que este post sería denunciable.

    Y otra cosa, guapo: sólo te falta arrimar la cebolleta, porque se ve que no mojas, tío. Que te aprovechen tus fantasías y tus delirios, porque dudo que consigas mojar el churro de otra forma, que encima eres repulsivo.

    Ahora bórrame el comentario.

    16 junio 2010 | 09:33

  36. Dice ser Dieg

    Si es cierto, llega a ser mi novia y te rompo las rodillas, y de propina te denuncio por acosador.

    De verdad, que afán tienes por las mujeres de los demás, ¿no eres capaz de conocer a una soltera y sin compromiso?

    «No hice nada malo de cara al mundo más allá de husmear en piel ajena y hacer un par de fotos para el recuerdo. »

    Error: husmear en piel ajena sin permiso y aprovechándote de la debilidad de una persona es delito.

    Error2: Hacer fotos íntimas sin permiso y aprovechándote de la debilidad de una persona es delito, y ya no te cuento subirlas a la web.

    Últimamente se te está yendo un poco la olla.

    16 junio 2010 | 09:42

  37. Dice ser afvaltips

    Sí has hecho algo desagradable: fotografiar. La fotografía sólo es un arte cuando no se viola la intimidad de nada ni de nadie. De lo contrario, no es arte: es cotilleo.

    16 junio 2010 | 09:44

  38. Dice ser lunanueva

    Es la primera vez que le podría encontar utilidad al burka: para no estar colgada mi foto en habitaciones ajenas!!!
    aunque visto lo visto, si con una imagen insinuante alguien puede ser feliz….tampoco está tan mal.

    16 junio 2010 | 09:44

  39. Dice ser Bloodymery

    Desde que tenemos google parece que todos somos unos médicos expertos, no?

    A mí hace poco me dilataron las pupilas, me echaron 2 tipos de gotas diferentes en 2 veces y cuando salí de la clínica, abrí los ojos y casi me da algo: me escocían muchísimo y la luz me hacía daño. Como no se me ocurrió llevar gafas de sol, lo único que pude hacer fue cerrar los ojos en el trayecto de vuelta a casa mientras alguien me llevaba en coche.

    Así que… no creo que se refiera a una ceguera literal, pero sí a una sensación terriblemente molesta para la cual cerrar los ojos es el único alivio.

    P.d. No sé si es un post real o no. Tampoco me importa. Lo que está claro es que ha conseguido el efecto para y por el que ha sido escrito.

    16 junio 2010 | 09:45

  40. Dice ser Fra de Teli

    Dime qué belleza admiras y te diré cómo eres, taxista.
    Como la tipa de la foto : tropecientas por las calles con las mismas características, las mismas tetas, las mismas mechas…
    Qué podría hacer ésta mujer para resultar diferente al resto de patrones idénticos? : tal vez un recogido de cabello sensual?, un antebrazo tatuado con categoría y buen gusto?… una joya, sólo una joya que denote un gusto exquisito?, un estampado de tela mucho menos vulgar?( la blusita en cuestión, el estampado en concreto, está colgada en todos los bazares chinos)

    Estoy hasta las narices de la mediocridad, la detesto, es el principal enemigo de mi imaginación. En ésta sociedad es tremendamente difícil seleccionar a un tipo capaz de admirar la belleza inusual pero belleza al fin y al cabo. estáis todos cortados por el mismo patrón. Lo realmente maravilloso para una mujer bella es sentirse admirada igualmente sin la necesidad de lucir escote y melenaza al viento.
    Soy una rara avis a quien le parece vulgar andar todo el tiempo por la calle con los pelos sueltos y enseñando media teta operada en escotes demasiado generosos para la ocasión.
    Las mujeres elegantes nunca van de esa guisa, y un detalle tan aparentemente insignificante como llevar el pelo suelto a todas horas, les resulta inadecuado : los pelos sueltos son pa después de una noche pasional en dónde el partener unicamente tenga la ventaja de comprobar el espelndor de lo natural y salvaje… ya sé que parecerá una tonteria pero yo opino igual que las mujeres de siglos pasados en ésta cuestión : todas iban con el pelo recogido cuando pisaban la calle, tal vez por asuntos de pudor estrechamente relacionados con la elegancia y la feminidad.
    Una vez un peluquero moderno me preguntó porqué iba siempre con el pelo recogido por la calle… y yo le contesté que no quería darlo todo hecho, que me reservaba lo mejor para los momentos más intimos, y el tío que es maricón no entendía nada exclamando : pero lucete!, con lo guapa que eres debes potenciar eso!… será posible que yo piense al contrario? : yporqué he de lucirme a todas horas?.
    No se me entiende, ya lo sé.Son formas muy personales de lucir la belleza que todas tenemos.

    16 junio 2010 | 09:48

  41. Dice ser Indignada

    Bloodymery
    Desde que tenemos google parece que todos somos unos médicos expertos, no?

    ——

    Me doy por aludida.

    A lo mejor más expertos que tú, sí.

    No necesito ir a Google para saber cómo se llaman las gotas, porque me las han puesto miles de veces, y conozco los efectos.

    A lo mejor a ti te hacía daño la luz; no lo voy a poner en duda (aunque podría), pero no intentes justificar lo injustificable de esta mierda de post.

    Al contrario de lo que tú afirmas para justificar, SI SE REFIERE A UNA CEGUERA LITERAL, y lo deja bien claro en dos de los párrafos:

    1) «- Me acaban de dilatar las pupilas para hacerme unas pruebas. Apenas veo nada – me dijo.»

    2) «- Qué sensación más extraña, la ceguera… – me dijo, a mi lado, sin saber hacia dónde dirigir sus ojos. Luego optó por cerrarlos.»

    Más claro, agua.

    Y menos criticar a los que llevamos razón.

    16 junio 2010 | 09:52

  42. Dice ser Indignada

    Mi comentario anterior iba para Bloodymery 16 Junio 2010 | 09:45, que afirmaba que «sí que… no creo que se refiera a una ceguera literal, pero sí a una sensación terriblemente molesta para la cual cerrar los ojos es el único alivio.»

    Como te he puesto arriba, según ha escrito el simio este, en este párafo

    2) “- Qué sensación más extraña, la ceguera… – me dijo, a mi lado, sin saber hacia dónde dirigir sus ojos. Luego optó por cerrarlos.”

    LLevaba los ojos ABIERTOS.

    Te lo digo por si no te ha quedado claro.

    16 junio 2010 | 09:55

  43. Dice ser Fran

    Tío, es mi novia, y te busco para partirte la cara

    16 junio 2010 | 10:00

  44. Dice ser Mariam

    En cuanto a la dilatación de pupilas… yo creo que dependiendo de la persona esas gotas pueden afectar más o menos (a la visión), de hecho recomiendan no conducir durate las horas siguientes por lo borroso, la molestia de la luz, etc

    En cuanto a los comentarios de la foto, a mí las tetas no me parecen operadas..

    16 junio 2010 | 10:02

  45. Dice ser noten@ocorr.eo

    En serio, tío, háztelo mirar. O mejor, búscate una novia.

    16 junio 2010 | 10:10

  46. Dice ser Raul Agusti

    A saber que harás con las fotos en tu habitación! 😉

    16 junio 2010 | 10:21

  47. Dice ser CANARIAS 7

    «Desde esa distancia de apenas dos centímetros, su piel seguía pareciendo no tener poros como tampoco los tienen los jarrones chinos. Su contorno me recordó a las montañas rusas de mi infancia, de pronunciados descensos y túneles al fondo como el túnel de su escote. Quise jugar, comprar fichas y lanzarme.»
    «Busco acaparar belleza. Coleccionar belleza. Sólo eso.»

    Pues a mi me suena a otra cosa… ENTENDERAS, que no es ni el procedimiento más normal, ni el más lógico para buscar solo belleza.

    Me encanta leerte, pero en muchas ocasiones, me confundes como protagonista…y eso me divierte.

    16 junio 2010 | 10:22

  48. Dice ser Lara

    ¿Por qué quién lee este post no deja a un lado si las famosos gotas producen falta de visión? Me pregunto si cuando leyeron a Saramago enviaron a su buzón cientos de protestas por ser tan «imaginativo», y si enviaron artículos científcos ante la viabilidad de poder o no quedarse ciego.
    Y ¿Por qué quién lee este post le presta más atención a la chica que a las letras? Ella es la foto de las palabras, es la belleza capturada por el autor. Que más da si es la chica de las gotas o no. Ella representa la belleza de esas pequeñas cosas que queremos que nos retroalimente el alma… y lo bonito, precisamente, es que la belleza representa cientos de diferencias según las culturas, y las vidas.

    A mí, este post me recuerda la posibilidad de vivir con todos nuestros sentidos. Lo maravilloso que puede resultar una caricia, lo hermoso de unos labios, o de la lluvia.
    A veces, da igual lo que pase a nuestro alrededor, si nosotros logramos capturar el instante, justo ese segundo, en el que logramos arrancar una sonrisa y ser un poquito más felices.
    Ya lo dice la canción… «son aquellas pequeñas cosas…»

    Un besito para tod@s

    Lara tiene alas

    16 junio 2010 | 10:26

  49. Dice ser lunanueva

    Estoy contigo Lara

    16 junio 2010 | 10:34

  50. Dice ser Claro

    ¿En la próxima entrada del blog llegamos ya a la sangre y casquería?

    Por que esto apunta a relato de psycho-taxi… jejeje…

    Por cierto, bonita foto. Lleva ya un tiempo por la red, pero no está mal. 🙂

    16 junio 2010 | 10:38

Los comentarios están cerrados.