Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El taxista lesbiano

Yo también busco igualdad, pero por dentro (aunque se note por fuera). Tus mismos ademanes, tu misma sensibilidad. Cruzar las piernas como tú haces, o llorar tus mismas canciones ñoñas. Mis momentos Bridget Jones, mi diario secreto. Mis pinzas para las cejas, mis neuras, mis suspiros.

Que subas a mi taxi y hablemos de tú a tú sin ser yo maricón ni tú lesbiana. Follar y luego, después de mi cigarro y tu habano, jugar los dos a las muñecas o pintarnos la cara o levantar menhires con tus santos cojones. Dormir de 12 a 6 con mi cabeza en tu pecho pa sentirme protegido y de 6 en adelante en vicevérsica pose. Cuidarte y cuidarme por turnos. Pelearte tú con los bancos mientras yo te espero en la casa de ambos limpiándole el polvo a tus discos de Bowie. Darle la vuelta a todo sin perder nuestra estructura genital.

¿Por qué los hombres no pueden ser sensibles sin perder su hombría?

¿Por qué los hombres, en mi taxi, me hablan de fútbol?

¿Por qué las mujeres, en mi taxi, me hablan del tiempo?

¿Por qué, en ambos casos, me siento lesbiano?

………………………………………………………………………..

Si no eres hombre, ni mujer, sígueme en Twitter.

129 comentarios

  1. Dice ser CARPE-DIEM

    Eso mismo me pregunto yo,» POR QUE?»No te vuelvas loco buscando respuestas, muchas veces no las hay…y si las hay seguro que son absurdas,como muchos humanos.Beso.Buen finde a tod@ssssss

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser rojoescarlata

    j***r!!, volviéndome a leer ….!!!!»carboy de la Mweb», please, si eres tan cool … si te contacta Rajoy por el tema de la niña y eso … tu no te cortes. Tu le das mi emilio sin problems, que historietas de niñas tengo varias, y a lo mejor al tío le interesa … para las próximas elections ….(XD)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser @ ES LO QUE HAY

    No se si eres un hombre o una mujer, para el caso es lo mismo, sea lo que seas eres un o una hijo o hija de puta. Asi sin mas.¿Quien te crees que eres para insultar a Marisa G.S.?La juzgas y la pisoteas psiquica y moralmente diciendo que la ves pulular por otros lares.¿Que diferencia hay entre tu y ella?¿Acaso no frecuentas tu los mismos sitios ya que dices verla frecuentarlosa?¿La juzgas por su forma de ser y de expresarse?Pues me cago en tu alma y en tu ser pedazo de miersa, que en vez de entender a las personas y a sus limitaciones las pisoteais, me cago en tus muertos y en los de los que son como tu.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser mis cambios constantes e irreversibles cambios de humor

    Con la tormenta soy más masculina y con la calma soy femenina.Curioso, estaba a punto de introducir un post en mi blog sobre éste tema… iba a acompañarlo del «space Oddity» que hacía cuarenta años que no escuchaba a Bowie y hoy buscando desesperadamente alguna música a la que aferrarme me he acordado de él. Iba a explicar que me marcho a Saint-Malo, Bretaña francesa : a «calmar» mi tormenta.Nunca dejo de ser femenina claro está pero sí tengo constantes cambios de humor que me hacen ver la vida de distinta manera. Soy cancer : es imposible superar esa faceta, y es imposible superar a los imbeciles que la confunden con la bipolaridad. Es lo más parecido a ser maricona por momentos : cuando la tormenta cae sobre mi cabeza me torno pragmática, calculadora, práctica, poco soñadora… lo más parecido al pensamiento masculino, cuando estoy en calma mi sensibilidad femenina me desborda y me dejo querer, busco protección del macho dominante basicamente, y además me gusta que sea así pero sólo en el terreno sensual.En cuanto a llegar a ponerme en situación y en pensamiento masculino fría y cerebralmente : nunca me compensa el abuso de poder que durante siglos ha mantenido el sexo opuesto : es una realidad aún palpable, la guerra sexista no es invención de las feminazis sinó de quienes sacaban provecho de esa situación, con sus acciones firmaron el término.Igualdad?, bien, vayamos por los siguientes derroteros políticos entonces : La ministra de igualdad está para algo más que para lo que está resolviendo ahora mismo, de acuerdo pero no confundir ésto con la versión inexacta de que » está aquí para nada»,está para crear constante y variablemente si es necesario, nuevas leyes que resulten de algún modo agrabantes a cualquier delito de índole machista… en la carcel de Meco no hubo igualdad pero sólo se registra el delito de abuso de autoridad e incumplimiento laboral?, puede ser? pero : también hubo abuso sexual y en realidad el propio delito gira en torno a ese eje central, queda claro pues que por encima de cualquier otra cosa es un delito machista, un delito sexual, batalla cotidiana nos guste o no.Asocio mi lado masculino a la furia incontrolable que me invade de repente a veces sin saber porqué…y evidentemente no me quedan «más cojones» que asociar mi parte tierna a mi feminidad.Somos diferentes, pero no veo horizonte cercano para lograr la verdadera igualdad porque son siglos de mano de obra machísta más siglos de resultados de ello.Buenas noches, hasta el martes no te leeré, echaré de menos tus » escarmientos», tu desprecio… y todas esas cosas.Quizá algún día te explique porqué sigo escribiendo aquí a pesar de que » no soy bien recibida», mis motivos imaginarios tengo, habré de darme cuenta de que sólo son imaginarios.

    07 mayo 2010 | 01:07

  5. Dice ser simpulso

    Marisa G.S. ¿Comentas para que responda? No entiendo. Adiós. Supongo. Y gracias por tus ojos en mis letras mezcladas.

    07 mayo 2010 | 01:07

  6. Dice ser Samara

    Todos llevamos parte femenina y masculina dentro de nosotros, lo malo es que la sociedad en la que vivimos solo deja desarrollar el género que va mejor con nuestro físico, por eso cuando aflora en ocasiones la parte que supuestamente no debería de aflorar nos sentimos extraños.

    07 mayo 2010 | 01:21

  7. Dice ser amoskado

    No iba a comentar nada, ni siquiera mencionar de ayer la falta de respeto hacia los sentimientos del hombre que perdió la cartera y la recibió su mujer en un bar que se llamaba Gorbachov hasta que se anglicó, o irlandesó, el bar; no iba a escribir, pero leyendo en diagonal entiendo que alguien se va triste, y es una pena; y que alguien -qué anónimo es esto- se va a Saint Malo, en bretaña, y me decido a escribir algo, porque estuve en el monte Saint Michel, atento a la furia de la naturaleza, porque fue una época, unos días, hermosos, y entonces escribo esto. El hombre que perdió la cartera pudo haberse enamorado de otra persona, y su corazón fue tasado en cientoypico de euros y calentón -no sabemos qué hubo, solo suponemos que la puso gratuitamente los cuernos a su mujer-. Marisa GS parte y es triste decir adiós; y alguien se va a Saint Malo, no lejos del Monte Saint Michel, donde una noche viendo estrellas, soñé.No iba a escribir, pero si salto al ruedo, y repentizo unas líneas, pongo la pub.cliquen los de Madrid en el madridgratis proque… bla… bla.. bla…http://www.madridgratis.net

    07 mayo 2010 | 01:23

  8. Dice ser Sux

    ¿Por qué me acabas de describir mi día de ayer?Me gusta la sensibilidad de un punteo de guitarra y la suavidad de un mordisco, la sensualidad de cuandos os afeitais y el morbo de vuestros silencios; vuestra ligereza en el kit de supervivencia, movil, cartera, llaves del coche y gafas de sol, acompañando a la pesadez confortable de vuestras manos. La individualidad en los baños y la gravedad de la voz. No quiero igualdad, sólo observaros así.Buenas noches 🙂

    07 mayo 2010 | 01:25

  9. Dice ser Marisa G.S.

    Este post me resulta una estupidez.A veces me creí lo que escribias, y por ello escribí muchas tonterías en los comentarios que yo pensé eran sobre experiencias reales tuyas.Ahora como estoy convencia de que me has tomado el pelo,( y supongo que a mucha gente más), me retiro de este blog. Adios

    07 mayo 2010 | 01:25

  10. Dice ser Mm

    cada quien es como es, nadie cambia eso… muy bien dicen: si quieres que miren solo tienes que decirlo…besos

    07 mayo 2010 | 01:30

  11. Dice ser Bel

    Pues no entiendo qué es lo que tienen de raras esas situaciones, si tú quieres llorar con canciones ñoñas, pues hazlo, si te quieres depilar las cejas, pues hazlo también.A quien no le guste, que no mire. Y si es cierto que es eso lo que piensas, me sorprendes.Desde que te leo siempre he pensado que tienes una personalidad y un carácter fuertes, y no pensaba que te afectaría lo que pudiera opinar el resto.

    07 mayo 2010 | 01:35

  12. Dice ser mis cambios constantes e irreversibles cambios de humor

    firmado : Frateli hardcore Syndicate(… parece que eso de tener unos nicks «estables» y «respetables»… es privilegio de pocos, en casi todos los espacios similares. Es decir : yo no soy multinick : vosotros de algún modo me obligáis a ello, sobre tu Simpulso . Me resisto en plena fase temperamental y MASCULINA, precisamente. Cambiará ésto alguna vez?)

    07 mayo 2010 | 01:53

  13. Dice ser Milagros

    A Marisa G.S.Querida Marisa: ¿Tendría alguien que disculparse por no llenar tus espectativas? ¿Es que elque escribe el blog ha de contestar a los 700 u 800 que dejamos aquí nuestras frustraciones, verdades y respetables opiniones? ¡que lio! ¿no te parece?Y luego, ¿qué manía ha dado por aquí de reclamar si son falsas o verdaderas las historias? ¿Y que más da? ¿Te gustan? bien, ¿No te gustan? Das click y sigues a otra cosa… no se si es patético o para asustar que no distingamos ya la línea de lo personal y tangible con lo que aquí en este medio hay.Yo lamento te vayas y no porque tus participaciones fueran el «non plus ultra» sino porque nadie debe irse sintiéndose ignorada hasta por aquí… que pena. De cualquier forma si tus espectativas no fueron cubiertas… hay un mundo de gente a la cual atosigar hasta que vuelvas a una pataleta.Que triste que solo se escriba por aquí por no tener algo mejor que hacer, por «soñar» con que el «otro nos leé solo a mí»; que lástima que como lo dices muchas veces solo hayas escrito por escribir e incluso hayas apoyado «post tontos» por el simple hecho de «darle por su lado» al autor… con lectores así mejor no tenerlos.Por último… si te gustan las relaciones más personales, más de tu a tu, el diálogo y no el monólogo… anda a un bar con un amigo.Ah! Para el «sinpulso» … a ver si contestamos a las «fans» que luego se les va la pinza… jajajajajajajajajaja

    07 mayo 2010 | 03:01

  14. Dice ser Louisa

    Daniel, en respuesta a las preguntas que dejas colgadas al final del blog, creo que es por que somos la gran mayoria unos Hipocritas, que vivimos comodos en lo que nos han dicho que esta bien o mal, triste no?Y con respecto a la chica del adios jaja XD no puedo estar mas de acuerdo con Milagros.Un beso desde sismolandia!

    07 mayo 2010 | 04:08

  15. Dice ser Austral

    Leido por encima… pero como ahora estoy muy cabreada, ya contesto luego. Que asco la gente no siempre llega tarde, te deja esperando una eternidad y te roba el tiempo como despreciandolo.Cuanto odio los retrasos y a los tardones.Ahora l avamos a tener….. ya verás.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    07 mayo 2010 | 04:43

  16. Dice ser Austral

    Encima de llegar hora y media tarde… me viene con prisas. Hijo de p***. Capullo.

    07 mayo 2010 | 04:46

  17. Dice ser Austral

    ¿Dondé está la mierda esa de la puntualidad británica en este país?Pues ahora se espera él.Yo no me rijo por lo parámetros que marcan la normalidad de la anormalidad, porque no exsiten, y si existen se los ha inventado la sociedad, de la cual nunca me he fíado demasiado. ¿Soy una mujer por azar? No creo… no creo en las casualidades. Y me gustan los hombres (solo los puntuales). Y en general me siento mejor para todo con hombres que con mujeres.De niña siempre quise ser un chico… pero inevitablemente, ciertas cosas propias de las mujeres, me cortaron el rollo, jjejeje.Besos

    07 mayo 2010 | 04:53

  18. Dice ser CENSURAN LOS COMMENTS SOBRE EL PP DEL TEMA LÉSBICO

    Jajajajajajaja, para ellos no existe el lesbianismo, los curas no son pederastas… así actúan las AVESTRUCES, como ellos.Se les vé el plumero. Les preocupa sólo la parte MORAL según su moral rancia y creen que así evitan situaciones PECAMINOSAS como las que se provocan en un varón cuando ve a estas PRESAS: http://www.nenitasmsn.com/2010/02/dos-nenitas-muy-traviesas.html Si hay solo FUNCIONARIAS el hachís rulará igual, y los chantajes, y los robos, etc… pero ¡eso sí!, como las lesbianas no existen, el sexo seguirá siendo algo ENTRE ELLAS sin intervención de las instituciones del estado, jajajajaja.

    07 mayo 2010 | 05:21

  19. Dice ser raul rodriguez

    Tu gestor te está quedando con el culo al aire. Que no paha ná..pero aún no pahando ná quedandote te está quedando.

    07 mayo 2010 | 08:13

  20. Dice ser Hitano

    Ya tenemos a la Belén Esteban del blog (Marisa M.G.) llamando la atención para que todos hablemos de ella. ¡Mierda, yo también lo he hecho!.

    07 mayo 2010 | 08:18

  21. Dice ser Hitano

    Perdón debería haber escrito Marisa G.S. Me equivoqué de coche en las iniciales de los apellidos

    07 mayo 2010 | 08:20

  22. Dice ser el alcahueto del gueto

    para milagros and company :que facil es decir eso de si no te gusta pues no lo leas , por tan solo entrar y leer aqui ya es un interes e igual que el taxista SÍ ha contestado a ciertas personas mas de una vez , pero claro como alguien dijo ayer solo lo hace con quien estan en nomina y yá puesto creo que aqui solo hay cuatro gatos con distintos collaresque facil es decirle a una persona adios sin tan siquiera preguntarse el por que , y te dire mas creo que MARISA GS tiene toda la razon .aqui solo hay alcahuetos y alcahuetas siguiendo la linea que marca el autor del blok , se os cae la babaen fin que pena , pero la vida sigue …….

    07 mayo 2010 | 08:23

  23. Dice ser Manitu

    Ja, ja, ja … esto es una provocación en toda regla.A ver que yo me entere: Los hombres que se maquillan son sensibles y las mujeres que suben a tu taxi solo hablan de futbol. ¿O no?,… espera, no era así. Lo que dices es que las mujeres hablan del tiempo (como los ingleses, tema de conversación muy socorrido cuando no conoces a alguien) y los hombres “no lloran tienen que pelear” (opss, creo que esto lo cantaba Miguel Bosé).¡Qué lío!… yo creo que a mí me pasa lo mismo que a ti. Tengo un nutrido grupo de amigos a los que no les gusta para nada el futbol y con los que me lo paso muy bien hablando del tiempo y maquillándonos, por el contrario tengo un par de conocidas a las que les encantan las carreras y el futbol y cuando las oigo hablar de alguno de esos dos temas me quedo callada, escuchándolas en silencio (que ya es raro). ¿Qué hago? ¿Me convierto en macho man? (P.D.: Mis padres me hicieron mujer y me gustan los hombres, no lo puedo evitar).Saludos y buen finde.

    07 mayo 2010 | 08:37

  24. Dice ser Carpe-diem

    …»jugar los dos a las muñecas»… Eso me ha molao…Pues no sé…si te digo k tb hay mujeres «marimachos» pues…Yo estoy jugando más a las muñecas ahora k cuando era peke…de peke jugaba más con mi hermano con el k sólo me llevo un año y medio ( por cierto k él tb el Escorpión y con una sensibilidad y un buen gusto por la música k no veas ) y jugaba a playmobil y al Exin Castillos…Luego siempre iba con mis bambas y pantalones, nada de faldas…en el cole siempre me llevé mejor con los niños k con las niñas…en el insti siempre me llevé mejor con los chicos k con las chicas…y para colmo en el Foro de Nancy tb mis mejores amigos son hombres…hasta me ha salido un FB amigo fan de Feeder tb bastante «sensible»…weno k me enrrollo…Me ha llamado la atención lo del banco » Pelearte tú con los bancos»…ejejee akí en mi casa soy yo la k controla los temas del banco y la caixa 😉 e incluso guardo mis fondos reservados para el pay-pal,XD…No eres lesbiano…eres un tio sensible…y, aunque te creas especial: hay bastantes así…ya te digo k creo k es más por ser Escorpión…muchas veces k te he leído me has hecho pensar en mi hermanito…weno hermanito: tiene ya 33 takos…Bon dia!!!P.D.: Marisa G.S. Venga wapa no dejes de comentar: hoy te ha contestado el mismísimo Simpulso…Ya sabes dónde estoy para lo k necesites…BSS…

    07 mayo 2010 | 08:39

  25. Dice ser yonomebajo

    Todos somos personas al fin y al cabo. Todos sentimos por igual, y sin embargo cada uno tan diferente.Me gusta cuidar, que me cuiden, los cigarros, los puros, los no fumadores. En definitiva las personas,la gente. Todos seres humanos, pero cada uno una persona irrepetible.Soy maricon, maricona, lesbiano y lesbiana. Soy yo.

    07 mayo 2010 | 08:39

  26. Dice ser Carpe-diem

    …por cierto Simpulso: cuándo te vas a sacar el carnet de moto ??? XD

    07 mayo 2010 | 08:41

  27. Dice ser LARREY

    Milagros, te robo la frase: Tendría alguien que disculparse por no llenar tus espectativas

    07 mayo 2010 | 08:45

  28. Dice ser LARREY

    Milagros, te robo la frase: Tendría alguien que disculparse por no llenar tus espectativas

    07 mayo 2010 | 08:45

  29. Dice ser Carpe-diem

    …y k no sea femenina ( tacones, falda, makillarse, cremitas, etc ) no kiere decir k no me sienta mujerrrrrrrr…esto parece un anuncio de Evax…Reconozco k mis dos maternidades me han hecho sentir la mujer más feliz del mundo: sobretodo cuando pasa algun@ chica minifaldera y le digo a mi hijo de 8 años…anda Xavi mira k chica más wapa…y me contesta: tu eres mucho más wapa!!! Ainss…se me cae la baba ( aunque sepa k no es verdad claro )…Simpulso necesitas un hijo en tu vida…pero no me refiero un taxi mini cooper 😉

    07 mayo 2010 | 08:45

  30. Dice ser Austral

    Pues yo siento que se vaya Marisa, aunque realmente no sé mucho del tema…. yo nunca he visto que le preguntaras nada a Daniel en público. Creo. Pero te ha contestado hoy.A mí me da igual si lo que escribes es cierto o no… la verdad, ya he dicho que solo me han gustado los relatos, libros, pelis y de todo basado en hechos reales… ni lo que tenga en mente, ni como lo escriba el mismisimo Camilo José Cela me ha intersado nunca, a pesar de ser un nobel.Yo soy yo y lo mío, mío es… (peculiar frasecilla que llevo oyendo toda la vida en mi familia, jeje).Llamadme inculta si quereis.

    07 mayo 2010 | 08:49

  31. Dice ser Mariam

    Coincido con todo lo que dices, Milagros. Yo no lo podría/sabría explicar mejor.En cuanto al post, Daniel, creo que deberías tener en tu ropero una falda-pantalón, prenda indispensable para todo hombre lesbiano.***Hombretón (por fuera) y sensible (por dentro), ya te lo dije hace poco, es una interesante combinación!Buen finde a tod@s!

    07 mayo 2010 | 08:57

  32. Dice ser Carpe-diem

    …por cierto yo empecé a llevar BOLSO ( objeto imprescindible para cualquier mujer ) cuando fuí mami…ahora tb lo llevo para el agua, caramelos, toallitas, etc…por ellos ;)Marisa ahora me voy a mis corrientes…cuando vuelva te kiero ver de nuevo por akí, vale? Sino me mandas un correo y me cuentas k yo tampoco te entiendo…BSS…

    07 mayo 2010 | 09:15

  33. Dice ser Ex-ex-criticador

    Desde luego es mucho más interesante hoy el tema «Marisa G.S.» que el post. Simpulso le puedes dar las gracias a Marisa que te va llenar un par de páginas de comentarios por que lo que es el post…..

    07 mayo 2010 | 09:23

  34. Dice ser Chelo

    Soy mujer o al menos eso dicen mis genes, lo que no quita `para que me cueste a veces dejar que aflore mi lado femenino,no puedo llorar cuando hay alguien delante por muchas ganas que tenga, por muy rota por dentro que esté, por muy masculi na que sea esa actitud, pero….¿como ser mujer y no morir en el intento?….

    07 mayo 2010 | 09:35

  35. Dice ser Pura_sangre

    Que grande eres!, de lo poco valido del mierdal de 20 minutos. Un saludete

    07 mayo 2010 | 09:48

  36. Dice ser Para Marisa G. S.

    Marisa guapa, miralo asi:Esto es un circo con su payaso guionista y director, o un teatro con su director y actor, o una charco donde se baña el cerdo y donde se bañan los cerdos que el deja que entre en su porqueriza.Haz como yo, leelo todos los dias de su bien hacer y bien escribir pero no te inmiscuyas, que te sirva solo de entretenimiento pero no entres al trapo para alimentar su ego.Daniel solo es un hombre, inteligente pero nada mas. Falso como el solo.Para llevar un foro hay que valer y este hombre como ser humano deja mucho que desear.Leelo, disfrutalo y comtempla como se baña con sus amig@s cerdos en su charco particular.

    07 mayo 2010 | 09:54

  37. Dice ser Carlos Ceuta

    X fin un hombre heterosexual valiente!Me alucina ver que en 2010, 2010!!! aún siga oyendo a mucha gente muy joven decir que no son feministas, que son igualatorios, o «palabros» parecidos. Más de 100 años de lucha feminista y aún no saben lo que significa. Es muy triste.Es muy triste que todavía hoy la gente me pregunte cosas como si se planchar, tengo 38 años! como no voy a saber planchar? como no voy a saber hacer de comer?Gracias por tener estas ideas, creo que es bueno para todos que la sociedad avance en el sentido correcto y tu sueles escribir en favor de la igualdad hombre-mujer, de la igualdad gay-lesbiana-hetero y de la igualdad transexual-no transexual.Un beso!

    07 mayo 2010 | 09:54

  38. Dice ser pepepe

    El problema es que entre mi lado masculino que se pierde por las mujeres y mi lado femenino que es lesbiana y que tambien se pierde por la féminas… estoy que cada mujer que veo, la analizo, y si de caracter es normal, paso al análisis físico, imaginando recorrer cada centímetro de su cuerpo (y cuello) hasta llegar a su más preciado punto secreto…¿esto es sano doctora?saludos al vuestros cuellos…

    07 mayo 2010 | 09:56

  39. Dice ser Javier

    Para Marisa G. S.: esto es un blog, no creo que haya una ley que especifique que, todo lo que cuente su autor en él, tenga que ser verdad.Daniel es escritor, y un escritor no tiene que narrar la relidad. Simplemente, contar historias. Habrá días que la realidad supere a la mejor de las ficciones (a todos nos pasa), pero en otros tendrá que maquillar la realidad para hacerla interesante… y otros, simplemente, inventársela. No hay por qué hacer sangre de ello. Igualmente resulta agradable leer los posts que cuelga y que se han convertido en un referente en cuanto a literatura bloguera.Háztelo mirar, Marisa. ;-)Y tú, Daniel, sigue contando tu vida. O la de otros. O tus mentiras. Pero sigue contando cosas, que molan.Saludos

    07 mayo 2010 | 09:57

  40. Dice ser Truk

    No es que Daniel necesite ser «defendido», ni muchos menos; pero no he visto yo ningún «aviso legal» en su blog dónde se diga que todas sus hsitorias tengan que ser reales o no.Este es un blog de su autor, en el que él escribe de lo que le apetece y como le apetece. No acabo de entender esas peticiones constantes de mucha gente sobre un pretendido realismo que deben tener sus relatos. En todo caso sería un realismo mágico, no?.Hay que ver, que complicadita es la peña …¡

    07 mayo 2010 | 10:01

  41. Dice ser bags on sales

    ¡Oh, no pensar en el significado.»Mire donde mire, Vettel es el nuevo Schumi. En los carteles, en la publicidad televisiva es ahora el número uno. Michael ha dejado un hueco en el que ha sabido crecer Sebastian. También porque tiene éxito y Michael todavía no»http://www.handbagsonlinesale.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1550…http://www.mbtshoesale.net/mbt-mwalk-shoes-c-1111.html

    07 mayo 2010 | 10:05

  42. Dice ser el pescador del sur

    nunca estuve tan de acuerdo como con el post…….Para Marisa G. S.esta debajo del post de pura sangre

    07 mayo 2010 | 10:06

  43. Dice ser Pedro

    Lo que le paso a un amigo mio, taxista para mas senyas si que es digno de ser comentado.Resulta que el hombre que trabaja muchas horas diarias solo tiene el sabado por la tarde libre y normalmente lo pasa en casa viendo futbol y algun DVD. Pero resulta que un dia el taxi estaba gripado y no tuvo mas remedio que dejarlo en el taller. Como era un dia soleado y no queria llegar a casa y tener que dar explicaciones se fue a dar una vuelta por el parque, compro El Pais y se sento en una terraza a tomar un refresco y leer el periodico. En el periodico lo de costumbre: corrupcion en el PP, articulos y entrevistas-felacion a politicos y personajes progresistas de la pseudocultura. Como ya se aburria se puso a leer la voluminosa seccion de clasificados hasta que llego al apartado de contactos. Hacia tiempo que no miraba pero le llamo la atencion que los precios estaban considerablemente mas bajos ahora, debe ser la crisis penso, que carajo me voy a dar un homenaje y beneficiarme a alguna senyorita. Llamos a algunos de los lupanares y se decidio por uno que no estaba lejos de su actual situcacion, quiza 20 minutos andando. Llego alli y la madame le informo de los servicios, le sirvio una copa y le llevo a un salon donde las senyoritas fueron pasando de una en una. Las primeras le gustaban pero no le acababan de convencer, todas extranjeras mas bien tirando a morenas. Pregunto entonces a la madame, no tienen ningun del pais? La madame contesto que habia una, pero que ahora estaba descansando, era muy cumplidora y tenia unos clientes fieles que la visitaban a menudo. El taxista respondio que podria esperar un poco, total tenia el dia libre. Al cabo de unos 20 minutos aparecio la mujer y nuestro taxista no podia dar credito a lo que aparecio entre sus ojos: era su propia mujer.El taxista se altero y comenzo a elevar el tono de su voz: «so puta, que haces aqui», exclamaba el taxista. De pronto aparecio un senegales que hacia de palanganero en el burdel y le dijo de malas maneras: «callar tu puto blanco y puta calle». El taxista seguia alterado y el negro le dio un par de hostias. Eso le calmo un poco y se fue a casa con el rabo entre las piernas. Se metio en la cama y se quedo profundamente dormido. Al poco llaman a la puerta, y es la policia que viene a arrestar a nuestro taxista, la mujer habia interpuesto una denuncia por violencia de genero y se llevaron al taxista al calabozo.Al dia siguiente fue puesto en libertad y quedo pendiente de juicio que se celebro pasados 35 dias. En el juicio se demostro no solo la violencia de genero por los gritos de «puta, so puta» sino que ademas la brillante abogada de oficio de la mujer consiguio que la pena tuviese el agravante de racismo por las increpaciones que el taxista realizo sobre el senegales, que no aparecio en el juicio al no tener documentacion en regla pero 2 meses mas tarde recibiria la nacionalidad espanyola. Al final del juicio el resultado fue dos anyos de carcel y el divorcio con sentencia de alejamiento y la mujer recibiria una pension compesatoria y la vivienda conyugal.Nuestro taxista fue un preso ejemplar en la carcel y no protesto en ninguna ocasion a pesar de ser dado por el culo por la mitad de la prision. Al salir tenia un poco de amnesia de todo lo que habia pasado, mucho semen de negro y moro en su organismo y con la primera paga que recibio de desempleo una vez restada la pension a su exposa descubrio que tenia 50 euros para sus gasto. Decidio que ya estaba bien de recibir por el culo y se compro el Pais, fue a la seccion de contactos, seleccion un anuncio y se dirigio al lugar donde estaba ubicado el burdel. Conyo, esta direccion me suena de algo, pensaba en el trayecto. Llego y resulta que era un lugar muy familiar para el, conyo, como que era su antigua casa, con tres tipos de servicios, hetero con su ex-mujer, homo con el senegales que le hostio y bi con lo dos a la vez.Moraleja de la historia: taxistas, si se os jode el taxi no os vayais de putas, a saber lo que os podeis encontrar….

    07 mayo 2010 | 10:06

  44. Dice ser .

    Este es un tema que hablo mucho con mis amigos. Soy mujer pero en mi trabajo no suelo tener muchas compañeras, casi todo son hombres. Después de unos años estoy acostumbrada ya y me tratan como «uno mas». A veces eso me fastidia por los típicos comentarios «masculinos».. oye q estoy aquí ehhh q yo también soy mujer.. si si pero tu estas ya curada de espanto.Luego veo también que en cuanto llegan a trabajar 2 o 3 mujeres enseguida hacen grupito y van juntas a todas partes .. y yo me siento mejor con ellos.. será que soy un machote?? lesbiana ni de coña.. entonces??

    07 mayo 2010 | 10:06

  45. Dice ser antonio larrosa

    hayayay que estas empezando a cuestionar cosa que no deberias poner en tela de juicio, asi empezaron muchos .Yo no pienso cambiar por muchos taxis que coja, animate y deja de pensar así.Clica sobre mi nombre

    07 mayo 2010 | 10:23

  46. Dice ser Lara

    A mi me gustan ellos y ellas, con su feminidad cuando se muerden las uñas o bailando sin cruzar las piernas. Me gustan que me hagan reir y embadurnarnos de sales. Me gustan las miradas complices y los abrazos eternos. Me gustan que abran el tarro de mermelada, porque yo no puedo (o no quiero).En definitiva, me gustan las personas cuyo cascarón se rompa cuando me ve.Un abrazo de viernes.Lara tiene alasP.D: Un post maravilloso Dani, y algunos comentarios fascinantes.

    07 mayo 2010 | 10:38

  47. Dice ser lidia

    Estoy deseando de ver «Habitación en Roma»…me encanta que no existan los roles ni el hermetismo, sólo la necesidad de ser en cada instante el interior vedado que flota…y que alcanza su horma en otro cuerpo.Y que a veces, puedas reposar la cabeza sobre mi pecho, y que otras veces, yo pueda reposarla sobre el tuyo…qué hay más hermoso que eso…qué hay aparte de la libertad para sentir y entremezclarse.Un besito de viernes.

    07 mayo 2010 | 10:42

  48. Dice ser Riiffff

    Esto de Marisa G.S. tiene tufillo a que lo ha puesto el mismo que hace el blog. Es más viejo que la tos esto de crear un oponente ficticio para avivar una polémica y que no muera un asunto. Sobre el texto, como siempre, evito hacer comentarios, puesto que no tengo motivos para ofender a quien ni siquiera conozco.

    07 mayo 2010 | 10:57

  49. Dice ser Marikiya/wi!

    Buenos días….Yo entiendo a Marisa…. Yo también he tenido la sensación alguna vez de que contesta a quién quiere y yo no era una de ellos.Ahora leo y escribo cuando me apetece, me dirijo al escritor cuando me apetece sabiendo que no voy a recibir respuesta; me dirijo a los que comentan asiduamente sabiendo que tampoco voy a recibir respuesta….Pero escribo… :)Un saludo y feliz viernes!!!

    07 mayo 2010 | 11:08

  50. Dice ser Mariam

    Me gustan los hombres sensibles interiormente pero miento si niego que como por ej. menciona Lara me «pone» que me abran el bote de mermelada o la puerta del coche, que me cuelguen un cuadro, o me presten su chaqueta si hace frio.¿Eso es ser masculino o simplemente caballeroso?¿Soy yo demasiado femenina o demasiado conservadora para esto de los roles?Lo de apoyar el hombro sin embargo me gusta en sus dos vertientes.Tampoco podria enamorarme nunca de un ciclista si se depila las piernas.

    07 mayo 2010 | 11:14

Los comentarios están cerrados.