Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El taxista lesbiano

Yo también busco igualdad, pero por dentro (aunque se note por fuera). Tus mismos ademanes, tu misma sensibilidad. Cruzar las piernas como tú haces, o llorar tus mismas canciones ñoñas. Mis momentos Bridget Jones, mi diario secreto. Mis pinzas para las cejas, mis neuras, mis suspiros.

Que subas a mi taxi y hablemos de tú a tú sin ser yo maricón ni tú lesbiana. Follar y luego, después de mi cigarro y tu habano, jugar los dos a las muñecas o pintarnos la cara o levantar menhires con tus santos cojones. Dormir de 12 a 6 con mi cabeza en tu pecho pa sentirme protegido y de 6 en adelante en vicevérsica pose. Cuidarte y cuidarme por turnos. Pelearte tú con los bancos mientras yo te espero en la casa de ambos limpiándole el polvo a tus discos de Bowie. Darle la vuelta a todo sin perder nuestra estructura genital.

¿Por qué los hombres no pueden ser sensibles sin perder su hombría?

¿Por qué los hombres, en mi taxi, me hablan de fútbol?

¿Por qué las mujeres, en mi taxi, me hablan del tiempo?

¿Por qué, en ambos casos, me siento lesbiano?

………………………………………………………………………..

Si no eres hombre, ni mujer, sígueme en Twitter.

129 comentarios

  1. Dice ser AntoPV

    Una vez leí en algún sitio: «Un taxi es como un ascensor: pocas veces se comentan cosas interesantes en ellos».En mi opinión, la gente tiene mucho reparo en hablar cuando se encuentra con un desconocido, pero la cosa cambia cuando una de las personas (o las dos) llevan un par de copas o se encuentran desinhibidos por cualquier otro motivo. Claro que hay excepciones tanto en los ascensores como en los taxis, en el caso de los taxis, aquí contamos con un buen ejemplo.

    07 mayo 2010 | 11:15

  2. Dice ser Lara

    Mariam, no hablaba de caballerosidad; hablaba de que a me gusta que abran el bote de mermelada mientras me cantan una canción. Me gusta sea él o ella…sin roles, sin estereotipos, sin ropa…sólo esencia.Un besito guapaLara tiene alas

    07 mayo 2010 | 11:25

  3. Dice ser V

    Sí a veces nos gustaría pertenecer a la lista de privilegiados. Que los «posteros» nos contesten. Que un buen día humildemente digan ey que bueno que me leíste, pero no.Chapi lo utiliza para ligar y eso es sabido.El taxista para entrenarse en letras…La magia está en alimentar y alimentarse de palabras. Lo demás son solo suma y sigue de nuestras entradas para triunfo de ellos; los blogueros.Aunque de momento el taxista a mi me vale.Buen día

    07 mayo 2010 | 11:27

  4. Dice ser @Marikiya/wi!

    Ey wapa yo nunca te he ignorado por aki…Pero esta vez y sin k sirva de precedente voy a defender a Simpulso: no creo k tenga ninguan obligacion de contestar a ningun@ de los k comentamos aki…no vayais a dejar de comentar por ello k aki leemos muchas personas a las cuales vuestros comentarios si nos intersesan, eh…Feliz finde wapa…Carpe=diem…soy Nuria con acento k no se k le he hecho al teclado k me sale Nçuria…uff…

    07 mayo 2010 | 11:34

  5. Dice ser Puntillitas S.L.

    Quizás me enamoraría de muchos hombres si fuera mujer, o quizás sea lesbiano, o puede que yo mismo no me entienda por mi parte femenina… quién sabe.A Marisa, adiós. Desde que empecé a leer a este tío lesbiano leo los comentarios de algunos lectores, y leía los tuyos, si no sigues, pues adiós, entre los comentarios eliminados y los comentantes que se van, ya quedan pocos de los que empecé a leer… tendré que buscarme nuevos individuos a los que leer y, aprovechando el éxito del best-seller de ayer, ahora hay muchos más…

    07 mayo 2010 | 11:38

  6. Dice ser iluso Luis

    Lo más bonito que me han dicho en mi vida es que soy un amante lesbiano. Ni idea de lo que significaba, pero me gustó como gustan los misterios. Después descubrí que el gran Jose Luis Sampedro había escrito una novela con ese mismo título. Me gasté la pasta para comprarlo, leerlo, y enterarme por fin de qué iba el título honorífico de «amante lesbiano».Siento decir que el libro no es gran cosa, no me gustó demasiadol por culpa de ese inmenso escritor, que me tiene acostumbrado a lo literariamente excelso. Pero al menos supe qué me quiso decir mi pareja cuando me regaló ese cumplido.No pensaréis que os lo voy a contar. Gastaros la pasta y compraros el libro y no invirtáis tanto en Letras del Tesoro. En cualquier caso, es un bonito piropo.Levantar Mehires con los santos cojones, sí…. Pero no os olvidéis de tomaros antes la pócima de Abradacurcix porque como se os caiga ya os digo yo que duele un huevo.Feliz fin de semana y como no me conteste Simpulso presentaré una queja al Defensor del Pueblo Iluso 😛

    07 mayo 2010 | 11:51

  7. Dice ser simpulso

    El azar me hizo hombre. El azar hizo que me gustaran las mujeres. El resto, lo hago yo.

    07 mayo 2010 | 12:13

  8. Dice ser Cartagu

    El miedo a lo que no es correcto nos hace mucho daño.¿Qué es lo correcto? ¿Quién lo dice? ¿Cómo puedo cambiarlo?

    07 mayo 2010 | 12:21

  9. Dice ser Manjo

    Escucha Love of lesbian, sus fans nos denominamos Lesbianos. Te gustarán.

    07 mayo 2010 | 12:36

  10. Dice ser Marisa G.S.

    AdiosNo creo que vuelva a escribir en este espacio tuyo.Seguro que como no sabes ni quien soy ,te importa un rábano.Lo cierto es que nunca me contestante a mis preguntas y durante un montón de tiempo yo intervine en tus post(aunque fueran tontos), pero ya es tonto seguirte. Me reí cuando la fratelli dijo que yo te perseguía y que estaba enamorada de tí,Daniel, como dicen por algunos lares «que te vaya bonito».Alguien que participó en este blog, pero que nunca fue nada.Adios

    07 mayo 2010 | 12:44

  11. Dice ser Daniela

    Es educacional, da igual a qué generación pertenezcas; a la de 1960 como mis viejos, a la de 1980 la mía, desde que nacemos a los varones, se les enseña a ser fuertes y se les inculca, que llorar es un síntoma de debilidad. Crecen acongojados muchas veces y luchando contra sus sentimientos o su raudal de emociones y se supone que eso es lo ideal, lo macanudo.A nosotras se nos enseña, qué cosas no se deben hablar con los chicos y menos si son desconocidos, al final el tiempo es siempre el comodín ideal para emprender la marcha y la conversación.A veces me siento extra-terrestre.Buena noche Daniel.

    07 mayo 2010 | 12:57

  12. Dice ser Angie

    Esto me recuerda un poco al capitulo de los Simpson en donde Lisa, quiere rellenar un muñeco de felpa y debe tambien vestirlo, la dependienta le pregunta que de que va a vestir a su delfin chica, a lo que contesta: Medico y le entregan un traje de enfermera, lo cambia por un ingeniero y le entregan uno de secretaria y asi se sucede hasta que Lisa termina diciendo que su delfin es CHICO y se lleva tan contenta su ropa de Medico mientras susurra «hemos engañado al sistema»…Asi que sera que los ocupantes de tu taxi todavia no saben engañar al sistema.

    07 mayo 2010 | 13:01

  13. Dice ser lidia

    En todo caso, la caballerosidad ya es un término masculino. Proviene de caballero, porque se presupone que es el caballero el que ha de hacerlo. Le están asignadas esas labores (refinadas por el paso de la historia) para que la mujer (supuestamente más frágil y delicada) las reciba y aprecie sus atenciones.Sin embargo, yo asevero, que cuando a veces te gusta que ocurra ésto, o te gusta que el hombre tenga cierta notoriedad caballeril, en el fondo, es porque son detalles que aumentan tu sensación de estar protegida (que es algo bastante animal pienso). Es como asociar algo que en nuestros antepasados fuera más básico, en plan: «tú quédate en la cueva que yo voy a cazar fieras», a otros actos, como digo más refinados, que se equiparan a protección (mentalmente).Y afirmo, que sentirse protegida es algo que a muchas mujeres les gusta…les pone, jaja.De todos modos, como el ser humano está en perpetuo cambio y yo abogo por la necesidad de nuevos roles para una sociedad más sana, yo seguiré pensando que es igual de guay, como bien ha dicho Lara, que los detalles se intercambien, pues enriquece muchísimo las relaciones. Y dentro de este «detalle dual» cada uno que se quede con lo que más le convenza.Un besito, bonita.

    07 mayo 2010 | 13:04

  14. Dice ser lidia

    En resumen: flexibilidad y tolerancia.

    07 mayo 2010 | 13:07

  15. Dice ser ES LO QUE HAY

    a marisa g.s.Eres una enferma, como pululas mucho por algunos blogs se puede observar bien, has dejado constancia de ello.Te recomiendo que visites a un buen doctor, también puedes probar a masturbarte un poco para ir dejando tus pajas mentales atrás.

    07 mayo 2010 | 13:12

  16. Dice ser Larios

    Cuando me salgo de todas las generalidades impuestas a la femenidad siempre me dicen que es porque yo soy la excepcion. No es posible. Simple y llanamente.Los hombres cuando son sensibles son más atractivos. Si no hablan de futbol muchisimo más. Y no me interesa el tiempo.:-)

    07 mayo 2010 | 13:16

  17. Dice ser el archivero venido a mucho menos.

    simpulsoNo, rojoescarlata. Me cansé hace tiempo, sólo que ahora cuento con una «mano negra» que borra los comentarios por mí. A partir de ahora, ni publicidad comercial, ni multinicks esquizoides, ni tocapelotas varios. El gestor tendrá libertad total para borrar todo aquel comentario que considere inapropiado (me consta que sólo en el post de hoy ya se han borrado 23, la mayoría de publicidad comercial explícita).Un dato: Establecimos un listado de nicks «non gratos» (veintitantos), y todos resultaron ser mujeres. Ni un sólo hombre. Curioso, ¿verdad?Muy triste haber tenido que llegar a esto, en fin. Todo sea por el bien de los lectores que sí quieren participar y «construir» un blog mejor cada día.Un saludo a tod@s.

    07 mayo 2010 | 13:33

  18. Dice ser Arito

    Joder que bueno a sido, si señor!http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    07 mayo 2010 | 13:35

  19. Dice ser AGATA

    Buenos dias a todos…. hace como un par de meses que te leo, Dani, y no acabo de entender a la gente que comenta aqui. Es decir, yo no me planteo si lo que escribes es real o producto de tu imaginación. ¿Realmente importa? Te leo porque me gusta leer, y tu blog me parece interesante. Segunda pregunta: ¿es que tienes obligación de contestar a tus fans???? siempre he pensado que un blog es para vomitar al exterior tus pensamientos y vivencias más intimas. Lo que haga el resto de tus fans, no importa, no????Vale, es viernes y me estoy haciendo un lio mental….. Conclusión: que me gusta lo que escribes y te pido que lo sigas haciendo. Buen finde y mejor regreso el lunes al trabajo. Muak

    07 mayo 2010 | 13:38

  20. Dice ser iluso Luis

    Los hombres no estamos exentos de esa misma necesidad, Lidi. Te aseguro que a nosotros también nos gusta sentirnos resguardados bajo la única clase de paraguas que sólo una mujer sabe abrir para protegerte de los chaparrones. En cierta medida, lo ideal es una carrerita de relevos. No ser siempre uno mismo y siempre el mismo el que abra el difícil tarro de la mermelada, como dice Lara. ( Por cierto, metiendo la puntita de un cuchillo se abre mejor)Dos besos para las dos

    07 mayo 2010 | 13:39

  21. Dice ser A archivero

    Me ofendes porq soy mujer.

    07 mayo 2010 | 13:54

  22. Dice ser @Carpe-diem (Núria).

    Holaa de nuevo! Soy Marikiya/wi!Un día (al poco de empezar a comentar) creo que comenté que me estaba aficionando a leer los comentarios de este blog y que no sabía qué me gustaba más, si los comentarios o el blog…Sigo diciendo lo mismo…jejejeA veces no entiendo las riñas que tenéis y por eso digo que no me contestáis cuando pregunto, porque no sé a qué vienen y por más que he preguntado no sé que pasa jajajajaaMe ha gustado mucho que me contestes Núria, veo que sí que se leen mis comentarios :)También entiendo que no conteste a todos los comentarios (si va a hacerlo que empiece por el post de ayer con 800 y pico jajajaja), pero Marisa se siente especial y espera que el suyo sea contestado (al menos eso pienso yo, que no la conozco, pero es la impresión que me da).Bueno, he mezclado un poco al escribir lo que se me ha quedado antes en el tintero, la contestación a Núria y todo!! Es viernes y ya estoy desastre jajajajaBuen finde! Y gracias 🙂

    07 mayo 2010 | 14:17

  23. Dice ser onhaya

    Recomiendo «el amante lesbiano» del grandísimo José Luis Sampedro.

    07 mayo 2010 | 14:28

  24. Dice ser Austral

    Para el que, o la que, ha ha dicho lo de que esto es la porqueriza de Daniel y nosotros que le leemos somos cerdos que no bañamos en ella: CERDA tu puta madre.(Daniel, no ibas a hacer borring… pues ya tardas).Pues Carpe Diem…. por eso no tengo hijos, porque paso de llevar bolso. Ya he encontrado la razón , jajajja, en serio, comparto eso que dices de lo de los vaqueros y las deportivas y que no hay que ir vestida de princesa para sentirte femenina. A mi me pasa… yo voy comodamente vestida, femenina de sport.

    07 mayo 2010 | 14:47

  25. Dice ser @ Austral ( Carpe-diem )

    Después de los improperios k has vertido contra mí aquí preferiría k no te dirigieses a mí aunque compartas mis comments, vale? Sin acritud…Saludets…

    07 mayo 2010 | 14:54

  26. Dice ser @Marikiya/wi! ( Carpe-diem )

    Si sigo comentando akí, a pesar de k Simpulso ya me ha pedido por activa y por pasiva k NO SOY BIEN RECIBIDA YA…es por la gente como tú y por el comment en el día de la movida de Erica 😉 BSS wapa…

    07 mayo 2010 | 14:58

  27. Dice ser Enmascarado

    Corre uno el riesgo de endiosarse.Si algo hay en este blog que me atrae y creo que lo hace singular, es precisamente el hecho de que su dueño, sea eso, su dueño.Podrá ser como sea, al igual que cada uno es como es, pero aquí el que manda y escribe, siempre he creído que ha sido Daniel.El resto, podremos comentar, opinar e incluso criticar, cosa que por otro lado lo veo estúpido ya que con no postear es suficiente.Por este mismo último motivo, creo que aquí el único imprescindible es el autor, el que nos marca el tema.Corre uno el riesgo de endiosarse, pero para eso, hay otros blogs, donde la dueña no escribe un pijo y son sus posteadores los que le hacen el blog.El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, yo he estado toda la semana sin postear.Crea adicción.Quien es el/la guap@ que me niega que la mitad de los comentarios de aquí y de otros sitios se hacen con desgana, sin nada que aportar, solo el rastro de un título con tu nombre.En mí lo experimenté, justo cuando entre Marisa y yo descubrimos y destapamos a la multinick, tanto aquí como en otros blogs.Me dio tan mal rollo de volverme igual (enfermo), que estuve una semana sin ni siquiera leer.Al Simpul lo que le da de comer son las visitas, pero estoy seguro que incluso él, agradecería ahorrarse algunas, dejar las mejores e incluso le daría tiempo de contestar a alguna.A Marisa G S, con todo cariño, todos corremos el mismo riesgo de que nos traguen nuestras propias palabras.Me gustaría comentar el post de hoy, pero… ya lo haré más tarde…creo.

    07 mayo 2010 | 15:20

  28. Dice ser HuGGo

    Marisa, estoy contigo. A mi esta persona me dejo de gustar hace mucho tiempo. Antes sus historias eran reales, ahora se dedica a contar cosas infumables como hacen muchos autores de este pais, a mi me gustaba porque era diferente ahora es como todos. Un vendido. Marisa yo y muchos mas estamos contigo!!

    07 mayo 2010 | 15:52

  29. Dice ser Noimporta

    Supongo que cuando dices que te gustaría ser igual que ESA mujer, te refieres concretamente a ESE tipo de mujer.A mi no me gustaría tener un hombre en casa esperando a que yo llegue, ni me ha gustado nunca jugar a muñecas, ni tengo un diario, ni me arreglo las cejas con pinzas,…Odio sacar el tema del clima como recurso. Me gusta hablar de fútbol. No me siento más mujer por tener hijos; sencillamente me siento madre que es muy distinto. No entiendo a las mujeres que prescinden de su faceta como mujer absorvidas por su papel de madre, sin que eso no las haga sentir incompletas. De hecho no me gusta sentirme «mujer»; me gusta sentirme «persona» y punto; me gusta sentirme «yo». Me da la risa cuando las chicas van al baño en grupitos. ¿Sigo?….¿Soy mujer? ¿Quieres ser como yo?¿Los hombres sensibles son menos hombres? Si esa afirmación la hubiera hecho una mujer… yo creo que hubiéramos leído otro tipo de comentarios por parte de los hombres. En cambio muchos callan apretando los labios. ¿Será que sólo lloran a escondidas?En resumen: igual no fué tu intención pero el post me ha parecido contener demasiadas connotaciones machistas, y muchos comentarios también, incluidos muchos escritos por mujeres.Marisa G.S. ni se te ocurra desparecer. Aqui no desparece nadie. Sólo los cobardes jijiji (a ver si de paso se me pica alguno y vuelve a comentar…)

    07 mayo 2010 | 16:01

  30. Dice ser xulita

    Completamente de acuerdo con el blog de hoy.Yo también me siento así, seré una mujer maricona.Creo que la mejor manera de entender la «diferencia » de sexos es verla de igual a igual. Eso sí,» sin perder nuestra estructura genital.»Encontrar un hombre como el que describes es dificil pero no imposible.A EnmascaradoAunque no te importe demasiado , decirte que hoy me ha encantado tu comentario y espero leer la segunda parte.

    07 mayo 2010 | 16:02

  31. Dice ser Austral

    @Austral (Carpe-diem)Y tú quien eres?? De que improperios hablas?? Acaso tengo el gusto de conocerte de algo?? Me he perdido…. pero bueno, también me da igual.No sé chica, he leido lo que has puesto y he comentado al respecto, pero vamos que pienso seguir haciendolo si me da la real gana… o es que tienes tu alguna autoridad sobre mí o lo que yo escriba??Mira ni puta idea de quien eres, pero «desaboria» un rato laaaaaaaaaargo.

    07 mayo 2010 | 16:45

  32. Dice ser Carpe-diem

    Collons! Has resucitado HuGGo…Soy Núria ;)Doy Fe de k a Noimporta no le gustaba jugar con muñecas…sus vestiditos de Nancy están como nuevos, a pesar de tener ya más de 40 años…Marisa G.S. ahora me voy ya al cole pero te debo un correo y me explicas wapa 😉 Si yo he resistido tú tb puedes…k te leemos…

    07 mayo 2010 | 16:47

  33. Dice ser Austral

    Y hasta el lunes que aquí ya es muy de noche.Feliz fin de semana Daniel y comentaristas TODOS…. incluida la Carpe diem.

    07 mayo 2010 | 16:47

  34. Claro que pueden hacerlo, el problema es que aún vivimos en una sociedad muy marcada por los estereotipos, las apriencias…pero cada uno es libre de hacer y actuar como quiera, siempre que no ofenda a nadie, el problema está cuando te importa lo que piensen los demás. Un saludo.

    07 mayo 2010 | 16:50

  35. Dice ser Carpe-diem

    Soy la Núria de los cullotes y vuelvo a ser Carpe-diem como en mis principios…lo cambié por k un asiduo me dijo k no lo usase k ya estaba pillao 😉 Y como paso de k haya más ekivocos con la otra Núria ( multinicky ) pues eso…k ahora soy Carpe-diem…Y tú Austral echaste muchas pestes sobre mí sin saber creo k era yo o sí…ya da igual…haz caso a mi otro comment…Bona tarda / buenas tardes!

    07 mayo 2010 | 16:50

  36. Dice ser Carpe-diem

    Perdón Feliz noche y feliz finde pues…a la de las antípodas…

    07 mayo 2010 | 16:51

  37. Dice ser Enmascarado

    No entro al trapo. Yo sé que soy imperfecto, posiblemente más que tú.Búscate otro.

    07 mayo 2010 | 17:28

  38. Dice ser simpulso

    Tranquilo, Enmascarado. El comentario al que te refieres ha sido borrado.

    07 mayo 2010 | 18:19

  39. Dice ser Enmascarado

    Corre el riego uno de desnudarse.Desnudos llegamos en todos los aspectos. Vamos envolviéndonos de roles que se adjudican a criterio de la sociedad que nos acoge.A pesar de ser innato el hecho de que el hombre desarrolla más su aspecto competitivo y la mujer el afectivo, creo que gracias a Dios, la sociedad actual va contemplando con otros ojos el hecho de poder celebrar las bajas por paternidad, de que llegado un momento, a nuestra pareja le apetezca desarrollar su actividad profesional, y seamos nosotros llegado el caso, los mantenidos y los que criamos a nuestros hijos.Por tal motivo, corre uno el riesgo de desnudarse y que le lluevan por todos lados, pero reivindico mi lado femenino, la vida da para esto y para más.Quiero llegado el momento tener derecho a ser protegido, a ser cariñoso, mimoso y mimado, a hacerle el amor a mi mujer sin necesidad de llegar a otra cosa que aburrirme de acariciar, besar o abrazar. Mostrar mi lado ying, cada vez que me apetezca reservar el yang.Al igual que a Daniel, apoyar mi cabeza en las faldas de mi amor y disfrutar de recibir, que dar, ya sé yo.Quiero tener derecho a tener solo amigas si lo que me apetece es lo que ellas me dan. Me siento feliz siendo hombre y compartiendo además del baño, también la cocina en mi casa, elegir yo las cortinas y ella el lugar y la fecha de las vacaciones.Quiero ser yo, y me paso por el forro lo que opinen los demás.

    07 mayo 2010 | 18:39

  40. Dice ser Lenalenae

    Será porque os leo desde hace poco, pero quiero haceros saber, que aquí la nueva, no se entera de nada.Creo que esto va de un señor que se dedica a plasmar SUS paranoias diariamente en SU blog, que que otros señores/as, que libremente deciden dedicar SU tiempo a leerlo, comentan lo comentado por el primer señor, es decir, a su vez, plasman SUS paranoias en una plataforma que dicho señor les proporciona.Yo creo que hasta aquí voy bien, que alguien me corrija por favor si me equivoco.La parte en la que me pierdo del todo, es cuando empezáis a cambiaros los nombres y a increparos los unos a los otros de manera personal, esa es la parte que no entiendo, porque, de veras, desde fuera, no parece que se critique o se apoye las ideas o los comentarios, parece que se critique o apoye a las personas que exponen esos comentarios, me recuerda al panorama político del país un poco.Os enfadáis, os ofendéis, os insultáis, os despreciáis y os faltáis al respeto.Y aún a sabiendas de que corro el riesgo de que me pongáis de hoja perejil, yo creo que para eso sólo hace falta poner la tele.Y fijaros (cómo somos, cómo somos), que yo también voy entrando al trapo.

    07 mayo 2010 | 18:59

  41. Dice ser xulita

    Has superado las expectativas.

    07 mayo 2010 | 19:03

  42. Dice ser que se besen!!! que se besen!!!!!

    «Tranquilo, Enmascarado. El comentario al que te refieres ha sido borrado.»yo creo que al final acabaréis liados el simpulso y el enmascarado

    07 mayo 2010 | 19:24

  43. Dice ser Enmascarado

    Gracias Daniel por tu defensa, aún así, sé que es lo que me pone en mi lugar. De todo se aprende y nunca debería uno dejar de escuchar.Xulita, me alegra saber que tus ojos y los mios ven la misma puesta de sol.

    07 mayo 2010 | 19:26

  44. Dice ser nartayomisma

    y que mas da si lo que sinpulsito escribe es real o ficticio nadie obliga a nadie a entrar y leerle ademas marisa cierto que si tuviese que contestar atodosnlos que opinan le faltaria tienpo para escribir sus espot a mi me gusta leerlke aunque aveces sea un poco cabroncete en sus exposiciones eeeeeeyyyyyyyyyy no te me enfades sinpulsito es mi opinion tan valida como la que mas

    07 mayo 2010 | 19:44

  45. Dice ser Guruput

    Todos los estereotipos arrastran la confusión innata de los prejuicios ajenos: los antiguos o los “supuestamente” nuevos (maquillados).Pensar que todo este engendro social en el que vivimos va a cambiar porque si, de buenas a primeras, es de necios y obtusos.Bon día, Noimport!

    07 mayo 2010 | 20:00

  46. Dice ser Manitu

    EnmascaradoCorre el riego uno de desnudarse.(…)——Es curioso, dices exactamente lo mismo que Simpulso y sin embargo, siendo el mensaje el mismo, tu no resultas ofensivo.Entiendo que la «labor» del bloguero, como tal, es «removernos», despertar nuestras pasiones, pero el recurrir a esos tópicos tan manidos a muchas nos ha dejado descolocadas ante la disyuntiva de entrar al trapo o pasar de él.Soy consciente de los roles que algunos llevamos interpretando hace años, pero como tu bien dices, la sociedad está cambiando y con ella esos roles.Y por tanto, soy consciente de que somos nosotros, la sociedad actual, los que no nos conformamos, los que poco a poco conseguiremos ese cambio.A mi, como mujer, me quedan algunas barreras que romper, de hecho no se si lo lograré, pero tengo la inmensa suerte de contar con muchas personas en mi entorno inmediato que, al igual que yo y que muchos, han roto con muchos de esos roles.Tengo la suerte de tener una pareja que no tiene ningún problema en compartir las pinzas de depilar conmigo delante de sus amigos.Puedo jugar con la mayor de mis sobrinas a las muñecas o a los mecánicos, según nos apetezca.Por eso y por más cosas, los tópicos me huelen a rancio.Saludos

    07 mayo 2010 | 20:05

  47. Dice ser Raul Maldonado

    ¿Deberia importarle a la gente que una asidua al blog lo abandone sin motivo alguno? ¿ se ha sentido engañada porque el escritor se inventa las historias? ¿ hay que dar explicaciones de lo que se escribe a los lectores?Si abandonas el blog unica y exclusivamente será porque te has cansado de leerlo no inventes excusas absurdas.Marisa G.S que le vaya a usted bien

    07 mayo 2010 | 21:40

  48. Dice ser Ximo

    Al que compara un taxi con un ascensor que me toke los botones y vera lo que pasa, en mi taxi los botones solo los toco yo.Al del relato del taxista cornudo y enchironado, que se de un paseo a ver si le viene la inspiracion y esperemos por el bien comun que sea bien profunda, y nos ilumine el camino ya que nosotros quizas tal vez demos vueltas antes de llegar al destino. Sera que la vida da muchas vueltas? Ayer Carne hoy Pescado! Y Mañana? Cuanta tonteria pero bueno seguro que el fin justifica a los medios!

    08 mayo 2010 | 01:23

  49. Dice ser rojoescarlata

    topicazo al canto …¿te cuento yo una historia? …. érase una vez una niña pequeña, que tenía por ojos dos cielos, por piel la nieve, por pelo el oro.Érase una vez una niña curiosa, que tenía por ojos dos cámaras de fotos, por piel una esponja, por pelo antenas.Érase una vez una niña que vivía en un país de hombres, y de no-personas. Una niña que crecía inquieta, cabreada, irritada porque no veía mujeres en las que reflejarse, en las que inspirarse, en las que orientarse.Una niña que leía los libros del cole y se preguntaba ¿dónde estaban las mujeres en la historia?, que iba a la Iglesia y se preguntaba ¿por qué no había curas mujeres?, que observaba a las mujeres y a los hombres de su familia y se preguntaba por qué unas siempre fregaban y otros no, por qué unas servían y otros eran servidos, por qué unos hablaban y otras siempre callaban …… y la niña fue creciendo, como digo, viendo estas diferencias y haciéndose más y más preguntas, y en su entorno las demás niñas crecían imitando aquel patrón, y ella …, ella se sentía frustrada, porque ella no podía imitar a nadie, no había nadie de quién aprender cómo ser mujer … ella era rara.pero, a la niña de esta historia la naturaleza le jugó, además, una mala pasada, ella quería observar, sin ser observada, ver sin ser vista, ser invisible a los ojos de aquellos que no entendía, pero crecía linda como una rosa, delicada, suave, femenina … sin ella querer serlo, crecía mujer.y cómo ser un ciervo, crecer como ciervo y ver que no eres como los ciervos que te rodean?cómo ser «mujer» si no eres «mujer»?esa niña también quería igualdad, pero descubrió con el tiempo, que la igualdad es un valor escaso, … muy escaso … que sólo lo puedes tener cuando lo encuentras en tí mismo … digan lo que digan, vean lo que vean, piensen lo que piensen los demás …no todo el mundo quiere igualdad, mucha gente está cómoda en la desigualdad, y para mucha, también, lo que es desigualdad, no lo es. Y lo que es igualdad, da miedo porque no se entiende.así pues, moraleja: que cada una/o sea como le de la jodida gana … y que no se critique a las mujeres, sean como sean …, bastante les cuesta ya, simplemente: ser.p.d.: cómo termina la niña de la historieta?, ah! majete! (jejeje) a tí te lo voy a contar XD

    08 mayo 2010 | 09:43

  50. Dice ser Carpe-diem

    NoimportaEL HOMBRE Y LA TIERRA… O EL BLOGUERO Y LA BLOGESFERA….Charan-chara-charan.. charan charan.. (musiquita que ya conoceis todos… o al menos los menos jóvenes…)Capítulo MDLLXXIII:.. y los miembros de la manada, incluidos los más jóvenes que imitan a sus progenitores, atacan a los elementos más débiles hasta acabar de expulsarlos o directamente exterminarlos cuando muestran sus inseguridades, o atacan a los que pueden poner en entredicho el liderazgo en el grupo… Jamás se apiadarán de los que demuestren el más mínimo intento de no seguir las normas establecidas… Si un bloguero no está obligado a contestar a su grupo… ¡PARA QUE COÑO INTENTAS LLAMAS LA ATENCION!En el siguiente capítulo veremos cómo los miembros expulsados de la manada son presa fácil para los buitres leonados que siempre merodean…8 Mayo 2010 | 12:13 AMJuas Noimporta k weno…k no hay k ser de los menos jóvenes k en no sé k canal ahora con la tdt lo han vuelto a poner,XD…Juas, k weno, en serio, me acabas de alegrar la mañana…Lo k sí k NO CONTROLAMOS los de menos de 40 son los números romanos 😉 …al menos yo no sé a k capítulo concreto te refieres…XD…Bon dia!!!

    08 mayo 2010 | 09:45

Los comentarios están cerrados.