BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

¿Qué es tenerlo TODO en la vida?

Y surcando en mi taxi los túneles de El Pardo el hombre prosiguió:

-Podría decir que lo he conseguido todo en la vida.

-Me alegro mucho por usted-dije.

-No fue fácil.

-Por cierto, ¿qué significa TODO?

-Ya sabes, éxito profesional, una buena casa, un buen coche, dos hijos estupendos…

-¿Por ese orden?

-Salud. Es importante la salud. Me machaco en el gimnasio e intento comer sano. Disciplina, ya sabes.

-¿Está casado? -pregunté.

-Divorciado. Pero me llevo muy bien con mi ex. Y vive cerca, eso es un lujo. Nos arreglamos sin problema con los niños.

-¿Sin problema?

-Quince días ella, y quince días no.

-Pero ya no viven todos juntos…

-Bah, mejor eso que tener dos padres o dos madres, ¿no crees? Imagina unos niños criados por dos maricones. Yo no sé qué clase de niños podrían salirte de ahí. Degenerados, sin duda. Qué ascazo. Deberían prohibirlo.

-¿De veras?

-Por cierto, este fin de semana es la fiesta esa de los maricones, ¿verdad? Esa que salen medio en pelotas con carrozas… como monos de feria. Tenía previsto salir el sábado al centro, pero mira, mejor me quedo en casa. No vaya a ser que me contagien algo raro.

-¿Y dice usted que lo tiene todo?

-¿Perdón?

-¿También incluye el “odio” en su arsenal de virtudes?

-No me digas que estás a favor de los maricones.

-¿A favor? ¿Acaso uno puede estar en contra del azar?

-Qué azar ni qué hostias. Vicio. Son viciosos. Le dan atodo. Y por suerte, gracias a dios, que tiene cura. ¿Conoces a Richard Cohen? Ahí está el ejemplo. El otro día en Intereconomía el mismo Cohen explicó cómo consiguió curarse. Te recomiendo que leas sus libros Coming out Straight,Understanding and Healing Homosexuality, donde explica que la homosexualidad viene dada por una infancia problemática, y cómo se curó gracias a la Iglesia de la Unificación que, por cierto, tiene sede en Madrid, en la calle Gómez Ulla. Así que SÍ SE PUEDE.

(Silencio)

20 comentarios

  1. Siete incómodos kilómetros de silencio, nada menos. En fin, sin comentarios…

    02 Julio 2014 | 20:55

  2. Dice ser Martina Sinmas

    Lo que tiene que escuchar uno. La verdad que poco mas que comentar, no les demos publicidad que no merecen.

    Saludos!!

    http://martinaysucajadezapatos.blogspot.com.es

    02 Julio 2014 | 21:04

  3. Dice ser Beatriz

    Pues sí, silencio ante semejante personaje. Que, aunque él no lo sepa, no es que no lo tenga todo, es que no tiene de nada… Bueno, sí, dinero para fardar de casa, de coche, de gimnasio, de niños de padres divorciados…
    Pues para mí tenerlo todo es otra cosa muy distinta… Yo lo tengo todo. Todo lo que necesito o quiero, al menos. Y no tengo un duro.

    02 Julio 2014 | 21:17

  4. Dice ser manuel

    Como ya he explicado, en mi calidad de científico, “cuando ya el cerebro se ha desarrollado totalmente” es inútil suministrar testosterona (caso de los chicos con mente femenina) o inhibidores de la misma (caso de las chicas con mente masculina). Es decir, si eres ya adulto por muchos libros que leas, ni dejas de ser marica ni dejas de ser lesbiana; ni los hetero se pueden volver homo. Es desesperante ver como muchas cosas ya muy bien sabidas científicamente siguen siendo ignoradas por gran parte de la población y de los “intelectuales”, y de los “expertos”… Dios nos bendiga a todos. La humanidad en cualquiera de sus infinitos sexos es algo grandioso. Tenemos que hacer un esfuerzo y respetarnos, aunque en muchos casos no nos entendamos, o ni nos creamos…

    02 Julio 2014 | 21:31

  5. Dice ser Carpe-diem

    K askazo de prejuicios…No conozco a ningún gay -presencialmente- aunque por mi aficción a coleccionar muñecas he tratado con muchos…con uno mantengo buenas migas desde el comiezo de mi afición allá por 2008…Mi experiencia con coleccionistas chicOs supera con creces mi experiencia con coleccionistas mujeres…

    No sé la edad de tu cliente…le hago unos 45 años…Los túneles de El Pardo pensaba que estaban por una zona noble por las connotaciones con el Paquito pero me ha dado por buscarlo y resulta que está en la M-40 : Ciudades cercanas: Pozuelo de Alarcón, Leganés, Getafe…Por lo que deduzco que tu cliente es el típico gilipollas que quiere aparentar lo que NO es incluso con TODO lo que ha conseguido en sy vida…Y, encima, con prejuicios…

    Por otra parte…¡ Qué pena del que piensa en la vida que ya lo ha conseguido TODO ! …es decir…es una persona sin SUEÑOS -ni nuevos proyectos- que alcanzar…

    P.S.: En fin…para los que NO conocemos apenas Madrid estaría bien unas ” Notas del autor ” a pie de post…Yo en mi línea…siempre quejándome… 😉

    02 Julio 2014 | 22:31

  6. Dice ser Sí

    Hay para todos los gustos. Los hay que no se plantean más allá de lo que están programados para vivir. No se molestan en entender nada y se creen felices y así lo sienten, pues ole.

    02 Julio 2014 | 22:54

  7. Dice ser Manolo

    A mi no me hace falta tenerlo todo pero sueño con que algún día se enamore de mi una mujer así: http://goo.gl/fKOclx Y seamos felices y comamos perdices

    02 Julio 2014 | 23:12

  8. Dice ser cristina ruiz duran

    Joder!! nunca había pensado eso de tener todo en la vida, porque apenas me da tiempo en pasar de día a día, superando lo que en cada momento se me pone de obstaculo….lo mío debe ser una carrera.
    Y claro llegar a la meta debe ser eso de tenerlo TODO en esta vida. Pero eseTODO supongo que debe variar según la persona.
    Ya con vivir y aprender de las experiencias tengo bastante. Si puedo disfruto el momento y si toca padecer, lo padezco.
    Como veis de todo tengo también.

    02 Julio 2014 | 23:33

  9. Dice ser Tenerlo todo es no carecer de nada

    No se puede cuantificar. Es subjetivo.

    03 Julio 2014 | 01:12

  10. Dice ser meeee

    Bueno, al empezar a leer pensé que ibas a hablar de otro tema distinto al de la homosexualidad, con ese titulo sobre que significa tenerlo todo en la vida me sorprendió una lección de tolerancia tan de sopetón, aunque bien pensado el que lo tiene todo siempre será alguien aparentemente más tolerante o por lo menos no le afectaran ni los rencores fortuitos ni los odios generalizados porque el que todo lo tiene está en paz consigo mismo y con los demás y no se siente afectado por algo que no le perjudica personalmente y puede disfrutar y vivir una vida de plenitud, lo importante es vivir sin miedo y luego está el carácter de cada persona y sus circunstancias, un dato que me parece bastante curioso es el hecho de que muchas de las grandes fortunas, cuando ya han logrado todo el dinero imaginable, viajan en su propio reactor, tienen mansiones con mas dormitorios que días de la semana, etc.. y además suelen estar casados con mujeres 20 años más jóvenes, hagan lo más sorprendente desde mi punto de vista, lo que llaman realizar el sueño de su infancia ni mas ni menos, lo que dicen alegra mas sus vidas y les hace perder la cabeza y esto que les hace tan felices es comprar su propio equipo de futbol, de baloncesto, de béisbol, etc… es decir que a estos tios agresivos y pragmáticos como el de tu taxi lo que les gusta es competir e involucrarse al máximo incluso cuando se trata de disfrutar del deporte, que en el fondo es solo un juego, un pasatiempo infantil, sin mas pretensiones, y estos tios tan machos en vez de irse los fines de semana con su mujer en el yate de turno para follársela en la cubierta a alta mar en plan película porno prefieren coger su helicóptero para que los deje directamente en el estadio o en el campo de entrenamiento donde están sus jugadores practicando con la pelotita y haciendo ejercicios fisicos, si estos tios se consideran HETEROSEXUALES que baje dios y me lo diga a la cara, lo que yo haría es follar como un mono en celo con mi mujer modelo brasileña-alemana por decir algo, bajo un cocotero sin dejarla coger aire ni para respirar, bronceada y bien empapada en aceite de ese que usan los competidores de concursos de marcar fibra, y déjate de futbol y de tonterías. Pero estos tios se sienten realizados mandando y sometiendo a sus subordinados y que estos les hagan la pelota como empalagosos y su hobbie es una extensión o prolongación o ampliación de su trabajo, y se sienten muy, muy hombres!

    03 Julio 2014 | 01:15

  11. Dice ser meeee

    les gusta ver hombres compitiendo y dándolo todo de una forma irracional, y que los suyos venzan y aplasten al equipo contrario y los rebajen y los humillen, y sentirse mejores, mas importantes, mas fuertes y poderosos que los pobres vencidos, y a esto lo llaman masculinidad. Yo soy EL MACHO!!!

    03 Julio 2014 | 01:37

  12. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    El éxito es tan relativo
    como lo es el fracaso,
    para muchos el llegar
    a conseguir… X+Y
    es del éxito el… máximum.
    Para otros inclusive 2(X+Y)
    es fracaso, puro fracaso,
    depende de la avaricia,
    depende de la codicia,
    depende de…tantas cosas
    que la vara de medir
    que a unos les viene justa,
    a otros le viene larga,
    y a muchísimos muy corta.
    Referente a la homofobia
    también la cosa se ve
    con las lentillas que a muchos
    le pusieron en la infancia
    y también en la juventud.
    Una educación torcida
    sobre el respetos a los demás
    será más que suficiente
    para que se sea intolerante,
    homofóbico, y/o xenófobo
    y puede que hasta racista.
    La homosexualidad, no tiene cura
    y no hay el por qué pretenderla
    porque no es enfermedad,
    es una opción y nada más
    y tu cliente… tampoco.
    nadie lo podrá curar
    ese creció retorcido
    y partirá de este mundo
    lo mismo que ha crecido
    siendo un hijo de… madre
    que a Londres podría haber ido
    pero… lo hizo nacer
    para que nos dé por ….
    para que destile hiel.

    03 Julio 2014 | 06:48

  13. Dice ser Anonymous

    … es de los que luego queda con tíos en los chats y se viste con lencería, culottes y medias de malla y va diciendo “quiero ser tu zorrita”

    haberlos, haylos, y no pocos …

    03 Julio 2014 | 09:36

  14. Dice ser italeri

    Pues en una cosa sí que tenía razón.

    “Esa que salen medio en pelotas con carrozas… como monos de feria.”

    Mientras sigan haciendo circos de ese tipo será imposible la normalización de la homosexualidad.

    03 Julio 2014 | 10:51

  15. Dice ser Hitano

    Es imposible tenerlo todo en la vida.

    03 Julio 2014 | 10:53

  16. Dice ser yonomebajo

    Muchas veces pienso que la gente homófoba es gente que nunca se ha enamorado. Nunca ha vivido una irracionalidad, locura, algo que te remueve las entrañas y comprendes que la otra persona ya puede ser hombre, mujer, torero, puta, o llevarte 40 años de diferencia. El amor no se explica, solo se siente.

    03 Julio 2014 | 11:04

  17. Dice ser Scandal

    Nadie puede decir q lo tiene todo, asi q quien lo diga es un mamarracho.
    No tengo nada en contra d la homosexualidad, ni mucho menos,pero las fiestas dl orgullo gay sobran.

    03 Julio 2014 | 12:01

  18. Dice ser manu

    Valiente cretino!!
    Yo le hubiese dejado tirado en el desvio de Ventisquero de la Condesa.
    ……………………
    ¿A qué altura de Gómez Ulla está la iglesia esa de la Unificación, Simp? ¿Admiten la tarjeta Punto Oro?

    03 Julio 2014 | 20:09

  19. Dice ser meeee

    por cierto, con su joven y atractiva mujer lo único que hacen es fardar, reproducirse (literalmente) y jugar al golf.

    04 Julio 2014 | 23:23

  20. Dice ser Taxi Madrid

    Impresionante!

    05 Julio 2014 | 17:44

Los comentarios están cerrados.