Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Crucero coma uno

20131010_124930

No me preguntes por qué, pero estoy en la cubierta superior de un barco, uno de esos cruceros enormes y atroces, bordeando la costa de Francia dirección Marsella o Mónaco o Júpiter, no estoy seguro, bebiendo mi quinto Dry Martini mientras observo atónito a un grupo de viudas obesas de pelo corto y mechas rojas, naranjas, caoba, aprendiendo a bailar el chachachá, siguiendo los pasos de un monitor vigoréxico. En esto la música de DJ Menopausia cambia a sevillanas y a mi lado otras dos solteronas saltan de la silla y gritan VAMOS y se plantan una enfrente de la otra con los brazos en pose botijo a la espera de arrancarse con el MÍRALA CARA A CARA QUE ES LA SEGUNDA, y yo las sigo, hipnotizado, no puedo dejar de mirarlas, y bebo la copa de golpe y me siento astronauta en la cola del Caprabo. Pero entonces giro la cabeza y ahora nuestro barco está pasando por un enorme puerto militar, con buques de guerra y portaaviones franceses atracados (veo el Charles de Gaulle, inmenso) y estoy pensando en lanzarles una bengala de auxilio, en levantarme y hacer señas con los brazos, o señales de humo. Un S.O.S. Un “Mátennos, por piedad, lancen bombas; no me importa morir por la causa”.

Pero entonces pienso en ti que estás durmiendo abajo, camarote 173, ajena a todo. Duermes mientras el barco parte en dos las olas que mecen tus sueños. Pasaste mala noche y yo estuve en vela a tu lado, secándote el sudor de la frente, besándote las manos y no dormiste nada y yo tampoco, empeñado en sacarte a flote. Ahora sé que este barco vale oro sólo por la cama del 173, y me levanto de la silla y arranco el mantel blanco de la mesa, cae la copa, y comienzo a ondearlo a modo de bandera de la paz, me rindo, detengan el ataque, y de súbito me alegro de que no disparen pero no por mí, ni mucho menos por el resto del pasaje. Sólo tú mereces salvarte de ese infierno. Solo tú mereces que este mundo avance. Sólo tú consigues que al fin entienda cuál es la diferencia entre el bien y el mar. Eres una entre mil tripulantes, un cero coma uno por ciento del pasaje. Pero este crucero coma uno lo eclipsa todo, hace bello el barco que te sostiene.

Por eso me acerco a la única mujer que baila sola, Miss Celulitis 1966, levanto los brazos en bombilla pose, y espero con ella a arrancarme por sevillanas: MÍRALA CARA A CARA QUE ES LA TERCERA.

23 comentarios

  1. Al fondo, en la foto, se pueden ver los barcos de la marina francesa y yo en el crucero, escribiendo. Y flipando.

    14 octubre 2013 | 23:36

  2. Dice ser Dark Shadow

    No se si será el alcohol, la biodramina, o la brisa marina, pero te estás volviendo un romántico, un romántico un poco a lo cafre pero un romántico. Disfruta del crucero y tientes a los gabachos que bastante manía nos tienen ya

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    15 octubre 2013 | 02:56

  3. Dice ser Mar

    Yo odio los cruceros,son una paletada total.Pero sobre todo odio a los borrachos que van y luego dicen que no les gusta y critican a las gordas,olvidando ellos mismos su sobrepeso y cara de salidos.

    15 octubre 2013 | 07:04

  4. Dice ser Scandal

    Puff, tienes cara de echar la primera raba encima dl portatil, tanta sevillana tanto rebujito, no te ha venido bien.
    Otro post con el mismo polo, y te saco tarjeta en cero coma.

    15 octubre 2013 | 07:08

  5. Dice ser Carla

    La próxima vez dejate caer por un pueblo tranquilo, donde los ejercitos solo son de ovejas o cabras, las camas curan cualquier mal y el vino sienta mejor que los dry martinis.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    15 octubre 2013 | 08:26

  6. Dice ser nicontigonisinti

    Mira Calvito…. trata lingüísticamente mejor a las señoras d tu relato. La de la cama 173, -que tanto te llena- tambien llegará a esa edad, quizas sin mechas… Y lo peor…, quizas viuda de ti…

    15 octubre 2013 | 08:34

  7. Dice ser Sevillona

    ¿Pero qué hace semejante criatura maravillosa( y su maravillosa y convaleciente acompañante) montado en un barco lleno de gordas bailonas?

    Píllate mejor un barco a Júpiter(o a Venus), porque este mundo no tiene categoría suficiente para ti. Vamos, que eso crees.

    Anda que te has lucido hoy, guapo.

    15 octubre 2013 | 08:45

  8. Dice ser AreaEstudiantis

    Cambia un poco de tema, porfa. Que te estás volviendo muy cursilón.

    http://areaestudiantis.com

    15 octubre 2013 | 08:52

  9. Dice ser yonomebajo

    …COGELA POR EL TALLE LA CARA JUNTA
    Sin embargo la mujer que baila contigo no consigue cogerte por la cintura, llevas puesto el flotador salvavidas. Intenta abarcarlo con sus manos pero no puede. El salvavidas es muy ancho. Lleva una cuerda atada a un extremo y acaba en la habitación 173 atada a otro salvavidas donde descansa ella. Y por mucho que la marina de cualquier pais decida bombardear el barco os salvareis. Llegareis juntos a la costa francesa, o a Lampedusa o a Jupiter, unidos por una cuerda que os ayudará a flotar juntos.

    15 octubre 2013 | 08:52

  10. Dice ser Carpe-diem

    La Carpe NO está de bajón…simplemente ni el post de ayer ni el de hoy merecían ni tan siquiera comentarlos…más si cabe si es para criticarlos pues luego habría quién diría k fueran por celos ( ? ) …

    Pena de k ayer en la ed. impresa NO te molastases un poco más…y pena del post de hoy…

    Estoy con el comment de » nicontigonisinti » …Eres de un superficial y vas de super-mega-guapo-famoso-escritor-tuitero-expertodelaSER…k hasta tu te lo crees…y descuidas mucho este blog…no de ahora…ya llevas tiempo…Da igual mientras te sigan pagando a ti parece k te la pela lo demás…tus lectores incluídos…

    15 octubre 2013 | 08:57

  11. Dice ser Antistenes

    Lo que tenías que haber hecho es no llevarte el jodio portátil. O tirarlo por la borda.

    15 octubre 2013 | 09:09

  12. Dice ser Hitano

    El amor está ahuyentando las musas de Simpulso. Ya se le pasará.

    15 octubre 2013 | 09:21

  13. Dice ser xulita

    Pues mi me ha gustado.

    DISFRUTA,no importa donde.

    15 octubre 2013 | 11:11

  14. Dice ser AGA

    Que pasa, que eres demasiado bueno para esas mujeres que se lo estaban pasando bien sin meterse con nadie? Si si, tu por encima, pero mientras tu clamabas por eutanasia, ellas estaban disfrutando de lo lindo, no se yo quien es mas listo…

    Como han dicho por ahi, la tuya sera una de esas senioras en unos anios, y algun listo como tu la mirara con cara entre pena y asco

    15 octubre 2013 | 12:56

  15. Dice ser etiqueta41

    A mi el leer este post me produce envidia especialmente de la que está en el camarote 173, no por que este contigo sino por como la cuidas y la proteges, leer como hablas de ella.

    .

    15 octubre 2013 | 13:47

  16. Dice ser Lectora

    Quien pudiera estar contigo en ese crucero!!

    15 octubre 2013 | 15:42

  17. Dice ser manuel

    Nos cogió la tempestad
    arreciaba el aguacero
    y aquellas enormes olas
    alcanzaban la cubierta
    y temblábamos de miedo.
    Una cortina de lluvia
    caía desde un cielo negro,
    y el barquito se inclinaba
    desde la proa a la popa
    desde sota a barlovento.

    P.D. ¡Buen viaje!.

    15 octubre 2013 | 17:42

  18. Dice ser Carpe-diem

    Anda…haz un post serio sobre esto:

    http://www.elplural.com/2013/10/15/los-taxistas-de-madrid-en-pie-de-guerra-contra-botella/

    Tarifa plana de 30 euros del aeropuerto al centro de Madrid…A la Botella sólo se le ocurren ideas geniales ( sic ) …Cada vez os van dejando menos » libertad » es para ponerse serio…y tú tienes este medio…¡¡¡ Aprovéchalo !!!

    15 octubre 2013 | 18:20

  19. Dice ser No escupas al cielo por si las moscas, aspirante a cabrón

    Cuando tu putita cumpla los cincuenta -si es capaz de «ser de un único macho» durante tanto tiempo-, rezarás porque otra menopáusica culona y celulítica te consuele, pero será en vano, porque todo el mundo sabe que a las cincuentonas nos gustan jovencitos y musculosos y tú, para entonces, serás un despreciable pureta barrigudo, alcoholixado y amargap, incapaz de marcarse una de esas divertidas sevillanas que no quisiste que te enseñaran a bailar todas las divertidas maduritas a las que despreciaste como el perfecto hijo de la grandísima puta que eres y que no dejarás de ser en toda tu maldita existencia.

    15 octubre 2013 | 20:22

  20. Dice ser Cristal Serenity

    Carpe vuelve al sofá a llorar o a comerle el choriço a tu Jordi y no le digas a nadie de qué hostias tiene que escribir, pesada de los cojones………………….
    No soy amiga de Marian/ Miss Carrillos eso por delante, pero las que os habéis columpiao insultándola, sois una panda de sobradas amargadas. Me juego la paga de navidad, a que estáis todas gordacas celulíticas y vais a aprender sevillanas todo el puto año, para después ir sólo dos días a la Feria de Abril a mirar las casetas desde la calle y bailar el cara cara en el AVE…………….

    15 octubre 2013 | 21:16

  21. Dice ser manu

    ¿Viudas obesas de pelo corto y mechas rojas…? ¿DJ Menopausia? ¿Solteronas bailando «MÍRALA CARA A CARA QUE ES LA SEGUNDA? !!!Fascinate!!!. Como se nota que sólo tienes treinta y tantos, Simp.

    15 octubre 2013 | 21:18

  22. Dice ser Juanjo Semillas de mercadillo.

    Se dice «anduve», pedazo de burro con ínfulas. ¿Qué sería de ti sin la siniestromafia que tanto mima a sus lameculos?

    15 octubre 2013 | 21:44

  23. Dice ser Hoy sólo te leo a ti

    No quiero que me lo estropeen. Lo he flipado!

    16 octubre 2013 | 00:16

Los comentarios están cerrados.