Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Los sin rumbo

Un médico de urgencias en mi taxi me cuenta que ahora, entre los chavales, está de moda introducirse tampones mojados en vodka o ginebra por el orto (ellos) o la vagina (ellas). De este modo los efectos del alcohol son más fuertes e inmediatos, y por supuesto es mucho más barato emborracharse. Y también más peligroso, me advierte. De hecho, ya ha tenido que atender a no pocos chavales con desgarros, infecciones y hasta comas etílicos.

A la vista de estas prácticas podríamos pensar que los chavales de hoy en día son directamente gilipollas, o que son más gilipollas que los chavales de antes. Pero el tema va más allá de una simple gráfica gilipollesca, es más complejo. Me refiero a que algo distinto a la gilipollez ha cambiado en apenas media generación. Por supuesto que en mis tiempos existían los tampones y existía el vodka; pero a nadie, que yo sepa, se le pasó por la cabeza mezclar ambos conceptos. Bebíamos, sí. Vía oral. Cerveza y kalimotxo: lo más barato. Como mucho hacíamos los llamados «submarinos» (practicar un agujero en la botella, llenarlo de humo y beber y aspirar a la vez) y eso ya nos parecía una osadía. Algunos se drogaban, claro está. Pero se drogaban por los conductos tradicionales (vía canuto los más soft, y en vena los más hardcore).

Ahora, sin embargo, mezclan conceptos con una amplitud de miras asombrosa. Porque para mezclar concepto tampón con concepto borrachera, hace falta un esquema neuronal sin fronteras entre ambos hemisferios cerebrales. Podría, en fin, tratarse de un problema educacional, pero también de un salto evolutivo. O creativo. O efectos secundarios de haber perdido el rumbo.

¿Tú qué opinas?

86 comentarios

  1. Dice ser carpe,pedazO de .....

    Serías todo lo madre joven que digas, pero , a las fotos me remito, pareces la abuela de tus hijos, que estás muy deteriorada, joder (QUE NO ME GUSTA DECIR TACOS).
    Y si ese señor dice tiene 50 años y una hija de 13, seguro que es m¨`as consciente de todo que tú, So estúpida, que lo de la cerveza y la fiesta que le vas a a hacer a los hijos esos que tienen que sacan buenas notas en hacer «plastinila»
    Oye, que eso del de los 12 mil euros al compañero de tu marido y lo manirrota de su mujer, ya lo has contado un mogollón de veces en el twter al igual que el gorroneo que le haces a tu hermana Esther en LIICA LAMUNT (o como se escriba eso) llevando a los gorrinitos de tus hijos y a tu cerdito jordi a saquear a la chica. No creo que a tu hermana, que se le ve por su facebook es alguien coherente y normal , le gustase saber lo que tú escribes, al igual que al jefe de tu marido, al que creo recordar ( y copié) no dejaste muy fino en un a ocasión, hace mucho , en twtiter… por no comentar las lindezas que sueltas sobre tu suegra…… que supongo que a un hijo (tu marido), por mucho que esté distenciado de su madre, le sentarán fatal

    19 abril 2013 | 17:36

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Había una joven dama,
    hermosa y de muy bien ver
    casada con un señor
    que se ganaba la vida
    por cierto, bastante bien
    con negocios del champagne.
    Esta dama abstemia era,
    el alcohol nunca bebió,
    y cogía borracheras
    día sí y día no
    aunque esto era al principio,
    en pasado algunos años
    la borrachera las cogías
    todos los días, a diario.
    Se levantaba ojerosa
    temblorosa, con resaca,
    con el mono de alcohol,
    ella se metía en el baño
    y allí pasaba las mañana.
    El baño de muy temprano
    se lo tenía preparado,
    su doncella, la femme de chambre.
    Siempre se bañó en champagne
    y a la salida del baño
    andaba tambaleándose,
    hablando y canturreando,
    como lo hacen los borrachos.
    Su doncella siempre decía
    que mientras estaba en el baño,
    que ni antes ni después,
    ni una gota se bebía.
    Más de una vez llevada,
    a urgencias por coma etílico.
    Llegamos a sospechar
    que su embriagues se debería
    a respirar los vapores
    del champagne atemperado
    donde ella se metía.
    Hasta que un viejo contramâitre
    que años ha, trabajó en la cava
    dijo, que también le pasaba lo mismo,
    a una de las hijas del guarda,
    Que aunque nada bebía
    con champagne, se lo lavaba
    por, cuestiones de picores,
    y que después del baño de silla,
    la joven acababa borracha
    y de cirrosis, murió la chavala.
    Al leer hoy este post,
    me acordé de aquellos casos,
    y que el alcohol hace efectos
    al igual que daño hace
    si se toma por la boca,
    o se teme por los bajos
    sea por atrás o por delante.

    19 abril 2013 | 17:51

  3. Dice ser guiri

    1) David: tienes razon. Un carnet de padre responsable seria recomendable (o reservar en la educacion un amplio capitulo dedicado a ello)… Habla con tu hija e intenta explicarle como buenamente puedas tu punto de vista… pero hazte la idea: hara lo que le salga de los «ovarios» hasta que por su propio criterio descubra lo que esta bien y lo que esta mal… (algunos nunca lo descubren) pero aunque tengas la razon no te quemes en ello, te arriesgas a que se aleje de ti (es lo que a mi me ha pasado…) y con tampones o sin tampones etilicos la echaras de menos… Ser padre/madre es quizas el reto mas dificil de todos en la vida: tardas 20 años en llevarlo a cabo, no hay garantía de resultado por mas que te esfuerces y siempre descubres demasiado tarde si o donde te has equivocado….

    2) los jóvenes de hoy no son ni mejores ni peores que los jovenes de hace 1000 años y tampoco lo seran dentro de 5000 años, son simplemente eso, jovenes, solamente que disponen de otros medios y herramientas… el comportamiento depende de los recursos a tu alcance y de como este «amueblado el piso de arriba»… si te pones a documentar con que y como experimentaban hace 500 años se te pone el pelo de puntas, los de hoy no son ni mejores ni peores, solo eso: son

    3) no hay que «criminalizar» a los «jovenes», a los 17:364 se es joven y a los 18:000 ya eres adulto ? Seguro que si Daniel podria revelar con su lupa magica todas las cosas raras que hacen los «adultos», Twin Peaks seria cuento de hadas comparado…

    4) en un mundo gobernado por «adultos», lo que hagan los jovenes no es mas que el reflejo de la condición de estos «adultos» y aqui esta el meollo…

    5) aunque suene a letanía: somos lo que recordamos, seremos lo que valoramos. Dixit.

    PD: simpulso, agradezco posts mas como el de hoy y no siropes sensibleros :-)) aunque tengan su audiencia y te paguen por ello :))

    19 abril 2013 | 18:17

  4. Dice ser Una

    Qué va a ser un salto evolutivo, es como un síndrome de autodestrucción… Uno está a disgusto con su forma de vida y hace cosas debido a la ingesta de aquello, que es lo que le ayuda a conseguir su objetivo, el final.

    Total, no tomes drogas, Dani.

    19 abril 2013 | 18:19

  5. Dice ser Leyenda urbana

    http://www.snopes.com/risque/kinky/vodka.asp

    Claro, que no descarto que después de que se corriera el bulo algún flipado/a decidiera probarlo en sus propias cavidades.

    19 abril 2013 | 19:56

  6. Dice ser Carpe-diem

    Pedazoooooooo ignorante…XDDDDDD…NO HAS DAO NI UNA…aprende a escribri Lliçà d´amunt anda…pa´empezar aunke eso es lo de menos…Joerrrrr si has visto el FB de mi hermana ( habrás visto k es bte. diferente a mi ) y MUCHO MÁS DELGADA…Gorronear ???? Si ella no tiene guarrerías de las k tenemos aki en casa…gorronear sólo gorroneamos en verano…pero PISCINA…k tiene una pedazo piscina y pedazo de parcela con césped ( artificial pero de muy buena calidad…eso si…quema k no veas ) y por los pekes…k a mi la piscina Toi del pueblo ya me vale ( no sé nadar y me da yu-yú el agua ) me kedo al lado de las escaleras…wapas k tiene la piscina y por donde no cubre…escalones…no escaleras cutres de esas de acero inoxidable…Mimimimimimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

    P.S.: Distancia MI Sant Jordi de su madre ????? Si la va a ver cada día…k somos vecinas…ella y yo xocamos mucho pero por k ambas somos Tauro…no sólo por ser mi suegra…y por k yo nunca le he dorado la píldora…A saber TU k harás con la tuya…y CORRE a por el bebé k ibas a tener del » otro » blogger k se te pasa el arroz…Bonita…y da la cara al comentar…

    19 abril 2013 | 21:44

  7. Dice ser Carpe-diem

    Joooooder…con perdón…k me he despistao…yo venía a deciros k el xaquetero este vendido a los medios está ahora – en directo – en el gato al agua…de intereconomia…Uffff…¡¡¡ K no es broma !!!

    19 abril 2013 | 21:51

  8. Dice ser Con un par, el tasista.

    «Puri, tengo amiguetes en los Servicios Sociales y me han dicho que la casa de acogida en la que te escondes de mí está AQUÍ. Sólo quería que lo supieras. Y no te insulto ni ná, si esto es violencia que venga Dios y lo vea, yo sólo me quedo aquí plantao enfrente, al menos mientras no vengan los maderos a machacarme con su mano dura»

    Agarrad a esa mosca por el rabo, hermanas.

    19 abril 2013 | 23:20

  9. Dice ser carpe,pedazO de .....

    jajajaJAJAJA, las risotadas que me he hechado(del verbo hacer). Anda que eres única tú, como es habitual, para poner defectos a cualquiera.
    YYY, ahora sales con que Dani está en Intereconomía, en el debate del gato al agua. ¿Esta vez también has mandado al gilli ese que te mantiene, el que es designado por tí como mi Sant Jordi -anda que menudo pitorreo se tendrán en su trabajo por su minusvalidez atribuida por ti como un gilipollas integral,como has manifestado siempre- a otro lugar como la anterior vez que intervino Dani en Intereconomía que querías estar sola para recrearte con tu «imposible» e inalcazable…. jajajja ¿Adonde habrá mandado la Carpe al tontolaba quye se lo cree todo de su marido?
    Razón tuvo quien dijo en un comentario anterior que esta tipa es una retrasada, sobretodo cuando cuestiona el comentario de alguien que dice tiene 50 años y una hija de 13.

    19 abril 2013 | 23:22

  10. Dice ser Jodidillo el Soplillos

    Y al Soplillos es como pa ponerlo en el Museo de Cera también.

    19 abril 2013 | 23:28

  11. Dice ser Carpe-diem

    Al personal…estas dos caxondas k se meten conmigo son la follamiga de siempre venia a NOVIA … por fin ehhhh guapa…no tenías tu ganas de proclamarlo a los 4 vientos en twitter ehhhhhh…y tu amiguita Maria Casas…ahora como sigas metiendo a mi hermana yo tb puedo rajar de la tuya rubia…la profesora con grupo musical k tb posó casi en pelotas…cosa más k típica en TU familia…X el 20m. todavía se te puede ver medio en pelotas en Amor sobrenatural…lo dicho o dejas de RAJAR de MI FAMILIA…O yo tb empiezo a rajar…conmigo métete lo k te dé la gana…mi hermana no ha comentado nunca x aki ni MI Sant Jordi menos…Alaaaaaaaaaaaa sigue con tu amiguita de caxondeo por aki y por el twitter animando a tu follamigo VENIDO por fin a NOVIO OFICIAL … pero a mi familia NI ME LOS VUELVAS A MENCIONAR…bonita…Mimimimmimiiiiiiiiiiiiiiii…Ahhhh !!! Usas anónimos por k Simpulso te prohibe replicarme o K ase ????

    19 abril 2013 | 23:42

  12. Dice ser De acuerdo contigo Daniel

    Mira tú que has dicho lo que yo siempre dije, es decir. Que La República significa un régimen que no es ni de izquierdas ni de derechas
    Oleeeee por tí Daniel, ha estado muy bien. REPÚBLICA NO SIGNIFICA QUE SEA UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS
    A ver si la gran mayoría de indocumentados y analfabetos funcionales, que los hay en este país a patadas, se enteran de una vezzzzz
    QUE REPÚBLICA NO SIGNIFICA NI COMUNISMO NI GOBIERO DE IZQUIERDAS.
    Que lo contrario de república es Monarquía. Amooooo que o rey o presidente . Nada que ver co izquierdas o derechas

    19 abril 2013 | 23:43

  13. Dice ser Carpe-diem

    Pa k veáis:

    «Viendo #elgatoalagua y el único que se bebe el vino de todos los tertulianos es @simpulso #Ojocuidao»

    Lo acaba de twitterar la NOVIA OFICIAL DE @SIMPULSO…Flaco favor le haces…bonitaaaaaa…Sigue bebiendo tú tb…

    Me piro a dormir k NO puedo ni seguir viendo el programa x criticar…Me aburreeeeeeeeeeeeee…

    19 abril 2013 | 23:44

  14. Dice ser ¡Ojito!

    Yo he entendío que la única que no le gusta dura es la mano del Estado de Derecho, y que es lo único que no debería estar derecho, el Estado, lo digo por si La Divina está inquieta y lanza un ataque preventivo echándole la culpa al morapio.

    19 abril 2013 | 23:56

  15. Dice ser carpe,pedazO de .....

    ¿quieres que ponga por aquí que tienes una hija con una cuenta en facebook, con el nombre de Anna Lopez? Vamos, que seguro que la chiquilla, esa que es muy guapa y que un antiguo compañero de estudios tuyos, al encontraros te dijo que se parecía a tu hermana (dejando bien clarito que tu eres fea ,pero fea fea con arrebato) . Lo contaste tú, y varias veces, preguntándote si es que te quiso llamar «horrorosamente fea» con sutileza
    Peor madre que tú no se vislumbra, si eres incluso capaz que abrir una cuenta en facebook pasándote por una niña, con el nombre de tu hija. No me extraña ya nada de nada

    20 abril 2013 | 00:00

  16. Dice ser @carpe-diem

    Carpe diem lo cojonudo es que alguien tuviese la polla lo suficiente dura para penetrarte,porque aqui todos o casi todos somos anónimos físicamente,pero a ti te hemos visto posando con el hijo de Peret,y en un programa de Ramón García, y ya te aseguró q aunque hubieses sido la única vagina te la hubiese cosido,antes de insertar nada dentro de ella,y puretas tus abuelos de Siruela que en gloria estén.

    20 abril 2013 | 00:23

  17. Dice ser Con un par, el tasista.

    «No hay motivo para que a mí me llamen asesino». No, pero reza porque a ningún plataformero le haya timado algún taxista ladrón.

    Y lo retuiteas. Quizás no lo percibes, porque para eso hay que tener la cabeza para algo más que para afeitársela, pero probablemente esto sea lo más miserable que hayas dicho en tu vida.

    20 abril 2013 | 08:21

  18. Dice ser Carpe-diem

    Yo no me hago pasar por mi hija IM BÉ CIL …Ella tiene su sesión para jugar y mi hijo juega con la mía…como comprenderás los hermanos pekes copian al mayor…mi hija al ver a su hermano jugar quería tb hacerlo ella…Flanagan anda k has tenido k averiguar mucho…si desde mi FB ya sale k es mi hija…Esa cuenta, obviamente, la superviso yo con mi mail pero es para k ver k no agregue a nadie » desconocido » o para saber en los juegos k se mete…aunke no hay problema por k, normalmente, si no se mete desde su tablet lo hace desde mi portátil…Bajeza la tuya ( vuestra ) …parece k el vino anoche os hacía efecto…para llamarme mala madre…no me ofendéis…con lo de mala madre…pero hay k ser muy hdlgp para decir una cosa así…Envidia chochina es lo k me tenéis…Tal para cual sois…La maskotita de El gato al agua y tu…bonita de cara pero podrida por dentro…corre k se te pasa el arroz y no podrás abrirle una cuenta a tu hija…k es lo k tú más deseas…

    20 abril 2013 | 08:28

  19. Dice ser meidindan

    Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! http://nie.im/9500

    para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6589 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

    20 abril 2013 | 09:51

  20. Dice ser Con un par, el puto tasista

    «Yo nunca le di motivos para pegarme». ¿Cómo te suena, maldita bestia? Bien, ¿no? Los etarras dan sus motivos, por eso a ellos no los llamáis asesinos…

    20 abril 2013 | 10:36

  21. Dice ser Rumbo equivocado

    Nunca había visto ese programa. No me ha gustado NADA. No sé como alguien se presta a ir a hablar con esa panda de estrategas de la comunicación. La verdad es lo que menos les interesa, lo importante es ganar el conflicto aunque sea recurriendo a la humillación (de los que piensan distinto o están equivocados en algunos conceptos) y la manipulación. Que horror, no te vuelvo a ver en ese programa, Simp.

    20 abril 2013 | 12:59

  22. Dice ser Ergo, somos animalistas.

    Si no tiene capacidad de pensar por sí mismo fuera del útero sectario es que no está creado ni desarrollado el cerebro. Ergo, no es un ser humano, ni fuera ni dentro. (Soplillos)

    20 abril 2013 | 16:47

  23. Dice ser frosky

    Ahhh con que Marisina haciendo de las suyas, y a la seňorona Frateli decirle que hace un tiempo no tuvo inconveniente en llamar hijo de la gran puta a un ex usuario de este blog,tonto como el sólo, pero usuario a fin de cuentas.

    21 abril 2013 | 00:05

  24. Dice ser Los perros y las flautas son seres humanos.

    Se llama ser humano a cualquier colectivo organizado de células y otras marranadas con ESENCIA o NATURALEZA humana. Por eso, el embrión de una hembra humana no es un ser humano y los animales tienen Derechos Humanos. De hecho, como somos colectivistas, no entendemos al ser humano como individuo sino, sólo, como ser social, por lo que un feto, aunque tenga aspecto de bebé, no se convierte en un ser humano hasta que un médico de la Sanidad Pública le da la primera colleja; si es un médico privado, se requieren dos collejas. Por último, si un paciente necesita respiración asistida, pierde, momentanea o definitivamente, su consideración de ser humano porque, claro, es incapaz de respirar por sí mismo. Lo mismo se puede aplicar a Fernando Díaz Villanueva si es que necesita una buena terapia de choque a causa de una enajenación perrofláutica momentanea o definitiva.

    21 abril 2013 | 10:31

  25. Dice ser Rumbosa

    Efectivamente, la July del otro día era Marisina, y la que arremete ahora contra Carpe, también. Pasa que Carpe prefiere pensar que es la amiga del bloguero, que es más molón. Delirios de grandeza ¿?

    Qué bonita expresión, «perro flauta»… dice mucho de quienes lo usan. Gentecilla. Con apariencia de seres humanos, sólo la apariencia.

    21 abril 2013 | 11:06

  26. Dice ser Los perros y las flautas son seres humanos.

    Olvidaba mencionar que si el ser humano sobrevenido le devuelve la colleja al médico, es un perroflauta en potencia.

    21 abril 2013 | 12:17

  27. La sociedad parece que evoluciona, pero no necesariamente hacia algo mejor. Como la mayoría de las estupideces, los seguidores lo harán sobre todo por no quedarse atrás, como si quedarse atrás fuera algo malo.

    http://unapausaparaelcafe.wordpress.com/

    21 abril 2013 | 12:34

  28. Dice ser Los perros y las flautas son seres humanos.

    Me ha dicho mi asesor espiritual que generalizar es pecado, que la perroflautez y el escracherío son puros Paz y Amor, que lo único que desean es vivir libres de violencia, como así queda plasmado en esta encantadora representación naïf tan deliciosamente ingenua en la que la entrañable relación entre la Madre Gaia y sus hijas lo preside todo beatíficamente. No se distingue claramente el aparato que sostiene con sus manitas la chavalilla del fondo, pero me temo lo mejor. En cualquier caso, la simbología ropística es fascinante, una especie de nikabtxapela multicultural.

    Casi no hace ni falta leer el texto «propositivo», porque nunca una imagen había valido más que 1.001 palabrotas. De todos modos, como a mí el pacifismo me aburre, no dejo de dar gracias a mi Dios intolerante y vengativo por permitir que exista también, si bien como excepción, un perroflauterío violento, fundamentalista, intolerante, apestoso y, en definitiva, con tanto apego a la simbología borroko-islamista. Amén.

    http://lkstro.com/escrache-feminista-al-fundamentalismo-patriarcal/

    21 abril 2013 | 14:01

  29. Dice ser Consejero espiritual

    Digo a mis pupilas, sin necesidad de leer más que las tres primeras líneas de tu comentario, que eres gilipollas profunda!

    21 abril 2013 | 14:12

  30. Dice ser Los perros y las flautas son seres humanos.

    Pero, ¿un ser humano gilipollas o un feto gilipollas? Es que no es lo mismo, colega.

    21 abril 2013 | 14:19

  31. Dice ser Rumbosa

    A ti debieron de darte media colleja, o un tercio de la colleja de rigor, no sé… de ahí la falta de oxigenación y el insuficiente riego sanguíneo al bulbo raquídeo.Ser humano o no ser, he ahí la quaestio.

    21 abril 2013 | 17:03

  32. Dice ser Consejero espiritual

    Gilipollas en general, colega!!

    21 abril 2013 | 17:33

  33. Dice ser The perrings and the flautings are human beans.

    ¿Y qué? ¿Ya han convocado un escraching perroflauting frente a la Casa Blanca para informar a Obama de que es un asesino o prefieren ir antes al funeral por el ser humano y social víctima de la mano dura del Estado de Derecho?

    21 abril 2013 | 18:24

  34. Dice ser manu

    Opino que te estás haciendo mayor, Simp.
    https://www.youtube.com/watch?v=nF-9Rwaskc8

    21 abril 2013 | 21:39

  35. Dice ser Uno Más

    Todo esto es muy raro…

    22 abril 2013 | 12:14

  36. Dice ser Alejo Alberdi

    Una cosilla: ¿nadie se plantea que esto sea un puñetero bulo? Porque en otros sitios sí lo hacen. Para mí, los verdaderos subnormales, estúpidos, etc. son los que se tragan sin pestañear estas historias truculuentas propagadas (o inventadas) por los media

    snopes.com: Vodka Tampons –
    http://www.snopes.com/risque/kinky/vodka.asp

    About that Vodka Tampon ‘Craze’ – Urban Legends –
    http://urbanlegends.about.com/od/fooddrink/a/Vodka-Tampons.htm

    11 mayo 2013 | 18:57

Los comentarios están cerrados.