Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Reducción al absurdo

Las drogas te llevan por el mal camino, pero al menos es UN camino y no cientos, madre de Dios: ¿cuál elijo? ¿seguir recto y pegarme al carril izquierdo?, ¿seguir recto y pegarme al carril derecho?, ¿girar la próxima calle a la izquierda?, ¿girar luego a la derecha? ¿detenerme en esa parada de taxis y esperar al cliente de marras? Me atoro y al final giro, yo qué sé, por Ayala. Cruzo Lagasca y justo delante, a unos metros, desaparca un coche y freno para dejarlo incorporarse. Veo el hueco libre que acaba de dejar y sin pensarlo me meto. Aparco.

Paro el motor. Apago el taxímetro. Soplo para espantar mis demonios y bajo del taxi.

A falta de ideas entro en el bar más cercano. Está lleno de gente, todos (camareros incluidos) mirando y gritando al televisor. Hay fútbol. España contra otro equipo que no es España. Busco un hueco en la barra y pido una jarra de cerveza. El camarero me la sirve mientras mira de reojo el partido. Justo en ese instante surge una ocasión de gol y todos (camareros incluidos) bufan: Uuuuuy. Las veinte o veinticinco personas que abarrotan el local soltando al unísono el mismo y exacto bramido: Uuuuuy. Perfectamente coordinados: Uuuuuy. Sin conocerse entre ellos y sin haberlo ensayado: Uuuuuy. Realmente asombroso.

Todos (camareros incluidos) unidos en torno a un mismo objetivo: que España meta más goles que el otro. Noventa minutos (o cuanto coño dure eso) embebidos en una sola y simple idea. Reducción al absurdo que ahora, en este preciso momento, me produce cierta envidia: yo también quiero. Aquí no hay decisiones que tomar. Son los otros, a miles de kilómetros de distancia, los que eligen por ti aunque haciéndote partícipe de ello.

Luego se produce un hecho insólito. Un jugador de España mete el balón en la portería contraria y entonces todos, igual que antes pero más fuerte, como si les fuera la vida en ello, gritan: GOOOOOL. No ha sido un Uuuuuy esta vez, sino GOOOOOL. Repito: todos. Los camareros también.

En ese preciso instante, el hombre que me precede (un tipo bajito y gordinflón) se da la vuelta y sin conocerme de nada va y me abraza. Es la primera vez que me abraza un hombre en mucho tiempo. Pero el abrazo dura poco, no puedo retenerle, se me escapa. Apenas fueron dos o tres segundos.

Cinco minutos después el gilipollas del árbitro pita el final. Yo quería más goles, prolongar el pensamiento único y coordinado. No pensar ni tomar decisiones. Que me abracen muchos hombres.

¿Cuándo dices que es el próximo partido?

43 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    No, en serio, ¿Cuándo es el próximo?

    19 junio 2012 | 00:39

  2. Dice ser Alma

    Partidos, todos los días, España. el sábado a las 21:45 😉

    19 junio 2012 | 01:10

  3. Dice ser Vittorio ( el guapo )

    Antes de leer nada,
    un mimibesazo a Carpe 🙂 ,
    que es LA MEJOR y yo la sigo admirando. Pero el otro día ella se enfadó conmigo…

    Carpe, te tienen demasiada envidia por aquí. Eres grande!!!
    Creo que Simpulso está un pelín enamorado de tï (quizás lo digo en broma, pero debería estarlo, pareces su musa y que escribe para tï. De ahí viene la envidia de l@s demás).
    Tanto Simpulso como tú, metéis la zarpa muchas veces ortográficamente hablando. El día de La G por la J, metió un «aun» sin acento unas palabras antes: Es aÚn, Simpulso, je! Y tú Carpita, con plastElina te luciste. PLAS-TI-LINA.
    Estáis disculpados los dos por graciosos.
    Carpe, ni eres gorda ni eres fea. Que se miren mejor los que hablan de ti así.
    A mí me pareces guapa. Y decir esto no significa que quiera ligar contigo. Eres guapa y punto! Yo tengo a mi Vittorita. Un beso para tÍ que me gusta mucho acentuado. 😉 😉 😉
    Espero que no te enfades conmigo, nenita. Ni Simpulso tampoco, que voy a leer sus faltas ahora. Y que conste que, VITTORIO NO ES PRODUCTO DE LA IMAGINACIÓN DE CARPE. Que conste también que bebí alguna cerveza de más en el partido.

    19 junio 2012 | 01:16

  4. Dice ser Vittorio ( el guapo )

    Simpulso, toma un abrazo de chico guapo, hombre, no esperes al partido.
    mimimiimimimi

    19 junio 2012 | 01:21

  5. Dice ser Fútbol para subnormales

    Y si dices que el fútbol no es más que un grupo de mercenarios analfabetos cobrando una burrada de millones de nuestros bolsillos para que los borregos miren para otro lado, te miran raro y te ponen todo tipo de excuasas.

    19 junio 2012 | 07:38

  6. Dice ser Cata

    Taxista, sólo me he quedado con una cosa y es que trabajando y conduciendo un taxi te has parado en un bar a pedirte una jarra de cerveza.
    Muy bien, acrecenta el odio general que le tenemos a tu gremio. Gracias.

    19 junio 2012 | 07:45

  7. Dice ser Porko

    Si dices exactamente eso, te miran raro no porque digas abiertamente que no te gusta el futbol (a mi tempoco me gusta) sino porque estas insultando gratuitamente a las personas a las cuales sí les gusta… Y son muchos.

    La educación y el respeto no está reñido con expresar una opinion.

    Pero a mi lo que diga un mierdas como tú me suda la polla… ¿Ves?

    19 junio 2012 | 08:15

  8. Dice ser Carpe-diem

    » No, en serio, ¿Cuándo es el próximo? »

    …el próximo cuando la prima de riesgo alcance los 600 puntos y después de subirnos el IVA nos metan a un tecnócrata – de los suyos – para putearnos todavía más…pero k… ¡¡¡¡ Viva Esphhhhpaaannnyaa !!!!

    P.S.: Enfadada yo contigo, Vittorio ??? K va…la única y verdadera musa del Simpulso-Daniel Díaz es Beatriz -la primera- y sí estoy «gordita»…me sobran unos «kilillos» de más…pero no me obsesionan…Si te gusta el fútbol…por lo k iba leyendo en twitter sufrirías bte anoche…Gracias por tus palabras amigo invisible Vittorio 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    19 junio 2012 | 08:38

  9. Dice ser yonomebajo

    Es lo mismo que ir a un concierto. Gente que no conoces de nada, que está a 0cm de tí (el roce hace el cariño, dicen) y todos cantando al unísono, uniendo los brazos, encendiendo mecheros y por qué no balanceandose mientras se abrazan todos en grupo (como una orgia multitudinaria).
    Es el producto de la socialización del ser humano y a la vez de los sentimientos propios de cada persona. Me llega una canción y se me caen las lágrimas y el hecho de tener un brazo al lado con un mechero balanceandose al mismo ritmo que yo, en cierta parte me consuela.

    Eso si, si quieres que tus abrazos sean solo de uno en uno (nada de orgias, aquí amorcito del bueno) pues vete a un bar el sábado por la tarde.

    19 junio 2012 | 08:58

  10. Dice ser Marieta

    Querido Simpulso, no es buena idea beber una cerveza para luego coger el taxi…… SI BEBES NO CONDUZCAS…….

    19 junio 2012 | 08:59

  11. Dice ser Marieta

    🙁

    19 junio 2012 | 09:00

  12. Y cuando los hombres orean sus bajos en compañia de bar disfrutando de ver como otros hombres juegan a un juego de niños… Muchas de sus mujeres respiran aliviadas, sacan su mejor lenceria, se ponen tacones, se pintan de guerra, miran el efectivo que tienen en el bolso y se citan en hoteles variados y variopintos con cucarachas de diversos pelajes y pelos para follar indiscriminadamente!!…

    Joder…. nos encanta el «coceo»… todo el mundo es feliz!!!… y nosotras nos sacamos un sobresueldo muuuuuuu rico!!…

    Y algunas hasta se enamoran y nos dejan dormir un rato en su regazo…!!!

    gooooooooooooll!!!!

    y saludosssssssssss tekiiiiiiiiiiiiiiii

    y a Parla!!!

    19 junio 2012 | 09:07

  13. Dice ser trianero

    Yo también pienso que el futbol es el actual «opio» del pueblo, y aprovechan que el país está distraído con el futbol para meternos mas y mas recortes, y ahogarnos 1 poco más.

    En fin, mi apoyo para tí.

    Lo que criticáis lo de la cerveza… ¿habéis pensado que puede haberla pedido sin alcohol? ¿y si ha terminado su jornada laboral y aparcó para tomar algo, relajarse e irse a casa?

    Yo también soy del si bebes no conduzcas, pero sin mas datos, no puedo criticar que alguien se tome algo para relajarse.

    19 junio 2012 | 09:16

  14. Dice ser nicontigonisinti

    …. Tú lo q kieres es otra cosita Sim… ¿has abrazado una nueva sensación???? Explótala… manifiéstala… compártela!!! jajajaja

    19 junio 2012 | 09:24

  15. Dice ser Camarera

    Tuviste suerte con ese abrazo. A mi ayer me tocó bocinazo en el oído, maldito niño! Según se va acercando la final todo se vuelve más efusivo. Se crea un ambiente de buen rollo común… del que después no se acuerda nadie. En fin… yo te recomiendo que la próxima vez busques al que vaya a ganar la porra. Te puede caer alguna ronda y hasta un apasionado beso.

    19 junio 2012 | 09:36

  16. Dice ser Carpe-diem

    » Me atoro y al final giro, yo qué sé, por Ayala «.

    Es curioso…no digo k no esté bien empleado – k lo estará posiblemente – pero eso de: » me atoro » lo empleaba mucho mi abuelillo comiendo sus migas…y yo pensaba k se usaba sólo así a modo de obstrucción con la comida…cuando algo se te obstruye y tienes k beber agua para k se te pase…y k era una palabra pacense…como tantas otras k se usaban en el pueblo…pero ya veo k no…

    Aki sería como » me empano » …del cerebro digo…no del esófago 😉 …en todo caso el verbo ATORAR…k bonitoooo…

    P.S.: mimimimimimiiii petonets Vittorio…k no te los día antes…

    19 junio 2012 | 09:56

  17. Dice ser Pues si.

    Ni mas ni menos Carpe- Diem, todo olvidado ante ese gesto, mecanico y salvaje al tiempo. Asi somos las personas ¿orgullo patrio, impulso mecanico? tal vez todo…
    Es increible, todo olvidado en ese segundo. Que el niño, esté con 40º de fiebre, la abuela agonizando por su edad y achaques múltiples, pobre, Pero, que el pais, este pais cuidado, no el de al lado que es comprensible, se las apañen… Pero es el nuestro, hecho unos zorros, por donde se mire. Todo, olvidado ese segundo. Ni de psiquiatra siquiera, que tambien está con el alarido…
    Taxista genial, aunque sin cerveza, caray que fallo. Yo tambien tengo faltas ortograficas imperdonables.
    Al fin, todos iguales y unidos? por uno u otro… hasta los camareros.

    Salud, buen dia y hasta el proximo estertor futbolero que nos igualará, casi seguro…

    19 junio 2012 | 09:57

  18. Dice ser Vortex

    Si, a las 21:45 será en tu pueblo, en el resto de España es a las 20:45

    19 junio 2012 | 09:59

  19. Dice ser Pues si.

    Trianero, no hay duda, siempre lo usaron con ese fin y sigue funcionandoles en «memocrácia» lo mismo. Que invento y cuanto saben los tiranos de cualquier color y época…

    19 junio 2012 | 10:08

  20. Dice ser Daniel L.

    están los aficionados al fútbol y los no aficionados. y entre medias hay mucha variedad.
    me recuerda a los que dicen que no conocen a belén esteban.
    queda muy guays hacer como que vienes de saturno y que no sabes nada de fútbol, aunque por todas partes te estén machacando con esa información.
    no hace falta ser experto ni tan siquiera atender a estas cuestiones.
    no me creo que no sepas contra quien juega españa ni cuanto dura un partido.
    tampoco me creo que te abrazase un desconocido.
    si no quieres pasar este mal trago el sábado próximo sobre las 9 de la noche no entres en ningún bar a tomar cerveza.
    saludos

    19 junio 2012 | 10:09

  21. Dice ser Fútbol para subnormales

    Porko, (con ese alias ya lo dices todo)
    El mierdas lo serás tú y la gente que como tú pretende obligarnos a los demás a que «disfrutemos» con el fútbol y «España». Insisto, a mí esos mercenarios analfabetos (eso no es un insulto sino la constatación de un hecho) no me representan, más bien todo lo contrario pues ensucian el nombre de las personas de bien que hay en mi país.
    Y desde el momento en que para que esa basura se celebra atacando a mi bolsillo de forma salvaje y pretendiendo que les esté agradecido por «el bien que hacen a mi país» tengo todo el derecho de decir lo que me venga en gana.
    No haces más que darme la razón con el comentairo que has vomitado.

    19 junio 2012 | 10:40

  22. Dice ser ENTELEKIO SABORIT ( Revista del Intelectual - Quintanar del Membrillo - )

    Desde la redacción del Intelectual nos hacemos eco del próximo Taller » Un blog de Éxito » ( actividad gratuíta ) a cargo del autor de este blog Daniel Díaz ( alías @Simpulso ).

    Más información:

    http://circulomundibook.wordpress.com/2012/06/16/taller-un-blog-de-exito/

    P.S.: » Colaborador del Instituto Cervantes «…un poco -bastante- presuntuoso…ejem…

    19 junio 2012 | 10:53

  23. Pues no, no estoy de acuerdo con el que dice que es lo mismo que ir a un concierto, que si es un acto de socializar y tal y cual.

    En el concierto te vas a ver y oir a un artista que te gusta. Es normal que, si la gente se sabe las canciones, las cante, aunque unos lo harán y a otros eso no les gustará porque quieren oir al artista, y no al espectador.

    En los cientos de conciertos a los que he ido, nunca he abrazado a nadie ni nadie ha venido a abrazarme.

    Sinceramente, si pudiera elegir que el artista al que voy a ver actuara exculsivamente ante mi en lugar de estar acompañado de otros 10.000 espectadores, preferiría estar sólo. En pocas palabras: que los baños de multitudes en los conciertos no son un gusto para el espectador; es porque no hay más remedio.

    Y, por último, cuando vas a un concierto no hay ningún enaltecimiento a ninguna patria de por medio, ni una rivalidad de ver y desear machacar a ningún supuesto «contrario» (todo inventando, por supuesto, para lobotomizar al personal).

    Para disfrutar de un concierto, al igual que para disfrutar de una exposición pictórica (por decir algo), hace falta activar los sentidos y disponer de bastante sensibilidad, algo bastante más evolucionado que mirar cómo dos equipos de monos se pelean corriendo detrás de un balón, se insultan, ejercen la violencia, etc.

    19 junio 2012 | 10:54

  24. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Desde que tengo uso de razón (no sé si es cierto) toda mi vida he visto que después de un partido de fútbol hay más y más y más fútbol. Parece que nos pagasen por ver a 22 individuos tocar un balón sobre un cesped en el Estadio. La verdad es que no lo entiendo y ni falta que hace. Me voy a leer un libro que se titula «Memorias de un futbolistas» escrito por Pelé.

    Clica sobre mi nombre

    19 junio 2012 | 11:02

  25. Dice ser police

    estoy de acuerdo con el usuario que se hace llamar «futbol para subnormales». Los sueldazos que cobran los jugadores seguro que los pagamos todos de nuestros bolsillos, y sin embargo nadie protesta por eso. Nunca entenderé tanta exageración por ganar un partido.

    19 junio 2012 | 11:07

  26. Dice ser Hitano

    Muy bueno Simpulso.
    Totalmente de acuerdo con «Oficinas de turismo en la Comunidad Valenciana»
    Un concierto es par aun grupo de personas al que les gusta esa música, no se llenan horas de telediarios, ni se anulan programas y actividades, ni se dilapidan impuestos,…
    El fútbol no me interesa lo más mínimo y pienso que los sociólogos deberían hacer un estudio en profundidad sobre este fenómeno.
    Un marciano alucinaría de hasta qué punto se toma la gente algo tan banal como un partido de fútbol. Me parec eincreible.

    19 junio 2012 | 11:12

  27. Dice ser Davepatriot

    Ojalá la gente sintiera esa unidad y sentido patriótico con algo más que el fútbol, pero con políticos que se ganan el sueldo a base de crear divisiones entre los ciudadanos…pues es dificil.

    Igual deberíamos contruir un coliseo y soltar a los politicos con los leones, podríamos tener momentos de pensamiento unico cordinado todos los viernes Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii casi le arranca la cabeza…

    19 junio 2012 | 11:26

  28. Dice ser Esgarracolchas

    Es futbol es una abstracción de la guerra y es mejor futbol que guerra.
    http://esgarracolchas.blogspot.com.es/

    19 junio 2012 | 11:30

  29. Dice ser Miercoles

    ir o no ir, esa es la cuestión…

    ¿Puedo ir de muda y hacerme invisible?

    Que palo…

    🙂

    19 junio 2012 | 12:01

  30. Dice ser yonomebajo

    Hay gente a la que le gustan los conciertos (cuyos artistas no cobran poco y algunos cobran hasta sin tener que trabajar (pertenecen a la SGAE o cualquier otra asociación de ese estilo) mientras todos les pagamos su sueldo) y hay gente a la que le gusta el fútbol.
    No comparo una cosa con otra porque cada uno es libre de que le guste y le disguste lo que le venga en gana, pero he hecho un simil con los conciertos para expresar mi opinión de que muchas de las cosas que pasan alrededor del futbol (vease deporte, musica, artisteo vario) viene provocado no por el futbol en si, sino por la socialización del ser humano.
    Es lo que tiene pertenecer a una sociedad.

    PD: respeto 100% vuestros comentarios.

    19 junio 2012 | 12:15

  31. Dice ser SCM

    Lo cierto es que el mundo del futfol se sale de madre económicamente hablando, pero he de decir que yo soy un incremento de ello. A mi si me gusta el futbol.

    19 junio 2012 | 12:44

  32. Dice ser Da igual!

    Que disfruten a los que les gusta el futbol… si nos va a daar igual! hemos pataleado, hemos abrazado a los antidisturbios en Mexico, hemos gritado, hemos acampado, hemos cantado, hemos tocado el tambor… y nada. Hacen lo que les sale de… que debe pasta para aburrirel futbol español? pues sí! pero que si no debieran esa pasta tendríamos un político más por cada 50.000 € pagados mas o menos. No sé donde vamos a llegar. No veo techo en el descaro de nuestros políticos.

    19 junio 2012 | 13:09

  33. Dice ser Qué más da...

    El próximo chute de narcotizante el sábado a las 20,45 h
    Es la religión de nuestros tiempos.

    19 junio 2012 | 13:15

  34. Dice ser Rk

    Cata, si tú trabajaras 12 y 14 horas diarias también pararías a beber algo. Tienes que ser la persona más trabajadora del país! Qué grande eres, majo! (nótese la ironía)

    19 junio 2012 | 13:35

  35. Dice ser Rk

    Además, apagado el taxímetro, ya bajará la birra. Grande!!!

    19 junio 2012 | 13:37

  36. Dice ser S-A-T-M-

    He de deciros, que si dais un repaso a la historia humana de estos dos ultimos milenios -mas o menos- podreis comprobar que esta repleta de emociones y sentimientos creados artificialmente por las elites que nos gobiernan desde la religion y la politica por varios motivos, siendo el mas importante el entretener, atontar, controlar y aborregar a la plebe borreguil.
    Ya los romanos tenian sus circos o coliseos en donde se entretenia a los mas idiotas -como ahora lo hacen el futbol u otro deporte de masas, incluyendo tambien los conciertos de musica para masas descerebradas (soy musico)- y que a falta de balon se utilizaban esclavos, reos, martires, leones y demas felinos, y tambien gladiadores.
    Todo esto junto con las guerras, las matanzas, las g crisis y el sufrimiento en general era y es para control e idiotizacion de las mencionadas masas. Antaño los romanos daban «pan y circo», hoy los politicos solo dan «circo» y problemas o sufrimiento, y muy «poco pan». Muchos de los idiotas que gritan «gooooolllll», estan parados, sin trabajo, con hipotecas que no pueden pagar pero que se creen felices bebiendo alcohol en las «fabricas de hacer imbeciles» -bares y similares- gritando como retrasados mentales que es lo que son….. «gooooolllll». Spain is diferent.
    Mientras tanto los de arriba -el ojo que todo lo ve- se sienten dichosoz y afortunados de tenerlo todo bajo control y generando a diario inmensas e inacables ondas negativas de energia para alimentarse de ellas. O sino que se lo pregunten a Jehova, Yahveh, Allah, etc., que exigian -exigen- guerras, holocaustos, torturas, sufrimientos y matanzas para alimentarse y complacerse con dichas energias que consumian psicologicamente y especialmente a traves de la sangre. El Vaticano pefofilo y aesino siempre ha tenido a Lucifer y Satanas contentos, pues santas cruzadas templarias y santas inquisiciones catolicas a traves de hogueras y torturas han permitido que al dia de hoy la humanidad sigamos sufriendo mientras politicos crean falsas crisis, guerras de falsa bandera mientras el Vaticano esta repleto de oro, tesoros y todo tipo de riqueza y raptan y asesinan en ritos satanicos a niños de todo el mundo. Pobres niñas de Alcaser.

    No pienso entrar al trapo con nadie porque no me apetece perder el tiempo con descerebrados incultos e ignorantes.

    Bon dia.

    19 junio 2012 | 14:03

  37. Dice ser S-A-T-M-

    Se me olvidaba. Los dioses se alimentan de todo tipo de energias ptovenientes de los animales, teniendo especial predileccion por los «lulus» o seres humanos, y aunque absorven cualquier tipo de ellas sienten especial interes por las producidas en los sactificios en donde prevismente se ha vejado y torturado hasta la agonia a los sacrificados en rituales satanicos a traves especialmente de niños y adolescentes. Vease el caso de la niña Madelein o las adolescentes de Alcasser.

    Del futbol obtienen enormes cantitades de energia negativa en cada «uuuuuiiiiiii» y especialmente de la tristeza, desesperacion, llantos, depresion, desilusion, etc., de los millones de personas cuyos equipos quedan eliminados en cada liga, eurocopa, mundial, etc., sin olvidar que el disgusto y el malestar les dura dias y que sus sentimientos negativos los sufren tambien quienes estan cerca de ellos.

    Por eso siempre se ha dicho que la division del populacho hace fuertes a quienes nos gobiernan, y que por el contrario… «la union y el amor hace la fuerza».

    Teneis mucha suerte de que magnificos tipos como yo dediquen un rato de sus vidas en intertaros despertar y haceros mejores personas… zoquetes.

    19 junio 2012 | 14:37

  38. Dice ser @S-A-T-M

    S-A-T-M ves a follarte a la mujer de tu colega y no te esfuerces en despertarnos. No eres mejor que yo, no eres mejor que nadie de los que venimos por aquí, tampoco mejor que los que se alegran por el gol de España. Mírate y empieza por ti mismo a ‘salvarte’ .Al menos, la mujer con la que yo follo, es la mía, zoquete 😉

    19 junio 2012 | 15:57

  39. Dice ser S-A-T-M-

    No estaria demas que vieseis este video y los seis restantes para que sepais de que ve la cosa, aunque no se si seguiran en youtube ya que hace un par de años que los descargue.
    Como dije en anteriores intervenciones de otros posts… «solo intervengo para gente despierta, intgeligente, con un minimo de cultura y sobre todo como yo… muy especial», a los borregomatrix los dejo a un lado porque no tienen arreglo.

    Buscarlos en Google o en el mismo buscador de Youtube:

    YouTube – Fritz Springmeier – LINAJES DE LOS ILLUMINATI (1 de 7)

    19 junio 2012 | 17:16

  40. Dice ser Matrix mola.

    Para mi no interviene porque ya me descarto por ser un ser menos inteligente de lo que su criterio considera digno de molestia. Pero… en la línea de lo que usted dice, y sin ánimo de que pierda el tiempo conmigo le insto a que lea las nueve revelaciones… y la decima… muy interesantes, no sólo por dar a conocer otra forma de comunicación sino por mostrar lo importante de la humildad y lo que contamina la falta de ésta a la escucha clara de los mensajes que se muestran a nuestro alrededor.

    19 junio 2012 | 18:34

  41. Dice ser manu

    ¿Sólo un abrazo de dos o tres segundos?
    Son más pasionales los aficionados al fútbol en los bares Chueca, Simp.

    19 junio 2012 | 22:09

  42. Dice ser Dajivi

    El fútbol nos trae la mejor muestra de lo cuantísimamente hipócrita que es el patriotismo español.
    Los mismos que con las victorias de la selección sacan la bandera y gritan: soy español, soy español..! Al día siguiente en la cola del paro maldicen su triste suerte por haber nacido en la tierra de la piel de toro.

    25 junio 2012 | 12:56

  43. Dice ser Uno Más

    Te veo necesitado de cariño, pareces un perrito perdido buscando una caricia.

    02 julio 2012 | 13:49

Los comentarios están cerrados.