Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Autopista (de peaje) hacia el cielo

-¿Y si al final resulta que no hay nada?, ¿eh? Imagina a esa pobre monjita: 83 años dedicados en cuerpo y alma a la oración, con sus votos de silencio, de pobreza y de obediencia, sin darle uso a un clítoris que Dios le puso ahí en plan botón de acceso directo al séptimo cielo, por no hablar del útero y el milagro de la vida, tú ya me entiendes. Y todo por fliparse con un libro impreso en hojas de papel de fumar, que sería como si yo me flipara con El Señor de los Anillos y montara una religión alrededor de Gandalf. No te pierdas a la monjita: toda una vida haciendo méritos, hipotecada con Dios hasta el delirio, y supón que va y la palma de la forma más tonta; todas las muertes son tontas, pero la suya más tonta aún, no sé: imagina que se le pega el cuerpo de Cristo al paladar, rollo metáfora, que la galleta se le hace bola y muere asfixiada. Esas cosas pasan, por mucho que Dios no lo quiera. Y entonces, se atraganta y tal, y en apenas una fracción de segundo, ¡plof!, se acabó: ¡fin de la historia. Sin filtro de San Pedro, ni cielo, ni hostias. Imagina ahí a la monjita, en la antesala de la nada, justo antes de comprobar con sus propios ojos que al fondo del túnel no hay más que un muro, o una ranurita con un cartel que pone: «Game over. Insert coin». O la musiquita de apagado del Windows, o qué sé yo. Sólo vacío. Finito. Se acabó. CHIM PUM. ¿Qué diría entonces?: «¡Cago en Dios! ¿y toda mi puta vida haciendo méritos para esto?» Porque amigo: aquí nadie ha conseguido demostrar empíricamente que exista esa ‘otra vida’ de la que tanto hablan. Es más: la biblia está petada de metáforas a la libre interpretación de cada cual. ¿Religiones? A patadas. Ninguna pobre, eso sí. Todas formadas a partir de un libro que se escribió hace siglos, cuando la ciencia aún estaba en pañales, sin Darwin, sin el Big Bang y, por supuesto, sin Hawkings. Hasta pensaban que los rayos del cielo, o los terremotos, eran consecuencia de la ira de Dios, fíjate. O que el hombre era el centro del universo. Y mira ahora. Resulta que hay placas tectónicas, y que somos una mierda de planetilla flotando en un cosmos la hostia de grande. ¡Aquí, aquí! Déjame aquí. Esa es la puerta que pilla más cerca del mostrador de Ryanair. Y recemos para que cuele sin facturar la maletilla esta que llevo.

-Dios le oiga.

-¿Qué te debo?

-Son 20,30 más 1,85 del peaje: 22,15 en total.

-Toma. Quédate con el cambio. ¡Chao!

-Adiós. Hasta siempre…

42 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Comentarios que incluyan la frase «No hay huevos a meterte con Mahoma» en 3… 2… 1…

    14 junio 2012 | 00:41

  2. Dice ser LlysDon

    Eso es que nunca has tenido una experiencia paranormal, ya sabes ^__^

    14 junio 2012 | 00:43

  3. Dice ser chantalnute

    Pues eso, que no hay huevos a meterte con Mahoma.

    Y que cada uno es libre, gracias a Dios, de creer en lo que quiera.

    Mira a ver lo de Gandalf que tiene tirón.

    Buenas noches y buena suerte a los que seguimos de exámenes!

    14 junio 2012 | 00:49

  4. Dice ser JAvilimoreno

    cojonudo. muy buena la reflexion.
    a pesar de muchos datos la gente sigue creyendo en algo tan abstracto. seran los mismo que creen a Rajoy cuando habla ….

    14 junio 2012 | 01:05

  5. Dice ser Mutis!

    @simpulso

    El primer paso para superar el problema es admitirlo. Vas por el buen camino.

    14 junio 2012 | 01:08

  6. Dice ser curri

    En la M-50 a la altura de Pinto (Madrid) y termina en La Roda (Albacete) Como si lo viera. la España babosa y creyente, profunda, vista, vivida y contada, por Simpulso.

    14 junio 2012 | 01:36

  7. Dice ser curri

    Una gran parte de gente no quiere pagar los peajes de las autopistas catalanas; aprovecho este otro hilo de referencia ahora que es un tema muy candente (por twitter por ejemplo) más candente que ninguno, más candente que ningún otro tramo de peajes a nivel nacional por descontado, para decir que el hecho de que mucha gente está en contra de la corrupción y el garrulismo centralista, y se plantan contra eso con decisión y valentía, precisamente hace pensar que no estamos hablando de victimas sumisas o pasivas de un sistema nefasto, muy al contrario ya hay un antes y un después gracias a haber abandonado la palabrería y haber pasado a la acción ( desde la silla del ordenata es fácil quejarse) El tema daría para un largo aplauso, el titular invita a ello, estaremos todos de acuerdo en eso, si no fuera por la profunda envidia que en demasiados casos se contempla, a la hora de reconocer los méritos de una ciudadanía ejemplar sea cual sea, ese mal nacional qué vamos a contar, ya lo estáis viendo, el único método efectivo de reaccionar contra un gobierno que nadie desea y contra un gobierno centralista que solo algunos de la misma condición corrupta disfrutan, callan y agradecen , es la respuesta.
    Todas las respuestas a partir de ahora han de ser contundentes. «La respuesta» eso mismo que tú Simpulso siempre andas buscando, tu máxima, la tenemos.
    Admiro a la gente que responde con decisión y, desde luego que nunca son motivo de ironías sino más bien, y cae por su propio peso, son, deberían ser, motivo de admiración siempre. Cuando alguien cree que no es necesario admirar la Actitud, es que vive en un cuadradiculado mental importante.

    14 junio 2012 | 02:10

  8. Dice ser Petecito

    Quiero creer que la vida de la monjita puede tener sentido ya que, de todas formas, ha vivido su vida como ella escogió (suponemos libremente) y haciendo algo en lo que creía de verdad… por no hablar de ahorrarse hipotecas, entrevistas de trabajo, agobios, horas extras, no llegar a fin de mes y la soledad…
    No se si un clítoris vale tanto. Y no se si una religión (con Mahoma o sin él) vale una discusión absurda.

    14 junio 2012 | 02:11

  9. Dice ser Sux

    Pues yo pienso que otra vida puede haber, quizá no la vida tal cúal la conocemos. No en plan místico-religiosa; con un tío todo saludable y campechano esperándote en la puerta pasándote el scanner para ver si te manda escaleras arriba o te da la patada definitiva y acabas en el «mardito» infierno. Pero si algo tengo claro es que somos pura energía y ya se sabe que ésta ni se crea ni se destruye, sólo se transforma… y nos transformaremos no sabemos en qué o dónde o cuando ni cómo sucederá, probablemente ni seremos conscientes de ello, pero seguiremos formando parte del universo ¿quién sabe si infinitamente…?

    En cuanto a Darwin, en fin…

    Otro día

    https://www.youtube.com/watch?v=EDlC7oG_2W4

    ¡Besux!

    14 junio 2012 | 05:56

  10. Dice ser Hitano

    No hay güevos de meterse con el Monstruo de espaguetti volador y el pastafarismo.

    14 junio 2012 | 07:17

  11. Dice ser S-A-T-M-

    Buenisimo este post Daniel. Y si a este planteamiento filosofico le añadimos lo que cuentan las tablillas sumerias segun Zecharia Sitchin, y si ademas pudiera ser cierto que vivimos en una matriz -matrix- holografica o una mentira-experiencial prediseñada para nuestros torpes y limitados sentidos, y que todo es -somos- un sueño intergalactico de una mente -Dios Todopoderoso- experimentandose a traves de nuestras mentes, y que ademas todo lo que presuntamente ocurre en nuestras vidas y a nuestro alrededor solo es una broma divina causada por softwares sofisticados que nos hacen creer que lo que ocurre en nuestro interior o percibido por nuestros sentidos y lo damos por cierto… ¿donde queda Dios?… ¿donde quedan los Anunnakis que presuntamente crearon a los primeros seres humanos de manipulaciones geneticas creando hibridos entre homus erectus y genes Anunnaki?… ¿porque etc………?

    14 junio 2012 | 07:22

  12. Dice ser Pepelo el sordo

    Jajaja, cómo me he reído, por el amor de Dior. Buenísimo, gracias.

    14 junio 2012 | 07:32

  13. Dice ser S-A-T-M-

    Se me olvidaba. Yo no me meto con Mahoma, mis conclusiones y mis cojones van mas alla al decir que:

    Puesto que Yahweh, Jehov y Allah son el mismo dios puesto que esta sacado de los mismos textos hebraicos, y que era un dios que interactuaba con el pueblo judio, que volaba en nubes con luces, carros de fuego, ruedas luminiscentes giratorias y que ademas exigia guerras, holocaustos y sacrificios de todo tipo aparte de putear a los judios durante cuarenta años por el desierto, etc., pues eso… que me cago en los muertos de ese dios -esos dioses- extraterrestres, intraterrenos e interdimensionales que llevan a la humanidad de culo desde que nos crearon, exigiendo todavia sacrificios y holocaustos -guerras, crisis ficticias, etc.- y que siguen disputandose en las alturas entre ellos el ganado o recursos de consumo que somos nosotros -su creacion- para ellos. Quiero decir con esto, que Mahoma fue un pobre abducido, contactado manipulado por estos dioses al igual que lo fue Jesus y muchos otros pobres diablos.
    Por lo tanto, dejo tranquilo a Mahoma y a Jesus y me cago directamente en los muertos de Jehova, Yahweh o Allaj que es el mismo dios extraterrestre asesino y sanguinario. Quizas me equivoque, pero asi de claras tengo las cosas. Espero que tu no seas como otros de esta casa que cuando hablo asi y digo lo que pienso me borran todos mis posts.

    Bon dia.

    14 junio 2012 | 07:45

  14. Dice ser Carpe-diem

    Xddddd lo k te planteas de la monja al principio del post tb me lo planteé yo de la tia Asún de mi marido…k es monja y me cae de p.m. se ve k ella lo tuvo claro desde k iba al cole k en el teatro siempre hacía de virgen María e incluso se escapó de casa – por k los padres no kerían k fuese monja – y, hoy día, k mi suegra y nosotros le animamos a k se salga y viva con mi suegra ( k está separada y vive sóla ) ella no kiere…son hermanas k viven en comunidad en Hogares Mundet…es bonito aquello…ella baja algún finde a pasarlo con mi suegra o nosotros subimos…weno yo me kedo con los pekes esperando abajo por los jardines por k odio k todas las monjas – k son octogenarias – empiecen con los besos ( babeos )… 😉

    P.S.: …no las voy a contar x aki …pero por experiencias mías vividas tras la muerte de mis abuelos…sí k creo k en cierto modo hay vida después de la muerte…O, al menos, de algún modo nuestros seres queridos fallecidos siguen presentes en nuestro subconsciente…k hace k sueñes con ellos y esos sueños sean TAN reales…

    14 junio 2012 | 07:50

  15. Dice ser Camarera

    Tengo a los pocos seres queridos fallecidos muy presentes, porque me resulta demasiado doloroso pensar que no están, así que me invento que están. Por tanto tengo que justificarlo creyendo, aunque sea un poquito, en algo religioso o espiritual.

    14 junio 2012 | 08:40

  16. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Si existe el más allá,
    debe existir el más atrás.
    ¿Y qué camino tomar,
    una vez que el más aquí
    por “palmarla” se abandone?
    ¿Unos irían hacia adelante
    otros irían hacia atrás?
    Y todo el que retroceda
    al presente como es lógico
    debería en un futuro
    el tener que regresar?
    ¿Y el que parta al más allá,
    una vez que su presente
    debiera de abandonar,
    iría a otro más allá,
    o volvería hacia atrás?
    ¿Y desde que el hombre existe,
    con tantas idas y venida
    del futuro o del pasado,
    porqué ninguno ha testificado
    de que estuvo en otra vida?
    Si nadie lo ha revelado,
    o es por amnesia total,
    o porque el cuento es mentira.
    Una vez que nos morimos,
    no veremos ningún túnel
    ya que no ha sido horadado,
    ni autopistas de peaje,
    aún no las han construido.
    Con esto del más allá,
    cada día estoy más confuso,
    porque hace muchos años
    que no lo veo muy claro
    y cada día más difuso.

    14 junio 2012 | 08:50

  17. Dice ser yonomebajo

    Otro usuario: «40 años trabajando en la misma empresa para que al final el jefe nos venda a unos chinos. El se queda con una gran jubilación y al resto nos echan y nos quedamos con una mano delante y otra detrás. ¿merece la pena tanto esfuerzo?¿tantos años de dar todo a la empresa para quedarte a dos velas justo cuando ves ya el final cerca?»

    Pues eso, que estas desilusiones ocurren en todo el mundo. El «jefe» de la monja puede que le de la mejor «jubilación» o no tenga nada preparado para ella.

    Luego está el tema de la religión, que no tiene nada que ver con la iglesia. La religión es una fe que se tiene en algo que está sin demostrar. Como han comentado por ahí, puede consolar a gente que ha sufrido alguna pérdida de un ser querido, puede ayudar a que la gente siga luchando por las cosas. También más arriba hay gente que lo que no ve no lo cree.

    Es cosa de fe, de creencias, cosas que están solo dentro de uno mismo. Luego ya la esclavitud que ha puesto la iglesia de ir a misa todos los domingos, rezar todos los dias, dar dinero en el cepillo……, pues eso. Cosas del poder, no de fe.

    14 junio 2012 | 09:06

  18. Dice ser S-A-T-M-

    Una excelente web para la gente especial y diferente:
    http://cazadebunkers.wordpress.com/

    14 junio 2012 | 09:20

  19. Dice ser @ S-A-T-M- ( Carpe-diem )

    Pierdes el tiempo…por este blog pasa poca gente «despierta» – k no especial y diferente – …te dejo link de otro blog interesante y menos conocido k el k linkeas – k ya conocía – :

    http://liberacionahora.wordpress.com/

    P.S.: A los de BCN y alrededores…El domingo 17 J a las 19h. todos contra el puto Eurovegas a la plç. Sant Jaume…

    14 junio 2012 | 09:39

  20. Dice ser S-A-T-M- @ Carpe

    Gracias por el enlace lo visitare enseguida. Estoy de acuerdo contigo en la correccion que me haces aunque no en que pierdo el tiempo poniendo enlaces, ya que los que ahora somos seres despiertos antes no lo eramos. Algun ser de los que merodean por aqui es posible que despierte, y con solo conseguir despertar a uno me doy por satisfecho.
    Hablando de despertar y despiertos, aqui os dejo otra excelente web.

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

    14 junio 2012 | 09:58

  21. Dice ser Tzane

    Simplemente comentarte que me encanta tu forma de escribir, tu pensamiento me alucina…no podría describirlo, y me gustaría como un deseo inalcanzable subirme un día a tu taxi aunque tuviera que pagar peaje por cada palabra…me pone tu cerebro…;)

    14 junio 2012 | 10:02

  22. Dice ser Te equivocas

    Si la monja ha sido plenamente feliz a lo largo de sus 83 años y está contenta con la vida que ha decidido para ella ¿Que más da lo que ocurra despues? El mero hecho de haber vivido feliz ya le habrá merecido la pena.

    El problema que tienes, te lo digo sin acritud, es que a pesar de ser muy creativo eres incapaz de entrar en la mente de quienes no piensan como tú. Por eso cuando describes a alguien afin a tí lo haces muy profusamente pero cuando describes a gente con ideas y forma de pensar diferente eres muy superficial, te basas en tópicos y no consigues ver más allá.

    UN saludo

    14 junio 2012 | 10:15

  23. Dice ser Prais

    Lo de ignorar el boton (clitoris) que te lleva al septimo cielo a sido un puntazo (la monjita conocerá muchos cielos pero el septimo no jejejeje)

    Genial Post!

    14 junio 2012 | 10:19

  24. Dice ser Carlos

    Que bueno, hoy es genial, y sobre todo lo de Mahoma (con su pan de lo coman). Por eso… Dani, no te quejes tanto de esta España de mierda… es la que tenemos, al menos aqui nos dejan cagarnos en Dios y no pasa nada… ya no nos queman (por ahora), algo hemos progresado. Y por lo de la monja… no te creas eh… que algunas utilizan el clitoris… en el pecado llevan la penitencia.

    14 junio 2012 | 10:54

  25. Dice ser Carpe-diem

    Tb tienes razón S-A-T-M- 😉

    Esa web tb la conocía…pero muchas gracias…

    P.S.: @ Te equivocas : A eso se le llama EMPATÍA…de la k Simpulso ( y Daniel Díaz ) CARECEN ENORMEMENTE…

    14 junio 2012 | 11:05

  26. Dice ser SCM

    Es cierto que cada uno cree en lo que quiere, y es totalmente respetable. Yo he de decir que creo en Dios, pero no en la Iglesia, pero lo dicho, cada uno es muy klibre de creer o no creer en cualquier cosa.

    14 junio 2012 | 11:45

  27. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hay gente que escribe parrafadas muy brillantes diciendo que si tal y que si cual y se las dan de sabiondos y muy valientes ocultando su nombre cobardemente , lo que les quita el valor de su opinión valerosa , yo creo que sois los mismos que gritais en manadas, los gamberros que me rompieron el cristal del espejo retrovisor de mi coche, España que mal estamos con tantos fanfarrones de daga traicionera y egoismo gamberril.

    Clica sobre mi nombre y lee lamejor novela que he escrito jamás «LA FURIA DEL VIENTO» ES GRATIS , SI NO SABES LEER QUEDAS EXCULPADO, NO CLIQUES SOBRE http://www.antoniolarrosa.com

    14 junio 2012 | 11:54

  28. Dice ser Avanti Morocha

    jajajajjajjjajajaaj «CHIM PUM» la pata estiró jajajjajajaja!!!!!!!!

    14 junio 2012 | 12:34

  29. Dice ser Longui

    ¿Y si al final resulta que sí lo hay?

    14 junio 2012 | 12:54

  30. Dice ser S-A-T-M- a Larrosa

    Lo que yo escribo es para gente iluminada, culta, inteligente y con un minimo de sabiduria, cosa de las que usted carece por completo, y puesto que me doy por aludido por su estupido comentario le dire que yo guardo el anonimato igual que el 90% de quienes participamos en los foros, por lo que segun usted todos los que no ponemos nuesttos nombres propios y pensamos de forma inteligente y distinta a personas como usted somos toda esa sarta de tonterias e insultos que solo un viejo chocho ignorante utiliza cuando se siente amenazado por gente demasiado especial y fuera de lo comun como yo lo soy. Que conste que antaño le defendi en todos los foros a capa y espada contra aquellos que se metian con usted. Hoy me meto con usted porque me he sentido alulido con su intervencion y sus memosprecios debido a lo que le dije hace unos dias en otro foro de esta casa. Yo no tengo la culpa de que sea usted tan pedante, soso, ignorante, simplon, inculto y «borregomatrix». Con todos mis respetos y como dicen en mi tierra… «vayase usted a hacer puñetas». Doy por zanjadas mis intervenciones en el dia de hoy en este foto. Perder el tiempo con idiotas e ineptos no entra en mis planes. Cuidese que esta usted ya muy mayor para pillar esos berrinches.

    14 junio 2012 | 14:05

  31. Dice ser S-A-T-M- a Larrosa

    Se me olvidaba un connotacion, esa ultima anotacion que hace usted en la intervencion a la que me he referido en mi anterior comentario creo que esta demas, puesto que el que no sepa leer… no le leera. ¿No cree usted?.

    14 junio 2012 | 14:19

  32. Dice ser Dama de Negro

    Pues no, no soy religiosa, pero no me parece nada bien esta entrada, ni que os burléis de las creencias religiosas de la gente, por muy absurdas que parezcan. Y conste que la pobre monjita no me da ninguna pena: ésa fue la vida que ella eligió, y no por haberla elegido es ya una santa. Ya se sabe que camino hacia el infierno está empedrado con buenas acciones.

    14 junio 2012 | 14:41

  33. Dice ser Sux

    S-A-T-M- aunque estoy en parte de acuerdo con lo que has escrito, no estoy de acuerdo en el enfoque. Si escribes para «gente iluminada, culta, inteligente y con un mínimo de sabiduría…» realmente tu labor «informativa» quedará mermada e inválida excepto para unos pocos. Así funciona una élite. Si lo que quieres es poner en conocimiento una información (la que sea) para que la gente en general, debes ser más cuidadoso a la hora de exponerla. Digamos que ciertas informaciones son difíciles de digerir y cosas sin argumentar mucho o simplemente enlazando blogs, pueden perder la credibilidad o ser ridiculizadas por lo que no conseguirías que se preste atención a lo que dices. Tenemos que tener en cuenta que el proceso de desaprender es complicadísimo y que cada uno tenemos nuestros ritmos. Afortunadamente cada vez se pueden tratar estos temas con mayor naturalidad y me ha sorprendido verlos aquí expuestos. Respetando siempre las creencias de cada uno y sin querer imponer una verdad u otra. Te lo digo desde el cariño y me gustaría poder compartir opiniones contigo. Si hay alguna manera de hacerlo, dímelo.

    Un saludo

    14 junio 2012 | 15:05

  34. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    A Don antonio larrosa:
    A usted que yo tanto admiro,
    nunca le daría un consejo.
    Ya que es un hombre sabio,
    por sapiencia, y por viejo,
    pero nunca por diablo,
    también es, un hombre bueno.
    Estoy leyendo su novela,
    regalo por San Antonio,
    de lo que llevo leído.
    muy mucho me está gustando,
    A pesar de no ser de letra,
    sus escritos son magníficos,
    se ve, que lo suyo es innato.
    Por favor, siga escribiendo,
    sin polémicas en los foros.
    Esto es una sugerencia,
    esto es un simple deseo,
    créame no es un consejo.
    Desde Al Sur de Gomaranto
    mis saludos y mis respetos.
    Gracias por, La Furia de Viento.

    14 junio 2012 | 15:21

  35. Dice ser Aplauso sarcástico

    Bravo, bravo y ¡bra-vo! Qué agudeza, cuán madurez y personalidad destilan sus palabras, gran escritor. ¡Es usted más profundo que un corcho! Mis felicitaciones.

    Ansioso espero sus futuros escrotos… digo escritos.

    14 junio 2012 | 16:56

  36. Dice ser S-A-T-M- @ Sux y a todos en general

    Aunque hace unas horas dije en una anterior intervencion que no volveria a intervenir por hoy en este foro, me veo obligado a hacerlo por dos motivos.

    El primero es para aclarar algo que quizas algunas personas no lo tengan muy claro ya que al parecer no me explique con la suficiente claridad.

    En ningun momento cuando hice mis dos primeras intervenciones en este post me meti con nadie en concreto ni me rei de nadie por sus creencias, las cuales respeto aunque no las comparta, pues entiendo que la gente -como bien dice Sux- no esta preparada para digerir ciertas cuestiones que pudieran ser o no verdad pero que se salen de lo cotidiano y de lo que nos implantaron en nuestras mentes desde siempre los poderes facticos gobernantes de España y de todo Occidente -bien sea a traves de la cultura, la enseñanza y la religion- refiriendome en concreto a la religion catolica, aunque como dije en los mencionados primeros posts, son varias las religiones -muchas- las que toman sus referencias y sus dioses menores -nada positivos segun mi entendimiento- de los mismos manuscritos. Este es el caso del judaismo, del islamismo, del catolicismo y de tantos ismos derivados de estas tres primeras religiones mayoritarias.

    Respeto a las personas pero no a los falsos dioses que han hecho del mundo la barbaridad que es hoy, en donde las tres primeras religiones mayoritarias mencionadas anteriormente se odian a muerte entre ellas y se matan en nombre del mismo dios aunque lo llamen de distinta manera. La historia esta llena de guerras santas, santas inquisiciones, fuerzas de paz que exterminan a oriente medio, y demas estupideces humanas en nombre de esos dioses a los que insulto en mis posts.

    Yo entiendo que soy brusco, malhablado, sinverguenza, descarado, bruto, etc., y todo lo que querais decirme -me suda la polla-, y segun yo lo veo estamos aun y gozamos de momento de plena libertad -al menos asi yo lo veo- para poder cagarme en los muerte de esos dioses menores no humanos y que ellos a la vez -que para mi siguen vivos y coleando- se caguen en mis muertos, los cuales al fin y al cabo son tambien sus muertos -el de los dioses- ya que al parecer como dije en mis primeros posts somos creaciones directas de manipulaciones geneticas de esos dioses Anunnakis hechos casi a su semejanza de los que hablan las mencionada tablillas sumerias mesopotamicas y babilonicas, cultura de la cual el ejercito americano se encargo de borrar de la faz de la tierra en la pasada guerra de Irak -cuna de estas civilizaciones mencionadas- borrando, robando y destrozando todo rastro arqueologico que delatara nuestra procedencia presunta a traves de esos dioses gigantes Anunnakis.

    Buscar en google «esqueletos de gigantes» y cliquear en la pestaña imagenes y quizas aun podreis ver algo que os impactara, si es que no han borrado ya las imagenes tal y como estan haciendo los de Google con todo lo que va en contra del sistema. La funcion de Google y de sus socios Illuminati es seguir manteniendonos en la ignorancia como siempre. Tambien podeis buscar «Anunnakis» o cualquier otro termino que utilizo en mis posts para que podeis informaros de los que hablo. Puede que sea verdad o no, pero lo que es cierto es que mucha informacion de esas tablillas sumerias esta en la Biblia.

    Pero siguiendo con mi mensaje debo decir, que aquel que se moleste por lo que digo solo tiene que leer el antiguo testamento biblico y leer algunos libros de Zeccharia Sitchin referente a dichas tablillas para darse perfecta cuenta de que la gran parte de lo que nos dice la biblia -especialmente la creacion de la raza humana- en el antiguo testamento esta sacado de las mencionadas tablillas aunque difieran los nombres, tablillas las cuales existen desde mucho antes de que se escribiera los manuscritos que componen la Biblia, la cual por cierto esta muy manipulada y exenta de muchas verdades y de verdades a medio contar.

    Espero quede claro que no tengo nada en contra de quienes profesen cualquier religion de las mencionadas y que entiendan que solo estoy en contra de unas creencias falsas y manipuladas por quienes dicen representar a Cristo o Jesus de Nazareth pero que hacen justamente lo contrario y opuesto a lo que el predico e hizo como forma vida. Hablo del Vaticano, la empresa mas poderosa del planeta y gobernantes directos sobre todos los paises, sistemas, politicas, guerras, situaciones y conclusiones a traves de sus muchas herramientas de manipulacion ya mencionada, los cuales tienen negocios armamentisticos, bancos para blanquear el dinero de las mafias y narcotraficantes, para recaudar lo que nos roban los politicos y gobernantes, y que desde siempre han utilizado santas inquisiciones, tortura, muerte, practicado pedofilia y rituales satanicos en donde han asesinado miles de niños y adolescentes desde que el Vaticano existe. Hay mucha informacion que leer en internet acerca de todo lo que digo. El mismo padre Amort -exorcista oficial del Vaticano- dice que Lucifer gobierna el Vaticano desde siempre.

    Quien haya leido alguna vez sobre los Jesuitas, su procedencia, su proposito y sus trapicheos a traves de la historia, sabran que fueron quienes crearon la sociedad Illuminati y otras sociedades secretas o discretas a las cuales pertenecen todos los lideres de este planeta y en donde se les prepara durante años antes de entrar en el poder. En pocas palabras y como suelo decir… «el Vaticano es la sede u oficina principal de Lucifer en la Tierra, y todo lo que acontece sobre este planeta es decision de ellos y del sionismo mundial que son quienes parten el bacalao y deciden la suerte que debemos correr la humanidad segun el lugar que a ellos les apetezca invadir, masacrar y exterminar.

    ¿Acaso pensais que las crisis y «rescates» a los que estamos sometidos los P.I.G.S. -que es como nos llaman y que significa cerdos en ingles y que son las iniciales de Portugal, Irlanda, Grecia y España- son acaso veridicos? ¿Acaso no son solo un montaje de numeros ficticcios sobre pantallas de ordenadores en la banca mundial diseñados solo para amedrentar y expoliar a base de miedo y recortes a los llamados cerdos por Alemania, el FMI, etc.?

    Pero bueno, dejo mi rollo barato -como diran algunos- y me ratifico en decir que:
    «no me he metido con nadie excepto con Larrosa puesto que el se ha metido conmigo indirectamente».

    —————————————————

    En cuanto a ti SUX, y a quien quiera dirigirse a mi para decirme algo, os dejo una de las direcciones de correo que utilice en su dia hasta el pasado mes de febrero en que cerre mi blog «Salvate A Ti Mismo» debido a las nuevas politicas de privacidad de Google que entraron en vigor el mes de Marzo pasado.
    Si os fijais, el nick que uso actualmente esta formado escogiendo las letras que daban nombre a dicho blog.

    Mi correo es:

    Particuladedios@gmail.com

    Espero haber aclarado el tema, y para terminar digo:

    Que creo en Dios, o en un ser todopoderoso que no tiene nada que ver con ningun dios de los que hablan todas las religiones, dioses los cuales para mi son entidades no humanas guerreras y sanguinarias que de algun lado tienen que venir o alguien las creo alguna vez… quizas el mismo Dios en el que yo creo que bien pudiera ser energia o espiritu santo. Quien sabe.

    14 junio 2012 | 17:26

  37. Dice ser Huevos hay

    y ovarios… lo que no hay son motivos. Estoy con quien dice que no todo es como tú lo piensas y que lo de empatizar no se te da muy bien. Esa monja puede ser más feliz que tú mil veces, a pesar de no conocer el séptimo cielo, o vete tu a saber lo que conoce. Quien sabe si vive en su particular cielo en Madrid… por aquello de «de Madrid al cielo.» Y dudo muchísimo que esa monja ni nidie viva así por ir a ningún sitio. Lo que pasa es que al que no le importa estar en el infierno aquí tampoco le importará estar una vez «CHIM PUM».
    Además ser monja no implica ser buena. Y sino mira el caso de los niños robados…

    14 junio 2012 | 17:50

  38. Dice ser manu

    Eres único para herir sensibilidades, Simp.
    Recuerdo el primer episodio de «Highway To Heaven» que llegó España. Tuve que «reforzar» el Soundtrack, con el sonido sincronizado de los pasos de Michael Landon caminando por aquella carretera semidesértica. Cuando emitieron aquel primer capitulo por televisión, el sonido de mis pisadas habia desaparecido para dar paso a un protagonismo inusitado a la música. Lloré.
    Te repito, eres único para herir sensibilidades, Simp.
    Lo pongo: https://www.youtube.com/watch?v=U4IydG7USZ4

    14 junio 2012 | 20:45

  39. Dice ser Carpe-diem

    » Yo entiendo que soy brusco, malhablado, sinverguenza, descarado, bruto, etc., y todo lo que querais decirme -me suda la polla-, y segun yo lo veo estamos aun y gozamos de momento de plena libertad -al menos asi yo lo veo- »

    Olé tus webs !!! …k ninguna jefa venida a » iluminada » te diga cómo tienes k expresarte…Haces muy bien xaval…

    P.S.: Esperemos ansiosos k pasa en los JJOO de London…

    14 junio 2012 | 21:22

  40. Dice ser Una

    Hasta siempre… jejee, si es que es así, no te creas que no va bien relajar las neuronas, la monjita hace lo que quiere… Tú también.

    La etapa del insert coin no está al final del camino precisamente.

    Muy bien este post, me ha gustado.

    14 junio 2012 | 21:28

  41. Dice ser Antoniom

    Bravo, Bravo… Yo soy de tu misma opinión, mira que si después de todo lo de la prima de riesgo, los euro bonos, la reforma laboral, los recortes, todo, todo, todo no sirve para nada… Mierda de vida.

    15 junio 2012 | 09:07

  42. Dice ser Jorge

    Cachis! se te coló la compañía, incompatible el peaje con la terminal en la que opera jaja. Por lo demás gran relato, me he reido

    15 junio 2012 | 11:35

Los comentarios están cerrados.