BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Matar a Valentín

Soñé que un coche de la policía arrasaba las azaleas de mi jardín. Desperté de súbito (yo no tengo jardín) y ahí estabas, a los pies de la cama, observándome mientras te abrochabas el pantalón. Ven, te dije. No puedo, llego tarde al trabajo. Que le den por culo al trabajo, te necesito. La puta poli acaba de destrozarme el jardín. ¿Qué jardín? El de dentro, supongo. Tengo miedo. Ven. Abrí la cama y te hice un gesto. Te acercaste para darme un beso y entonces te agarré por la cintura y tiré de ti. No puedo, Daniel, ya llego tarde. Sólo será un minuto. Te necesito. Está bien: un minuto y me voy, ¿vale? Te tumbaste a mi lado. Yo aproveché tu camisa abierta para apretar mi cabeza contra tu escote, sentir calor, o el eco del mar en tus latidos. Mientras, me acariciaste el pelo. ¿Tuviste un mal sueño? Horrible. La policía destrozó mi jardín. No te vayas, por favor. Tengo miedo. ¿Y a qué tienes miedo? A que te vayas. Pero tengo que irme. En esto metí mi mano por debajo de las copas de tu sostén y comencé a acariciarte los pechos. Daniel, no sigas… Tus pezones comenzaron a ponerse duros. Lanzaste un par de gemidos sordos pero al instante conseguiste zafarte. Ya vale, Daniel. Otro día. Me tengo que ir.

Ya en pie te abrochaste la camisa y tomaste tu chaqueta de la silla. Era azul. Del mismo azul que el pantalón. Parecía un uniforme. Al retirar la chaqueta pude ver en el respaldo un cinturón con balas, porra  de goma y un revolver. Y en la chaqueta, tu placa de la Policía Municipal. Te agachaste para tomar la gorra del suelo y me diste un último beso. Antes de marcharte me señalaste una nota sobre la mesilla: no te olvides de eso, me dijiste.

Sonó un portazo y me acerqué a la nota. Era una multa de tráfico cumplimentada a mano con mis datos y la matrícula de mi taxi. Doscientos euros por saltarme un STOP.

40 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Con reducción del 50% si la pago en un plazo de veinte días.

    14 Febrero 2012 | 00:08

  2. Dice ser Una

    No me lo creo, tu no te tiraste a una poli. A ti te buscaria una chica asi, que poco conoces este mundo. Que te dejara tirado si me lo creo, pero que poco conoces el tema.

    Para empezar, una mujer policia no necesita tirarse a un taxista, ya tiene lo que quiere y es prudente, nada de desconocidos de una noche, a no ser que sean de fiar. Y no te dejaria la multa encima de la mesita, no, te la daria en mano y despierto.

    Inocente eres, tio. No te enfades, no es trollear, es lo que pienso.

    Queda con ella pero cuando tenga tiempo, enviale un mensaje, si es que esa tia es real.

    14 Febrero 2012 | 00:18

  3. Dice ser susana

    Sí señor, buen regalo de San Valentín te han hecho, jeje.. Besos

    14 Febrero 2012 | 00:20

  4. Dice ser Una

    Saludos a mi “tio” Valentin, que por supuesto esta en el cielo. En lugar de alas tenia dos orejas grandes, muy grandes.

    14 Febrero 2012 | 00:22

  5. Dice ser Gosbud

    Fuck the police creo que tiene otro significado y así te fue, que te pasaron la receta…

    14 Febrero 2012 | 00:47

  6. Dice ser Mali

    …y con el portazo, cayó al suelo la maceta con el geranio que adornaba la entrada de la casa, quedando desparramada por el suelo la tierra y la pobre planta. Era un sueño premonitorio, al fin y al cabo.

    14 Febrero 2012 | 04:47

  7. Dice ser Viri

    Me encantó, hasta gracioso fue.

    14 Febrero 2012 | 04:55

  8. Dice ser Hitano

    ¿Te acarició el pelo, de dónde?.

    14 Febrero 2012 | 07:15

  9. Dice ser Le-Colère

    En qué libro no escrito está eso de que una mujer polícia no se liaría con un taxista? Para no leerlo. Y luego, cuando ella se marcha, le señala la multa que está sobre la mesilla -el mismo Daniel debió de dejarla ahí al llegar a casa- y le indica que no se olvide de pagarla. NO sabemos leer.
    Daniel tenía miedo y se fue con escolta a la cama. Luego dicen que a las mujeres nos gustan los uniformes…

    14 Febrero 2012 | 07:38

  10. Dice ser El nivelón de los blogs de 20minutos

    Pelártela viendo CSI no es tener una relación con una policía. Flipado.

    14 Febrero 2012 | 08:43

  11. Dice ser Almadepollo

    El dinero vale para pagar las cosas baratas…..en este caso lo que andas buscando y no encuentras (quizá ni si quiera lo busques) no tiene precio….

    Este día en Alma de Pollo

    http://almadepollo.wordpress.com/2012/02/14/este-dia/

    14 Febrero 2012 | 09:11

  12. Dice ser MARA

    Sería una de la O.R.A. o una vigilante de seguridad solo que exagerada a nivel Simpulsito (lo del revolver ya es pura invención, como mucho grilletes y defensa).
    Yo si que he escrito un post bien bonito de San Valentin en mi blog.
    Desde mi nombre podeis ir a mi blog.

    PD: que sepas que los policias municipales no se pueden llevar el arma a casa, queda en deposito en la oficina principal en una caja fuerte para tal fin y tienes que dejarlo apuntado y firmado, tanto cuando la recoges como cuando la dejas, al igual que los vigilantes de seguridad.

    14 Febrero 2012 | 09:26

  13. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s

    Si eres un buen ciudadano y pagas la multa antes de 20 dias, ya tienes para otro completo con una fulana diferente, o con la misma, para gusto los colores,,, y q viva el cuerpo y q viva el vino y q vivan las mujeres,, oigaaaaa…….

    14 Febrero 2012 | 09:42

  14. Dice ser loiseu

    Buen relato.

    Un saludo

    14 Febrero 2012 | 10:04

  15. Dice ser Carpe-diem

    Ummmmm ese sueño tan raro denota que te debió meter en la bebida de la noche con los preliminares alguna sustancia psicotropica y, en el mejor de los casos, habéis follado o, en el peor de los casos Simp te ha dao por el culito con esa porra de goma ( sic ) …¿ No le viste esposas ? ¿ Has mirado si están puestas en la cama ? By the way…cuando vayas al lavabo mira si te han salido almorranas…que, últimamente con tantos TRUÑOS y TAN grandes… ( sic )…

    P.S.: Ni poli municipal ni tan siquiera una segurata…la receta era de una profesional de visita a domicilio y con factura y N.I.F. para desgravar…la siguiente la pides que vaya de Gracita Morales sexy y que te limpie la cocina a fondo…será más productivo…o, mucho mejor, la pides de profesora sexy y que te haga un post decente…que últimamente no veas…

    Por cierto que repites foto…

    P.S.: @Una: ¿ Tu 1º comment va en serio ?

    14 Febrero 2012 | 10:05

  16. TEkiiiiiiiiiiiii…

    Como se te ocurre decirleee a una pibitaaaa que “la necesitas”???… tronckooooo!!… tu estas locoooooooooooooo???… qu eluedo se acuerdan de todooo y nosotros nooooo!!!…. y nos cazannnnn en en las trolassssssssssssssss!!!…

    Y el stop que saltaste cual fue??.. que no queria anal y te sono a un ceda el paSO????… Y PADENTRO!!!… normal que t eponga multa!!… eso es que microfisuraste y no precisamente tejidos del corazon!!!…

    Y habalndo de hojaldres…. que no te petarias al San Valentin mientras intenta huir volando???…. ya sabes…. ave que vuelaaaaaaaaaaaaaa!!!…. jejjejejeje

    y saludosssssssssss tekiiiiiiiiiiiiiiiii!!

    y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    14 Febrero 2012 | 10:18

  17. Dice ser Mariam

    ¿Sabías que la azalea es la flor que simboliza el romance, la fragilidad y la pasión? Ahora entenderás el porqué de tus miedos al serte arrebatadas en sueños… ¿inseguridad?

    Para evitar las pesadillas, lo mejor es no dormir sólo. Ya sea , en tu caso, con una mujer o un peluche.. Espero que al menos un día como hoy lo hagas acompañado.

    14 Febrero 2012 | 10:32

  18. Dice ser Joseni

    Magnífico como siempre simpul. Un afectuoso saludo desde el otro lado del Pirineo.

    14 Febrero 2012 | 10:41

  19. Dice ser iluso Luis

    jajajajaa…

    14 Febrero 2012 | 11:11

  20. Dice ser Bantan

    Daniel, esa suciedad brilla, gracias!

    14 Febrero 2012 | 12:25

  21. Dice ser buaaaa

    Jo simp, descansa un poco, que estar todo el día y la noche en tensión para que la pose se mantenga… jajaja

    Anda que no te gustaría a ti celebrar San Valentín y que te dieran besitos en esas tetitas… ay simp, eres un libro abierto jiji;)

    14 Febrero 2012 | 12:40

  22. Dice ser Andy Writer

    Eso que te pasa es algo muy parecido al “síndrome de Estocolmo”, aunque para completar la escena como Dios manda, ha faltado el uso lúdico de las esposas :).

    Y hay que ver lo “literal” que toman tus post algunos de los comentaristas, cualqueir día vas a tener que escribir aquí el menú del dia del restaurante donde comes … y también lo criticarán, jajaj¡.

    14 Febrero 2012 | 12:56

  23. Dice ser Moebius

    ¿No sería una stripper disfrazada de poli?

    14 Febrero 2012 | 13:03

  24. Dice ser ana...

    Lo que mas siento son por las azaleas, bueno no… también lo siento por la muerte de Valentín. Pero, analizando bien la cuestión, no te fue ni tan mal, verdad ?
    Total si pagas dentro del plazo de veinte días te queda en 100 euros, aparte te la pasaste tan genial que ni querías que se fuera y todo por 100 euros (y sin que se llevara nada de tu casa, como ya va siendo costumbre) ¿Que mas quieres?
    En ti esta el que Valentín no se muera…—“Ya vale, Daniel. Otro día. Me tengo que ir.”””— esto es un: Llámame o un búscame a la salida!!!
    Hay algunos que van para el cielo y van llorando
    Bueno a mi me gusta San Nicolás, San Valentín, el día de la mujer, de las madres etc. etc. Así que a Cupido le suplico que a todos les traiga o les conserve el AMOR en todas sus expresiones.

    https://www.youtube.com/watch?v=reOiqLVMoVc&feature=related

    Feliz día a todos

    14 Febrero 2012 | 14:08

  25. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    A San Valentín no se mata,
    él solo se irá muriendo,
    de impotencia y desencanto
    al ver a sus protegidos;
    separados, divorciados
    a pesar del, esfuerzo empleado
    y que todo ha sido en vano,
    por mantenerlos unidos.
    San Valentín y Cupido,
    están triste, yo los he visto
    hoy en el cementerio
    cuando ponían unas flores
    y los dos estaban rezando
    en la tumba de mi amiga,
    que junto con su marido
    murieron, hoy hace un año
    el día de San Valentín,
    en accidente de tráfico,
    cuando iban a festejarlo.
    Yo también les llevé flores
    los dos a mi me miraron.
    Les dije: ¡Cupido!
    ¡San Valentín! ¿Por qué?
    Pero no me respondieron,
    los dos estaban llorando.
    Y como dos nubes blancas
    ascendieron hacia el cielo,
    y no sé por qué lo cuento.

    Feliz día para todos
    estéis, o no enamorados.
    Lo importantes es que ningunos
    se encuentre desencantado.
    Yo sigo aquí un año más
    todavía con amor,
    siempre Al Sur de Gomaranto.

    14 Febrero 2012 | 15:57

  26. Dice ser Mary Door

    y yo que escribí un corto muy parecido, de esos con multa mañanera incluida 🙂

    http://marydoorstories.blogspot.com/

    14 Febrero 2012 | 17:15

  27. Dice ser San Valentín

    Me ha dicho un pajarito que manu ha enviado hoy flores a simp.
    Ainnnsssss!!! Que tiernoxxxxx!!!!!!!!!!!!

    14 Febrero 2012 | 17:17

  28. Dice ser Que se lo carguen!

    Po Dió que se lo carguen ya que pasa de mi.

    14 Febrero 2012 | 17:30

  29. Dice ser Pulgarcito

    Todo un Símbolo para los Enamorados.
    Un paseo de la mano por el Retiro.

    http://youtu.be/yn35iMVhY4s

    14 Febrero 2012 | 18:07

  30. Dice ser Susana (Pelos de Fuego)

    La polichurri soltó un par de gemidos sordos….me quedo dándole vueltas, jomío no te creas que no, gemidos y sordosssss… No acabo yo de interpretar el sonidillo ese…Ainsssssss Dani y en vez de matar a Valentín no puedes cargarte al mariquita de los cursillos???? Es que hasta fin de mes amenaza con no dejarme las tardes libres y si me le cargo yo se va a notar mucho… Me tiene hasta el potorro, he dicho.
    El angelito gordo cabezón que dispara flechas al tuntún me la bufa, para una vez que acierta, cincuenta me toca las tetas y precisamente no se me ponen duros los pezones…
    Carpe, en serio…..uffffffff, me he rayao después de leerte tía….pero me ha dado tiempo de leerlo…..tomo aire…cuello mao? qué ostis es eso?????
    Ainsssssssss, a que tú eres de las que le pones a tu Jordi encima del radiador calentito, desde el calzoncillo, hasta los calcetines a juego con la raya de la camisa????? a que sí???? A que si no se lo pone todo todo y todo y por un casual se olvida y se deja el calzoncillo empiezas a pensar que si le pasa algo en el curro y se lo llevan al policlínico, va a llegar con todo el gayumbo empalominao y van a pensar las enfermeras que qué guarri guarri es la seva dona???? Dani ni te molestes, además la Walting es bien callo, si todavía fuera la Anaya…

    Ana…besis!!!! Marichochis, qué participativas jamías…..

    14 Febrero 2012 | 19:11

  31. Dice ser xulita

    La cosa tiene su morbo.Fantasía, protección y cariñito.
    Bonita manera de despertar.

    https://www.youtube.com/watch?v=mNBKM5so8tQ

    Feliz tarde a tod@s

    14 Febrero 2012 | 19:37

  32. Dice ser manu

    !Con uniforme y porra de goma! ¿Te puso las esposas? ¿Conservas algún arañazo suyo en tu espalda, Simp?

    14 Febrero 2012 | 21:09

  33. Dice ser ana...

    Señor Sur de Gomaranto
    Antes de que se termine el día, quisiera invitarlo para que me acompañe en este viajecito https://www.youtube.com/watch?v=Pi2Fex07vlkde
    De principio a fin, muy especialmente a partir del minuto 7:04.
    Una vez puse por aquí este video https://www.youtube.com/watch?v=kyy1VEwtbw8 y usted comentó algo sobre la cascada…supongo que es la que aparece en el minuto 0:21, que yo esta navidad pude conocer personalmente
    Un abrazo

    14 Febrero 2012 | 22:20

  34. Dice ser ana...

    Señor Sur de Gomaranto
    Antes de que se termine el día, quisiera invitarlo para que me acompañe en este viajecito https://www.youtube.com/watch?v=Pi2Fex07vlkde
    De principio a fin, muy especialmente a partir del minuto 7:04.

    14 Febrero 2012 | 22:21

  35. Dice ser ana...

    Una vez puse por aquí este video https://www.youtube.com/watch?v=kyy1VEwtbw8 y usted comentó algo sobre la cascada…supongo que es la que aparece en el minuto 0:21, que yo esta navidad pude conocer personalmente
    Un abrazo

    PD: va en dos partes, xq hace tiempo que lo tienen de remojo en moderación, me imagino que por los 2 videos
    Bueno da igual el cariño es el mismo 🙂

    14 Febrero 2012 | 22:25

  36. Dice ser San Valentín

    Manuuu… ¿Le han gustado las flores a simp?

    14 Febrero 2012 | 22:42

  37. Dice ser ana...

    @ tres puntos
    ana… debe de llevar aquí como un año y pico.
    ana… y su tema La vida sigue igual. Buena señal.
    ana… fue un día muy amable con Herodes.
    No sé dónde vive, ni su edad, ni dato alguno.
    No es necesario.
    Es ana… y punto.

    Un día, alguien (que no tengo la minima idea de quien es) dijo esto y hoy quisiera agradecerle y decirle que yo…believe in angels … y nada mas
    https://www.youtube.com/watch?v=mgRL1SMYGHc

    14 Febrero 2012 | 23:17

  38. Dice ser Analogías

    Buen texto y sorprendente final (ficción o no).

    Lo de arrollar tu jardín (de dentro) está más claro que el agua…

    15 Febrero 2012 | 14:20

  39. Dice ser Dark Shadow

    Me parto, ¿como no te perdonó la multa? despues de pasar la noche juntos hubiera sido un detalle

    http://www.resistencia-libertad.blogspot.com

    17 Febrero 2012 | 00:40

Los comentarios están cerrados.