Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La libertad no era esto

Te dejé tirada en el fango para ser yo mismo y ahora el fango soy yo, me siento sucio. Busqué libertad mandándote al carajo (déjame en paz, que me asfixias), pero ahora no me alcanza el aire, y el poco oxígeno que encuentro huele a óxido de barrote. Y busco limas, no te creas. Busco labios sabor amnesia, sexo sucio, putas sin nombre. Y aunque dejo propinas sobre sus vientres no son tu vientre, me cago en la puta, y sus tequieros de palo me hielan los tímpanos del alma. Y en esa nueva obsesión por vivir sensaciones nuevas provoco accidentes con mi taxi: atropello personas, animales y cosas, pero los juicios son caros y siempre pierdo. Ahora las familias de las víctimas me odian, y me siento gilipollas, perseguido aunque me esconda en el anonimato de tus muslos con memoria.

Ahora todo cuanto me rodea es hinchable y tú tienes cosas por dentro. Vísceras y sueños con guión. Futuro suave y mar adentro en el fondo de los ojos. Sólo tú y yo, y el resto atrezzo. Imagina.

La libertad no es esto. Fuimos los dos.

80 comentarios

  1. Dice ser Ray

    Esta noche pedire a los reyes magos que me devielvan la ironia el sarcasmo y el buen humor de la doctora del taxi

    05 enero 2012 | 21:41

  2. Dice ser Una

    Pidele perdon. No la llames que no querra cogerte el telefono, prueba a hacerlo en plan sutil, y ponte en ello, nada de morrearte con alguna de pago cuando os cruzais por la calle.

    Que asco, yo ni asi te recogia, en tropecientas mil vidas, calculo que ella tampoco.

    05 enero 2012 | 22:27

  3. Dice ser si a tí te gusta tirarte a ZORRAS ese es tu problema…

    carpe, está claro que el peor enemigo de una mujer es otra mujer, se te va la cabeza carpe, vale que no congenies con satm, pero eso de «ZORRAS» te muestra como una minusválida mental, que asco dan las mujeres que llaman ZORRAS a otras mujeres, hoy das asco

    05 enero 2012 | 23:18

  4. Dice ser si a tí te gusta tirarte a ZORRAS ese es tu problema…

    y la próxima vez la tilde de «tí» la reservas para otros usos

    05 enero 2012 | 23:20

  5. demasiadas criticas, si fuera tan facil escribir todos los dias una nueva historia habria miles de personas escribiendo y este blog no tendria tantas visitas….

    El ranking mejores depositos del momento en http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    06 enero 2012 | 16:43

  6. demasiadas criticas, si fuera tan facil escribir todos los dias una nueva historia habria miles de personas escribiendo y este blog no tendria tantas visitas….

    El ranking mejores depositos en

    06 enero 2012 | 16:44

  7. Dice ser Bea 2

    pues…. a mi me gusto….asi de simple…. no hace falta decir mas

    06 enero 2012 | 16:48

  8. Dice ser Una

    S.A.T.M. @ Carpe Diem, eso no es nada, yo me tiro a tres casados, va por fases, a un soltero (que digo, a varios) y tengo tiempo tambien con mi novio. Por cierto, estos dias es el cumple de dos de ellos, solo felicitare a uno, de momento. Este mes estoy de bajon y solo llevo uno, estamos a 7, pero es que paso de combinar la agenda, es un plomo.

    Precauciones, aunque tengan algo en casa no te fies un pelo, los casados y las casadas son los peores.

    07 enero 2012 | 12:45

  9. Dice ser Carpe-diem

    @ Una:

    Kieres decir k este año tan sólo has follao 1 vez ???? …pedazo bajón, no??? Y para k necesitas a tantos ??? Si sólo uno de ellos lo hiciera bien no necesitarías tantos…Tú eres una MEGAzorra 😉

    07 enero 2012 | 13:10

  10. Dice ser @Una

    @Una

    Las mujeres que os aventuráis con hombres casados, merecéis vuestro destino: quedaros SOLAS. Todas las que conocí, conozco…que se dedicaban a METERSE EN LOS MATRIMONIOS, están más solas que la una (tú misma) llegarás a los cuarenta SOLTERONA y SOLA. Siempre seréis las SEGUNDONAS o las QUERINDOGAS de toda la vida, por mucho que os creáis que ese que os echa cuatro polvos a escondidas y cuando tiene un rato, siente por vosotras más afecto que por su chucho. Ellos nunca abandonan el nido, ni a la mujer que tienen en casa (esposa, madre, amiga, compañera) por esa MEGAZORRA siempre dispuesta al sexo pues no tiene familia ni nada mejor que hacer que estar pegada a un teléfono, dispuesta a ser montada cuando su AMANTE-AMO le llama. Dais mucha pena Una, aprovecha el tirón, ahora que la juventud y las ganas te acompañan, cuando llegues a vieja, te darás cuenta del tiempo perdido. Con las queridas no CARGA nadie. Ellos no son tan tontos. Follaros SÍ, cargar con VOSOTRAS no. SIN ACRITUD.
    Carpe que no te callen la boca la pandilla de frescas que aparecen por aquí.

    07 enero 2012 | 13:42

  11. Dice ser @@Una de Otra

    Se te olvidó algo importante, mira y aprende y no digas sandeces.

    «Ellos nunca abandonan el nido, ni a la mujer que tienen en casa PORQUE SON UNOS COMODONES y ALGUNOS UN POCO CAGONES, TODO HAY QUE DECIRLO (esposa, madre, amiga, compañera y AMANTE!!) por esa MEGAZORRA siempre dispuesta al sexo (A DIFERENCIA DE LA ESPOSA, MADRE, AMIGA, COMPAÑERA QUE NO LO ESTÁ ¡NUNCA!) pues no tiene familia (LA TIENE) ni nada mejor que hacer (MUCHÍSIMAS COSAS, SEGURO QUE MÁS QUE TÚ) que estar pegada a un teléfono, dispuesta a ser montada cuando su AMANTE-AMO le llama (AHÍ LE HAS DAO). Dais mucha pena…» NO TANTA COMO TÚ DESPUÉS DE LEERTE.

    Si tu hombre (suponiendo que lo conserves y que sea tuyo en propiedad) no te es demasiado fiel, pídele cuentas a él, que es quien está comprometido o mira a ver dónde te equivocaste… Y punto.

    07 enero 2012 | 14:46

  12. Dice ser @Una

    @@Una de otra

    Se nota que tú eres una QUERINDONGA-SEGUNDONA de tantas, con un AMANTE-AMO comodón y cagón (que en el fondo pasa de ti como de la mierda) y que a pesar de que contigo tiene SÓLO SEXO (pues estás siempre ociosa y dispuesta a todo) no abandona a esa que tanto te molesta que siga ahí y que mientras ella esté, tú sigues siendo: LA OTRA=NADA
    Tú lo tienes a ratos, DESENGÁÑATE querida (compartes su parte animal) eres su desahogo, con la que hace lo que place y cuando tiene un rato, el resto de cosas IMPORTANTES de la vida, que no se consiguen ni alcanzan de hoy para mañana, las tiene con SU MUJER-LA LEGÍTIMA. Todo eso que le das no es lo suficientemente bueno, como para abandonar a la madre de sus hijos no crees? Ya te has dado cuenta de quien pierde y de quien gana en este juego de a tres? TÚ, querida.

    Si TU AMANTE, no deja a su mujercita por ti, pídele cuentas a él, que es quien debe decidir si por dos horas a la semana (eso siendo muy megazorra y teniendo mucha suerte) le merece la pena, cargar con la QUERINDONGA-SEGUNDONA y ponerle en el lugar, que sólo alcanzan algunas: LAS SEÑORAS. Lo que tú has dejado claro, que no eres. Cada uno aspira a lo que puede llegar.

    07 enero 2012 | 15:11

  13. Dice ser @@Una de Otra

    Su parte animal mmmm… suena bien.

    Sigues diciendo sandeces y tengo una noticia que darte: NO SOY LA QUERINDONGA -por Dios qué horror de palabro trasnochao, huele a rancio- DE NADIE, te cuelas, so estulta.

    » …ponerle en el lugar, que sólo alcanzan algunas: LAS SEÑORAS. Lo que tú has dejado claro, que no eres. Cada uno aspira a lo que puede llegar.»

    Y está clarísimo que tu aspiración es ser una SEÑORA RIDÍCULA. Y mira qué bien lo haces!!!

    ** A ver SEÑORA RIDÍCULA si al menos aprendes a escribir… ni poner las comas sabes, estás tú para hablar de ná. Quién pierde, quién gana? Clarísimo de nuevo: El pobre que tenga que SOPORTARRRRRTE, ja, ja, ja! Debe de ser un santo. O un imbécil!

    07 enero 2012 | 15:29

  14. Dice ser @Una

    @@Una de Otra (sería más exacto: @@Una de ‘la otra’)

    Para no ser la QUERINDONGA-SEGUNDONA de nadie, te pica demasiado el tema. Debieras relajarte y pensar que al ser sábado es muy probable que tu AMANTE esté con su familia y hoy NO TE NECESITE. Puede que el lunes necesite desahogarse y tengas más suerte.
    Si te conformas con su parte animal (un poco de sexo de vez en cuando) ¡adelante! ya dije que cada un@ aspira a lo que puede llegar y tú está muy claro a lo que aspiras. ¿Quieres comerte las sobras? Ahí las tienes: ¡todas para ti! Las señoras (ridículas y más listas que tú) no nos conformamos con cualquier cosa para comer, por eso con nosotras se casan y forman una familia y con las frescas como tú: PASAN EL RATO. Si tan agustito estás con tu vida, que se note 😉

    07 enero 2012 | 16:00

  15. Dice ser @@Una de Otra

    Perdón es que vengo de tomar un café…

    Para no ser la QUERINDONGA-SEGUNDONA de nadie, te pica demasiado el tema…

    Cosa más necia, de donde no hay no es posible sacar nada. Estuve por aclarar en el primer comment que no era mi caso, intuí que me saldrías con que en algún sitio «me picaba» -otra gran expresión, de alta cuna-, tan previsible la SEÑORA RIDÍCULA.
    ¿LISTA? A ver lista, la próxima vez que te dirijas a mí, cabeza de chorlito, con que pongas @Otra bastará. Fíjate y registra, SEÑORA CUADRICULADA. Estimo que debes tener más años que los rodapiés de las cuevas de Altamira, ja, ja, ja! Tú no eres ya una señora -suponiendo que alguna vez lo fueras- entraste en la categoría de las MOMIAS.

    Y ahora te dejo, mi amante está en camino. Se sienteeeee!!

    07 enero 2012 | 16:32

  16. Dice ser @Una

    @@Una de ‘la otra’

    Si tienes AMANTE, eres LA OTRA o la QUERINDONGA o la SEGUNDONA te guste o no, estúpida. Date prisa que tu AMANTE CASADO vendrá con el tiempo justo de hacer el animal contigo (para lo único que le sirves) si para otra cosa le sirvieras, serías su MUJER y no SU ENTRETENIMIENTO. Cuando termine esta tarde contigo, raudo, tendrá que seguir con su vida: esa vida en la que tú NO TIENES SITIO, so fresca. Aprovecha (insisto) tu fulgor, que no te durará siempre y en nada te verás MOMIA y SOLA, que es peor. No estás libre de tener más edad y con más edad, otra, QUERINDONGA-SEGUNDONA, podrá ocupar tu lugar. El de la SEÑORA-MUJER-ESPOSA-LEGÍTIMA de tu amante, bien sabes que SÓLO lo ocupa ella y todo el sexo del mundo, NO BASTA para sustituirla. Bien lo sabes, QUERINDONGA, que SEGUNDONA, VIEJA Y MOMIA te quedarás.

    07 enero 2012 | 17:22

  17. Dice ser Otra

    Señora, amante es el que ama, nada tiene que ver con la sarta de memeces que dejó caer hoy aquí. Parece que además de todo lo dicho es dura de sesera.

    «Date prisa que tu AMANTE CASADO vendrá con el tiempo justo de hacer el animal contigo»

    Jo, jo, jo!, Por descontado que pienso hacer justo lo contrario, demorarrrrme. Y espero que se ponga hecho un animal, sí, ja, ja, ja! Ah y hará noche aquí…

    «Aprovecha (insisto) tu fulgor, que no te durará siempre»

    Nada dura para siempre, ni nadie, señora obtusa, todos debemos aprovechar cada segundo.

    Por si ahora le da por recordarme que si estaba en camino o dejaba de estarlo, ya le digo yo que llegandooo y que no se preocupe por mí. Agur.

    07 enero 2012 | 18:29

  18. Dice ser Carpe-diem

    @ Una:

    » Carpe que no te callen la boca la pandilla de frescas que aparecen por aquí «.

    Gracias ! …pero tranki…conmigo NO ha podido ni el mismísimo Simpulso…mucho menos van a poder zorras o megazorras -ni aunke se una- 🙂 🙂 🙂

    P.S.: Menuda interectuación este mediodía…con lo k mola » hacer el amor a esas horas » y,luego, hacer la siestuki…

    07 enero 2012 | 19:15

  19. Dice ser THE SAD HISTORY OF THE LOVERS OF MARRIED MEN

    …ay simp voy a echar la papa…recemos para que a la arroba de la arroba de la otra, el deshollinador de su barrio la esté tapando todos los agujeros a chorro, no sabemos si el amante se habrá puesto animalote pero que a la tronca le hacia falta un taponeo guapo, es obvio…y es que hay mucha desesperada por la vida simp, menos mal que todavía habemos hombres dispuestos a hacer obras de caridad: braga en la cabeza y todo por la patria, las más feas se las dejamos a los casaos que tragan con todo…ya lo vemos, sin acrituddddddddd!!!!
    Carpetona, hoy sí, otros días no, pero hoy sí 😉

    07 enero 2012 | 19:44

  20. Dice ser @ carpe

    El simp pasa de ti, no es que no haya podido contigo. No quiere cargar contigo como tu contrario o lo que sea ese pobre, que no es lo mismo, por eso pasa de ti, por no cargar. Sin embargo tú sigues en tu delirio, crees que no ha podido contigo.

    07 enero 2012 | 20:09

  21. Dice ser Paciencia piojo que la noche es larga

    La (señoraridícula) que está en la casa haciendo la sopita y la (megazorra) que lo espera en el sofá, son dos tontas manipuladas por el mismo (animal) hombre.
    https://www.youtube.com/watch?v=zixQYDeRtzI

    07 enero 2012 | 21:07

  22. Dice ser SILLY WOMEN AND WITHOUT PERSONALITY

    si piojo siiiii, al final el animalote se las ventila a la dos (megazorra y señora) y las dos chochonas están felices de que se las folle cuando puede y se le pone del trabuco…él es el puto amo que no se diga…
    pero las muy idiotas en su estúpida individualidaddddddd, seguirán creyendo que el animal que las copula de vez en cuando, es su hombre…el de las dos, manipulación de idiotas 🙂

    07 enero 2012 | 21:57

  23. Dice ser EL MEGA COPULADOR

    @megazorra y señora que tengo el trabuco preparado ya que soy el puto amo!. Venid que hacemos un trio.

    07 enero 2012 | 22:10

  24. Dice ser Zorra

    No sé porque os molestais porque me llaman lo que soy. Además estoy orgullosa de serlo. Me confieso zorra orgullosa!!

    He dicho.

    07 enero 2012 | 22:52

  25. Dice ser Una

    Carpe-diem, si, solo una vez. Estamos a dia 8 y no me digas que tu me ganas en uno. He esquivado 5, estos ultimos dias, estoy hartisima del año pasado, y paso de controlar la agenda.

    @Una, con quien cargan en realidad es con su maridos. Alguien tiene que lavarles la ropa, y todo eso. Mientras siga siendo independiente, no necesito un marido mas que para lo que lo estoy utilizando, asi que lo del detergente, la lavadora y el fregar platos, aparte del ir a comprar sola, si puede ser con los niños y todo mientras el esta viendo la tele, se lo dejo a su «querida» esposa, que en este mi caso son varias. Por supuesto que no es lo que me gusta, pero vamos, ellas siguen con ellos sabiendolo, que me vas a contar.

    @@Una de Otra, que poco saben algunas de lo que hacen los hombres casados mientras ellas estan planchando.

    @Una, ya te gustaria a ti tener un fisico como una chica normal, que no os creais que soy despampanante, pero vamos, que estoy en ese plan, tener que despacharlos en agenda. Como cuesta un poco combinar, ya os he explicado, tengo novio. Si, de esos que pagan las fantas y hacen poco: toma nota, @Una, tu sigue con tu pareja por la nomina, yo ni siquiera llamo, es que el mes pasado me pase un poco con el tema, no es para comentar, te doleria saber. «QUERINDONGA, que SEGUNDONA, VIEJA Y MOMIA te quedarás». Segun tu, la esposa cornuda no corre ese camino, no se hace vieja haciendo el plan de momia que le acompaña mientras el va haciendo.

    Otra, eso mismo, no esperamos a nadie, ellos vienen solos.

    THE SAD HISTORY OF THE LOVERS OF MARRIED MEN, no reces, que ya te digo, estoy en Huelga. La semana que viene os cuento, si no se enfada @Una.

    No soy zorra, soy astuta. Si no os importa, seguire siendo Una.

    08 enero 2012 | 15:31

  26. Dice ser The silly ones of every day, today fight in the mud

    lo más ridiculo de este chat, es que las cacatúas que discuten ni siquiera intentan disimular quienes son, son tan estultas que encima se esfuerzan en que la contricante no tenga dudas de a quien se enfrenta y a quien insulta
    de lunes a viernes, la señora ridicula y la megazorra postean con otro nick pero se insultan igual, los fines de semana se los cambian para entretener al personal???? que astutas jjjjjjjjjj…. simp, saca el trabuco y por orden como autoridad 🙂

    08 enero 2012 | 17:33

  27. Dice ser CARRACUCA

    8 de enero de 2012
    estás como una cabra, eres ruin.

    te acabo de borrar

    y me siento limpio.

    08 enero 2012 | 19:15

  28. Dice ser Carpe-diem

    @Una:

    No te gano por uno sólo…te gano por alguno más…y eso k pillé «abujetas» agachándome por caramelos en la cabalgata 😉

    Releo tu 1º comment en el k me contestabas y tu tranki k -bajo mi punto de vista- NO ERES UNA ZORRA ni MEGAZORRA…tú no estas casada: te tiras a tres zorrones…Tienes novio pero no entiendo en tu comment k viváis juntos ni nada por el estilo…supongo k a tu novio no le irá mucho la marcha…si es así no entiendo por k sigues con él: sólo para k te pague las fantas ??? Sin acritud…

    08 enero 2012 | 20:31

  29. Dice ser Uno Más

    Pura poesía. De los momentos dificiles salen las frases más bellas.

    11 enero 2012 | 08:18

  30. Dice ser Uno Más

    Releyendo…es que es muy bueno y se lee rápido. El típico ni contigo ni sin ti??

    15 enero 2012 | 19:15

Los comentarios están cerrados.