Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La herida

Observen el cruce de piernas de la usuaria que acaba de tomar asiento en mi taxi. Parece un acto cotidiano, pero no lo es. Detrás de ese cruce se encuentra el motivo por el cual yo estoy aquí y ustedes también. Todos nacimos de entre unos muslos como esos (ahora cruzados como quien guarda la llave del motor que mueve el mundo). Llámenlo coño, si quieren. Nacimos a través de él gracias a la atracción que en su día sintió un varón cualquiera (hoy tu padre) por ese mismo coño. Parece un bucle, ¿verdad? En efecto, la vida es un bucle.

La humanidad entera, desde la hoja de parra hasta nuestros días, ha girado en torno a la figura del coño. Hemos matado, enfermado y vendido nuestro reino sólo por intentar penetrarlo, poseerlo o hacerlo propio (curioso instinto animal aquel que nunca se sacia). Pasada ya la barrera de la infancia, abrimos un único camino adornado con matices que damos en llamar sensualidad (como antesala naïf del coño). Trabajamos para comprarnos coches fálicos o ropa sexy, cultivamos los músculos o el coco; nos esforzamos, a la postre, con la intención de realzar aquellos matices que pudieran atraer al sexo opuesto. El dinero. La belleza. La inteligencia. Cualquier cosa.

Las mujeres, por su parte, también giran en torno a su propio coño. Seleccionan al varón: eligen al elegido. No hay mujer que compre un pantalón cualquiera, sino aquel pantalón que mejor realce sus virtudes físicas o disimule sus defectos. Conocen las leyes de la atracción al dedillo. Suyas son esas piernas que abrirán o no en función de la equivalencia troncal de su elegido. Si adoran el dinero, la belleza, la inteligencia o cualquier otra cosa.

Ahora observen cómo la usuaria me abona la carrera, abre la puerta trasera del taxi, descruza sus piernas y se marcha. Ella tiene el poder. Y lo sabe.

97 comentarios

  1. Dice ser Abracadabra

    Mezclais amor con sexo. Emotividad con deseo y razón con instinto. Hablamos de cosas diferentes y por eso, no estamos de acuerdo.

    Somos, venimos y tenemos como finalidad practicar sexo, para así asegurar la continuidad de la especie. No hay más que eso, aunque seamos los más sofisticados y complejos del reino animal, seguimos funcionando como el resto de bichitos.. Y como el resto de bichitos, el sexo es esencial entre los adultos jovenes y sanos de esta, nuestra comunidad.

    Claro que hay mil matices. Claro que hay influencias sociales, culturales, morales, claro que la razón entra en juego. Claro que hay excepciones. Pero que todos esos «claros» existan, no anulan lo anteriormente dicho.

    Igualdad, no es lo mismo que igualdad. Si, sé que os suena igual, pero no es lo mismo.

    08 marzo 2011 | 13:53

  2. Dice ser ana...

    Un saludo fraterno a todas las mujeres que pasan por este blog y que cada día expresan su opinión con y honestidad y valentía!!!
    Para ellas que saben leer lo que no está escrito… un fuerte abrazo!!!

    08 marzo 2011 | 14:06

  3. Dice ser Metamorfosis

    A Mara:
    Hoy yo también he girado alrededor de tu blog, aunque lo evito deliberadamente por no chocar con esos ojillos tan tristes de las preciosas criaturas que aparecen en las fotos. Yo tengo una maravilla de casi tres añitos, bretón, también adoptada, y lamentablemente no puedo atender a más por falta de espacio y tiempo. Como estoy en horario de oficina (pero no de atención al público), varias compañeras lo han visto también y se han anotado tu blog, por si acaso. A ver si entre todas colocamos alguno de esos pequeños abandonados.

    08 marzo 2011 | 14:35

  4. Dice ser Ecce

    Es paradójico, hoy es el día de la Mujer Trabajadora y tu nos hablas de su ‘coño’. Aunque puedo entender lo que has querido decir, no comparto la forma.
    Dicen que una manera de medir el grado de desarrollo de una cultura es por el lugar ocupado por sus mujeres en sus sociedades.
    Tú mismo.Saca conclusiones.

    08 marzo 2011 | 14:54

  5. Dice ser Luba

    Mierda, habia escrito un comentario cojonudo.

    Lo que venia diciendo, esque Simpulso, yo cambiaría la palabra «coño» por «sexualidad».
    Venimos del Coño, bien, pero no si antes una polla se introduce en este para depositar su semilla.

    Además déjame decirte, que mi poderío como mujer es infinitamente más amplio que el que pueda provocar en tu entrepierna, o el tamaño de mis gluteos o mis senos. Y que por supuesto, mi elección estética va más allá de provocar respuestas fálicas, porque Simpulso, no toda nuestra actitud va dirigida al miembro viril ni se rige por este.

    Feliz día de la mujer trabajadora
    https://www.youtube.com/watch?v=CU6Cvjbn28k

    08 marzo 2011 | 15:05

  6. Dice ser Luba

    Perdona si pienso que lo contrario es jodidamente simplista.

    🙂
    Follen salvajemente, y pasen buen dia

    08 marzo 2011 | 15:13

  7. Dice ser Rastafari

    Terreno pantanoso el de hoy. Yo paso.

    08 marzo 2011 | 15:53

  8. Dice ser Medea a Abracadabra

    Estoy de acuerdo contigo con que hay una parte biológica fuerte, pero lo cierto es que los roles, hoy por hoy están cambiando. Criar a un/a niñ@ ya no es trabajo sólo de uno (siempre contemplando excepciones, claro).

    Igual no me expliqué bien, no dije en que consistía la inteligencia emocional, os dejo el link de wikipedia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_emocional

    Actualmente se está aplicando a muchos ámbitos como la enseñanza o la empresa. Incluso ahora se está valorando mucho, a la hora de conseguir un puesto de trabajo, las competencias de este tipo que son las de gestión personal e influencia como la empatía, por ejemplo.

    Hoy he ido a un coloquio con Ana María Matute, una delicia de mujer, verdaderamente…

    Que tengáis buena tarde
    besos

    P.D: os pongo unos sinónimos de «acritud», por si eso: «acidez, acrimonia, adustez, agresividad, agrura, antipatía, aspereza, brusquedad, desabrimiento, descortesía, desprecio, destemplanza, dureza, grosería, mordacidad, rudeza»

    08 marzo 2011 | 16:16

  9. Dice ser vetada

    Me estas vetando? bit spammy?

    08 marzo 2011 | 16:30

  10. Dice ser Maite

    Me parece absurdo cuestionar el modo de abordar el tema por parte de Daniel. Lo expone desde su punto de vista de «hombre» lo cual es lógico. Eso no quiere decir que se ajuste más o menos a la realidad, se ajusta a su punto de vista de hombre y punto xD.

    Pero bueno, lo de cuestionarlo casi todo es parte de nuestro «universo femenino» jeje. Y jugamos mucho con esto porque nos encanta.

    Respecto al post, comentar el caso «curioso» de que hayas escogido precisamente hoy para abordar el tema. Puesto que es el día de la «donna» en Italia.

    P.D.: satisface comprobar por primera vez que un hombre venera «el coño» que le parió. Sobre todo cuando en muchas partes del mundo se «mata» por él, se lo «humilla» o se lo «mutila» 😉

    08 marzo 2011 | 16:53

  11. Dice ser Le-Colère

    No sé muy bien… pero a juzgar por lo que esta escenica dio que hablar en su día, algo de cierto hay en lo dicho:

    https://www.youtube.com/watch?v=NTcLHYnXXEQ&feature=related

    08 marzo 2011 | 17:03

  12. Dice ser itnas

    Si las mujeres tuviéramos el poder y girara todo alrededor del coño no tendríamos que haber establecido un «Día de la mujer».
    Por desgracia, todo aquello a lo que halla que asignarle un «Día» es porque anteriormente se ha considerado malo o inferior y la sociedad ha intentado superarlo.

    08 marzo 2011 | 17:17

  13. Dice ser bartlebooth

    mmm… sí pero no, hay mucho más.

    Paz

    08 marzo 2011 | 17:26

  14. Dice ser kinkiyera

    Buenas tardes, como mola la silla esa…. yo kero una!!
    @itnas no me as felicitado!!!!!!!! jum

    08 marzo 2011 | 17:28

  15. Dice ser Marisa G.S.

    Los 10 COÑOS más importantes de la Historia

    1. ¿Cuándo COÑO va a dejar de llover? (Noé, año 4314 AC)

    2. ¿Cómo COÑO se te ocurrió eso ? (Su mamá a Pitágoras, año 126 AC)

    3. ¡Qué calor, COÑO! (Juana de Arco, 1431)

    4. ¿Cuándo COÑO vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492)

    5. ¿Cómo COÑO quieren que pinte el techo? (Miguel Angel, año 1566)

    6. ¿Qué COÑO tomaste, Julieta? (Romeo, año 1595)

    7. ¿De dónde COÑO salieron todos estos indios? (General Custer, año 1877)

    8. ¿Cómo COÑO no van a entender esto? (Einstein, año 1938)

    9. ¡Vamos, Mónica! ¿qué te pasa? ¿Quién COÑO se va a dar cuenta? (Bill Clinton, año 1997)

    10.¡¡¡¡COÑO, no me lo puedo creer!!!!! (Zapatero, 14 de Marzo de 2004)

    Disculpad, pero era para poner una chispita de humor al post de hoy.
    Ana… lo mismo te digo guapa.
    Muy buenos comentarios hoy

    08 marzo 2011 | 17:42

  16. Dice ser itnas

    @kinkillera

    Esa silla tiene que hacer daño…

    Felicidaes cariño

    (ahora te toca a ti)

    08 marzo 2011 | 17:59

  17. Dice ser Mosquita muerta

    Vengo sin resuello, corriendito pá dar la primicia aquí. La Fiscalía danesa admite que se ha dado un excesivo trato de favor a la Reina, ello atendiendo a las protestas de Greenpeace, Equo y el propio Juantxito, asín que, aprovechando que es el Día de la Mujer, que sí, que igualdad de trato, que quién se ha creído esa señora qu´es…así que proponen a Juantxito que allane su morada otra vez, y la Marga solita en casa y eso, y que se las arreglen los dos sin que intervenga la Justicia.

    Pero, Juantxito, antes de aceptar la propuesta, échale un vistazo a esta foto, y si eso te lo piensas.

    http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/09-08-2008/58686/

    Tú compara su envergadura con la de la chiquitilla d´atrás, que mucha pinta chiquitilla no tiene, asín que, tu dirás. Por las buenas, con la cesta; si te pones farruco, un bolsazo; si adoptas un ademán decididamente chulo, no me quiero imaginar lo que debe ser un simple meñique d´esta paisana, no te digo ná la mano entera, aunque, teniendo en cuenta que ese par de tetas, a lo mejor quedan a la altura de tu nariz, Juantxito, de la nasoplastia no creo que te librara nadie; y si te decides por la huida, ten en cuenta que una zancada suya debe ser como diez tuyas, ¡dime tú a mí lo que iba a tardar en engancharte! Y no olvides que, por lo visto, a esta señora le mola la cultura de mercadillo…»¡Ja me muera, se va a enterar el payo éste!»

    Da las gracias a su servicio de seguridad, y cumple la pena que se te imponga como mal menor, ¡anda, anda, que no andas ná!

    ¡Ains, machotes revolucionarios de pacotilla!

    08 marzo 2011 | 18:24

  18. Dice ser cuclillo

    P. ¿Cree que la discriminación tiene un origen religioso?

    R. Sí. La religión es una ideología política y tenemos que separar religión y política. La mujer no puede liberarse bajo ninguna religión, ni cristianismo, ni judaísmo ni islamismo, porque las mujeres son inferiores en todas las religiones.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mujer/puede/liberarse/religion/elpepusoc/20110307elpepusoc_11/Tes

    08 marzo 2011 | 18:38

  19. Dice ser Mosquita muerta

    Ya toda me entregué y di,
    y de tal suerte he trocado,
    que mi Amado es para mí
    y yo soy para mi Amado.

    Cuando el dulce Cazador
    me tiró y dejó herida,
    en los brazos del amor
    mi alma quedó rendida;
    y, cobrando nueva vida,
    de tal manera he trocado,
    que mi Amado es para mí
    y yo soy para mi Amado.

    Hirióme con una flecha
    enherbolada de amor,
    y mi alma quedó hecha
    una con su Criador.
    Ya yo no quiero otro amor,
    pues a mi Dios me he entregado,
    y mi Amado es para mí
    y yo soy para mi Amado.

    Su autora, gracias a la religión católica, no sólo pudo liberarse del fatal e inexorable destino de un matrimonio forzoso, sino que pudo compaginar su afición a la literatura con un trabajo en el sector de Creación y Gestión de Empresas.

    Y a lo tonto, sin que se enterara nadie, porque los censores suelen ser un pelín gilipollas, se marcó unas cuantas rondas de poesía erótica, y encima la hicieron santa.

    Que «practicara» o que «no practicara» es algo secundario, Si no lo hizo, sería porque no le dio la gana, y espero, progres, que eso no os parezca negativo en sí mismo, porque eso fue precisamente lo que hizo, o no hizo, vuestra heroína de última hora: Hipatia de Alejandría.

    Los dogmas los finiquitan, los hacen evolucionar para mejor o se aprovechan de ellos en su propio beneficio, los individuos, y muchos individuos juntos se llaman Sociedad, y entonces vienen los cambios sociales.

    Sólo así se producen los cambios sociales, no por Decreto.

    La poetisa se llamaba Teresa de Cepeda y Ahumada, judía conversa. Un espíritu práctico que no necesitó a Zapatero ni un Día de la Mujer, Trabajadora o de las otras.

    P.D. Me encantaría leer la entrevista de El Paìs, pero es que yo no leo prensa pro-gubernamental, es perjudicial para mi salud. Es lo que tienen las afirmaciones categóricas y dogmáticas.

    08 marzo 2011 | 19:50

  20. Dice ser Moon

    Muy bueno el post!

    08 marzo 2011 | 20:01

  21. Dice ser Mariam

    He intentado girar sobre mi propio coño como dices y me he caído ..pero al caer (llevaba falda) he visto la llave de la que hablas que abre el mundo y llevas razón.
    I’ve got the power.

    Muy «Milleriano» has estado, coño ya!

    08 marzo 2011 | 20:03

  22. Dice ser Anonymuxux

    Valiente gilipollez esta xD

    08 marzo 2011 | 20:15

  23. Dice ser xulita

    Prefiero pensar que la fuerza de nuestro sexo ,( femenino) es una combinación con otras muchas cualidades.
    No creo que lo que digo sea por «descoñocimiento»

    Salud a todas.

    08 marzo 2011 | 20:56

  24. Dice ser manu

    Yo siempre lo llamo «chocho» en vez de «coño». Por comodidad fonética, más que nada.

    08 marzo 2011 | 20:58

  25. Dice ser xulita

    Prefiero pensar que la fuerza de nuestro sexo ( femenino), es una combinación con otras muchas cualidades.
    No creo que lo que digo sea por «descoñocimiento»

    Salud a todas.

    08 marzo 2011 | 20:58

  26. Dice ser Le-Colère

    Es cierto que de Yepes Álvarez le ayudó en la reforma, creación y gestión de su empresa, ja, ja!
    Ésta otra tampoco necesitó de días conmemorativos:

    http://www.rjgeib.com/thoughts/sor/sor.html

    Nobstante… me parece que el asunto de hoy va por otros derroteros, no sé si esto que dice Sebastià Serrano en «Instinto de seducción»…:

    «El proceso de selección sexual es también la madre de todos los procesos de selección, y por eso los seres sexuales, ya se traté de una mariposa, un ratón o un esudiante de telecomunicaciones, siguen unos rituales de apreamiento que han sido diseñados en los increíbles laboratorios de la naturaleza. Si la seducción resulta ser la madre de todos los procesos, buena parte de la arquitectura cerebral, desde la de la mariposa hasta la nuestra, tendrá mucho que ver con el diseño y la implementación de los programas de seducción. Y si tomamos el instinto en el sentido más darwiniano del término, creo que no existe concepto al que encaje mejor que el de la seducción, en el sentido de facilitador en el acto de selección por excelencia, el de compañero o compañera para la interacción sexual. Si la selección sexual fue la primera y la sedución nos la facilita, la seducción habrá movido el mundo…»

    Si la mujer es la que seduce o la seducida es otro cantar, aunque me da a mí que hay un reparto en los papeles del juego de la seducción que, además de que están cambiando, no son inmutables, quidicir que se pueden invertir o intercambiar. O no?

    08 marzo 2011 | 21:04

  27. Dice ser Manitu

    A ver, entiendo que es la forma que tiene «Simpulso» de recordarnos que es el día de la mujer trabajadora y se le agradece el esfuerzo, aunque particularmente no me haya gustado el contenido.

    Repito lo que ya dije en el post alusivo al día del orgullo gay. Que exista un día de la mujer trabajadora o del orgullo gay para mí es no es un motivo de alegría porque viene a señalar lo obvio, que hay colectivos que siguen siendo tratados de forma desigual.

    No me gustan las discriminaciones positivas ni negativas porque son sinónimo de que estamos fallando, de que aún no nos ha entrado en la cabezota que todos somos iguales.

    P.D.: Maruja Zorrilla no se que decirte, no estoy acostumbrada a este tipo de cosas, pero en cualquier caso se agradece que me dediques unas palabras y que además sean agradables 😉

    08 marzo 2011 | 21:25

  28. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenas noches a tod@s.
    Dani Daniel buen post, como mujer trabajadora te daré las gracias, hoy estoy cansada para excederme, decirte q esta noche, me pika tu cena.
    A descansar mis estrellas…

    08 marzo 2011 | 21:34

  29. Dice ser Frau

    Haciendo una excepción debido a mi timidez :
    Alguien por aquí arriba ha asegurado que le gusta la postura del loto, y haciendo honor a mi nick yo me veo en la obligación de recomendarle la misma postura, puede ser horizontal pero en éste caso ha de ser vertical, y con pequeña variación que consiste en que la mujer trabajadora, además apoye su espalda en una superficie segura ( pared, puertas…) de tal modo que pueda «relajar» el cuerpo CASI en su totalidad y sea menos dificultoso «acoplarse» al ritmo de movimiento sea cual sea éste.
    Pero en realidad, qué se yo de todo ésto…

    Además se hablaba también del proceso de seducción, sin tener en cuenta la llamada «seducción cibernética» que no es otra cosa que lo que todos sabemos, la realidad tecnológica de nuevas interacciones que son y seguirán siendo, además de muchas otras cosas, un intercambio de manifestaciones humanas primitivas , emocionales en definitiva, ya que donde está el ser humano está la emoción de cada momento, nadie habla de ellas salvo en cuestiones estrictas fisicas. Sin embargo el resto de interacciones se alaban de contínuo : la amistad, la enemistad, la acritud, la empatía… ni una sola emoción o sentimiento se queda en el tintero, Ahora no hablo de sexo,, acaso damos por sentado que la seducción y el amor solo vienen dados fisicamente?.
    Estamos hablando de que hay y habrá mucha gente que ha seducido y se ha enamorado por la red. Me pregunto qué tipo de » procesos de seducción» son más «comunes» en esos casos, si los hay, si hay prototipos de procesos a seguir… es algo falto de análisis social profundo, es algo que no cuestionamos pero ahí está, una realidad paralela totalmente integrada en nuestras vidas. Quizá muy pronto existan esos patrones de «seducción cibernética» pero creo que me interesa más conocer las impresiones de alguien que no haya estado dispuest@o a seducir ciberneticamente y sin embargo se haya enamorado por la red. Alguie que haya «tropezado» con la seducción misma, el amor. Probablemente le va a contar muchísimo una gran sensibilidad ante determinados aspectos fisicos de seducción que parecían o hasta ahora eran insustituibles… pero la realidad canta otra cosa, es el poder de la lectura, es buscar maximas en expresión.
    Es posible que todas aquellas personas que se hayan enamorado alguna vez vía red, respondan a un perfil sensible más acentuado, o tal vez no pero no me creería nada de quienes en estos apuntes pasan por alto éste modo de seducción mediante la palabra y luego se apresuran en prejuzgarles de «carentes» o «necesitados» .
    El propio Lobo lo dijo una vez… dijo : » Tú lo que necesitas es un buen petroleado» a alguien a quien nunca había visto físicamente… de qué estamos hablando sinó de modo de seducción. Cuando alguien no te gusta, jamás le recomiendas un » desatascado», evitas ese pensamiento en alguien que no te interesa… desde luego que en lugares como éste se trilla la seducción de palabra, desde luego, en todas sus retorcidas, hermosas, emocionantes, naturales vertientes.
    es inevitable seducir y dejarse seducir por la palabra escrita.
    En fín…

    08 marzo 2011 | 22:24

  30. Dice ser Frau

    Ah si… fué «Manitu» quién dijo ésto :

    «Pero, qué voy a saber yo si mi postura favorita es la posición del loto :D»

    Es, absoluta y voluntariamente, una forma de seducción. Otra forma de coqueteria nespá?. Y aunque mi timidez muchas veces me impide realizar éste tipo de intimas afirmaciones gratuitas de forma pública ( de forma privada soy otra cosa) sí reconozco que ejercemos, al mismo tiempo que de forma física, una interacción de seducción, a distintos grados de coqueteria por supuesto. Así que todo gira en torno a nuestra mente planificadora : El simpático comentario de «manitu» demuestra cierta «artificialidad» : hay clara intención de «dejar claro» de antemano y en principio sin seguir hilo temático alguno, una preferencia sexual que imaginada, seduce a algunos hombres.

    08 marzo 2011 | 22:40

  31. Dice ser cuclillo

    «…en las reuniones capitulares que regían los destinos del Carmelo Reformado, creación y obra de una mujer, ni una sola mujer podía sentarse…»

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/JUAN_DE_LA_CRUZ/Umbral/centenario/elpepiopi/19901214elpepiopi_7/Tes

    08 marzo 2011 | 22:43

  32. Dice ser Ruperta

    Si el coño nos interesara tanto como a ti seríamos lesvianas, no?? dale otra vuelta.

    08 marzo 2011 | 22:53

  33. Dice ser CARPE-DIEM

    Me ha gustado «entrar» en tu taxi, y ver la escena a tu lado.
    Claro que tenemos el poder..(lo sabemos…)
    Enhorabuena por reconocerlo.
    Beso tienro.

    Achuchones para el restooooo

    08 marzo 2011 | 22:59

  34. Dice ser Mosquita muerta

    ..y en eso llegó Zetapé.
    Se acabó la diversión,
    llegó el Presidente
    y las dejó sentar.

    ¡Juas!

    08 marzo 2011 | 22:59

  35. Dice ser Frau

    Personajes que tratan de resultar seductores con la palabra y personajes que lo son sin tratar de serlo…

    Lobo es un personaje tremendamente seductor, pesado e insistente en la intención ,quiero decir : en los resultados ya no lo sé. Se preocupa por ello.
    El … se «cubre las espaldas» con una supuesta pareja guapa, joven, lista y to junto… pero por otro lado, en cada una de sus expresiones escritas ha necesitado de la seducción escrita para trazarse el perfil cibernético deseado, gusta de ello, gusta de autodefinirse como un tipo tremendamente seductor, que supuestamente se las tiene que «quitar de encima» puesto que advierte de que está feliz con su pareja.
    Lobo supone que, en ese meticuloso proceso de seducción que ha estado ejerciendo desde los inicios, parte importante para seducir a las mujeres es dar a conocer que es, ante todo un hombre con necesidades sexuales no solo cubiertas sinó muy bien cubiertas.
    Debemos suponer que siendo hombre y supuesto macho alfa, es mejor así, sí,… no cabe pensar en que puede resultar un «calientacoños» integral….
    y sin embargo con las mujeres tranquilamente puede suceder lo contrario, es decir que una «necesitada» que encima está buena es, por ese orden de cosas : el sexo ideal para cualquier hombre que se creé irresistiblemente seductor. Si ella niega estar necesitada es simplemente una «calientapollas»- si interactua del mismo modo que Lobo : igual.

    Lobo piensa que resultará aún más atractivo cuando las mujeres le imaginen en brazos de su «explosiva rubia» : » No le falta de ná» pensarán las seducidas… sin embargo, si una mujer ejerce el mismo derecho a tratar de ser seductora con la palabra, ya tiene nombre.
    Es por ello que a pesar de que a mi también me resulta divertido ser una mujer tremendamente seductora, intento serlo siempre sin mención a mi sexualidad, que es más difícil aún. esa es una parte de seducción defenestrada por el exceso de claridad… volvemos al poder de la mente con ello.

    08 marzo 2011 | 23:14

  36. Dice ser Le-Colère

    Un apunte y me tiro de cabeza a la camita -no es una invitación seductora, conste, o sí porque a nivel sbonsciente, etc., es que la horizontalidad me llama a gritos, pero muy bien observada la intencionalidad aparentemente ingenua de determinados comentarios…. . La seducción cibernética no estaba excluida en mi apunte como tampoco su opuesto u antónimo.
    Buenas noches a todos.

    08 marzo 2011 | 23:23

  37. Dice ser Frau

    Aver… si yo digo : » Soy una gran folladora, no lo dudéis… tengo a mi rubio muy satisfecho a todas horas y bla»… y de repente a mi alrededor se construye todo un mundo de «lobeznos» cibernéticamente babeantes, estaré siendo una «calientapollas»… sin embargo, las propias mujeres (a filiadas, lobeznas cibernéticas) ensalzan ese tipo de goteo machista…
    También se habla de machismo? no?… el día de la mujer trabajadora consiste en recordar que no hay igualdad… pero por otro lado se ejerce el machismo cotidianamente, se permite, se acepta, se bromea alegremente con él… lo cual indica que estamos tremendamente familiarizados con el machismo : el arraigo es y será durante muchísimo tiempo indestructible… pero… ahí están los «panfletas» quedando bien solo en días señalados.
    En fin…

    08 marzo 2011 | 23:23

  38. Dice ser Frau

    En resumidas cuentas, no pretendo chafar la imagen cibernética de Lobo ni de nadie pero algunas toscas formas de seducción escrita masculina, siendo broma o no que eso no importa, respaldadas de contínuo por nicks femeninos pueden resultar no solo asfixiantes sinó impuestas como antaño… y nada ha parecido cambiar.

    Yo no soy feminista… solo pido un poco más de respecto e imaginación por parte de ellos en sus formas de seducción escrita. No necesitan del machismo para ello… y deberían practicar mucho más su descarte, sin dejar de practicar la viva seducción, sin necesitar del machismo para ello no obstante… sería un paso más… demostrarían que ciertamente pretenden modificar primero el ambiente y después lo que pueda venir.

    No daré más el coñazo con estas reflexiones a propósito del machismo señalado en fechas concretas.

    08 marzo 2011 | 23:44

  39. Dice ser siguiente por favor

    Frateli, guapa, un poco te pasa como al lobo y en el fondo tienes mucho en común con él. Sois de otra época, ni mejor ni peor que olas demás, pero ni en lo que viene ni en lo que está os podéis situar.
    Es curiosa la interpretación que haces del lobo y la «mujer», y por supuesto es curioso como se muestra él al respecto. Resulta entretenido para leer.

    Yo sobre lo que discutís unos y otras tan solo puedo aportar el humilde punto de vista de alguien que tiene, ha tenido y seguirá teniendo magnificas y gratificantes experiencias con estupendas mujeres muy y bien diferentes entre si, diferentes en todos los aspectos posibles. Solo puedo decir que afortunadamente desconozco por no haberlo vivido la totalidad de las problématicas que hoy se pueden leer por aquí. No trato, ni conozco mujeres con tantas amarguras propias y ajenas como algunas de las que hoy se pueden encontrar entre los post. Supongo que viviré en un mundo feliz y no cabe la posibilidad. Eso que me pierdo.

    A ver si se os solucionan los problemas esos y la cosa mejora, que la vida hay que vivirla de buen rollito, digo la de afuera, la de que da el viento en la cara. Esta del blog ya se sabe como es, es solo apariencia. Yo por eso nunca cuento nada y escribo siempre con distinto nick, lo mismo da.

    Sobre la mujer en general tengo una idea muy clara al respecto: La contribución de la mujer al mundo es de agradecer, y aunque no son perfectas, los hombres hemos de aprender muchas cosas buenas de las mujeres, ellas también de nosotros, pero eso puede esperar.

    Y para finalizar acabo con quienes he comenzado, con el lobo y frateli, dos iconos del blog: No sabéis de que va la fiesta, contáis como os va y como os fue, sin embargo no aportáis nada nuevo, se ve que el viajar no os ha sentado bien, el machismo lo conserváis en estado puro tal cual es.
    Será por la insoportable impermeabilidad del ser, fijo que si.

    Besitos fra, que guapa eres un montón, los besos no son por lo guapa, son por otras cosas que tienen más valor, eres un primor. 😉

    Del día de hoy me quedo y suscribo lo que ha escrito luba a las 15:13, sigo con ello en nada.

    09 marzo 2011 | 00:10

  40. Dice ser Frau

    » No trato, ni conozco mujeres con tantas amarguras propias y ajenas como algunas de las que hoy se pueden encontrar entre los post. Supongo que viviré en un mundo feliz y no cabe la posibilidad. Eso que me pierdo »

    Tu eres paria y en tu casa no lo saben.
    Porque lo que se dice » amargada»… yo diría que hoy lo estoy menos que nunca.
    Así es que cuando un tío se anticipa prejuzgando descalificaciones en ese sentido a una mujer, merece mi más sincero pensamiento.

    09 marzo 2011 | 00:17

  41. Dice ser Manitu

    Frau

    Yo también voy a hacer una excepción y te voy a contestar por alusiones.

    Respeto tu opinión, pero ya que estas analizando mi comentario me gustaría aportar mi «versión».

    pero me gustaría aclararte que en realidad me gusta esa postura de yoga, es como me siento cómoda,… ahora mismo te escribo estas lineas así sentada y nada más lejos de mis intenciones que seducirte a tí o a nadie que me vaya a leer.

    09 marzo 2011 | 00:17

  42. Dice ser Manitu

    jaja… lo terminé sin terminar de redactarlo…

    En fin, que mi risa iba por eso, me reía de mi misma conmigo misma, porque reconozco que no es una postura muy «ortodoxa» para sentarse en ninguna parte.

    No estoy muy puesta en khamasutra, así que no se a que otra postura te refieres, pero es interesante saber que había otra lectura.

    Saludos y buenas noches

    09 marzo 2011 | 00:20

  43. Dice ser Goodnight ladies, ladies goodnight

    Goodnight ladies, ladies goodnight
    It’s time to say goodbye
    Let me tell you now

    Goodnight ladies, ladies goodnight
    It’s time to say goodbye, ladies goodnight

    It’s time to say goodbye…

    09 marzo 2011 | 00:21

  44. Dice ser Frau

    » Yo también voy a hacer una excepción y te voy a contestar por alusiones »

    Vete a tomar por el culo, buena mujer.
    Haber concretado tus palabras escritas y no te verías «obligada» a hacer excepción.

    09 marzo 2011 | 00:22

  45. Dice ser Luba

    Si ahora se me deja escribir un comentario quisiera hablar de la importancia de la diferencia entre sexo y género, lo primero como biológico y lo segundo como lo construido culturalmente en torno a este, la división del trabajo, de la familia y de las connotaciones culturales.

    Tambien quiero hablar, de que el feminismo no es algo que pertenezca a la mujer, sino que es un posicionamiento que lucha por la igualdad del género y que tambien engloba al hombre.
    Y que existen diferentes tipos de feminismo, entre ellos el feminismo de la igualdad (igualdad de genero) y feminismo de la diferencia (tomando la diferencia sexual y de genero para construir una realidad diferenciada, y por lo tanto acorde para cada sexo).

    Totalmente deacuerdo con Blancanieves.

    09 marzo 2011 | 00:30

  46. Dice ser Medea a "siguiente, por favor"

    Dices:

    «Sobre la mujer en general tengo una idea muy clara al respecto: La contribución de la mujer al mundo es de agradecer, y aunque no son perfectas, los hombres hemos de aprender muchas cosas buenas de las mujeres, ellas también de nosotros, pero eso puede esperar.»

    Puedes decirme a qué te refieres con ese «pero eso puede esperar»???
    Y ya no se habla de «la mujer», se habla de «mujeres».

    09 marzo 2011 | 00:32

  47. Dice ser Luba

    El feminismo es una lucha de hombres y mujeres.
    No es cierto que exista una forma estereotipada de pensar del hombre y de la mujer.
    Se puede hablar de un mundo de hombres y un mundo de mujeres al unísono o paralelamente, pero distingamos sexo y género.

    El dia de la mujer trabajadora no era por su condición sexual. Si no por su condición de mujer en desigualdad de género.
    El post es muy bonito poéticamente. Pero esta es mi forma de enterderlo.

    09 marzo 2011 | 00:36

Los comentarios están cerrados.