Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El amor nos destrozará (otra vez)

Necesitamos amar para saciar nuestro complejo de Electra. Necesito que seas mi madre secreta disfrazada de otra. A cambio, yo seré tu incesto padre.

Firmado el pacto, pasaremos un tiempo juntos, jugando a lo que mamamos de niños (mis padres fueron felices: tendré que hacerte feliz). En ese intervalo (que durará lo que tarde en frenarse la inercia del juego) tendremos uno, dos o tres hijos, que a su vez verán en nosotros un ejemplo a imitar cuando sean mayores. Ellos también acabarán jugando a lo que nosotros jugamos y jugaron nuestros padres y abuelos.

Pero tarde o temprano llegará el día en el que me canse de jugar. Despertaré del letargo y miraré a otras chicas con cara de niño malo como quien mira a la mamá sexy del vecino. Entonces, todo se irá al carajo. Será inevitable. No vivo en ninguna burbuja doméstica, mi amor: soy taxista. A mi lado viajan trillones de mamás que también saben jugar (todos jugamos). Mujeres tramposas, como yo: ¿te enseño el AS que guardo en la manga?

Y si eres de las que sólo quieren jugar una sola partida con un mismo padre, no cuentes conmigo. Sólo los tristes se plantan con una pareja de Jotas. Cincuenta putos años con la misma pareja de Jotas mientras pasan por delante del tapete Reinas y Reyes por doquier. ¿Estamos tontos?

…………………………………………………………………………………………….

Nota: El título del post corresponde a la traducción de este tema. Y la foto, a su difunto líder, Ian Curtis.

128 comentarios

  1. Dice ser Enmascarado

    O mejor dicho, unas lo almacenan en las cajas del disco duro y otras hacen caja con el disco duro. jejeje

    26 noviembre 2010 | 19:35

  2. Dice ser `pipa

    enmascarado hagan lo q hagan con ellos q nos quiten lo bailaó….. ( ironizando q se dice)…

    26 noviembre 2010 | 19:40

  3. Dice ser el lóbulo de tu oreja izquierda

    Fueron buenas las segundas partes?
    No te atrevas a decir lo contrario

    26 noviembre 2010 | 20:09

  4. Dice ser nuez

    Que bonito concierto el que dió Ian Curtis en Birmingham. Yo vivía allí por aquellos entonces y fué la bomba poder saludarle después.

    26 noviembre 2010 | 20:58

  5. Dice ser amor paternal

    No nos vayamos a dejar engañar por las circunstancias, en realidad, Rómulo era el hijo de Remo.

    26 noviembre 2010 | 22:01

  6. Dice ser Blancanieves

    Pero qué cojones dices?……… Menudo lío de complejos te haces.
    Vas de descreído, pero parece que buscas el amor como todo el mundo, ¿por qué tildas de tontos a los que lo encuentran?
    Y eso de que toda la vida con la misma mujer……….tienes 32 tacos chato, ya no te queda toda la vida, que ya eres talludito, o como dicen aquí con mucho desparpajo, «¡niñio, que ya tienes lo guevo negro!», anda por ahí a la mierda a decir que el amor es mentira, así seguro que no lo encuentras, pareces un niñato viejo, te veo con sesenta años diciendo, » a mí no me pescan, yo no me creo nada», ridículo, penoso.

    27 noviembre 2010 | 00:34

  7. Dice ser Luba

    Enmascarado
    Amor eterno? pues tu lo has dicho, porqué no. La vida no es eterna, porqué no iba a serlo el amor. Yo me muero de ganas por comprobarlo pero mis muros internos me lo impiden. Culpa mia.Soy un bicho raro.

    http://youtu.be/gUOsoKVAifk

    27 noviembre 2010 | 01:00

  8. Dice ser bratislava 3AM

    seis eurillos, tan bajo has caido, otro petirrojo, indaguemos, legalmente muerto en el callejon del suicidio, no te pega, quien lo diria, demasiado tarde para el amor, puedo ofrecerte odio, burritos de queso y pollo, alcatraces sin entrañas, manuel eres un mamarracho, te acuno mercedes benz, has despertado al buitre, los ñues crepitan, derecho de pernada, VLC o KMPlayer, todo un resumen, en manos de analfabetos, conyugue, dudas en el mercado, conyugue incurso incluso incurso, el dómine cabra se relame, nefertiti tenia hemorroides, miré los muros de la patria mía, no estoy enamorado, es consustancial, llevados del ronzal por los especuladores, Maricruz en el lago de los tiburones, dos cuartos y mitad de sexo vuelta y vuelta, jane austen bajo el mármol de tus párpados, en qué quedamos, un beso o un abrazo, me desbarajustas, anaconda.
    mauricio

    27 noviembre 2010 | 01:07

  9. Dice ser mulatita

    pues yo quiero jugar contigo daniel que te parece jajajajajaj un saludo

    27 noviembre 2010 | 05:08

  10. Dice ser Fiona

    Yo fuí novia tuya demasiado tiempo y no me gustó nada jugar contigo, sobre todo cuando solo tú sabías las reglas. Menos mal que había muchas más cartas, en eso tienes razón.
    Igual es mejor que no tengas hijos, sería muy duro pensar en alguien más que en tí mismo.
    Un beso dani

    27 noviembre 2010 | 09:48

  11. Dice ser Mosquita muerta

    No sé por qué, se me vino esto a la cabeza. Vuestros daños colaterales, machotes.

    …Me llamaste. ¿Te acuerdas? Me insinuaste.
    …Tal cual estaba con lo puesto,
    salí hacia ti, un verso entre las manos,
    -te pareció muy poco, por supuesto-
    … … … … … … … …
    Ya apenas tiembla el corazón al verte,
    -que soy yo la que tiembla todavía-
    te soñé paz y te presiento muerte,
    -no me fío de quien amor no fía.
    Ya apenas tiembla mi corazón al verte,
    tu constante amenaza de perderte
    me enfrió la ilusión y la saliva.

    Lo más cachondo de todo es que, quizás, Gloria Fuertes era muy amiga, colegui, del Sabina, del padre putativo de esta clase de elementos.

    27 noviembre 2010 | 13:52

  12. parece que para justificar su opcion personal algunos tienen que atacar las opciones del resto.

    consulta los mejores depositos de 2011 en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    27 noviembre 2010 | 16:52

  13. Está la cosa muy mal, existe el amor.

    27 noviembre 2010 | 20:46

  14. Dice ser marcianita

    Pues sí, como dicen en algún comentario, incómodo este post. Es un eterno dilema. Estás con alguien, pero sabes que nada es eterno, pero estás, pero no sabes, pero sí, pero no…

    Bufffffff.

    27 noviembre 2010 | 21:53

  15. Dice ser comandante

    https://www.youtube.com/watch?v=YqmK2cC2fjI

    «Usted no irá a ninguna otra parte. Yo personalmente me encargaré de que así sea»

    27 noviembre 2010 | 23:33

  16. Dice ser UNO más

    Cuando encuentras a quién tienes que encontrar, por mucho que se te vayan los ojos y haya mil maravillas a tu alrededor, la tuya merece la pena más que nada, y no es triste, es sólo una opción de vida.

    28 noviembre 2010 | 08:57

  17. Dice ser SOLTERA

    La vida es dura y está llena de altibajos. Pero todo se hace más soportable , más llevadero si tenemos un fuerte respaldo emocional detras, un lugar donde resguardarnos. Un punto de apoyo y referencia cuando todo va mal, algo por lo que luchar , que haga que merezca la pena cuando todo se va a tomar por saco. Cuando somos jóvenes, esa necesidad de apoyo emocional está cubierta por nuestra familia «original» pero desgraciadamente , nuestros padres no duran para siempre.
    Y la mayoría de las personas no tenemos la suficiente fuerza psicológica , la autosuficiencia(porque somos humanos y no robots) para enfrentarnos solos a la vida, y vivirla así con plenitud (digo LA MAYORÍA , no me gusta generalizar). Mucho decir «las ventajas de la soltería , libertad, independencia, blablabla» pero ¿por qué será que al final CASI todos entramos por el aro y nos emparejamos? (que salga bien o mal eso es otra historia)
    Conozco algunos solteros de 30 y pico que supuestamente viven «de puta madre» y a poco que te pongas a hablar con ellos un poco más profundamente , te das cuenta de que en realidad no pierden la esperanza de encontrar a alguien, que se plantean su futuro «junto a alguien» , y se les cae la baba cuando ven a un crío pequeño. (REPITO, NO ES EL CASO DE TODOS LOS SOLTEROS, HABRÁ QUIENES LO SEAN POR VOCACIÓN).
    Sinceramente, pienso que encontrar a una persona que sea compatible contigo, que la quieras y que te quiera y compartir una vida con alguien así, es de lo mejor que te puede pasar en la vida y es a lo que aspiramos la MAYORÍA de las personas, aunque sea de forma inconsciente o nos empeñemos en negarlo. Es así. Y es que la soledad es puta, cruda y dura, y los seres humanos, en el fondo, débiles.
    Y me atrevo a decir que LA MAYORÍA (NO TODOS) que continúan solteros a determinada edad no es por voluntad propia, sino por miedos psicológicos (inseguridades, baja autoestima, miedo a sufrir…) por fracasos o porque no ha encontrado a nadie .

    28 noviembre 2010 | 13:19

  18. Dice ser Eli Lugones

    Güenoooo Danielín entonces eres un hombre tequila o sprite o güisqui oyesss? aclárate fillo y nos dices, que no te encuentru en la tabla. Lo mismo vale pa zagales que para zagalinas!

    Yo soy tequila jejejejejeje. Mira que cosinas me pegan las lobeznas galleguiñas en el muro!! Dicen que el año pasao contando por el feisbu de qué color era su ropa interior (lo ponían en el estado) llegaron a las noticias! Esti año salimos en la BBC news. Y tú que eres Marisaaaaaaaaa? que eres la que falta de ponerlu filla, venti aunque sea a la pata coja!

    tequila: soy una mujer soltera
    vermut: soy una mujer que solo hago touch and go
    cava: soy una mujer comprometida
    speed: soy una mujer que tiene una relación
    cerveza:soy una mujer casada
    vodka: soy la tercera en discordia
    sprite: soy una mujer que no encuentra al hombre indicado.
    whisky: soy una mujer soltera pero con amigas de fiesta en fiesta.
    licores: soy una mujer que desearia estar soltera.
    ginebra: soy una mujer que quiere casarse.

    Luego vuelvo que la tarde se presenta…ayyyy como se presenta….

    28 noviembre 2010 | 15:50

  19. Dice ser Yolanda

    Bien dicho, SOLTERA.
    Hay mucho proselitista de sus propios miedos y fracasos.

    28 noviembre 2010 | 16:24

  20. Dice ser manu

    Medio siglo con la misma ( pareja de jotas ) me parece una exageración. Yo apostaría por… 49 años como mucho, y con cuatro ases en la manga, claro.

    28 noviembre 2010 | 20:14

  21. Dice ser Hiroshima.

    Full de Reyes, y sigo conservo los A’s dentro y fuera de mangas. No siempre hace falta esconder las cartas, es destino lo escribe cada quien: Uno mismo resulta siendo el escritor de la vida, la nuestra.
    Nunca aprendí a barajar bien, quizás por eso paso más tiempo intentado aprender el ajedrez..

    29 noviembre 2010 | 10:47

  22. Dice ser pulgacroft

    Ya que hablas de cartas:

    Estudias mi cuerpo y yo mido tus ganas
    Aunque tengo pareja…

    -en mi casa y sin cartas-

    Subes la apuesta de mano
    (Y nos vamos al flop)
    Mi cuerpo al descubierto, tus pechos entregados
    Subes un beso, veo tu lengua
    Estrecho tus manos
    En doble pareja

    De palmas.

    (Llegamos al turn),
    Esta vez soy yo quien apuesta:
    Acaricio tus pechos,
    Huelo tu aroma,
    Cierro tus ojos
    Abro tus piernas…
    Te lo piensas despacio, sin prisa, no hay reglas.
    Estas a punto de tener un…

    Full,

    Pero pasas, te dejas hacer, y yo paso
    Y dejo que hagas.
    Seguimos el juego,
    Aumentan tus ganas;
    Cabalgas mi espalda, siento tu aliento
    Me quitas el habla, subo en jadeos.
    No me creo tu cara y meto el dedo…

    En tu llaga.

    (En el river),
    Vemos la apuesta y no queremos más cartas.
    Yo un All In en tu cama
    Y de nuevo
    Tú, un (org)As…
    Y me ganas.
    (Volvemos a ser un Trío de Corazones jugando al Solitario).

    By Pulgacroft

    29 noviembre 2010 | 16:50

  23. Dice ser Xuvia

    Me parece muy curioso que la gente tiende a creer que cuando escribes algo es autobiográfico.

    Que si bien no te pasó refleja tus pensamientos.
    No saben leer entre lineas, no lo hacen o lo hacen mal.

    Juzgan que juzgues algo y no saben lo que piensas del tema.

    Podeis juzgar al narrador, pero no al escritor. No son necesariamente el mismo personaje…

    01 diciembre 2010 | 00:54

  24. Dice ser Frateli

    «Y si eres de las que sólo quieren jugar una sola partida con un mismo padre, no cuentes conmigo. Sólo los tristes se plantan con una pareja de Jotas. Cincuenta putos años con la misma pareja de Jotas mientras pasan por delante del tapete Reinas y Reyes por doquier. ¿Estamos tontos?»

    A veces resultas genial pero otras veces resultas demasiado infantiloide, supongo que en concordancia con tu edad.
    Me importan una mierda todos los «reyes» que tengan que pasar por delante de mis narices, yo, que me he tirado 20 años casada, les pego una tremenda patada en sus traseros y ya pueden ser reyes o dioses, a todos y cada uno de ellos sin excepción.
    Cuando alguien está enamorad@ le importan tres pitos tod@s los «reyes» y «reinas» que pululen por su alrededor… y cuando alguien ya no está enamorad@ de su pareja en lo rpimero que piensa es en sincerarse de una puta vez, en un montón de cosas se piensa, menos en los «reyes» y «reinas» que supuestamente están a nuestro «alcance», que les den en momentos de introspección, ya vendrán otros, nunca dejarán de venir y pulular sobre nuestro alrededor nuev@s «reyes» y «reinas» pero no me sale de los cojones que no tengo, estar «pendiente» de todos y cada uno de los «reyes» de mierda.
    De todas formas comprendo tu actitud y pensamientos, suelen ser típicos para tu edad.

    12 diciembre 2010 | 15:48

  25. Dice ser Frateli

    » Kilométrica cola para ver el Belén del Ayuntamiento. Los borregos están fuera del pesebre»

    A éste tipo de aparentes frases «célebres» me refiero cuando digo que no dejas de ser un niñato. Te preguntaría si tus encantadoras sobrinitas tienen a algún borrego disponible para que les lleve a ver lo que a cualquier otro niñ@ ajeno a las mentiras de la Iglesia, le apetecería ver, sin más… tal vez el día menos pensado vayan de la mano de su tito Simp… encantadora estampa cuando por tu lado pasen dos veinteañeros y piensen erróneamente de tí que eres un maldito borrego… y es bien cierto que cada uno puede pensar lo que le salga de las narices pero hay pensamientos que solamente salir de tu tecla parece que se convierten en prejuicios de polémica suave y digerible, para todos los publicos vaya… una especie de Pop escrito.

    12 diciembre 2010 | 16:16

  26. Dice ser Frateli

    Sin más, que tengan todos una buena entrada de año y a ser posible que algunos de nuestros mejores sueños puedan cumplirse. Yo éste nuevo año le pido a Melchor a Gaspar y Baltasar mucha tranquilidad mental y física, el resto, lo que tenga que venir ya vendrá, no tengo tanta prisa por ser feliz, como por estar tranquila y que encima me suba el guapo y me brille más el pelo.
    Estaré un tiempo indeterminado un poco ocupada. Frateli no se hunde así se abra el suelo bajo mis pies.
    ( no me muevo de post para despedirme, que más da).
    Saludos.

    12 diciembre 2010 | 16:28

  27. Dice ser DEHUESCAR

    Que siiiiiiiiiiiii, que llevas razón, que jugar siempre el mismo juego aburre.

    A mi ahora, lo que me apetece jugar es al Monopoli y ganar,fijate tu!

    13 diciembre 2010 | 02:47

  28. Dice ser back pain

    I believe other website proprietors should take this site as an model, very clean and excellent user pleasant layout.

    14 diciembre 2010 | 12:48

Los comentarios están cerrados.