Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La mancha verde

La mujer de treinta y pocos, cabello ondulado y gafas de pasta, lucía una mancha verde, como de césped, en la rodilla derecha de su pantalón vaquero. El resto de su ropa parecía impecable: limpia y sin arrugas. Sólo llamó mi atención esa mancha en la rodilla derecha de su pantalón, y su mano posada encima no por casualidad, pretendiendo taparla; se notaba forzada la pose. Sin duda ella era consciente de la mancha. No se sentía cómoda ya fuera por el motivo de esa mancha, o bien por la mancha en sí.

El caso es que era una mancha de césped (líneas verdes, color clorofila) pero subió a mi taxi en una zona urbana, con mucho ladrillo y ningún jardín. La mancha no venía de ahí, sino de algún otro lugar anterior. Por otra parte, sus mejillas se mostraban sonrojadas, y su frente sudorosa. Habría hecho algún tipo de esfuerzo físico anterior a mi taxi, pero no inmediatamente anterior, pues su respiración se mostraba pausada.

Pero lo más inquietante llegó después, justo en el momento de finalizar la carrera, cuando al sacar un billete de su bolsillo también sacó, sin querer, una pulsera de plata unida a medio corazón, manchada de arena. Me tendió un billete también manchado (por culpa de la pulsera, supuse), no sin antes sacudirlo y pedirme perdón. Así me dijo: Perdón. Luego esperó mis vueltas y se marchó.

Ahí, sin duda, había una historia. Pero, ¿cuál?

47 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Me suena a thriller: Una mancha verde en la rodilla, una pulsera desenterrada en un lugar distinto al punto de partida de mi taxi (¿por qué no buscó un taxi en el lugar de los hechos?, ¿qué hizo en ese intervalo?, ¿por qué y para qué desenterró la pulsera?)

    13 octubre 2010 | 00:08

  2. Dice ser lidia

    Estuvo en el parque buscando tréboles de 4 hojas, cuando vió la pulsera brillar y la cogió Sonrojada y sudorosa de correr para echarte el alto.

    No tengo hoy la cabeza como para ir más allá 🙂

    Thanks

    Besux

    13 octubre 2010 | 00:23

  3. Dice ser Sux

    Upppsss, que estoy desde Lidia 🙂

    13 octubre 2010 | 00:25

  4. Dice ser Caroazul

    Uhmmm… a mi se me ocurre una historia más sucia… 😛

    13 octubre 2010 | 00:40

  5. Una mancha verde en al rodilla de patearle los huevos y reventarselos a un alienigena que quiso violarla y robarle esa sortija que en la pelea calló al suelo en unos de esos montones de arena que surgen en el asfalto como aguejros negros de topos… y desaparecen cuando dejas de mirar..

    Elemental… mi esnifado watson!!!…

    y saludos tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    13 octubre 2010 | 00:45

  6. Ha comido rabo en un parque,sin duda… La pulsera es un juguete sexual para estimular próstatas

    13 octubre 2010 | 00:49

  7. Dice ser Julia Outón

    Una mujer con ropa impecable, exigente con la pulcritud y limpieza, que lleva consigo algo sucio, manchado (no sólo el pantalón, sino la pulsera) no ha ido a buscar algo a un parque, para después revenderlo en un compro-oro o para que le de suerte.

    Apunta a thiller, sí, pero sospecho que es pasional.

    Perfeccionista, fría y silenciosa,por fuera, ésta tipa se ha cargado a una mujer, la mujer de su amante… después de hacer el trabajo sucio, matarla, enterrarla, asearse con toallitas higiénicas y cambiarse de ropa, se dio cuenta que había perdido en el acto tal pulsera, su pulsera, la pulsera que la delataría, tanto a él como a ella, por una factura de una compra efectuada en X tienda pija, una joya que su mujer no tenía.

    Aunque qué coño, también se ha podido cargar a su amante. O a su hermano o madre por cuestiones de herencia. O a su jefe/jefa o directamente a su marido.

    o quizá sea que directamente estuvo jugando con su hija en el parque, perdió la pulsera y al ir a buscarla después, se manchó y fue en el taxi o antes de entrar cuando se dió cuenta.

    Posibilidades muchas.

    Buenas noches

    13 octubre 2010 | 01:15

  8. Dice ser fatimeta

    2 horas antes había estado con Su pareja, desayunando en una terracita al lado de un parque. Él llegó tarde, cómo otras tantas veces.

    – ya sabes cielo, la reunión se alargó.

    Ella estaba cansada de siempre lo mismo. Y él de las matas caras y las mentiras. Se lo tenía que decir, no podía más.

    Se quitó la pulsera que ella le regaló hace 10 aňos cuando se comprometieron, y la tiró. Le dijo que desde hace meses esta enamorado de otra persona, de su nuevo compaňero de trabajo.

    Y ella se fue a por la pulsera, se manchó el pantalón buscandola. Cogió un taxi, sentía vergüenza. Intentó taparse la mancha, no quería que él taxista la viera. Pero éste la vio, y ella sentía más vergüenza, se sonrojó y empezó a sudar.

    13 octubre 2010 | 01:55

  9. Dice ser anónimo

    ¿No sabias de que escribir verdad?
    Creo que es tu peor post, busca inspiración o deja de escribir.

    13 octubre 2010 | 03:37

  10. Dice ser Sofía

    Tal vez ella misma enterró la pulsera queriendo eterrar con ella al otro medio corazón, el que no estaba en la pulsera, y la desenterró cuando se dio cuenta de que si, dejaba la pulsera en la tierra, su propio corazón quedaba incompleto. Pero no sabe si es el medio corazón de plata lo que la completa, o es aquél que posee la otra mitad.

    13 octubre 2010 | 03:48

  11. Dice ser ana...

    Amanda y Pablo habían decidido separarse aquel verano porque aquella era una relación sin solución de continuidad… (sus vidas tenían “nudos” que eran imposibles de desamarrar) y por eso decidieron encontrarse en el mismo parque donde habían coincidido, casi dos años antes, para un último adiós e intercambiar regalos de despedida. Sólo eso y nada más. En el día y a la hora acordada allí estaban en aquel mismo banco de pintura ahora más descolorida que ese día inicial y casi sin intercambiar palabras intercambiaron sus regalos. Ella le ofreció un libro sin dedicatoria – sólo con la fecha del día – y él a ella un reloj de arena… Cuando ya se iba a separar, Pablo le tendió otro paquetito. Eran dos pulseras con un solo corazón compartido, simbolizando lo que fue y que jamás podría volver a ser, Por eso mismo decidieron enterarlas allí bajo ese árbol testigo mudo de lo que fue un amor apasionado… y su triste fin.
    ……..
    Esa mañana ella, que no solía detenerse en la página roja de los diarios, vio en la prensa una foto de él y tuvo un mal presentimiento que se le confirmó casi de inmediato. Era una noticia sobre un accidente de auto. Dos heridos de gravedad y un muerto.
    El muerto era él.
    Amanda se fue, empujada por una fuerza extraña y desconocida, hacia la biblioteca y tomó en sus manos el reloj de arena. A continuación salió del apartamento y bajó a la calle casi como una autómata y al poco se vio junto al árbol del parque. Hincó la rodilla derecha sobre la grama y con la ayuda de un pequeño trozo de rama del árbol sacó rápidamente a la superficie aquella cajita misteriosa. La abrió con ansiedad Adentro había dos pulseras, cada una con medio corazón. Primero pensó en quedarse con ambas pulseras. Luego decidió quedarse con una y dejar la otra con el reloj de arena, que partió por la mitad más delgada haciendo que la arena saliese del su encierro.
    Cuando ya empezaba a caer la tarde, Amanda vio que seguía sentada en el banco de pintura descolorida. No podría precisar cuanto tiempo había quedado allí. Sentía que le ardía la cara pero que tenía el cuerpo helado. Se paró y comenzó a andar penosamente. Finalmente decidió tomar un taxi….

    Lobo, no debe usted tomar esa “amenaza del colmillo” en un sentido tan literal.
    Veamos… si algún día le digo al oído que tengo ganas de comerlo a besos…
    ¿Pensará que soy el Dr. Hannibal Lecter??? 🙁

    Buen día y buena semana a todos, en especial a las lobeznas.

    Que bueno que ya están saliendo a la superficie los mineros chilenos 🙂

    13 octubre 2010 | 06:41

  12. Dice ser yonomebajo

    Ella estaba con su padre jugando al golf, cuando de repente recibió un pelotazo de algún golfista despistado que le dió un bolazo en toda la mano. La pulserá voló hasta el bunker y se enterró en medio de la arena. Corrió desesperada a buscarla, pero la hierba recién cortada le jugó una mala pasada y resbaló posando sus dos rodillas en el cesped húmedo. Tras levantarse fue despacio al bunker y recuperó la pulsera.
    Presa del mal humor por tan accidentada mañana decidió ir al piso de su compañero sentimental a darse una ducha y cambiarse de ropa. Subió los 4 pisos a pie, llevada por las ganas de poder cambiarse y abrazar a su novio, pero cuando llegó recordó que era dia de fiesta y él habia quedado a comer con su madre y sus hermanas. Salió de su portal sin poderse cambiar ni darse una ducha, cansada por los acontecimientos y rabiosa porque hoy Murphy se estaba cebando con ella.
    Entonces llamó a un taxi y…..

    13 octubre 2010 | 08:31

  13. NO COMMENT , la unica neurona que tengo no la quiero forzar con tonterias. Has tenido buenos dias de inspiración pero las fiestas te sientan mal… que haras…

    13 octubre 2010 | 08:35

  14. Dice ser UNO más

    La señorita Sara, porque se llamaba Sara, trabaja en un instituto de biología y le pirria la entomología. De hecho últimamente, parte de su sueldo no se va en bares, viajes e hipotecas como les pasa a sus amigas, sino que su tiempo y dinero lo gasta en su lepidoteca que ya cuenta con 300 holotipos 64 alotipos y casi 1000 paratipos de 290 especies. Hay quien colecciona sellos y Sara colecciona insectos, así que en su bolso lleva alfileres y cajas entomológicas para recoger cualquier especimen que unir a su colección. Hoy en un pequeño jardín ha observado una hilera de formícidos(hormigas) que ha llamado su atención por ser una especie foranea nativa de otras latitudes diferentes, y no ha podido evitar tirarse al suelo como una niña y seguir el rastro hasta la entrada del hormiguero unos metros más allá en un parque infantil donde ha encontrado el ejemplar que buscaba. Lo ha metido en su cajita y ha continuado feliz en busca de un taxi.

    13 octubre 2010 | 08:50

  15. Dice ser LARREY

    Felación y pago con pulsera.

    13 octubre 2010 | 08:51

  16. Dice ser MARA

    Nada, que estaba paseando a su perro, que es muy grande y fuerte, y de un tirón mal dado intentando alcanzar a otro perro, ella cayó al cesped del jardin de su urbanización con solo una rodilla. Mientras hacia el esfuerzo para levantarse y separa a los perros que se peleaban, la pusera de la dueña contraria se rompió y quedo en el lugar de los hechos una vez que pudieron separalos y la otra se fue por su camino riñendo a su perro por pedazo bestia. La chica de tu taxi reapró en la pulserá de la otra… pero era tan bonita que decidió quedarsela o esperar a verla otra vez para devolversela. Sin embargo se sentía culpable así que la escondió en su cartera.
    No quedaba tiempo para más…. subió dejo al perro y ya llegaba tarde, no había tiempo de mudas.

    Fue por eso.

    Desde mi nombre puedes acceder a mi blog de adopciones de cachorros.

    13 octubre 2010 | 09:03

  17. Dice ser 4º poder

    Había estado siguiendo a su marido hasta el parque cuando comprobó estupefacta que el imbécil de su cónyuge se había estado rebolcando con su amante… esperó a que se marchasen y entonces se apresuró en inspeccionar el lugar antes de volver a casa… encontró la pulsera de la amamnte y lo que pretendía estaba claro : presentarse en casa como si nada con la pulsera de su amante, la reparó artesanalmente antes de meter la llave en la cerradura…

    Buenos días, soy Frateli, esta es mi segunda o tercera intervención con ese nick, me ha dado pereza cambiarlo y además me gusta tanto que lo voy a utilizar de título en mi próximo post de mi blog. Suena bien : » 4º poder «… y tiene su explicación : estoy en la cuarta década de mi vida.
    Saludos a «conteras», piedrahita», «Cacha», «gordi», «Juan»… y a todos en general.

    13 octubre 2010 | 09:07

  18. Dice ser 4º poder

    PD :
    Me encanta el otoño.

    13 octubre 2010 | 09:30

  19. Dice ser Lobo

    Una mancha en el jeans de «verdín» como decimos en mi pueblo -de hierba en el cosmopolita Madrid- y arena en los bolsillos, solamente responde a una posibilidad en mi destartalada cabeza: revolcón en la playa o en algún prao. Al menos en mis tiempos guerreros, era el pan nuestro de cada día. Antes los chavales, no teníamos un carro de 30.000 euros para darnos el lote con la noviuca, sin haber acabado el bachiller. Hoy papá les compra el coche, antes de que sepan hacer la raíz cuadrada de 144.
    Cómo el coche te lo comprabas, cuando currabas y tenías pasta para ello, pues los arrumacos y demás carantoñas mayores tocaban a la intemperie.
    Cuando no le echabas mucha jeta -que alguna vez también- y te llevabas a la chica a tu casa. Eso sí, no si antes enseñarle concienzudamente, la salida de emergencia en caso de que la aparación paterna, nos pillara a media faena.
    Así que el día que te podías pegar un meneo en condiciones en un coche o en la bendita cama, además de llegar al climax, podías levitar de gusto. Al menos desarrollábamos la imaginación cuando estábamos a la intemperie, cosa que los nenes de hoy en día tienen bastante atrofiada.
    La pulserita se le soltaría entre meneo y refrote y la agarró presta antes de acomodarse de nuevo la ropa, el pelo y ponerse las gafas. Es que es muy complicao morrearse en condiciones y demás demases con las gafas puestas. Se manchan y empañan. Son un coñazo.
    Se la metió al bolsillo porque debía tomar un taxi. No había tiempo para nada más.
    Yo también me guardo el reloj en el bolsillo, para ponérmelo con calma cuando ando a carreras.
    Me lo suelo quitar cuando el refrote se avecina intenso, porque sieeeeempre se traba en las melenas más largas. Es matemático.
    Así que para que no me regañen, cuando quiero jarana, exhibo el puño izquierdo en alto ya sin el reloj. Cómo la que duerme conmigo me conoce de sobra, ya sabe que no le voy a cantar la internacional -nada más lejos de mi intención, diossss los pelos como escarpias- si no que quiero que cantemos juntos, algo de pegadizo estribillo y con poca letra.

    ana…ahora lo he entendido mucho mejor, mucho más si me lo dice al oído. Of course. Espero yo también, que a Florencio Ávalos le sigan los otros 32. Buena tierra Chile y estupendos sus caldos de merlot y syrah.

    Cacha ¡¡pacha de mi!!! Pégate un revolcón en la playa, o en un prao y relájate chata. No puedes vivir sin mí chacha. Qué pesá!

    Coletita buenos días!

    13 octubre 2010 | 09:44

  20. Dice ser sí

    Sí.
    Por mí. Por mí. Por mí.
    Por ti. Por ellos. Por nosotros.
    Sí.
    https://www.youtube.com/watch?v=uI9X-WXTBfE

    13 octubre 2010 | 10:29

  21. Dice ser Carpe-diem

    Espero k no se siga vendiendo esa «joya» tan hortera 😉

    Al post…

    La mujer no es de Madrid, en realidad vive en un pueblecito de los Alpes franceses: Valloire , se llama Christine y tiene 35 años …En 1989 con tan sólo 14 años fue a visitar Madrid en viaje de Fin de Curso…En el Retiro conoció a Pedro k contaba por aquel entonces con dos años más k ella: 16, había acabado 1º de F.P. y como no era muy bueno con los estudios y en su pueblo natal ( era pacense ) le comían mucho la olla sus padres y le iban a meter a «albañil» en una obra…dedició irse a la capital a estudiar carrera militar…lo de Christine y Pedro fue un flechazo…para ambos era su primer amor…durante los 10 días k pasó Christine en Madrid fueron quedando en el mismo sitio: un árbol del retiro cerca de la palacio de cristal k sólo ellos conocían…la última tarde Pedro le regaló una pulsera con dos corazones…ambos la enterraron allí y prometieron volver a desenterrarla cuando pudieran estar juntos para siempre…

    Durante años siguieron en contacto…ella dominaba perfectamente el castellano por k Pedro k era un poco cazurrín y nunca antes había salido de su pueblo pues no tenía ni idea de idiomas…la carrera militar le llenó muy poco pero como empezó a trabajar a parcial por las tardes fue ahorrando para sacarse el título de piloto de avionetas…se llamaban de tanto en tanto y allá por el 1995 cuando Christine cursaba tercer año de carrera ( estudiaba psicología ) se enamoró de su profesor de psicodiagnóstico ( k estaba muy wenorro y tan sólo tenía 10 años más k ella )…Con lágrimas en los ojos Christine llamó a Pedro y decidieron k aquella relación era inviable por la distancia k les separaba…pasaron los años y la relación con el profesor no cuajó pero ella se sacó la carrera y empezó a trabajar en un reformatorio…Pedro se alistó en las Fuerzas Armadas y lo último k supo de él es k formaba parte de las misiones más difíciles…Hasta k en el 2003 un fatílico accidente mientras estaba en una misión muy importante en Kirguistán ( k no debe confundirse con Kurdistán ) le dejó en silla de ruedas…No dejó su labor en las Fuerzas Armadas…siguió trabajando en las oficinas…hace una semana un compañero le animó a abrirse una cuenta en Facebook…él hasta ese momento pasaba olímpicamente de internet y sólo usaba el pc de la oficina para jugar al solitario 😉 Empezó a buscar ( cómo hacemos la mayoría ) a los compañeros del cole, del insti…y, pensó tb como no, en buscar a su primer amor…Chirstine Dijardin…k habría sido de ella?¿…Dió con ella: por la foto de su perfil parecía k no hubiese pasado el tiempo…estaba igual de wapa k años atrás…y en su perfil figuraba «soltera»…la agregó claro…el pasado fin de semana volvieron a hablar telefónicamente…pusieron la web cam…ella no notó k Pedro iba en silla de ruedas…él tampoco se lo dijo por miedo a volverla a perder…Dedicieron k esta vez no se iban a separar…cuando tú la pillaste con el taxi venía de darle su medio corazón a Pedro k horas antes había desenterrado ella misma…Cuando la pillaste con el taxi había ido a comprar al Black Pearl un buen vino y buen caviar iraní por k Pedro había estado destinado en Irak y le encantaba 😉 En la velada volvieron a juntar los corazones y esta vez decidieron no separarse nunca más…

    P.D.: Lo de la mancha de césped sólo en una rodilla es k Christine eskiando se jodió la rótula de su rodilla izquierda y le duele si se pone de cuclillas…

    @l Lobo muy buena tu historia…tb coincido con lo k pusiste del Lago di Como…navegué por ese lago en el 1993 y estuvimos en Bellagio y en Como: precioso aquello…Saludos Marisa, Erica, Eli…

    13 octubre 2010 | 10:45

  22. Dice ser Marisa G. S.

    No te quejarás, Simpulso, que están apareciendo unas cuantas historias sobre lo que pudo pasar antes de que subiese la chica a tu taxi.
    Las que más me han gustado son:
    1.- En primer lugar la de ana….Que nos pone en situación de una historia de amor, con nombres y todo, del final de la relación, de unos recuerdos para el futuro y como no, el final trágico de éste. La argentina , cualga de momento los guantes y se nos quiere comer al lobo, jajajaja.

    2.-UNO mas, nos relata la afición de la protagonista, o más bién su trabajo, pero no nos explica el asunto de la pulsera.

    3.- Julia Outón nos muestra tres versiones. Dos de ellas , desde luego truculentas, con matanzas y celos de por medio y la otra una escena cotidiana de cualquier mujer de treinta y tantos, jugando con su hija en el parque.

    4.- Fatimeta, nos relata también un desamor.

    5.-Mara, lleva la historia al terreno de «chica con perro paseando», como es natural.

    6.-Yonomebajo, nos relata una serie de incidentes desde el pelotazo en el campo de golf ,a la ausencia del novio pasando por esa subida de cuatro pisos.

    /.- Y llegamos a nuestro lobo, que nos trasporta al prao (por lo del verdí8n) y a la playa, y nos relata los diferentes sitios dónde revolcarse en nuestra juventud, bueno, dónde lo hizo él , «so pillín», que ya sabemos que tu primera vez fue en el insti, en el gimnasio.
    Pero lobo, jomío, que Daniel dice que estaba lejos de parques, praos y playas, que estaba en plena calle cuando cogió el taxi. Que te me has olvidao del detalle; claro, tu a lo tuyo, jajaja. Gracias por lo de ayer
    Saludos a todos

    13 octubre 2010 | 11:05

  23. Dice ser Marisa G. S.

    Núria, no te había visto.
    Tu pedazo de relato también es buenísimo, cuantos detalles.
    Daniel, se me ha ocurrido que con la de gente que te pone por aquí continuaciones a tu post, u otros relatos similares, o te cuentan fantásticas anécdotas, hasta podías hacer una sección.
    Que tienes muy buenos comentaristas, a las pruebas me remito hoy
    Ahora esperemos de la Srta Ely nos lleve a su Asturias patria queridaaaaa y nos incluya ración doble de ffabes con chorizo y sidrina para animar el cotarro

    13 octubre 2010 | 11:15

  24. Dice ser Arkangel

    Tal vez estubo desenterrando a su exnovia-muerta para recuperar el colgante, porque tenía para ella un valor sentimental extraordinario.
    Aunque bien pensado, si solamente era una rodilla la que tenía manchada, sería que se arrodilló con esa pierna solo, ya que arrodillarse con las dos es un acto bastante vergonzante a la par que incómodo y le pidió la mano a su amante, porque ella cree en el matrimonio y en el amor puro, pero la otra (mas fina que too las cosas), como esperaba un pedrolo en forma de diamante engarzado en un anillo de oro, tiró el colgante al suelo y despues lo pisó, con tal rabia y fuerza que lo hudió entre la arena y el cesped.

    13 octubre 2010 | 11:35

  25. Dice ser Fra

    «Tal vez estubo desenterrando a su exnovia-muerta»

    Cojonuda trama. Lo cual convertiría al culpable en un partener del crimen…

    PARTNERS IN CRIME

    https://www.youtube.com/watch?v=0zdZ77YIs74

    13 octubre 2010 | 11:56

  26. Dice ser Mariam(I)

    Trabaja en Verdecora, en el de Parquesur Leganés concretamente.

    13 octubre 2010 | 12:15

  27. Dice ser Susana

    No me puedo marchar de puente que cuando vuelvo al Lobo ya se lo están comiendo a besos!!!!! Uyyyyyyy seré pava! y yo cuadrando el tercer trimestre 😀
    Voy a tener que ponerme los guantes ya, que la pelea se presenta reñida jejejeje
    Nos lo comeremos por turnos, si él no tiene inconveniente (tos nerviosa)….ya, ya, ya me porto bien Elisa, que tengo por aquí a la Srta. Amalia amenazando con desconectarme el router….
    Las manchas de hierba salen fatal de la ropa y no se hacen así como así, con lo cuál por lo menos hubo roce intenso con la hierba. Prefiero pensar que se rozó con algo más turgente y apetecible además de con la hierba. Me gusta más eso, que pensar en fiambres desenterrados. Ufsssss! lagarto, lagarto. Eso mejor ni imaginarlo.
    Dani te sientan bien las fiestas guapo. Muy bien hoy.

    Saludines lobeznas!!

    13 octubre 2010 | 12:34

  28. Dice ser Susana

    ….se me olvidaba felicitar al Lobo por su próxima paternidad. Lo de este hombre es un no parar…Uhmmmmmmmmm

    13 octubre 2010 | 12:35

  29. Dice ser ONLYOU

    PUES YO PIENSO QUE IBA CAMINANDO POR UNA ACERA CON ALGUN JARDÍN AL LADO,Y YA IBA CON LA PULSERA EN LA MANO, A DADO UN TRASPIES, SE HA CAIDO DE RODILLAS Y HA APOYADO UNA DE ELLA EN EL CESPED DEL JARDIN Y LA MANO DONDE LLEVABA LA PULSERA (POR ESO ESTABA SUCIA) Y BUENO, TENDRIA QUE COGER EL TAXI Y SE SACUDIRIA UN POCO Y POR ELLO HABRA RESTILLOS.

    13 octubre 2010 | 12:41

  30. Dice ser Metamorfosis

    Fué como si se despertara de un largo sueño, pero estaba en pie, ante una tumba. No tenía la menor idea de cómo había llegado allí. Miró la fotografía del difunto que habían colocado en la tumba y el mundo se le vino encima. Dejó de respirar para estallar luego en llanto, y sin fuerzas para mantenerse en pie, hincó la rodilla justo encima de los ramos de flores naturales depositados en la tumba. Miró la cinta de la corona de flores, insultantemente grande: «Tu mujer e hijos no te olvidan». La rabia le dio fuerzas para ponerse en pie y salio corriendo de allí, alejándose del cementerio. Mientras el cansancio la iba invadiendo, fué tranquilizándose un poco. Empezó a pensar con un poco más de claridad y se dio cuenta de que no llevaba bolso. ¿cómo iba a regresar a casa si no podía ni pagar un taxi?. Miró en sus bolsillos y encontró un billete, y enredado en él una pulsera rota, ambos manchados de arena. Se detuvo y respiró agitadamente. Ahora recuperaba todos los recuerdos de forma alarmantemente rápida. Ella lo mató. el muy cerdo había aprovechado un día perfecto, los últimos días del verano en la playa, para decirle que que ya no se verían más, que debía volver con su familia y que todo había sido maravilloso y no lo olvidaría nunca. Algo pareció explotar en su interior, y la sangre se le agolpó en la cabeza, y los golpes parecían gritarle: «No me olvidarás. No me olvidarás». Recordó que llevaba días sin rumbo fijo, que la pulsera que él le regaló se había roto en el forcejeo y que de su bolsito playero sólo había recuperado unos billetes. Respiró hondo y supo que su bolsito y su documentación habrían aparecido junto con el cadáver. Ya no tenía objeto huír. Se entregaría a la policía, con la satisfacción personal de haber vengado su dignidad herida. Se miró en el cristal de un escaparate, alisó su cabello y levantó la mano cuando vio llegar un taxi.

    13 octubre 2010 | 13:15

  31. Dice ser Carpe-diem

    @ Marisa G.S.

    …cualquier parecido con la realidad ( referente a mi anterior comment ) es pura coincidencia 😉

    13 octubre 2010 | 14:11

  32. Dice ser Eli Lugones

    Posss…. yo también prefiero pensar que la zagalina venía de hacer alguna guarrerida chenchual en el arenero de algún parque oyesss!! 😛
    Aunque algunos están de mierda-porquería, que como pa dejar que los chiquilines revuelvan mucho la arena. Cochiná más grande jamía!
    Lo de la posturina con una sola rodilla al suelo, lo veo yo como un poco de equilibrista einh? con las dos ya me sale el perrín jejejejeje, pero con sólo una rodilla a tierra…me suena a hostiazo porque la posturita que tenían en práctica se les fue al garete, que rima con polvete jejejjejejejejjee
    A los muertos, mejor dejalos enterraos y en paz

    ana…¿qué te lo vas a comer a quéeeeee? jamía ponte a la colaaaaa. Que venimos a torta limpia por no decir a otra cosa desde ca la Chapi a ver si el muy truhán se deja seducirrrrrr y va el muy cántabro y se nos enamora de la Colerete (con todo el cariño lo digo) que lo trataba peor que a un trapooooooo!
    Así que dice bien, sí, los amores reñíos…el Lobo hecho un corderín jejejejejeje Como lo ha domaó la valencianica, lo tiene tó escuchuflaó ¿qué no lo véis? si paece un caramelitoooo jejejejejej

    Hala me voy a ver si doy a alguno de alta, o me pillo yo la baja, porque no podemos con las tetes ya!
    Zapatero Zapateroooooo no te digo hasta dónde nos tienes jomíooooooooooooooo!!!!

    Juanp un beso fillo!

    13 octubre 2010 | 14:33

  33. Dice ser lidia

    Después de la SUXplantación de identidad ;P diré…que tu usuaria había estado practicando taichí en el retiro y de repente, en plena lucha con su pantalón vaquero (que no le permitía ejercer los movimientos con total flexibilidad) vio en el típico trozo de tierra con parches de césped (no había elegido así tampoco una zona mullida para practicar el arte marcial) una pulsera con medio corazón, al verla hincó la rodilla en el suelo y al examinarla se dio cuenta de que era exacta a la que su primer amor le había regalado. Aquello le pareció una señal cojonuda que decidió entender dos manzanas después, cuando vio la luz de tu taxi en verde y el letrero de nilibreniocupado…es decir: todo cuadraba, la mancha verde de esperanza en el pantalón, el medio corazón, y la certeza de que su primer amor seguí estando nilibreniocupado, con lo cual, susceptible de volver a ser encontrado en cualquier forma.

    La chica, por último, sudaba y tenía las mejillas sonrosadas, porque pensaba quizá que el taxista en cuestión era un escaparatista de almas, que en ese mismo instante estaba desnudando sus intenciones, o…inventándose una nueva historia…quién sabe…

    13 octubre 2010 | 14:37

  34. Dice ser horatio currucucú

    Este blog tiene el mismo tipo de público que los programas marujiles, en nada estará simpulso escribiendo de la esteban y del flan álvarez para entretener al lobo y a sus marujas.

    Fraaaaaaa!!! escribe algo!!! porfa!!!!!

    13 octubre 2010 | 15:00

  35. Dice ser ana...

    Pero que le pasa al clan… porque me cambiáis la nacionalidad?
    Lo de los mineros chilenos me ha tenido en vilo todo este tiempo. En la mañana no salgo sin poner el telediario, así que mientras escribía el cuento, lloraba como una magdalena de emoción al ver salir los dos primeros…Que alivio!!!

    Marisa… sí me encanta Argentina y la conozco bastante bien. Pero no, no soy argentina ché, ni de ningún país del otro lado del charco. jejeje
    Lo que si he viajado mucho y estudié fuera por eso a veces la ortografía, sintaxis etc. de mi español carece de todo… menos de mi imaginación y buen humor. Aquí en mi trabajo no puedo andar cambiando el programa de la “compiuter” todo el tiempo y la ‘literatura bloguera” va como va jejeje
    Que difícil nos puso la cosa el Danielin hoy, einh?

    Susana…que ya lo tengo que compartir con la “Coletita de su vida” y ahora también contigo por turnos? Que no me va quedar naa pa mi, oyesss…
    Estos “Chicharrones del Norte” están bien cotizados en el mercado femenino no?
    La doc. Eli ele como que anda limpiando alguna manchaaa y no de césped precisamente, por que está perdía y no aparece
    Saludos lobeznos

    13 octubre 2010 | 15:08

  36. Dice ser ana...

    Eli ele aparecisteeee… y vienes cortando rabo y oreja oleee jajaja
    Possss si… yo no sé que le dioo la valenciana que lo tiene besando el piso que ella pisa… Suerte que tienen algunas!!!

    13 octubre 2010 | 15:19

  37. Dice ser LadyOlga

    La mancha en la rodilla derecha indica INCLINACIÓN hacia algo que va a DESENTERRAR y desenterró una pulsera…

    El que no hubiera lugar a jardines es lo de menos, Dani. Pudo andar un largo trecho hasta que te encontró a tí ¡tontorrón¡ a ver si te crees que estáis los taxistos en toas partes…

    ¿No habría cerca un cementerio? Pareces tonto, perdona Dani, pero esto es como un misterio clarísimo, si quieres saber el misterio de la misteriosa muher haber dado una vuelta por el lugar porque hay azoteas que tienen jardín…

    Es más… ESO DE LAS LÍNEAS VERDES ES IMPOSIBLE ¡Posa una rodilla en el césped y verás que no te deja líneas verdes¡ juas juas juas¡

    ¡No tenías otra cosa mejor que escribir¡

    13 octubre 2010 | 16:25

  38. Dice ser LadyOlga

    Pos ya está más claro que el agua¡ Hizo una felación arrodillada en algún lugar con césped y se quitó la pulsera que cayó en algún lugar de arena..

    Se sintió tan ruborizada que el billete que te dió también cayó en la arena que fue lo que cobró por chupársela…

    13 octubre 2010 | 16:29

  39. Dice ser Cacha

    Cacha ¡¡pacha de mi!!! Pégate un revolcón en la playa, o en un prao y relájate chata. No puedes vivir sin mí chacha. Qué pesá!

    Lobito no eres mi tipo , no seas tan ingenuo pensando que todas te bailan tus tonterias.
    ¿Alguna vez has pensado en comentar algo con mas sustancia que no sea hablar de ti? ¿has ido al psicologo a que mire tus egocentricidades?
    Deja de mirarte tanto el ombligo.

    13 octubre 2010 | 16:53

  40. Dice ser xulita

    Pues yo no veo misterio, lo que veo es que la mujer era un poco guarrilla y no limpio el bolso ni el pantalón desde las vacaciones de Agosto en la playa.
    La pulsera la lleva en el bolso, escondida por que es una horterada y no la utiliza normalmente.
    Las mejillas sonrojadas por el apurillo de verse algo cochina.
    Poco literario pero pragmático.

    13 octubre 2010 | 17:26

  41. Dice ser Sin punto ni coma

    No se si esto es correcto pero a mi humilde entender esta señora estuvo en un rinconcito de un parque dándole al juego del teto con las rodillas en el cesped y las palmas de las manos en el recien regado en el seto de tanto como la empujaron sus manos clavó en la la tierra y por eso le quedó llena de arena la pulsera no se no le den más vueltas

    13 octubre 2010 | 19:57

  42. Dice ser Claro

    Su caniche, tiró tanto de ella, que dió de bruces en el suelo y el perro se escapó.
    Tb puede ser que el día anterior estuviera con un zagalo (como dicen por ahí) haciendo guarreridaas y dejara las cosas al lado, las olvidó y al día siguiente volvió. Cuando vió sus pertenencias (llevaba llaves, dinero y otras cosillas que no os voy a contar) desde la distancia, la emoción la aceleró y la hizo caer apoyando las manos y enterrando la pulsera que se quitó en el momento.
    Tb puede ser que fuera una de esas cotillas que se preocupan hasta del mínimo detalle del compañero pero no de ella primero y entretuviera mirando entre los arbustos a las parejas y una de ellas dejó sus pertenencias al lado y ella se precipitó a robarlas no sin sus consecuentes tropiezos.

    13 octubre 2010 | 20:27

  43. Dice ser manu

    La chica es una alienigena ( su sangrante herida verde en la rodilla lo corroboran ) y sufrió algún percance al recoger muestras del tejido terrestre ( la arena en su bolsillo ). ¿ La pulsera ?, un intercomunicador ( con Internet y linea ADSL ) último modelo Alpha-1268-TX.
    PD : Muy buena la IIDP ( imagen ilustrativa del post ). Un gran trabajo de Eduardo Manostijeras, imagino.

    13 octubre 2010 | 20:39

  44. Dice ser quepinquepan

    La imagen del post está tomada en el Museum Beelden aan Zee, Scheveningen (Holanda). Es obra de Wim Quist.

    13 octubre 2010 | 23:22

  45. Dice ser CARPE-DIEM

    Manu, eres la caña…jajajaja, me encata tu versión,
    Peeeeeeeeeero creo que la chica no es alienígena,no, no,… alienígena es el tio bueno que acaba de estar con ella…ejem,ejem…
    Besazo Manu!

    Dani, mira bien en el asiento de tu taxi, si ha caido algun resto de «eso verde» en el… probablemente en 9 meses seas padre de un precioso taxirrestre…jajajajajja
    Beso abducido…

    Felices sueños a tod@sssssssss

    13 octubre 2010 | 23:32

  46. Todos acabamos verdes.

    13 octubre 2010 | 23:52

  47. Dice ser Diseccionada

    Creo que Claudia, es una madre de caracter templado, tierna y cariñosa, pero como la mayoría de madres, con una vida ajetreada, en la que no puede permitirse mostrar un ápice de debilidad.

    Levantó la mano para llamar la atención del taxista que se acercaba, tenía que estar pronto en casa, si quería tenerlo todo preparado para la reunión con Jacinto, su jefe.

    Acababa de recoger a Carlos de su entrenamiento de fútbol. Cuando el niño la vió y salió corriendo en su dirección, la inundó tal alegría, que no pudo evitar levantar al pequeño para abrazarlo, charlaron durante un rato, y ella se despidió del niño tras dejarlo en el colegio.

    Cuando cruzó la puerta del colegio, en dirección a la calle, se percató de una mancha en su pantalón. Tenía que llegar a casa con la mayor brevedad posible, cambiarse de pantalones, y salir hacia el trabajo, ¡y solo le quedaban 30 minutos!

    Es realmente asombroso la forma que teneis, tanto simpulso, como los que paseais dando un toque de color a este blog, para atraparme en la lectura contínua de un relato o una anécdota tras otra, gracias!

    Muak!

    14 octubre 2010 | 13:03

Los comentarios están cerrados.