Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 10)

– LA EDAD PROHIBIDA –

Después de una ligera búsqueda encontré a la candidata perfecta tumbada al sol, leyendo un libro en la piscina del camping. En esa pose, boca abajo y con su cabello rubio colgando cual cascada amazónica, me fue imposible ver su rostro aunque sí su espalda, sus muslos y un trémulo bikini color tiburón.

Una vez avistada me acerqué con disimulo hasta conseguir enfocar el título del libro, dato importante: Se trataba de «La guerra de los mundos» de H. G. Wells, lo cual indicaba que 1) era española o hispanohablante; 2) aficionada a la ciencia ficción y 3) capaz de sumergirse en su lectura y aislarse pese al ruido de los niños chapoteando y jugando a su alrededor (pasaba hojas y hojas sin despegar la vista ni retirarse la cortina del cabello; nada perturbaba su momento).

Tendí mi toalla a una distancia prudencial, nicercanilejos, y me fui al agua. Después de un par de largos de rigor me mantuve quieto, con los brazos apoyados en el bordillo y la mirada difusa, como distraída pero a la espera de ver, al fin, su cara en un renuncio suyo. Mientras tanto, moviendo las piernas bajo el agua (para aparentar estar haciendo algo) traté de idear una estrategia de acercamiento en función de los datos y las dudas que poco a poco me iban surgiendo: Estaba sola en la piscina (nadie se acercó a ella ni había más bolsos o toallas a su lado), lo cual no quería decir que estuviera sola en el camping. Una chica así no suele viajar sola sino con novio o marido o amigas o incluso padres y hermanos (sin conocer su cara me costaba adivinar una edad concreta o aproximada). Lo del novio o marido me aventuré a descartarlo: el novio o marido de una chica así tiende a ser protector, celoso aunque aparente respetar su espacio. De ser así él estaría ahí, con ella, o al menos su toalla o sus chanclas (para marcar su territorio cual orín de animal enamorado) aunque no se encontrara en ese preciso lugar sino nadando, o en el bar. Las parejas jóvenes que viajan juntas nunca se separan, y los grupos de amigas solteras tampoco, aunque en el caso de haber venido con amigas no las imagino en un camping aislado, sino en un pueblo con mar y bares y noche. Así pues no me quedaba otra opción, crucé los dedos, que la hipótesis de la estancia en familia.

En esto sonó un teléfono desde las tripas de su bolso. La rubia apoyó el libro abierto sobre el césped, metió la mano en el bolso, revolvió en su búsqueda y sacó el móvil. Luego se levantó de espaldas a mí. Al contestar la llamada me topé con su voz un tanto aguda:

– Tía… (…) Sí, en el camping de siempre… llegamos ayer. (…) No sé, tía… mi padre está insoportable. Quiere llevarme mañana a una visita guiada a no sé dónde, pero paso. Prefiero quedarme aquí, a mi bola, ya sabes…

En esto se dio la vuelta. Su cara de niña (más niña aún de lo que pensaba) me sorprendió. Tenía los labios gruesos, brackets en los dientes, mirada azul y unas graciosas pecas salpicando el resto. Me pregunté si llegaría siquiera a la mayoría de edad, lo cual, de repente, me hizo sentir absurdamente culpable. Cuando no sabes si el objetivo en cuestión alcanzó la edad legal de los 18, o si por el contrario aún faltan unos meses o quizás días para alcanzarlos, acabas entrando sin querer en un complejo bucle de dudas. El caso es que tenía cuerpo de mujer, ni un solo rasgo que invitara a pensar lo contrario: Pechos firmes, caderas y curvas bien definidas… 

¿Acaso sólo puedes considerar a una mujer abiertamente atractiva (sin que nadie ponga por ello el grito en el cielo) a partir de su 18 cumpleaños (y ni un minuto antes)?

Por si acaso me marché de allí pero pensando en ella sin querer hacerlo; confuso una vez más aunque sin saber muy bien por qué: Me atrae. Me apetece conocerla. Podría encajar en mi proyecto. Su edad no importa. ¿Su edad importa?

Nota: Los hombres redactaron las leyes. Los hombres son imperfectos. Juzguen ustedes mismos.

…………………………………………………………..

Sigue la evolución de mi proyecto en twitter

271 comentarios

  1. Dice ser manu

    Que puñetera manía de juzgar a los demás. ! No juzguéis ! . El juezgo, a lo único que nos conduce es al deterioro de nuestros bolsillos. He conocido juzgadores de casino, bingo, maquinas tragaperras… etc; y al final… se han liado con una repartidora de cartones de bingo.
    PD : Siempre me han gustado las mujeres maduras… y confesaré un secreto : a los 16 años me gustaban más las madres de mis amigas ( y amigos ) que las hijas de las madres de mis amigas ( y amigos ).

    11 agosto 2010 | 21:48

  2. Dice ser Carpe-diem

    Wash your neck y pasa de mí, ok…esto último en castellano…

    11 agosto 2010 | 22:12

  3. Dice ser Stelar

    Yo la habría invitado amablemente a mi cama, seguro que ella me habría respondido: ¡¡ya pensaba que no ibas a pedírmelo nunca¡¡ Hay que dejarse de tantas dudas, pero claro, para eso hay que ser un buen spanish lover

    11 agosto 2010 | 22:16

  4. Dice ser Sux

    Jajajaja y ahora usando mis frases, pena penita penaaaa. Si paso de ti, vamos que me lo recomendó el médico y todo. Pasa tú de los demás y deja de cebarte que ya nos conocemos. Adiósssssss.

    11 agosto 2010 | 22:16

  5. Dice ser Maria

    Que no sea indiscrecion… pero ¿cuantos años tienes?
    conozco tu caso,bueno,por experiencia propia… asi que ya me diras,yo tengo 16 y la semana pasada se me acerco un tio…
    la verdad es que aparento mas de los 16,por lo que se acerco a mi… bueno,fue muy cortante,pero le deje las cosas claras,gracias a dios.
    Un saludo! 🙂

    11 agosto 2010 | 22:41

  6. Dice ser Le-Colère

    Chupili? Yuuuujuuuuu? Luego güervo y te lo explico o te lo explico ya porque resulta que esta alumna aventajada otrora, no recibe lecciones, las da, como te empeñas en señalar. Esto no es presunción, mera declaración.
    Dices luego que alguien erró en darme ese título y que jugué a momento Lo-li-ta… No tienes desperdcio mi arma. Yo juego a lo que me… a lo que quiero, a que me dejo poner diplomas ¿Y? Esta declaración tuya es muy reveladora.
    Veo que has husmeado por todas partes como buen sabueso. Casualidad que te pillo siempre sin nada mejor que hacer y hocicando donde nadie te da vela.
    Luego te cuento algo de Vladimir y su Lolita la muda, si no tengo nada mejor a la vista y si me dices cuál era tu nick donde la chapa socobardica.
    Cuelga túúúúúúúú´.

    11 agosto 2010 | 22:46

  7. Dice ser Austral

    Por favor… ¿alguien puede hacerme un breve resumen de los comentarios de hoy?

    11 agosto 2010 | 22:49

  8. Dice ser Una fan de John Boy

    Por qué debería importar?
    Seguro que más de una ha soñado con su propio Humbert Humbert a esa edad…Y más de uno con serlo, claro. No merece la pena juzgar.
    Boas noites.

    11 agosto 2010 | 22:51

  9. Dice ser Qué asco dan los suplantadores

    Lo siento, caí antes en el la trampa, disculpas a larrosa. Entra uno en este juego y hay que tener cuidao.

    11 agosto 2010 | 23:34

  10. Dice ser ARUFE

    Díos mío, dime que esto no es el preludio de Lolita versión camping

    11 agosto 2010 | 23:52

  11. Dice ser Sara Rodríguez Arias

    Me encanta esta historia. La edad no es ningún impedimento. Adelante 😉

    12 agosto 2010 | 00:02

  12. Dice ser xus

    Para borregos varios

    La edad para tener sexo con una persona son 13 años en España.

    La mayoría de edad son 18 años. Y no sé porqué la gente sigue empeñada esa es la edad minima legal para tener sexo.

    Si todo el que tiene sexo con menores va a la carcel tod@s tendríamos experiencia carcelaria, porque se suele iniciar habitualmente sobre los 15 años.

    12 agosto 2010 | 01:42

  13. Dice ser lacoña

    Austral te dejo el resumen de los comentarios de hoy:

    España religiosa Vs ElResto.

    Yo, a los 14 años me hubiera gustado meterme debajo de las faldas de una mujer de 45 años, mi profesora de lengua (jeejej, que cosas, de lengua).
    Ya me hubiera gustado comerle el sexo y saborearla bien por entonces, eso es lo que pensaba por entonces, follarla y follarla, lamerla y lamerla.
    Lo hize pero no con ella y dos años despues, y me gusto mucho mucho mucho y tengo tantos traumas por eso, jajajaa, panda de idiotas reprimidos.

    Como algunos de estos se den un paseo por Amsterdam les va a dar un ataque al Corazón.

    12 agosto 2010 | 04:57

  14. Dice ser J. Martinez

    Lo que verdadera-mente importa, son los hechos concretos de las personas: Lo demás es bla, bla, blaa…..,

    12 agosto 2010 | 05:16

  15. Dice ser New air max

    no es delito follarse a una menor de 18 si ésta lo consiente. Si ésta lo consiente, te la puedes follar a partir de los 13.

    12 agosto 2010 | 06:20

  16. Dice ser Ivan

    Tú pegale una buena comida de bacalao y luego le aguantas 20 minutos de asalto y esa despues va detras de ti como una perrita faldera, dejará los libros por tu sexo si la consigues enganchar. Por cierto, he visto por ahi mas de un comerntario de amargadAs en potencia, debe ser que las españolas tienen una hipocresia de aupa, porque las que son un 6 se creen un 8 y así va la cosa.

    12 agosto 2010 | 11:16

  17. Dice ser Marta

    No se de que os asombrais… yo lei ese mismo libro con 13 años, y no soy una superdotada.

    Me revienta la gente que generaliza y que mete a todos los adolescentes en el saco de la dichosa «generacion ni-ni».

    Hay gente joven realmente valida, madura e inteligente. El problema que teneis muchos son los prejuicios, que os impiden conocer las excepciones.

    Daniel, aqui una de 34 con las cosas claras.

    12 agosto 2010 | 12:12

  18. Dice ser Flipa flipa !!!

    Joder con la peña como está… broncas y broncas, páginas y páginas de comentarios llenos de odio y de todo menos del post que pone el colgao del taxi juas lo bien que se lo pasa uno! Mañana vuelvo jajaj

    Ahh y por cierto… el tal murmullo cucarachas es un crack jajajaja a parla jajajaj

    12 agosto 2010 | 14:34

  19. Dice ser Luba

    No Dani, una chica de 18 años no encaja en tu proyecto. Y por su bien espero que no lo intentes, creo que la joderías la vida.
    Una cosa es que tiendas a pensar con el miembro y otra que confundas churras con meninas.
    Te gobierna la testosterona.
    Atracción y proyecto…. no son siempre compatibles. Las diferencias generacionales son importantes.

    15 agosto 2010 | 19:43

  20. Dice ser ugg cardy

    2010, introdujimos las últimas grandes descuentos los más populares de 10.000 productos, envíos gratis en todos los productos, con pocas oportunidades se puede perder.

    Para obtener más información, por favor haga clic en mi nombre

    17 agosto 2010 | 04:32

  21. Dice ser Ceci

    Yo con 20 he ido con mis padres, porque me apetecia, y más mayor, depende de la relación que se tenga y de las tradiciones familiares.

    Qué importa la edad, me recuerda a mis 19 esta historia XD

    17 agosto 2010 | 14:09

Los comentarios están cerrados.