Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Gafas sin montura

La misma vida me mantiene vivo. Llámalo inercia. Llámalo curiosidad. Llámalo taxi. Sigo vivo por que soy un cotilla: Me interesa más la vida de los otros que la mía propia. Y si no resulta interesante, me la invento:

El otro día viajó en mi taxi un hombre que llevaba unas gafas sin cristales. Sólo la montura (gruesa, de pasta negra). Pensé que, quizás, le gustaba debatirse entre dos mundos, que usaba esas gafas con la única intención de jugar a ser otro durante periodos concretos del día. Puede que ni siquiera su mujer, ni sus hijos, supieran de su existencia. Que las guardara en algún recóndito lugar de su casa y se las pusiera nada más pisar la calle o sólo en los taxis.

Sin gafas era un perfecto marido y padre ejemplar. Responsable y cariñoso con los suyos. Pero a través de esos falsos cristales, sin embargo, miraba al resto de los hombres con otros ojos: se sentía sexualmente atraído por ellos y no por su mujer, ni por el resto de las mujeres. Se consideraba, pues, heterosexual sin gafas y homosexual con ellas.

La siguiente noche del viaje en taxi, mientras hacía el amor con su mujer, aprovechó la oscuridad del lecho conyugal para echar mano de las gafas y ponérselas (sin que ella se enterara). De súbito a ella comenzó a crecerle el mismo bigote que él tenía y vello en las piernas y en las axilas. Los gemidos de ella se hicieron cada vez más graves (se hinchó su nuez) y en contrapartida, más agudos los gemidos de él, que ya había perdido su bigote y el vello de sus piernas y sus axilas. Y en uno de tantos movimientos pélvicos pasó de penetrar a sentirse penetrado. Ahora, en fin, él era ella, y ella era él. Y tanto les gustó ese cambio de rol que él, ahora convetido en ella, decidió quedarse con las gafas puestas y llevar la vida de ella (y viceversa). No hay mayor muestra de amor que ser el otro, pensaron.

A la mañana siguiente el marido, convertido ahora en su mujer, se acercó a la habitación del hijo para despertarle.

– Mamá, ¿desde cuándo llevas gafas? – preguntó el niño.

– Desde ayer.

– ¿Y las tendrás que llevar siempre? – volvió el niño.

– Sí.

– ¿Me las dejas para ver cómo me quedan?

– Ni muerto. Perdón: Ni muerta.

Pasaría el tiempo y el niño jamás sabría que su padre, en realidad, era su madre y ella el padre. Y tal.

67 comentarios

  1. Dice ser rojapelota

    bueno, bueno, yo creo que estaremos de acuerdo si digo que, tanto Simpulso, como yo estábamos LOS DOS de CACHONDEO!!! … por si acaso alguien tiene dudas!!! … es que debemos ser un poco torpes los dos yo creo, parece que nos enfadamos y tal … pero no es así !!!…

    la culpa de todo este embrollo, sin duda: mis cabrones dedos, pero tranquis compis que los voy a inmovilizar con pegamento … 😀

    mi pequeño Iluso, me temo que yo no he encontrado todavía ni al hombre de mi vida ni al hombre de mis sueños … pero si los encontrara, preferiría siempre al hombre de mi vida … y es que los sueños … sueños son, y se desvanecen con tanta facilidad como tan etérea es la materia de la que están hechos … 😉

    y tu don’t worry que el Torres con un poco de rodaje estará listo para octavos, que es lo que interesa … y el Villa también afilará la puntería en el próximo partido … fijo.

    Saludos cariñosos a tod@s!
    😉

    22 junio 2010 | 16:29

  2. Dice ser Manitu

    iluso Luis

    (…)

    Manitú, eso es de Groucho, no? Lo de los principios…., jejeje, qué bueno

    —-

    Gracias por el piropo 😉 y si, estaba parafraseando al genial Groucho para quitarle hierro al asunto.

    Tranquila rojoescarlata que mi comentario solo pretendía sacaros una sonrisa… sobre todo a Iluso que seguro que estaba acongojado con tanto pretendiente 😛

    22 junio 2010 | 16:57

  3. Dice ser rojoescarlata

    Manitu!!!!!!!!!!!
    mil besooooos!!!!
    🙂

    22 junio 2010 | 17:01

  4. Menuda paranoia, o más bien diría menuda imaginación…

    22 junio 2010 | 18:48

  5. Dice ser 2010, los zapatos

    —-2010, los zapatos más de moda, prendas de vestir, 1000 un gran número de ventas en oferta los últimos productos, así como las ventas el mes pasado de tiempo, no muchas oportunidades, no se pierda los cupones de regalo son en efectivo 60USD.

    Nuestra tienda on-line:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/aWq6CO&prev=_t

    22 junio 2010 | 19:13

  6. Dice ser ana....

    No sé cómo alguien puede decir que los comentarios son malos, son cansinos bla bla… pues yo desde que «descubrí» los blogs he dejado el sicólogo. Me parto de la risa con lo que muchos escriben y el «amor en el aire» que se siente entre los:» manitú que se quedan simpulso y de color rojoescarla cuando miran al iluso luis» no paro de reírme.
    Aparte los relatos, cuentos o desahogos son muy buenos por lo general , claro que la publicidad fastidia pero no todo puede ser perfecto.
    Saludos a todos

    22 junio 2010 | 19:17

  7. Dice ser La cabra....

    Pues lo siento pero le veo la gracia en el culo al señor que no está agusto con quien es, y a la mujer que le sigue el rollo para que el marido esté satisfecho. Pero bueno, allá cada cual.

    22 junio 2010 | 19:26

  8. Dice ser Noimporta

    Jajajaja… eso me recuerda el día que mi compi de curro no paraba de renegar… toooodo el día maldiciendo la mierrrrda de pantalla de su ordenador, la mierrrrda de letra pequeña del programa, de la mierrrrda de la informática y lo destroza ojos que es… hasta que recibió una llamada de su hija desde casa, comentándole que había encontrado un cristal de unas gafas en la pica del lavabo… Me moría de la risa cuando llevó su dedo a las gafas y casi se saca el ojo jajajajajaja…
    ¿Sera gay?

    22 junio 2010 | 19:32

  9. Dice ser No'mi

    A veces nos encontramos con mujeres con rasgos masculinos o masculinas, con hombres con muestras afeminadas o afeminados; cada cual tiene lo suyo. Pero resulta sexy incluso excitante esa transformación de mujer a hombre y viceversa, sobre todo lo de… «pasó de penetrar a sentirse penetrado».

    22 junio 2010 | 19:39

  10. Dice ser xulita

    Todos tenemos un lado femenino y otro masculino.
    Uno más desarrollado que el otro, pero en el rol pareja es bueno intercambiarlos de vez en cuando, y no estoy hablando sólo en la parte sexual.

    @ la cabra
    ¡Qué poco matrimonios coneces!

    22 junio 2010 | 19:59

  11. Dice ser @ xulita

    «Pues lo siento pero le veo la gracia en el culo al señor que no está agusto con quien es, y a la mujer que le sigue el rollo para que el marido esté satisfecho».

    Tú si le ves la gracia??????? Quizás hayas entendido el relato de una forma distina????

    22 junio 2010 | 20:11

  12. Dice ser Puntillitas S.L.

    Viva el comercio de gafas, los cambios de roles y las parejas que se cambian de sexo por seguir siendo felices y para no aburrirse.

    22 junio 2010 | 20:44

  13. Dice ser Una fan de John Boy

    …y cuántos habrá en el mundo que quieran unas gafas así.

    22 junio 2010 | 20:48

  14. Dice ser Le-Colère

    …pues yo quiero aburrirme, para poder echar de menos…

    22 junio 2010 | 21:22

  15. Dice ser manu

    Algo parecido me ocurre a mí a la hora de comentar tus » historias «, Simp. Si no me resulta interesante mi comentario , me lo invento.
    PD : Pasadlo bien esta noche y cuidadme al » abuelo » ( Don Angel ).

    22 junio 2010 | 21:42

  16. Dice ser xulita

    Yo no he dicho que tenga gracia.

    Pero en muchos casos de » hombres insatisfechos y mujeres que les siguen el rollo «.
    Por eso existe la prostitución …masculina y femenina, por desgracia hay mucha hipocresia.
    Debo haber entendido el relato de forma distinta a la tuya.

    22 junio 2010 | 22:19

  17. Dice ser la tostada insurgente

    ¿Es tuya la licencia del taxi? fijo que si.

    http://eltostadero.blogspot.com/

    22 junio 2010 | 22:36

Los comentarios están cerrados.