Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Coleccionistas

Conozco a un taxista que colecciona taxis en miniatura de todas las épocas y ciudades, a otro que colecciona perritos de esos que mueven la cabeza con el traqueteo del taxi (los lleva pegados al salpicadero), a otro que colecciona todos los paraguas que se dejan olvidados sus clientes (y hace esculturas y composiciones plásticas con ellos), a otro que colecciona calendarios de Radio Teléfono Taxi (desde su fundación), a otro que colecciona figuritas de goma (tiene todo un poblado de pitufos mezclados con personajes de Astérix, a modo de Belén, en la bandeja trasera de su taxi), a otro que colecciona cabellos de usuarios que recoge del asiento trasero y los etiqueta con la descripción de su correspondiente portador y los guarda en una caja de zapatos, a otro que colecciona autógrafos de todos los rostros famosos que han montado en su taxi (desde 1973), a otro que colecciona números de teléfono de usuarias, a otro que colecciona carteles de LIBRE/OCUPADO de otras ciudades del mundo, a otro que colecciona llaveros (los lleva colgados en el techo de su taxi), a otro que colecciona fotos de la Puerta del Sol (siempre que pasa con su taxi por ahí hace una foto; desde 1985) y a otro que colecciona dinero.

Cada vez que me hablan de sus respectivas colecciones, todos ellos parecen felices y orgullosos. Todos, menos el último. El último siempre me habla de su colección con los ojos inyectados en sangre y un gesto en su rostro que da miedo.

Curioso, ¿verdad?

138 comentarios

  1. Dice ser Núria

    «Hay personas que simplemente resultan imposibles, y lo único sabio es apartarse de ellas y mantenerlas lejos, que no se te acerquen ni para bien ni para mal, que no cuenten contigo, no existir para ellas, ni siquiera para combatirlas…»Acabo de sobrevolar tu blog y la primera impresión ha sido una contradicción como un templo.Qué demonios estás haciendo si no «combatir» por la originalidad de un nick. Si ya me encuentro con una pequeña y a la vez grande contradicción mi idea sobre la escritora se distorsiona,ni a mejor ni a peor,sencilla e inevitablemente sospecho que en ocasiones escribe como le gustaría ser,no como és en realidad,y no todo escritor está dispuesto a escribir unicamente lo que le gustaría leer a los demás.Todo es lícito y bienvenido.Tienes un rostro de mujer potente y carácter fuerte,ésta otra Núria no presenta unos rasgos tan raciales.Aquí te dejo la dirección de mi blog Núria(the original) por sí alguna vez te interesa profundizar en mi persona vía intelecto.yiehsublime2.blogspot.com/

    02 marzo 2010 | 13:26

  2. Dice ser @ Núria ( Núria the original )

    Veo k te has kedado en el primero…mira la etiketa: esas palabras no son mías…BSS…Voy a ver el tuyo ahora: gracias por likearlo…No me he moskeado…simplemente ayer no comenté el post del Simpulso ( k estaba moska con él por otra cosa ) y, me chocó ver una Núria…eso es todo…se nota claramente en la manera de escribir k no eres yo…pero seguiré poniendo la coletilla «the original» por si acaso…Bona migdiada!!!

    02 marzo 2010 | 13:42

  3. Dice ser yo_misma

    Yo hoy colecciono sueño… puente matador!!Por cierto, q asquito lo del pelo,no? aunq si los juntas todos podras hacerte una peluca…

    02 marzo 2010 | 13:45

  4. Dice ser @ Rubia despeiná ( Núria the original )

    …una cosa sí k sé k yo de insegura no tengo nada…otra cosa es la percepción k hayas tenido tú de mí 😉 …encima k me molesto…ya te vale no verme la jeta…

    02 marzo 2010 | 13:46

  5. Vale Núria ahora mismo no puedo escuchar tus videos por que tengo a los pekes akí comiendo en el comedor y les molestaría k están viendo los dibujos…pero cuando pueda me gustará conocer esos grupos nuevos…He visto la entrada de Camarón: ¿ te suena El Cabrero ? …sigue «en activo» tb canta por bulerías…mi abuelo materno le emulaba bastante bien…Saludets…P.D.: …pincha en mi nick k te dejo entrada a una de sus canciones…bueno sólo la letra…

    02 marzo 2010 | 13:53

  6. Dice ser Núria

    «Veo k te has kedado en el primero…mira la etiketa: esas palabras no son mías…BSS…Voy a ver el tuyo ahora: gracias por likearlo…No me he moskeado…simplemente ayer no comenté el post del Simpulso ( k estaba moska con él por otra cosa ) y, me chocó ver una Núria…eso es todo…se nota claramente en la manera de escribir k no eres yo…pero seguiré poniendo la coletilla «the original» por si acaso…Bona migdiada!!!»Ya he pensado en la posibilidad de que esas palabras no fuesen tuyas,no importa Núria (the original),de momento que las incluyes sin crítica es porque ciertamente comparte el pensamiento pero…si lo compartes porqué conio te empeñáste en dejar claro que no eras la «Núria» que escrbía en otro foro?,es una chiquillada eh?,guay.En fin…Buenas tardes Núria.

    02 marzo 2010 | 13:55

  7. ¿ En otro foro ? ¿ K otro foro ?…yo no he dicho nada de ningún otro foro…Sólo me refería a este blog, el del Simpulso, y porque me han suplantado otras veces…pero con malícia…

    02 marzo 2010 | 14:00

  8. Dice ser Núria

    Núria(the original),se me ha pasado comentarlo : conozco al Cabrero,es bueno el jodío y me gusta,ya lo creo. Pero tengo mi debilidad flamenca : casualmente conocí al Cabrero y a Camarón casi al mismo tiempo.

    02 marzo 2010 | 14:04

  9. Dice ser Núria

    Ok…a mí personalmente el «cante jondo» no me va…pero en el pueblo mi abuelo le ponía y algo se keda 😉 Le hacía ya muerto yo al pobre…Yo soy fan de El Último de la Fila…

    02 marzo 2010 | 14:09

  10. Dice ser Núria

    «¿ En otro foro ? ¿ K otro foro ?…yo no he dicho nada de ningún otro foro…Sólo me refería a este blog, el del Simpulso, y porque me han suplantado otras veces…pero con malícia…»Si,haz memoria, sin venir a cuento ya que nadie te preguntaba nada ,dijíste ésto:»P.D.: Los comments de «Núria» del post del Morfeo no son míos…no pensaba comentarte más por k no haces ni puto caso a mi mail FW…»La segunda parte como comprenderás me importa un pito,no me meto en los asuntos de lo demás pero…esa primera parte no venía demasiado a cuento,no crées?,claro que si no lo crees pues tampoco importa mucho.Esos «comments» están hechos en otro foro de éste blog,unos «comments» a la «altura» de las circunstancias,ni más ni menos,te dedicaríauna canción de Loquillo para que supieses que no tienen más importancia pero estaría expuesta a la náusea y prefiero haberte dicho que no era necesaria tal aclaración,no te sientas más insegura en ese sentido,se nos diferencia.

    02 marzo 2010 | 14:12

  11. Dice ser Núria

    Vale mujer pero no es otro foro es otro post, no? Dedícame la de Loquillo si quieres…me mola…Además me caes bien…

    02 marzo 2010 | 14:20

  12. Dice ser lidia

    Núria: en lugar de multiplícate por cero, multiplícate por mil…es la ostia¡¡¡¡ la vez que más veces ha aparecido tu nombre por estos lares, o seré yo…que estoy transgénica.Dani…ya sabíamos que coleccionabas cabellos…:), colección, dicho sea de paso, que siempre me ha dado mogollón de grima, jajajjajajaYo no colecciono nada, no vaya a ser que luego me falte una pieza de la colección y se me vaya el alma en ello.Prefiero no coleccionar, sino disfrutar…Un beso.

    02 marzo 2010 | 14:21

  13. Dice ser @ lidia ( Núria )

    Lidia tu coleccionas blogs, no? Te he comentado y ni caso…weno te seguiré leyendo pero en silencio…me gusta cómo escribes…P.D.: …a esto le llamo yo: no kieres caldo pos toma 3 tazas…Como me kitó el Simpulso de los créditos ahora me tomo la revancha 😉

    02 marzo 2010 | 14:24

  14. Dice ser aeronautica

    Ciertamente se establece un repetitivo y aparentemente cargante(digo en apariencia porque en realidad es una simple conversación entre dos personas)nickeado cada vez que dos personas con el mismo nombre conversan en un foro de un blog.Por un motivo así también se le puede pillar tírria a un nombre sea «original» o no lo sea,qué curioso,nunca dejamos de aprender sobre ésto de los foros.Así es que para evitar estimulos cargantes estoy segura de que Núria eligirá otro nick en cuánto yo misma se lo pida,es muy flexible en éste tipo de minucias.

    02 marzo 2010 | 14:26

  15. Dice ser @ aeronautica ( Núria )

    ¿ Tú tb te llamabas Nuria, no? Creo haberlo leído por aquí…Por mí no hay problema: cómo dice Núria se nota al escribir…además yo hago muchas más faltas de ortografía…no sólo en poner acentos, sino en general 😉

    02 marzo 2010 | 14:29

  16. Dice ser Núria

    «Ciertamente se establece un repetitivo y aparentemente cargante(digo en apariencia porque en realidad es una simple conversación entre dos personas)nickeado cada vez que dos personas con el mismo nombre conversan en un foro de un blog.Por un motivo así también se le puede pillar tírria a un nombre sea «original» o no lo sea,qué curioso,nunca dejamos de aprender sobre ésto de los foros.Así es que para evitar estimulos cargantes estoy segura de que Núria eligirá otro nick en cuánto yo misma se lo pida,es muy flexible en éste tipo de minucias.»Por supuesto!.Saludos.

    02 marzo 2010 | 14:29

  17. Dice ser aeronautica

    «¿ Tú tb te llamabas Nuria, no? Creo haberlo leído por aquí…Por mí no hay problema: cómo dice Núria se nota al escribir…además yo hago muchas más faltas de ortografía…no sólo en poner acentos, sino en general ;)»No te preocupes,no hay nadie perfecto,a mi me gusta Loquillo(y los troglos) y ya ves que intelectualmente no me disculpo.Si,me llamo Núria,y Rubia despeiná me parece que también pero con una variante de nombre compuesto : Maria Nuría…ya sabes,con todo respto como «Ana Rosa» y nombres ñoños de ese tipo.

    02 marzo 2010 | 14:34

  18. Dice ser Núria

    …pues hablando de colecciones Simpulso: menuda colección de Nuria(s) estamos por akí 😉

    02 marzo 2010 | 14:38

  19. Dice ser ABURRIDA

    HAY ALGUIEN QUE COLECCIONE NURIASSS (SE VENDEN ORIGINALES).RAZON AQUI!!!!!!!

    02 marzo 2010 | 15:55

  20. Dice ser Un poco de respeto a Dani

    Por favor.

    02 marzo 2010 | 16:21

  21. Dice ser Nerea

    Ves… una razón para no comentar en un blog, es que 2 personas la tomen una con la otra, y de 70 comentarios, no te apetezca participar en nignuno…De igual manera, como dicen otros, lo del pelo da un poco de grima… a partir de ahora, cuando suba a un taxi, procuraré que no se me caiga ni un pelo… jajajaYo como una Nuria (no se ya cual), colecciono bolas de nieve, antes de ver la peli «Infiel», después no me la quito de la cabeza cuando las compro.

    02 marzo 2010 | 16:37

  22. Dice ser Mr.Bogus

    Estaba muy claro que el de los cabellos tenias que ser tu.

    02 marzo 2010 | 16:41

  23. Dice ser xulita

    Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!Voy a hacer una foto a una colección de migas de pan que tengo sobre la mesa y ahora os la mando para que comentéis.No esperaba menos de tí Dani, colección de cabellos,original y fetichista.

    02 marzo 2010 | 17:52

  24. Dice ser De profesión gorrón

    Yo solía coleccionar sellos antiguos,era una tradición familiar por parte de tío,hasta que alguien de la familia decidió tratar de investigar el valor de esas colecciones de sellos y entonces se acabó la tradición familiar de cuajo.Por eso desde aquí exigo más respeto por los coleccionístas,ya que se tercia,una buena colección a manos de un gorrón es simpre una colección sacrificada a cualquier postor y a cualquier precio.Los gorrones son enemigos del valor sentimental ajeno,les importa un pimiento el valor sentimental de una colección ajena al alcanze de sus manos,así es que cualquier colección apreciada es mejor preservarla de chupopteros y alejarla de sus garras,lo recomiendo por propia experiencia.Ahora sólo colecciono libros y artículos sobre la época del absolutísmo.Hace tiempo que leo este blog pero nunca me había decidido a escribir,me ha hecho mucha gracias la conversación entre las dos «Nurias» y por fin me he dicho que ahora era el momento de comunicarme.Un saludo a todo el mundo.

    02 marzo 2010 | 17:57

  25. Dice ser enmascarado

    Vaya broncas, ¡Jo que pena con lo bien que suele estar este foro.Hay gente que pasa de largo, otros comentan, y otros se intentan apoderar del protagonismo. Tal vez estos últimos son los coleccionistas de respuestas a sus entradas a los blogs

    02 marzo 2010 | 18:33

  26. Dice ser Con un poco de azúcar esa píldora que os dan, pasará mejor...

    Yo colecciono sobrecitos de azúcar. Cada vez que entro en una cafetería me llevo uno de regalo. 🙂 Hay algunos super curiosos!Ponga un sobrecillo de azúcar en su vida, le endulzará la vida! jajajaja!

    02 marzo 2010 | 18:34

  27. Dice ser Cris

    Me sigues pareciendo un «enterado», que pretendías con tu comentario de hoy!!!¿Por qué trabajas tú? ¡¡¡¡¿Por amor al arte?!!!!¡¡¡¡Bien que cuando querían hacer la nueva ley del taxi os manifestabais!!!!¡¡¡¡¡Pringao!!!!!

    02 marzo 2010 | 18:36

  28. Dice ser enmascarado

    Yo de pequeño coleccionaba de tooooodo. Poco a poco se me fue quitando la manía, ahora pienso que mientras más acumulas colecciones más esclavo eres de tus recuerdos. Así que terminé por ir desprendiendome de todas así voy dejando lastres y años por el camino.Tube un amigo que coleccionaba uñas que se cortaba. Las iba metiendo en una caja de cerillas. No sé hoy día si aún las conseva o las donó a alguna fundación. Lo cierto es que era un tipo algo extraño.Y por cierto, ahora que caigo, también se llamaba Daniel.

    02 marzo 2010 | 18:46

  29. Dice ser Entelekio Saborit ( "Revista del intelectual" Quintanar del Membrillo )

    ¿ Qué colecciona el último ?

    02 marzo 2010 | 19:10

  30. Dice ser Andrés Palomo Pajares

    «Vaya broncas, ¡Jo que pena con lo bien que suele estar este foro.»Estas muy equivocado si piensas qe ha habido broncas,yo que hace mucho rato que fuí testigo de la conversación entre las dos o tres Núrias que pululan por aquí,me dí cuenta en segtuida de que muchas relaciones buenas y cordiales empiezan asi de espontáneas.Por eso digo que lo que por favor jamás se pierda ese algo humano y maravilloso que tiene la espontaneidad del intercambio de opiniones. Esta bien,esta muy bien que de vez en cuando se salten las reglecillas aparentes y el muermo del eterno cumplido. por eso si me permitís opinaré todo lo contrario al respecto de la conversación de las dos Núrias,estoy seguro que ambas coincidirán en mi apreciación puesto que han sido las unicas protagonistas,las dos se habrán hecho a la iea de lo que es ser absolutamente natural y espontánea.Por favor,de vez en cuando no perder ese rasgo es magnífico,me encantan la mujeres con carácter,me encanta domarlas.

    02 marzo 2010 | 19:18

  31. Dice ser Fans de Escassi

    Enhorabuena Daniel,primero por tu escritura y segundo por tu espacio público tan diversificado en formas y colores. Lo mismo te participa un funcionario,que una musicóloga,que un coleccionista…y todo como en a vida real cuando conduces tu taxi y desconoces qué clase de filosofías de la vida hallarás en tu asiento trasero.Fantástico,tu sección de opiniones está al nivel improvisatorio que sugiere tu arte,dinamísmo y variedad.

    02 marzo 2010 | 19:28

  32. Dice ser Núria

    Andres Palomo, me ha gustado tu visión de los hechos,ya estamos lo suficientemente «enfermos» de malos rollos y ahora toca relajarse y disfrutar de la diversificación de opiniones.Alguien comentaba más arriba que coleccionaba articulos sobre la época absolutísta y me ha picado la curiosidad por saber qué motivo sinpulsa a alguien a coleccionar escritos sobre el despotísmo ilustrado.

    02 marzo 2010 | 19:33

  33. Dice ser Marisa G.S.

    Como preámbulo pedir disculpas anticipadas para el caso de cometer alguna falta de ortografía(con las tildes me suele ocurrir).Es que después de leer comentarios me he dado cuenta de que hay quien no pasa ni una, aunque le sea ajeno eso de «la viga en el propio ojo».josezgz dice:»yo colecciono luces de colores…».Me ha gustado leerte.Pepepe:Ainnnns, es lo que tiene eso de tener esa coletilla del cuello, aquí y en el otro blog, que alguna no quiere esos besos de vampiro. Tú , tranquilo, ni caso jejeje.Talking ‘ to me:Un deleite ha sido tu historia. Curiosidad por probar el postre que mencionas.Enmascarado:Me ha dado un no se qué lo que dices de la colección de uñas cortadas en cajas de cerillas; me inclino a pensar que lo inventaste ,jajjajaj.Como escribe alguien antes, pedazo colección de Nurias hoy, si fuese de Marías….. No es por nada, pero muchas tenemos ese nombre el primero

    02 marzo 2010 | 19:35

  34. Dice ser @ Andrés Palomo Pajares ( Núria )

    Es verdad: akí no ha habido broncas si no intercambio de opiniones, basicamente eso sí, entre Núria(s)……yo creo k al final hemos sido 4: ¿ no ?…yo ( osea «the orgininal» ), Núria, aeronautica k tb se llama Nuria y la Rubia despeiná k se ve k lo tiene compuesto…Las Núria(s) somos así de «naturales» y «espontáneas» ( bueno y yo además es k no tengo ya abuelas 😉 )…ejejejjee a mí en 11 años, no me ha «domao» todavía mi marido, y creo, k no lo conseguirá…P.D.: ¿ Nadie conserva una NANCY DE FAMOSA ? Ainss…k las colecciono…

    02 marzo 2010 | 19:38

  35. Dice ser @De profesión gorrón ( Núria )

    …totalmente deacuerdo con tu comentario y respecto a los gorrones…pues yo tengo un «gorrón en vida» de 8 años…al menos mi hijo es sincero: como mi hija pasa de muñecas ya me ha dicho k ya se keda él mi colección de Nancy, cuando yo me muera, por k dentro de unos años valdrán más…A eso le llamo yo tener visión de futuro ;)…¡K cabroncete!

    02 marzo 2010 | 19:45

  36. Dice ser Sol solet

    «Núria» :el coleccionísta de articulos de la época absolutísta,espero que se pronuncie y nos rebaje la duda,una de dos : admira o detesta el sistema monárquico.A mi modo de entender ambos casos son motivo de colección.»De profesión gorrón» :jolín que morro tienen algunos.»Cris»:Lo tuyo al lado de lo de las protagonistas de la tarde,se queda largo!,jeje.»aeronautica»:Lo quillo y los troglomierdas?,vamos hombre,que eso no cuela.Saludos a todos en general.

    02 marzo 2010 | 19:46

  37. Dice ser @ Marisa G.S. ( Núria )

    …tú k dudaste de k conociera Salamanca: ¿ conoces tú el Monasterio de Piedra ? …si fuese así sabrías k lo de Talkin no es una historia ( ficticia ) sino k La Cola del Caballo existe en aquel paraje de indudable belleza: Nuévalos…

    02 marzo 2010 | 19:48

  38. Dice ser Núria

    Pues no,no cuela nada,Sol solet.Un saludo para tu bonito nick.Nuria(the original) dijo:»yo creo k al final hemos sido 4: ¿ no ?…yo ( osea «the orgininal» ), Núria, aeronautica k tb se llama Nuria y la Rubia despeiná k se ve k lo tiene compuesto»Si,somos cuatro Núrias por lo que he entendido aunque…eso de «maria Nuria» me suena a cachondeo.Cuatro Nurias y dos De profesión gorrón : tú que te dferencias por la arroba y l paréntesis y el original.

    02 marzo 2010 | 20:04

  39. Dice ser rojoescarlata

    jajajajajajajajagenial lo de las nurias/núriasgenial los comentarios sobre lo de las nurias/núriasgenial en general hoy los comentaristas …es que hay colecciones que levantan pasiones XP

    02 marzo 2010 | 20:08

  40. Dice ser Las truchas de Nuévalos son afrodisíacas,lo advierto

    «No te preocupes,no hay nadie perfecto,a mi me gusta Loquillo(y los troglos) y ya ves que intelectualmente no me disculpo.»Jajajá que bueno!

    02 marzo 2010 | 20:25

  41. Dice ser manu

    ¿ Y cómo distingues un cabello, de un pelo ? Te lo comento porque he encontrado en el asiento trasero de mi taxi, un… ( ? ) negro, grueso, y rizado. Ya te lo llevaré a ver que te parece ( creo que es un ejemplar único )…………………………………….Esta noche en » El intermedio » de la sexta ( 21,30 ) » El gran Gusy » ( va de una cámara oculta que gasta una broma a una tal Núria. !! No os lo perdáis, niños !! ).! Ah ! Yo colecciono fotogramas impregnados de taxis. Una gilipollez como otra cualquiera.

    02 marzo 2010 | 20:30

  42. Dice ser Núria

    Eejeje no me van las truchas…por cierto…en una piscifactoria de un pueblo de Lugo ( no recuerdo el nombre ) cerca de la aldea de Entrembasaguas ( o algo parecido ): ¿ Sabéis cómo matan a las truchas recién pilladas de la piscifactoria ? Con descarga eléctrica…visto por mis propios ojos…esa noche no cené trucha: alegué k sólo me mola el salmón a las finas hierbas ;)P.D.: Las ancas de ranas están de moda de tapa con la mahou en el pueblo de mi mami y ,uaghhhhhhh, les hago cambiar la tapa…menos mal k pregunté k era antes ;)…por k cuando hay hambre…

    02 marzo 2010 | 20:31

  43. Dice ser @ manu ( Núria )

    ¿ A la Nuria Bermúdez ? ¿ A la Nuria Roca ? Cuenta, cuenta…manu…XD…

    02 marzo 2010 | 20:32

  44. Dice ser Núria

    Cierto!…las truchas de la piscifactoria de Nuévalos están de muerte acompañadas, a la luz de la luna en plena noche fresquita de verano.

    02 marzo 2010 | 20:33

  45. Dice ser Noimporta

    Pues yo colecciono comentarios de Talkin (genial genial genial como siempre; por favor sigue comentando; si tuviera suficiente autoridad te lo exigiría). En su día también coleccioné los de Iluso y los de UnAngel… Pero es como cuando un día vas al quiosco y te dicen que unos gilipollas del departamento de márketing de la editorial han decidido que no se venden lo suficiente ¡Serán capullos! En esos momentos te dan ganas de ir a la editorial de turno y pegarle fuego!!! Te dejan con un orgasmus interruptus pa flipar… ¡YO KERO MAAAAAAAAAASSSS!Yo coleccionaba brujitas, pero como cada vez me las regalaban más enormes, lo he dejado… Antes de defenestrarlas les haré fotitos y las publicaré en mi blog… por si un día quiero recordarlas.. ¡pobrecitas… es como asesinar a coleguitas, jijiji!¡Cuanto bien me está haciendo el Síndrome del cachibache!PD: ¡Con lo que me gustaba el nombre «Núria»… hasta hoy! ¡Me lo habeis hecho aburrir pa siempre!

    02 marzo 2010 | 20:34

  46. Dice ser @ Noimporta ( Núria )

    Todavía estás a tiempo de tener una hijA…anímate y le pones Núria…pásate por amorbiodegradable k hay comment de Talkin: me ha hecho mucha ilusión…

    02 marzo 2010 | 20:36

  47. Dice ser Marisa G.S.

    Me refería a la forma de relatar su incursión en ese postre, que confieso no haber probado.Sí conozco El Monasterio de Piedra y esa maravilla de cascada.Como te picas por nada, además no iba contigo(Núria de BCN), únicamente quería resaltar que me gustó el relato de Talkin, incluso me entró curiosidad por saber que eran » tiempos de carnestolendas». Además, para mí historia no es sinónimo de ficticio.

    02 marzo 2010 | 20:36

  48. Dice ser aeronautica (originalmente Núria)

    «visto por mis propios ojos…esa noche no cené trucha»Y visto por los mios deberías hacerte vegetariana.No vale eso de zamparte un buen pollo mientras hablas de lo triste que resulta la vida de una trucha en Nuévalos.vamos,confiesa que eres vegetariana.

    02 marzo 2010 | 20:36

  49. Dice ser Noimporta

    ¿Amorbiodegradable?… Como no me des más pistas….

    02 marzo 2010 | 20:38

  50. Dice ser Andres Palomo Pajares

    Jajjaja!Tambien es una mala suerte de pena,ponerte en una cena romántica a la luz de la luna y la intensidad de las estrellas en Nuévalos,girar la jeta y comprobar como muere la trucha que te van a poner en el plato!.Qué cortada de rollo!.

    02 marzo 2010 | 20:39

Los comentarios están cerrados.