Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Cuando el amor entra por los ojos

Imagina que nada más subirte en mi taxi me enamoro perdidamente de ti, del reflejo que proyectas en mi espejo, de tus ojos, de tu aliento, de tus flechas o de lo que fuera que tuvieras distinto al resto. Imagina que, víctima de ese embrujo, me trabajo tanto el trayecto y el diálogo que accedes a tomarte un café conmigo, una cerveza o una puesta de sol (aunque sólo fuera por la incertidumbre de mi tibieza). Que consigo descifrar y decirte lo que necesitas oír y manejar los tiempos según tu prisa. Que la primera cita se convierte en una segunda, y la segunda en quinta (en proporción directa al aumento en intensidad de nuestros ritmos cardiacos).

Imagina que, tras los citados trámites, consigo que tú también te enamores de mí (aunque a un ritmo más lento), que aquel trayecto iniciático, al fin, se convierte en deseos, sentimientos mutuos y un futuro convertible en presente perpetuo. Que acabamos viviendo juntos, compartiendo hipoteca, genes, bienes gananciales y champú. Que tenemos tantos hijos como tú quieras y tantos nietos como nuestros hijos quieran:

De la parada de taxis al panteón familiar.

Sólo quiero decir que la incertidumbre y el azar puede hacernos cambiar de vida en cualquier momento: Siempre hay que estar alerta, despiertos (incluso en sueños). Inyecciones de farlopa en cada ojo. Como metáfora, claro.

112 comentarios

  1. Dice ser aeronautica

    Cuando el amor te entra por los oídos y tu espíritu se eleva iluminado y cegador, cual chispa orlada al fuego va y viene al compás de una preciosísima bulería.Camarón,principe,dueño y señor de mis emociones…mi suerte bendigo,a más felicidad no aspiro,cuando tu amor por la música entra por mi oído.Amor si,por aquella estrellita chiquitita,chiquitita pero firme.https://www.youtube.com/watch?v=e0S2svdVaI8

    16 enero 2010 | 16:30

  2. Dice ser contigo ni sin ti, mis males sin remedio

    para el dos moscasahora el Dios que nos toca hoy va de mosca disfrazada de metáfora????no se porque me da a mi…..que….

    16 enero 2010 | 16:47

  3. Dice ser Dos moscas

    …Has acertado.Brinda conmigo de igual a igual,anís dulce del mono, español por supuesto.Y Camarón.No necesitas nada más.Una sobremesa que espiritualmente te predispone a casi todo.Un gitano universal que ha conmovído a artístas de a talla de Frank Zappa…no puede quedarse en su propia cotidianidad relegada al desprecio de unos cuantos ignorantes.Buenas tardes.

    16 enero 2010 | 17:02

  4. Dice ser contigo ni sin ti, mis males sin remedio

    para el dos moscas opara el dios que nos toca hoydespués de llamarme puta me invitas anís?Lo de Camarón pues si.Lo que no necesito nada más …pues no.Y tu lo has dicho: a casi todo, falta, el casi.Hoy te encuentro mas domesticado.

    16 enero 2010 | 17:18

  5. Dice ser ave maría purísima, vaya rollos que se pueden leer!!!!

    escrito infumable, me da que no te van a renovar los de 20minutosprueba a escribir de coches o de mecánica, seguro que lo haces mejor

    16 enero 2010 | 19:42

  6. Dice ser Dos moscas

    “Lo de Camarón pues si.Lo que no necesito nada más …pues no.”Pues entonces ya lo has dicho todo.Tu has oído campanas y “casi” nada más.Yo me he tirado un par de horas escuchando su música y no he necesitado nada más,te lo aseguro,son caprichos de entendidos en la materia,aquí no valen medias tintuchas.Los borregos y las borregas escuchan de vez en cuando algo siempre positivo en referencia al gitano universal,y se dedican a repetir como cotorras pa no quedar intelectualmente como auténticos palurdos ante la grandeza que nunca podrán apreciar ya que a la hora de la verdad,cuando se trata de escuchar al puto dios del Flamenco un ratillo que puede durar dos horas sin darte cuenta si quiera,os da por culo y siempre acabáis necesitando algo más,como no,culturilla de boquilla,se llama.Yo no llamo puta a nadie…sinó “puta a mucha honra”,que es la estúpida expresión que define a las tontas del haba que suelen ser poco discretas en asuntos demasiado personales,según la chapi,piensan que vociferando sus experiencias nos van a aleccionar al resto,el mismo patrón.

    16 enero 2010 | 21:12

  7. Dice ser El Dios que te toco ayer (para contigo ni sin ti, mis males sin remedio)

    No me confundas, no soy dos moscas aunque me mosqueaste, disculpa si te ofendi pero tengo un mal pronto y luego no soy nadie. La prueba de que te digo la verdad la tiene el jefe de este blog que sabe o deberia saber las IP´s de quienes participamos. Ademas tengo por costumbre poner mi email en mis aportaciones.Saludos.

    16 enero 2010 | 21:43

  8. Dice ser Presea

    Sería demasiado imaginar, ¿no crees?…

    16 enero 2010 | 23:21

  9. Dice ser contigo ni sin ti, mis males sin remedio

    para el dos moscas, mi no entendertey para el Dios que me toco hace un par de diasLo siento ha habido confusión por mi ilustrísima parte, queden ustedes en paz y sosiego y dejamos las polémicas que hoy es domingo, el lunes más.

    17 enero 2010 | 08:54

  10. Dice ser aeronautica

    Cuando el amor entra por los oídos…algo que todos entendéis impepinable.Aquí os dejo una preciosidad de temazo del que posiblemente es mi gurú favorito…despertad con él y seréis mejores personas a lo largo del día de hoy.Paz.https://www.youtube.com/watch?v=nQdnhlXVWPM

    17 enero 2010 | 11:36

  11. Dice ser Carlota

    Lo perfecto es cuando eso dura, después es una mierda.

    11 febrero 2010 | 15:50

  12. Dice ser María José Lozano

    Es impactante la profundidad con la que escribes, me fascina en verdad, inspira muchas cosas, y me gusta tu perspectiva. Espero seguir viendo tu material, es increíble que no lo haya visto antes, de lo que me he perdido todo este tiempo!!! Sigue así…

    23 abril 2010 | 07:06

Los comentarios están cerrados.