Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

¿Con o sin (gafas)?

Como el mundo se me antojaba cada vez más borroso decidí acudir, antes de que desapareciera todo engullido por la niebla, a un oftalmólogo:

– ¿Qué letra ve aquí? – me preguntó señalándome un tablero lleno de manchas.

– No es una letra; es una mosca.

– Es una letra – insistió.

– Vale, pues… la «M», de «Mosca»

El caso es que salí de allí con gafas, flipando por lo nítido que se veía todo. Cogí mi taxi y comenzaron a surgir de las aceras muchos más usuarios que antes (o puede que ahora no los confundiera con farolas, papeleras o Agentes de Movilidad).

Y es que no solo aumentó el volumen de usuarios (cuatro ojos ven más que dos), sino que también aumentaron sustancialmente las propinas. Con gafas, al parecer, mis clientes me tomaban por buena gente, o por alguien con estudios que conducía un taxi ocasionalmente, por exigencias de la crisis.

No es coña: En esta última semana en mi papel de Simpulsito Gafotas los usuarios han aumentado, exactamente, un 13% respecto a la semana anterior, y el montante de sus propinas un 7% respecto al importe de cada carrera.

También han variado los temas de conversación: Las mamás usuáricas ahora me hablan de sus hijas solteras (y en edad fértil) y los hombres, por su parte, en lugar de debatir los fichajes de invierno del Real Madrid, me piden mi opinión acerca del bosón de Higgs:

– ¿Usted cree que al fin podremos conocer el origen de la masa de cualquier partícula elemental en función de los datos aportados por el Colisionador de Hadrones de Ginebra?

Y claro, como no sé qué contestar, se me empañan las gafas y con ellas se me nubla el trayecto, igual que antes de llevarlas, en un bucle del que aun no he sido capaz de escapar.

No sé… a falta de nuevos consejos, probaré con un monóculo.

52 comentarios

  1. La media de verano para eliminar Shen delgada, en una capa delgada para evitar que el tiempo ha de Shen, botas Ugg, a pie, hay que elegir un único tanto en caliente y Shen Bao-es decir, zapatos de mujer, por lo que debe ser la selección UGG siguiente bueno. UGG gente muy, muy real puede, y no no muy familiarizados, es conveniente XIA Yi-invierno real, el interior y no en nombre de que es la integración de las botas de nieve de varios de piel, zapatos de mujeres por la no-calzado infantil guerra de. Anti-bienes digna de ese nombre! ! ! Fieles seguidores para determinar el Bo sabe UGG ventas de las tiendas se han abierto para los negocios en Nanjing, y en detalle la situación de ser madre Xiangyang District, Nanjing Rising Sun Blue Harbor Park de carreteras de la zona internacional de productos básicos, el precio que es mucho mejor que a algunos extranjeros baratos, el precio es 1500-2500 entre la lucha de Caminos del Estado real que buena parte de Australia es barato, los niños son vendidos a Nanjing Bo tienda a comprar, o quizás que buscan es un buen estado de enemigo pequeño de Asia Daigou de Australia, regresó de un buen país para comprar zapatos, que no Tendrá que tomar una mirada fija para ser producidos por las potencias extranjeras. shoes UGG C grande que hay que comprar una no lectura de las palabras del producto contra 300 es todavía una calidad absolutamente apropiado! Aunque el Tao es una producción de vegetales silvestres de poderes extranjeros, pero bajo la piel y lana de excelente reducción del sistema en la capital provincial para construir un buen poco después de que, 300! Plantas silvestres no importa lo malo que no puedan beneficiarse de la barra para hacer despedida de dinero para visitar uno de los grandes almacenes, las antiguas tiendas de cerrar la no inferioridad Hui Oh! Relativamente perder la guerra aérea había corazón Monumento Hehe personas que aman a los zapatos, las mujeres los zapatos para mujeres, pero el cuerpo bastante petición especial, en el marco del no de la pantorrilla, muslos gruesos acababa de salir sólo guapo.Xiao Bian Recomendado: http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.html

    31 diciembre 2009 | 13:58

  2. Dice ser Nightfall

    puedan beneficiarse de la barra para hacer despedida de dinero para visitar uno de los grandes almacenes, las antiguas tiendas de cerrar la no inferioridad Hui Oh! Relativamente perder la guerra aérea había corazón Monumento Hehe personas que aman a los zapatos, las mujeres los zapatos para mujeres, pero el cuerpo bastante petición especial, en el marco del no de la pantorrilla, muslos gruesos acababa de salir sólo guapo.Xiao Bian Recomendado: http://www.uggcardy.org/ugg-classic-tall-c-1094.html

    01 enero 2010 | 05:54

Los comentarios están cerrados.