Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Cama rara

Anoche, con motivo del concierto que Depeche Mode dio en Valladolid, compartí cama con mi ex. Viajamos juntos en mi taxi, nos echamos unos bailes tecnopoperos y acabamos en uno de esos hotelazos asépticos a las afueras de la ciudad. Habitación doble, pidió ella.

Dormimos juntos, como en tantas otras ocasiones (hace ya tantos años…), pero esta vez sólo como amigos. Muy buenos amigos, por cierto. Pero nada más. Por eso aquella se convirtió en la noche más rara de mi vida.

Mi ex se durmió enseguida. Yo no fui capaz: Me quedé mirándola, atado de pies y alma, sabiendo que por primera vez en nuestra vida no habría caricias, ni besos, ni sexo suave, ni sentimientos más allá de la distancia de dos simples amigos con derecho a viajar juntos y poco más.

Ella se había acostado semidesnuda, y yo también. Pero sin lujuria. Sin mirar más allá de lo que marca la compostura por el respeto que merece querer conservar una amistad por encima de todo lo demás. Amistad y confianza profunda, sin pudor a demostrar unos cuerpos que, tiempo atrás, conseguimos aprendernos de memoria. Sin embargo no pude evitar recordar todas esas otras noches de abrazos al límite de la asfixia, acariciándolo y besándolo todo. Noches cuyos límites sólo los marcaba la imaginación de sus manos y las mías, o de su boca y mi lengua. Algo más de cinco años llenos de noches en la típica vida de una pareja consolidada y con planes de futuro. Pero en aquellos tiempos había sentimientos distintos, aunque ella ahora siguiera siendo la misma y yo también. Somos los mismos solo que el contexto es otro. Tan apetecible sexualmente el uno para el otro pero sin el amor que imprime una relación duradera de pareja: Los mismos por fuera, pero distintos por dentro.

Por eso digo que creo en el sexo sin amor. Pero en este caso, no.

147 comentarios

  1. Gran ejercicio de contención el de ambos, y de seguro que sería una noche de no pegar ojo. Cada uno, ensimismado, pensando en lo que fue otro tiempo.Gran valor hay que tener. Superada esa prueba de fuego, creo que la amistad será muy duradera.

    10 julio 2009 | 13:46

  2. Dice ser Tyler Durden

    Pagafantas en la postura del hurón

    10 julio 2009 | 14:19

  3. Dice ser iluso Luis

    Joder, ..¿es que nadie le va a decir a este chaval lo que realmente necesita oir y que nadie se ha atrevido a decir? De acuerdo, asumo esa responsabilidad. Dani: eres un Pagafantas.

    10 julio 2009 | 14:31

  4. Dice ser Daky

    Con tanto comentario, se pueden sacar, mínimo, dos conclusiones.1. Si él pagó todo, pero no metió, es un pagafantas.2. Si él pagó todo, y hubiera metido, no sería un pagafantas, entonces sería gilipollas porque le habría salido el polvo caro de cojones.Y haber si os enterais, que las habitaciones dobles, se llaman así porque tienen dos camas individuales, no porque sean para dos personas.Teniendo en cuenta que el post se cuelga a partir de las 12 de la noche, cuando Simpulso posteó era ya día diez,pero lo escribió el dia 9, por lo tanto «anoche», se refiere a la noche del 8, que fue cuando Depeche Mode actuó en Valladolid.En mi opinión (solo en mi opinión) todos los/as que le llaman pagafantas deberían mirarse el diccionario y buscar el significado de la palabra «caballero», entre muchas otras se encuentra la de «Hombre que se porta con nobleza y generosidad.» y, como yo, las personas que lo conocemos, podemos asegurar que generoso, lo es, y mucho.Por lo tanto, entiendo que ese titulo se le ha otorgado (el de pagafantas) por personas que no han conseguido tener una relación de amistad plena y sincera con ninguna de sus exparejas, y que al ser una cosa tan difícil (yo tampoco lo he conseguido nunca) es motivo de envidia.Raro eres tú, debes follar poco y mal, por eso las cosas que dices; está muy claro que las tias seamos feas o no, no necesitamos empezar nada; siempre hay alguno por ahi dispuesto a meterla a la mas minima ocasion. Nos lo poneis muy fácil, pero a diferencia de vosotros, sabemos elegir con quien si y con quien no.Nunca has oido eso de «los tios no se follan a las chicas, son ellas las que deciden si follan o no» porque a diferencia de muchos de vosotros (no todos claro està) decidimos si queremos echar un polvo con un tio o no, sea feo, guapo, alto o gordo, independientemente de las ganas que tengamos, vemos más allá de un trozo de carne, cosa, que por desgracia a muchos de vosotros no os pasa, con tal de meter sois capaces de cualquier cosaY ahora, puedes, o podeis, decirme lo que os salga de la punta, porque, me la sopla.

    10 julio 2009 | 14:43

  5. Dice ser lidia

    A casi todo lo dicho: Bravo Daky.Iluso: por favor, pagachupitos sí, pagafantas no,ajjajajjajajjajajjaj.

    10 julio 2009 | 14:53

  6. Dice ser simpulso

    Pagafanta: Imbécil neologismo que emplea la Generación 2.0 para demostrar ser mucho más machote que el aludido.Y al que dice que Depeche Mode no actuó en Valladolid, chapó. Acabas de demostrarme que mi vida es sueño; y los listos, tontos son.

    10 julio 2009 | 14:58

  7. Dice ser Lindo

    Menudo calentón te llevaste. Igual ella estaba peor. Los dos seguramente hicísteis el canelo.

    10 julio 2009 | 15:50

  8. Lidia me ha encantado tu comentario, el próximo día que nos veamos hablaremos a veces la gente no sabe que es ternura, sensibilidad, amor, un besito.

    10 julio 2009 | 17:04

  9. Dice ser Veronica

    Para Vicente: Que tierno lo que has dicho. Se ve que eres un eterno romantico. Te deseo que pronto encuentres una pareja que te quiera como mereces y que te sepa apreciar.Para Raro: Es parcialmente cierto eso de que las mujeres nunca damos el primer paso. Porque de vez en cuando sacamos la fiera que hay dentro de nosotras. Solo que hay que saber provocarnos. Pero no generalices corazon, que como en todo, hay mujeres pasivas y otras no tanto!! Jejeje…

    10 julio 2009 | 17:56

  10. Dice ser Veronica

    Y lo de la amistad con un ex, pues si yo les contara mi historia, ya verian que si es posible… Jejeje… No se ni como ha podido ser esto, pero increiblemente despues de lo que vivi con el, ahora puedo decir que es de mis mejores amigos… Pero aclaro que no le veo mucho… Y apesar de que el esta casado, se perfectamente que el sigue queriendo conmigo… Ufff, es algo complicado!!Aunque reconozco que soy afortunada por seguir teniendo esta amistad con el, porque creo que mas bien es la excepcion de la regla… Es dificil, no lo niego… Pero de que se puede, pues si se puede!

    10 julio 2009 | 18:04

  11. Dice ser ange

    te perdiste el polvo de tu vida …

    10 julio 2009 | 18:39

  12. Dice ser iluso Luis

    Pagafantas : Alusión generacional empleada por machotes imbéciles que creen que «amor» es un neologismo formado por las palabras am-igos or-teras. Sin h porque son virtuosos de los neologismos, pero no de la gramática.Claro, Lidia querida. El, como mucho, llega a pagachupitos y a muncha honra y con mucho estilo.

    10 julio 2009 | 19:00

  13. Dice ser Núria

    Aclaro, que de esto sé un poco, que mi primer curro fue de ayudante de Recepcionista de Hotel en un hotel de 3 *** cerca de la Plaça Sant Jaume…Una HABITACIÓN DOBLE puede ser matrimonial o twin ( de dos camas ).Si va una mareja joven ( como es el caso ) normalmente se tiende a dar una de matrimonio sin preguntar o si ellos no especifican lo contrario.

    10 julio 2009 | 20:40

  14. Dice ser manu

    Sí, te comprendo, Simp ( He pasado por ello ).PD : Intenta exculpar a los que te llaman pagafantas,( no quiero imaginar de que irá la película del mismo título ) es solo una cuestión de…. ¿ Principios ?.Bienvenido de nuevo, Iluso Luis.

    10 julio 2009 | 20:42

  15. Dice ser Alberto G.

    Joder…¡¡entro tarde en escena y menudo ambiente me encuentro!!Parece ser que está poniendose de moda usar la palabra Pagafantas y la gente no tiene ni idea de a que atribuirlo, simplemente la usan.Hay una diferencia entre un caballero y un pagafantas y esa diferencia es que el caballero no se sirve de ningun motivo en especial para justificar sus buenos modales, mientras que al pagafantas le (o la, solo que menos) mueve el interés.A Dani no le mueve el interés, luego no es ningún pagafantas. Caballero, puedo asegurar que lo es. Si releeis un poco el post os daréis cuenta que peca de melancólico, algo que también me pasa a mi al relacionarme con mi ex.Siento no haber podido salir a bien con ninguna de mis ex, pero yo he puesto todo de mi parte y no he recibido (ni durante ni después), por eso no me molesto demasiado en tener su amistad.Esta noche saldré yo a solas con mi mejor amiga, y no tengo intención de tener algo con ella ni nada parecido, pero la invitaré a cenar y ella a mi a tomar unas copas. Pagafantas no soy porque no me mueve el interés.Caballero tampoco porque no tengo tantos modales.¿Qué me mueve? La amistad y las ganas de salir y bailar con ella.Ella será la pagachupitos, y yo el pagacenas.Siempre habrá quien no logrará entender la amistad entre hombres y mujeres. Yo mientras, la disfrutaré.Un abrazo gente!!PD: Iluso! quiero comenzar a leerte!PD2: Hoy te sigo envidiando por el concierto Simp, recuerdalo…¬¬

    10 julio 2009 | 21:40

  16. Dice ser Daky

    Aclaro, que yo no hace tanto que trabajé en un Nh de 4 estrellas y en otro, que no pertenece a ninguna cadena pero, es 4 estrellas tambien.A ver como lo explico, sin enrollarme y para que quede claro.Las habitaciones con una cama en el 90% de los hoteles hace años que dejaron de existir como tal.A día de hoy todas poseen dos camas, si, a veces tan juntas que parece que sea solo una.La diferencia es:habitación doble (dos camas) te cobran por dos personas.habitación individual (dos camas) te cobran por una persona.***EJEMPLO***A* Simpulso y su ex despues del concierto van al hotel en la que tienen una habitación con DOS CAMAS, y se considera, HABITACION DOBLE, porque van a hacer uso de ella DOS PERSONAS.B* Daky tambien ha ido al concierto y casualmente se aloja en el mismo hotel que la pareja A, misma planta, justo en la habitación de enfrente,pero, como va sola tiene una habitación con DOS CAMAS, que se considera HABITACION INDIVIDUAL, porque va a hacer uso de ella UNA PERSONA.En el momento que las habitaciones pasaron a tener DOS CAMAS (juntas o separadas) las «de matrimonio» subieron de categoría, por el hecho de tener UNA SOLA CAMA, empezaron a llamarse suites y por lo tanto, tambien subieron de precio (amén de ser algo más grandes y cómodas)Tambien existen sitios que independientemente de las personas que ocupen la habitación, cobran el mismo precio.Este cambio tiene una explicación sencilla y clara, obviamente en beneficio de los estableciminentos hoteleros y en contra del morro que tiene mucha gente pero, como diga lo que diga, me lo van a revatir, si eso, que venga Núria y lo explique.Y ahora date por ofendida, y suelta alguna de las tuyas.

    10 julio 2009 | 22:08

  17. Dice ser Roben

    De pagafantas nada, está de moda la palabrita, eso es todo. No se puede ser pagafantas cuando ya la has alcanzado y te la sabes de memoria, me quedo con Caballero dispuesto a todo, incluso a defraudar….Sobre la habitacion doble, es friamente correcto, si pides dos habitaciones parace inmaduro, como diciendo, que pasa «no somos capaces de compartir el mismo espacio en pijama»? y si la pides con cama unica ya es el otro extremo, posible riesgo innecesario e incomodo.

    10 julio 2009 | 23:17

  18. Dice ser Paco

    ¿Tambien te escribes todos los comentarios?Pues si que esta mal lo de los taxis, si, yo tambien soy taxista y me voy a poner a escribirme comentarios con muchos nombre raros.

    10 julio 2009 | 23:31

  19. Dice ser Saturnino

    No podría ser amigo de quien hubiera amado, no podría verla sin desearla. Tendría que no volverla a verla para poder olvidarla.

    10 julio 2009 | 23:38

  20. Dice ser criysthal

    Daniel cada dia me sorprende,ver que no me he confundido,eres un ser humano,con los setimientos brotando a flor de piel,antepones la lujuria por la amistad,de veras, me dejas en algun que otro momento perpleja,no obstante mantienes los sentimientos mas profundos,(amistad,respeto,llamalo como quieras)al deseo.Felicidades,eres lo que yo llamaria un buen excompañero,(con dolor, pero sin rencores),Bien,espero con impaciencia verte, y asi decirte cuanto me agrada ver que sigues siendo una persona,no personaje de ficcion,dado que en algun momento me parecia leer lo que te que en sueños, aun despireto quisiera que sucediese.Besos y achuchones.Crysthal…….

    11 julio 2009 | 02:26

  21. Dice ser aWRWRF

    wtrwutj6shyje57ue57ue5uhy6dxgfshfffbxcvbxcbdgtywtwwwwwwwwwwtgsdfbvgsdfbvzsdfbvzxcfbv

    11 julio 2009 | 06:49

  22. Dice ser Nicole Carvacho

    Increible.Hace tiempo que no leía un texto tan sincero, con poca edición por parte del autor. Un texto real, palpable y auténtico.Saludos

    11 julio 2009 | 08:57

  23. Dice ser Núria

    Trabajarías en un NH 4**** pero creo que no estabas en Recepción.Las habitaciones matriminiales y las suites son cosas diferentes.Obviamente una habitación doble para uso individual te saldrá siempre un poco más barata que una doble ocupada por dos personas, aún así no pagas el doble por estar ocupada por dos personas, me explico, no se pagan por personas, se paga por habitación y por su uso.Has reservado poco my darling…

    11 julio 2009 | 12:28

  24. Dice ser artemiza

    Tanto rollo por una cama, !Por dios! de cualquier forma, sea doble, mediana.. o lo que sea, se usa para lo mismo.

    11 julio 2009 | 12:56

  25. Dice ser luna

    El sentimiento de AMOR es solo deseo sexual camuflado y realmente deseado. que no te confundan las hormonas. El sexo lo mueve todo y se subestima

    11 julio 2009 | 14:06

  26. Dice ser Núria

    No sabía que habías estudiado H y T porque no me empollo la vida de nadie y, mucho menos, grabo conversaciones del messenger…mi super-memoria es muy selectiva…Fíjate que yo el curso de Recepcionista de Hotel lo hice con 19 añitos, y las prácticas tb, pero eso era tan básico que todavía lo recuerdo…Para la Recepción querida buscan un perfíl de «buena apariencia» y no sólo lo debes dar con tener unos (supuestos) ojos bonitos…amén de varios idiomas…y puestos a tirarnos el moco, yo tb curré en un 5***** exactamente el que está encima de la Estación de Sants…en esta ocasión dentro de su impresionante cocina…Todo esto, claro, antes de pasar a ser una mantenida y tocarme la figa en casa…Paco el del taxis: Yo no existo soy un holograma del 20 minutos, en especial, del nilibreniocupado…

    11 julio 2009 | 19:09

  27. Dice ser Daky

    ¿Pero Núria? ¿que dices de empollarse la vida de nadie?¿Grabar conversaciones del messenger…?Pero chica!!! quien te ha dicho nada de ser una mantenida…?¿Que le pasan a mis ojos…?¿Que no tengo buena presencia???La verdad que no te entiendo muy bien a que viene todo esto, yo simplemente contesté porque sin hacer referencia a tu comentario, te metiste en el mío. Y como se ha visto lo he hecho en tono jocoso.La verdad, ahora si que no entiendo nada.

    11 julio 2009 | 21:03

  28. Dice ser parece que fue hace años

    pero fue hace meses. Abrazos a los muy pocos que quedan y a los muchos ausentes. Yo, muy bien, mejor que nunca, gracias.Sé que te alegrarás, tú que me entendiste mejor que nadie.https://www.youtube.com/watch?v=mIC7KQPDuDc

    12 julio 2009 | 08:48

  29. Este post me gusta especialmente, porque tratas algo tan complejo y tan interesante en el comportamiento del ser humano como la relación entre personas después de haber sido pareja.Todo es más frio cuando intentamos re-enganchar una amistad que llevaba tiempo enterrada por una relación de amor.Aunque al final, nos damos cuenta de que la amistad tiene un componente de amor, solo que en otra dosis y de otra manera. Hay amor antes y después del amor.Insisto, extraordinario post, muchas gracias.Un saludo.

    12 julio 2009 | 12:49

  30. Dice ser niujbiugig

    Me hace gracia, Ja ja ja. Ja ja ja.Sabes que ni leo la mayoría de los comentarios, ni la mayoría de lo que escribes. Pero mira, hoy al haber tan poco movimiento… pues eso. Que es lo que ahora se intenta? Daky es la puta repulsiva? Primero si, luego no, luego otra vez si, despues no…. eso es lo que se intenta? La mayoria, al igual que yo, no leera la mayoria de lo que por esto y otros blogs se escribe, se echa un vistazo muy por encima cuando se abre la página, si es que se abre y ya está- Y? Ya te dije que puedo escribirte el esquema del guión del próximo año. Ya te he dicho que en el último flash que he tenido la puta repulsiva, el trozo de carne de cerda, era un gusano negro, asqueroso, retorciendose e intruduciendose en el lodo negro y pestilente, ni tan negro ni tan pestilente como es esa puerca, eel cuerpo de un gusano repelente, con su cara de rata, sus ojos de vaca, sus dientes de camella, esa cara de la foto en pelotas en el sofa. Y?

    12 julio 2009 | 17:05

  31. Dice ser dkjbsdbhs

    Todas las veces que te pregunte, todas me dijiste que la puerca es una puta. Siempre alusiones a sexo y dinero. Y es lo que ha demostrado. Es cerda es fea y repulsiva. Es una puta y con eso me quedo. Me dais asco. ¿Traición a estas alturas? Ja ja jajajaja. Os escupo. Te conozco, psicópata de mierda, conozco tus malas intenciones. Aunque no tengo la seguridad de que la cara que dices que tienes, sea realmente la tuya entre tanta cabeza parlante y tanta marioneta.

    12 julio 2009 | 17:15

  32. Dice ser peterpayn

    Valladolid es mi ciudad. Habria soltado una sonrisa de oreja a oreja si hubiera visto tu taxi aparecer por cualquier esquina

    12 julio 2009 | 17:31

  33. Dice ser Daky

    Y ahora se supone que me debo de poner a llorar o que???Buen intento, pero quien ha escrito esos comentarios no ha sido «la del motiván».Eres cobarde hasta para insultar.

    12 julio 2009 | 21:43

  34. Dice ser Micaela

    Dormir en una cama rara es dormir con la imagen de una figura difuminada en la neblina, de un lugar sin espacio, en un tiempo que no existe, con el deseo intacto y su mirada grabada en la retina de unos ojos que no ven aquello que miran.

    12 julio 2009 | 22:15

  35. Dice ser Me da pereza entrar a contestar

    y encima se me ha quedado pillado el explorador al abrir esto.

    13 julio 2009 | 01:13

  36. Dice ser un pueblo es un pueblo es un pueblo

    peterpaynValladolid es tu ciudad…¿la has comprado pues?

    13 julio 2009 | 01:17

  37. Dice ser aforismos

    A quien con putas se acuesta con putas se le levanta.Tu amiga o tu puta, dos que son de la misma condición, duerman o no duerman en el mismo colchon.Sea tu amiga o no a quien le importa lo que tu digas, a quien le importa lo que tu hagas.Y apretando, apretando la vais cagando.Hagas lo que hagas se bien lo que eres y lo que es.

    13 julio 2009 | 01:39

  38. Dice ser anonimo

    Primero estás ahí y no puedes tocarme, extiendes la mano y solo el aire. Después te chupa un agujero negro, negro y pestilente como el lodo inmundo en el que se retuerce el mas repulsivo de todos los gusanos.

    13 julio 2009 | 01:51

  39. Dice ser ,,,

    …♪♫

    13 julio 2009 | 01:59

  40. Dice ser qwertlkn òp

    daky:la puerca la puerca la puerca la puerca la puerca la puerca la puerca la puerca la puerca la puerca la puerca la puerca la puercael trozo de carne podrido de cerda el trozo de carne podrido de cerda el trozo de carne podrido de cerda el trozo de carne podrido de cerda el trozo de carne podrido de cerda el trozo de carne podrido de cerdaEso es todo lo que se puede decir

    13 julio 2009 | 02:01

  41. Dice ser lalalalalalala

    Eso es todo lo dices. Eso es todo lo que eres. Ni más ni más. Conozco tu verdadera jeta de psicópata y tus jodidas intenciones, aunque no sepa si esa que utilizas es tu cara de verdad.

    13 julio 2009 | 02:09

  42. Dice ser aforismos

    A quien con putas se acuesta con putas se le levanta.Tu amiga o tu puta, dos que son de la misma condición, duerman o no duerman en el mismo colchon.Sea tu amiga o no a quien le importa lo que tu digas, a quien le importa lo que tu hagas.Y apretando, apretando la vais cagando.Hagas lo que hagas se bien lo que eres.

    13 julio 2009 | 02:12

  43. Dice ser en plural

    Hagaís lo que hagaís, sé bien lo que soís.

    13 julio 2009 | 02:22

  44. Dice ser Hitano

    Yu eres masoca, majo.

    13 julio 2009 | 07:25

  45. Dice ser Sedoso

    Lo peor en estos casos, es que si al final hubierais caido en la tentacion de hacer algo, al dia sigiente os hubierais sentido fatal, por que por desgracia, uno de los dos se hubiera hecho la ilusion de volver a ser pareja, pero el otro no y hubiera sido un malisimo trago.

    13 julio 2009 | 12:28

  46. Dice ser Sux

    Esto sí que es una cama rara…http://ylacasasinbarrer2.blogspot.com/2009/07/mis-primeros-pinito…Gracias simpul por el huequito sin permiso 😉 muas!!

    14 julio 2009 | 13:39

  47. Dice ser NOS VEMOS EN LA CARRETERA

    Que recuerdos Dani., yo no pude vivir nunca esa experiencia, pero daría toda mi fortuna por volver a tocar esas curvas y sentir de nuevo sus labios.

    14 julio 2009 | 14:47

Los comentarios están cerrados.