Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Sexo con los ojos

A mis ojos de taxista les encanta el calor. Y aunque se me acaben derritiendo las córneas siempre habrá merecido la pena: Benditos 40º a la sombra.

Me refiero a las ropas ligeras. A las féminas que se cubren lo justo, que demuestran su piel y sus curvas tal y como Dios (con la inestimable ayuda de su transportador de ángulos) las diseñó. Me refiero a esos pechos amenazantes, a las mirillas de los ombligos (¿qué habrá al otro lado?) o a esas piernas envueltas en carne prieta que terminan y empiezan donde nace y muere todo. Se acoplan al asiento trasero de mi taxi, se cruzan: cierran el candado de las puertas del cielo y se meten la llave entre las tetas, entre esas tetas que siempre parecen ser perfectas aunque en realidad no lo sean, aunque la magia del sostén las moldee, las esculpa, las lime.

Ni siquiera importa que esas tetas, sin sostén, sean feas. No importa que al quitarlo se caigan al suelo o se rompan en mil pezones. No importa, como digo, porque el desnudo y su posterior frote genital acaba siendo lo de menos:

El 90% del sexo está en los ojos de la imaginación. En los Rayos-X del deseo.

Una mujer bien vestida siempre será infinitamente más bella que una mujer mal desnuda. Y la imaginación del hombre siempre será más generosa que la realidad corporal de su objeto de deseo.

Si todos fuéramos por la calle en pelotas, si todas las mujeres se montaran en los taxis completamente desnudas, acabarían perdiendo el interés sexual. Y pocas, muy pocas, demostrarían tener un cuerpo tan espectacular como el que se intuye con ropa.

Vestidas, sin embargo, ganan todas. Extraña cualidad la suya: Siempre saben cómo mejorar, cómo disimular sus defectos o acentuar sus virtudes. Saben cómo sacarle el mejor partido a su cuerpo. Saben qué nos gusta. Saben cómo nos gusta. Tienen el poder de nuestros ojos, y por extensión, de todo lo demás.

¿Cómo, cuándo y dónde lo habrán aprendido?

69 comentarios

  1. Dice ser Sux

    Hay ojos que solo ven lo que quieren ver, a los comentarios me remito. Si Sade levantara la cabeza ayayayBesux

    30 junio 2009 | 13:26

  2. Muy buen articulo. Ya está bien de tanto sexo e imposición gay.Yo soy sacerdote español y ultra además, por tanto no follo nada, pero este post me ha puesto cachondo.Visita mi blog, para saber como en Ugandaasesinan a jovenes, por no aceptar la imposición del dogma gay. :http://ioseph30.blogspot.com/

    30 junio 2009 | 13:28

  3. Dice ser Daky

    «Una mujer bien vestida siempre será infinitamente más bella que una mujer mal desnuda.»Creo que esa frase no está bien expresada, será que una mujer, sea como sea en pelotiquis, bien vestida siempre sera mejor que una bien desnuda.Porque si dices que con la ropa las mujeres resaltan partes de su cuerpo y tal…ámos, digo yo

    30 junio 2009 | 14:20

  4. Dice ser Sux

    Por cierto yo no recuerdo ni a un profe ni a una profa tan sexys como la de la foto. De hecho mi profesor Santiago «el de mates» era bastante antilujuría, ni con un modelito de Viktor&Rolf le hubiera visto potable…

    30 junio 2009 | 14:59

  5. Dice ser Sux

    y la i sin acento…

    30 junio 2009 | 15:03

  6. Dice ser Núria

    Ya te han «plajiao» este post:http://elblogdelguti.blogspot.com/2009/06/entrever-un-canalillo-e…Un tal Guti y no precisamente el ex de Arantxa de Benito…XD…

    30 junio 2009 | 15:52

  7. Dice ser Saturnino

    Leyendo comentarios antiguos contesto sobre los taxistas y la crisisAl contrario de lo que dice la crisis hace que haya más taxis en las calles por un lado porque la jornada se alarga y por otro que para compensar muchos están poniendo un conductor y de está forma el taxi está en la calle las 24 horas. Así que la crisis no acabada con los taxistas hará que el trabajo degenere a peor con todas las consecuencias que lleva sobre seguridad, trato….etc

    30 junio 2009 | 16:19

  8. Dice ser ange

    apuesto que confundes la palanca de cambios con tu fierro armado el día entero.A poner atención a la ruta, y menos espejo retrovisor y psicopateo.

    30 junio 2009 | 17:14

  9. Dice ser crysthal

    Buenas Daniel.Cierto es que las personas vestidas ganan mas que en plena desnudez.Cuando ves a un chulazo todo monin y marcando aquello que el piensa despierta pasiones,pues chico,la vista no se puede controlar y la imaginacion es libre,con lo cual todos en el mismo barco.Pero amigo, cuanta decepcion al ver a ese pedazo de hombre sin prenda alguna,aquello que tu intuias,uffffffff no esta y aquello que ves,madre!!! que decepcion.Por lo tanto:Muchas veces lo que se esconde hace mas impresion de lo que se enseña.Ademas hablando de TX y calles, hasta las calles mas estrechas,son suficientemente largas para aprender algo en ellas.Besotes y abrazos

    30 junio 2009 | 18:03

  10. Dice ser ea!

    La gente está fatal no?? Será que el calor también ablanda neuronas??

    30 junio 2009 | 20:20

  11. Dice ser manu

    Es lo que tiene el verano, que desata pasiones ( lo las desencadena, que es peor )PD Taxial : Muy buena tú colaboración ( y la de Mariano ) radiofónica de esta tarde. Y el presentador, muy majo, por cierto.

    30 junio 2009 | 20:39

  12. El sexo es una de las cosas más maravillosas que se nos ha entregado, y además es gratis, por lo menos para nuestros ojos y nuestra imaginación.Genial descripción de la belleza. Qué seríamos sin la belleza femenina.Enhorabuena!

    30 junio 2009 | 22:53

  13. Dice ser sherpa

    Colaboración radiofonica???? por qué no he sido informado??? tendré que tomar medidas… de momento 90, 60, 90, me parecen buenas, mañana ya veremos… se masca la tragedia.El verano y vos me perturbais… moooooolas.

    30 junio 2009 | 23:37

  14. Dice ser artemiza

    Este es uno de tus escritos que me ha gustado mucho, por la estructuración de ideas y juego de palabras que usas, que cuando las leemos se recrean en imágenes fuera de lo normal. Enseñas el lado erótico de muchos, muchos que prefieren criticar que aceptar que se calientan a la mínima provocación no provocada.Estoy de acuerdo en que lo estético refleja lo sensual y lo atractivo, pero dentro de una mujer hay mucho más que solo el deseo que despierta con su cuerpo. Mucho más. Semidesnudos internos que casi nadie observa.Saludos.

    01 julio 2009 | 18:08

  15. Dice ser DestructoraDePapel

    nunca olvideis que:»el porno sacia, el erotismo alimenta»

    02 julio 2009 | 03:55

  16. Dice ser María

    ¿Cómo, cuándo y dónde lo habrán aprendido? Esa es fácil: la chica aparentemente atractiva lo parece (además de por serlo) porque ha aprendido a vestirse para atraer a los hombres. Las demás visten siempre a la moda, para el resto de las mujeres y claro, a veces favorece, pero én la mayoría de ocasiones, no.

    02 julio 2009 | 15:58

  17. Dice ser yomismamarta

    vaya es cierto que las miradas desnudan ami una vez me desnudaron el alma y eso es lo peor que puede pasar tanto a una mujer como aun hombre

    05 julio 2009 | 15:25

  18. Dice ser maria

    Por favor, modera los comentarios,esto esta deteriorándose a ritmo exponencial.

    06 julio 2009 | 01:44

  19. Dice ser RUBINA

    TU ESTAS EN CELO

    08 julio 2009 | 14:39

Los comentarios están cerrados.