Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Pide un deseo (y sopla)

Sólo quiero que funcione mi taxi, que funcione mi mundo y el tuyo. Que el deseo llame a mi puerta tantas veces como quiera, que todas las drogas sean blandas, que todas las caras sean duras y que los duros se hinchen a cebollas. Y, ya de paso, que las cebollas suelten su rima en tu boca.

Sólo quiero que al racista le nazca un hijo negro, que Esperanza Aguirre le coma la boca a la mujer de Aznar (¿cómo se llamaba…?), que los Anos y las Botellas dejen de ser retornables, que el insigne Sánchez Dragó explote (eyaculando hacia dentro), que Israel diga…

– ¡Gaza!

Y Palestina conteste…

– ¡De nada!

Que los soplones apaguen velas, que las monjas se enamoren, que Rouco salga del armario, que las polillas tengan alergias, que tus lágrimas se puedan beber. Que los blogs se alimenten de papel, que los bancos sufran de halitosis, que las putas hablen, que los jueces cierren su puta boca. Que los taxis se disfracen de alma, que los cielos se disfracen de fiebre y tu tacto se disfrace de mí.

103 comentarios

  1. deseo tener salud empleo casrme vivir 100 años con salud cumplir todos mis deseos y se realicen casrme con flor mirella lopez arcentales que ella me ame me de hijos me ayude por salud de mi famlia por no tener deudas soy de ecuador

    28 mayo 2009 | 18:49

  2. Dice ser Asun

    Simplemente precioso, mi deseo es que nos deleites para siempre.

    29 mayo 2009 | 03:38

  3. Dice ser gatita

    yocreo en las estrellas fugacezy tu»’?

    25 julio 2009 | 18:31

Los comentarios están cerrados.