Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

No siempre

Sales. Te emborrachas. Cenas de empresa encubiertas. Taxi. Risas. Taxi. Conoces a quien tienes ganas de conocer. Te desconoces. Te desdoblas y haces planes. Más taxis. Confiesas que nunca antes te habías sentido tan aséptico. Otros lloran sin lágrimas. Hace frío pero no hace frío. Alguien me dice que ninguna noche es eterna:

Si todo fuera noche, no existiría IKEA.

Llegas a casa tres días después de la noche. Por el camino, el taxi no te habla. Sus últimas palabras fueron:

– Ya no me tocas.

Queda tanto por hacer que no haces nada. No apetece. Podrías dormir, pero eso no cuenta.

Te acuerdas de muchas cosas pero ninguna encaja. Piensas que has ganado tiempo y amigos, pero ni el tiempo ni los amigos entienden de tactos rectales. Desconectas el teléfono y decides morirte lo justo. Necesitas sentirte huérfano, al menos, hasta que el lunes te tire de las orejas.

Llámame flojo. Llámame iluso.

55 comentarios

  1. Dice ser @rtemiza

    Hola a tod@sYo, sigo sin enterarme de nada, pero igual me da gusto que la pasaran bien. Daniel: no estás solo, aquí hay mucha gente que te demuestra día a día que te aprecia mucho y te quiere.Lidia, la verdad yo si muero por unas palabras como las que escribe Arkangel; Sux se me adelanto, pero no se va sola.. jejejejeArkangel: me fascina cuando escribes así, sin decir a quien ni para quien escribes, porque puedo tomar un poco del protagonismo de tus letras.

    15 diciembre 2008 | 19:34

  2. Dice ser saturnino

    Cuantos siento no haber ido, seré gilipollas tenía que haber ido aunque fuera con muletas¡¡¡ Pero siempre me pierdo lo mejor

    15 diciembre 2008 | 20:59

  3. Dice ser megustas

    Arkangel, me has tocado y ….me ha tocado, esas palabras son bonitas, mucho, como lo son las palabras de dani, no estas solo, no estamos solos, y que nos llamen lo que quieran, no importa nada, vivir es exactamente sentir toda clase de sentimientos,besos a todos!!

    15 diciembre 2008 | 22:51

  4. Dice ser ...........

    ……

    15 diciembre 2008 | 23:40

  5. Dice ser Lunna

    En esos dias donde necesitamos desconectar, una cancion como la de Dire Strais ayuda y mucho.Vuelos interiores asi los llamo yo , donde me busco y me encuentro . donde el vacio se pega a mi cama y quiero desaparecer, pero de vez en cuando no esta nada mal.!! DESAPARECER!!Bona nit !

    16 diciembre 2008 | 20:23

Los comentarios están cerrados.