Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Puta crisis

Tres brasileñas, impresionantes (desde un punto de vista táctil, claro), en el asiento trasero de mi taxi:

– ¿Nos llevas al Club xxx? – me dice una de ellas.

Eran putas (en el estricto sentido genital de la palabra). Princesas a mis ojos. Sirenas que un día cruzaron a nado el Océano (desde el país de la samba) en busca de marineros, o de fajos de dinero y joyas que luego convertirían en comida o en un techo o en una vida nueva para los suyos (al otro lado del mismo Océano). Porque eran putas, pero de las caras. Al Club mencionado sólo asistían hombres con muchos billetes (y alguna que otra alianza) en el bolsillo.

Al llegar, una de ellas me dijo:

– ¿Nos esperas aquí un momento?

Y esperé. ¿Un cuarteto rápido y luego, a casa?, pensé.

Pero no. Porque luego regresaron al taxi y me pidieron pasar por más Clubs «de nivel».

– Estamos buscando trabajo. Pero todo completo. Todos los Clubs llenos de chicas… – me explicó una de ellas con su siempre acento brasileño.

Cinco o seis Clubs después desistieron.

– No queremos trabajar en casas. No hay seguridad, y nunca sabes lo que puedes encontrarte… – sentenció la más guapa.

Aunque todas lo eran.

56 comentarios

  1. Dice ser Núria

    Sorprendida hallome yo también…XD.

    02 diciembre 2008 | 23:59

  2. Dice ser El navegante

    ¿¿¿Hasta en la prostitución hay crisis??? Desde luego la cosa es seria. ¿Dirá algo Zapatero de la crisis en ese sector en su próxima aparición ante las cámaras?En fin, compadezco a quien tenga que trabajar de eso. Saludos.

    03 diciembre 2008 | 01:52

  3. Las prostitutas nos on ilegales, como no lo es su actividad. Desde hace años las que pueden y quieren se dan de alta en Hacienda como empresarias y cotizan como cualquier otra/o trabajador/a. Eso de la legalización es una hipocresía, se trata sólo de añadir un apendice en autónomos que se llame «prostituta» pero a efectos prácticos no cambiaría nada. El problema verdadero está en la inmigración ilegal, en la situación de esas mujeres que vienen del tercer mundo y se ven forzadas a realizar la prostitución sin desearlo, en las redes de explotación sexual… esas son las cosas que hay que regular y arreglar. Lo demás se hace ya desde hace años.

    05 diciembre 2008 | 03:17

  4. Dice ser Nachete

    Hasta el am-paro llega al oficio más antiguo del mundo.¿Comó ayudará el Ejecutivo a este gremio que tanto creció en nuestro país durante los últimos años??¿Comó se pueden recolocar??

    05 diciembre 2008 | 12:53

  5. Dice ser 钢托盘

    Dices que eran «putas ‘pero’ de las caras» ¿Qué significa ese ‘pero’?No se a qué llamar a las putas «princesas» ni «sirenas que vinieron nadando»… solo falta llamarlas Barbie putillas… por favor, la gran mayoria de putas son personas explotadas que se dedican a algo denigrante en condiciones casi siempre penosas

    08 diciembre 2008 | 03:27

  6. Dice ser Daniel

    Lo peor no es lo de las mujeres que no puedan….lo peor es lo nuestro,»los cuartos que nos han sacado»y lo que nos van a seguir sacando «no estamos en crisis» estamos ¡en ruina!!!. http://www.lamezclam.boosterblog.es

    20 diciembre 2008 | 09:48

Los comentarios están cerrados.