Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Pasión taxial

Giro el volante con los dientes. Lo muerdo. Soy capaz de conducir mi vida presionando dos cochinos pedales.

¿Quién necesita psiquiatras?

La marcha atrás sólo está para coger carrerilla (y para no preñar de taxímetros mi coche).

Te chupo. Cruzo los dedos para que no me denuncies. Muerdo tu nuez: sabe a plancton. Te digo que me quiero con toda tu alma.

Me dices que te gusta el sonido de las cremalleras. Te digo que me gustan las ranuras; que soy un adicto a los cajeros automáticos y a las máquinas de café.

Me dices que conoces un lugar apartado que queda cerca. Te digo que conozco un mundo que no existe.

Luego aparece de a tomar por culo un O.V.N.I. y aterriza justo en el techo de mi taxi. Se abre una compuerta y salen Dios y Nietzsche de la mano, con sendas camisetas del Orgullo Gay. Saco el matarratas de la guantera y de un solo ffsshhh me cargo a los dos.

No tengo nada en contra de los gays, pero no soporto las sorpresas.

Suspiras. Acabo de apagar el taxímetro. Eres una materialista de mierda.

Me lames cosas que había olvidado. Te lamo heridas que no duelen. Ahora sé que eres capaz de correrte y bostezar a la vez.

Escucho aplausos desde el maletero. Es Jesús Gil, que acaba de terminar su última novela. Se llama ‘El juego del ángel’.

– La vida es muy extraña – me dices.

– Y lo que te queda, Nicole…

82 comentarios

  1. Dice ser Niño Melón

    Chapeau! GenialSublime. Supremo. Me encanta.

    03 octubre 2008 | 13:18

  2. Dice ser fon

    La primera vez que te leo !no será la ultima.Me quedo con ;Me dices que conoces un lugar apartado que queda cerca. Te digo que conozco un mundo que no existe.buen finde !

    03 octubre 2008 | 13:19

  3. Dice ser SOLO PUTA

    Muy bueno patito,he disfrutado de tus palabras,ya que ignoras mis encantos.Besos con sabor urbano

    03 octubre 2008 | 13:50

  4. Dice ser Belén

    Ojalá la vida sea tan fácil como conducir un taxi, y dejarte hacer por una chica que se adhiere a tu asiento de atrás…O si?, igual es que el matarratas me ha llegado a mi neurona, aisssssBesicos

    03 octubre 2008 | 13:53

  5. No me gustan los jueces, pero siempre afloran a toro pasado, que condena quiere, que sea un Cervantes señor juez, yo si me perdona su señoría, con mi poca y humilde cultura me va a permitir que le diga a Simpulso que puede hacerlo mejor y también peor, pero esto no es para ser más ni mejor que nadie, este post es para que suelte sus interiores tal y como son, si nos gustan más o menos solo son para que nos quedemos con lo que nos venga bien, es gratis, es buen chaval, lo ha soltado para nosotros y al que no le guste sólo tiene que dejar ese despojo, otro vendrá que le puede gustar, que escriba lo que sienta, Cervantes murió viva El Quijote, pero señor juez, no condenemos al señor Quijano, no cambiará nunca, y vivan las rosas del rosal y no me lo tome a mal señor juez o señor crítico.

    03 octubre 2008 | 13:56

  6. Dice ser Frikardo

    Este post es una autentica pasada, deberías escribir un libro porque tienes talento de sobrahttp://frikinews.wordpress.com/

    03 octubre 2008 | 14:08

  7. Dice ser .:. cesar .:.

    Lo primero darte las gracias anoche lo pase estupendamente leyendote… nunca en la vida sere ni lo mas minimo como tu, ni como tus post…pero intentare esforzarme…Lo segundo simplemte genial.gracias…lo tercero te he enlazado quiero que mis amigos te conozcan…un saludo…

    03 octubre 2008 | 14:16

  8. Dice ser raquelita

    vaya ida de pelotaaa!!!!!pero me gusta.buen finde a todos

    03 octubre 2008 | 15:02

  9. Dice ser playman

    O demasiado inteligente para mi, o demasiado estupido…No obstante, exhuberante.

    03 octubre 2008 | 15:20

  10. Dice ser lluisa

    me ha gustado este post porque:me gustan las personas que sienten y viven con pasión…..me gustan los que son capaces de echar de menos y decirlo.me gustan los que comparten pequeños tesoros con los demás y disfrutan cuando los brindan….me gustan los amigos que no te olvidan.me gustan las personas que lamen las heridas para calmar el dolor sin pedir nada a cambio.me gustan los que saborean los sentimientos hasta el final de ellos.me gustan los arrebatos y las locuras de amor….m’agrada quand em mires als ulls del cor i veus la meva veritat.m’agrada quand compartim moments de intima felicitat amb un simple gest petit.m’agrada saber que hi ha gent com tú i com jo…m’agrada el silenci de la complicitat al llegir aquest post, tots sentim lo mateix en realitat, tots…m’agrada tornar a casa quand es fa fosc!un petó a talkin, «as lembranzas son coma o fio de Ariadne», ets realment increible, gràcies per la teva sensibilitat

    03 octubre 2008 | 15:30

  11. Dice ser L

    Hola Dani…esta vez solo para decirte q te agregue a mi blog.Besos!L.

    03 octubre 2008 | 15:49

  12. Dice ser L

    BuffffOlvide dejarte el link ;)L.

    03 octubre 2008 | 15:54

  13. Dice ser Crispis

    Somos unos cuantos yo creo los que te hemos agregado (que suena un poquito extrañamente), no tienes club de fans?

    03 octubre 2008 | 16:02

  14. Dice ser Noimporta

    Yo también le agregué a mi blog pero todavía no se lo he dicho, jajaja… (¡ná! es que a veces mepartoyosola)Lluisa estic encanta de que hagis tornat!

    03 octubre 2008 | 16:09

  15. Dice ser Arck

    Hoy, un tipo me contó una historia más o menos….» Un día me levante a las 6 de la mañana, fuí al baño, y cagué. Era una mierda espectacular, cuatro kilos quinientos gramos (debió pesarla, ¡yo que sé!), treinta centimetros aproximadamente. Era RARA, CRIPTICA, INEXPUGNABLE, digna de mención, quizá saliese en el guiness, o los PERIODICOS…. ¡Pero era una mierda!»

    03 octubre 2008 | 17:13

  16. Dice ser raul rodriguez

    La marcha atrás de los taxis no se usa nunca. Hay que usar el método ogino, los dias de libranza. Los que más disfrutan son los que libran el miercoles X y los de tres miercoles XXX.

    03 octubre 2008 | 18:50

  17. Dice ser Hoteles Lisboa

    por cierto..gil sigue aún vivo, seguro..es y será siempre un crack..bonito cuadro el del post.

    03 octubre 2008 | 18:54

  18. Dice ser manu

    Post complejo e inaccesible, lo confieso. Pero me ha salido así (qué le vamos a hacer…)lo dijo simpulso · 3 Octubre 2008 | 02:21 AMComplejo ? Inaccesible ?….por quien tomas a tus comentaristas ( !! por dios y Nietzsche !! ) Simpulso. Yo diría que el post de hoy, es de los más accesibles ( y menos complejos ) que has escrito en los últimos tiempos… todo está muy claro. Con estas lineas, nos invitas a la reflexión durante el fin de semana y tal y tal…Pues bien, yo ya he reflexionado y he sacado mis propias conclusiones : Primero fue el guevo ( más tarde llegó la gallina ).

    03 octubre 2008 | 19:40

  19. Dice ser mariona.

    hoy no entiendo nada.. ya he empezado melancólica y rara y ahora me tropiezo con tu artículo del que no entiendo ni papa… q mierda de día..un besito taxista!

    03 octubre 2008 | 19:40

  20. Dice ser mal@

    Genial!!Feliz Finde a tod@s… saludosss

    03 octubre 2008 | 22:21

  21. Dice ser sevilla512

    Hola.Soy el único de por aquí que el post de hoy le parece más bien malo… por no decir que has soltado cuatro frases sin sentido en un papel en blanco.Nos vemos.

    03 octubre 2008 | 23:26

  22. Dice ser Daky

    A mi no me gusta

    04 octubre 2008 | 09:09

  23. Dice ser Mariano

    Has escrito frases que pensaba escribir yo en un futuro. Eres un preplagiador, XDDDMe tomo como una orden lo del fin de semana copulativa, faltaría más.Un abrazo zurdo para todos y todas.

    04 octubre 2008 | 11:27

  24. Dice ser lau

    muy bueno.muy bueno

    04 octubre 2008 | 11:59

  25. Dice ser Estefanía

    Somos espectadores de la más profunda autopsia de un hombre, y es que ya estaba todo inventado, a mi me mola ver como te desnudas, no es que sea exhibicionismo es que es delicado y a veces aplastante, casi como un golpe en el estomago de esos que te dejan sin aliento…no es que seas un puñetazo…si acaso el ruido de…porque es rotundo y lleno de significado.He cogido mi manta de color naranja teleñeco y mi i-pod ahora que llega el frio me verás por aqui…intentando calentarme a GOLPE de palabras…a falta de manos…

    05 octubre 2008 | 14:04

  26. Dice ser La Maga

    Vaya, ha sido una sorpresa llegar por aquí (de casualidad).Me ha gustado como escribes. Seguiré pasando.Saludos!

    05 octubre 2008 | 17:16

  27. Dice ser wawita

    Bueno, me ha costado pero ya me he puesto al día; un par de semanas dan para bastantes comentarios que merecían la pena leer, excepto el referente a LP, eso no hubiera querido leerlo nunca.Talkin´!me alegra mucho volver a leerte. Ese comentario en el q me nombras seguro que ha despertado las envidias de más de una!Eres un sol!Bueno, prometo seguir pasando por aquí todo lo a menudo que solía, si escribo menos es porque me quedo sin ideas y porque, lejos de Barcelona, no estoy tan estresada como para refugiarme aquí de la cólerade una gran urbe.Por cierto para quien le interese la noticia, me voy un mes y medio a Nueva York a partir del domingo próximo, os seguiré desd allí como buenamente pueda.

    05 octubre 2008 | 18:32

  28. Dice ser Pilar

    O se te ha ido la pinza o yo estoy un poco espesa. Tu que crees_

    05 octubre 2008 | 20:24

  29. Dice ser manu

    Buen viaje wawita.( Simpulso, anímate y viaja con Wawita a la ciudad de los rascacielos. Por las pelas, no te preocupes. El taxi al Aeropuerto te sale gratis, fijo ).

    05 octubre 2008 | 20:54

  30. Dice ser unodetantos

    Muy malo, lo siento.

    05 octubre 2008 | 21:34

  31. Dice ser unicorniodeoro

    Supongo que lo que más me gusta de ti es ese misterioso tu………..la verdad es increibleBesos

    07 octubre 2008 | 18:03

  32. Dice ser Teresa

    Holamijito ud tiene materia gris.feliz noche.

    18 octubre 2008 | 12:51

Los comentarios están cerrados.