BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Mi sueño se acaba de hacer realidad: ¡GRACIAS MUNDO!

Soñé con un mundo llenito de taxis y de patitos de goma Made in Hong Kong.

Soñé que, algún día, los patitos de goma Made in Hong Kong dominarían el mundo y harían de él un lugar más plácido y habitable.

Y desperté. Y tras aquella orgía de sueños cumplidos flotando sobre las fuentes más emblemáticas de Madrid, no pude evitar acordarme (con lágrimas en los ojos) de aquella canción de John Lennon: ‘Imagine all the ducks… living life in peace…..’

…porque los patitos de goma Made in Hong Kong al fin habían conseguido ganar su batalla contra el Homo iPhonethalensis.

Y así (con un par de… patas), tomaron la fuente de Neptuno:

Y Atocha:

Y Cibeles:

Y Colón:

Nota informativa: El pasado sábado, fuentes de la Policía Municipal confirmaron la desaparición de uno de los tres patitos de goma de la fuente de Atocha. Desde aquí les digo que no se preocupen. Que el patito está bien, y eso…

60 comentarios

  1. Dice ser Hoteles Ibiza

    ja,ja..muy bueno eso del homo iphonetalensis¡¡

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser mal@

    Pues yo tambien pensaba que era photoshop!!! jajajComo no vivo en Madrid, no los he visto… y por aqui no nos alegran la vista llenando las fuentes de patos, claro que pocas fuentes tenemos!!Aqui podian poner dentro al capullo que me robo el movil el sabado, mientras curraba!!! Aun tengo la cara de idiota, que se me quedo cuando cuando me di cuenta!!!Pero que le pasa a la peña???Perdon por el toston!! Pero es que estoy enfadada, creo que todo el mundo es buena gente… y no!! Siempre hay algun tipet por ahi….Saludos y Feliz Semana!!!Y… de verdad te llevaste un pato???

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Polario

    Una pequeña recomendación si te gustan los patos de goma:www.fotolog.com/duckyouUn saludo 😉

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Mariano

    Pues más que una bañera espero que tengas una piscina, porque si no tendréis que bañaros por turnos, y no es lo mismo, no es lo mismo…Besitos/azos.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  5. Trabajar de noche es una puta mierda…Yo no veo patos… pero si sigo una noche mas sin dormir, los voy a ver de todas las formas y tamaños… con sus familias… sus amantes..sus putas y sus putos… y hasta su ilustrisima PAPA PATO!!!…Y si falta uno en atocha… es porque habrá acabao hasta la polla de agua sucia y habrá pillao el AVE pa largarse a lugares con aguas limpias!!!…No nos gustan las cosas de plastico…!!!..no son basura comestible!!!!…Y a PARlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    15 Septiembre 2008 | 01:12

  6. Dice ser mal@

    de verdad te llevaste un pato??? jajaja

    15 Septiembre 2008 | 01:14

  7. Dice ser Jabogood

    Qué fuerte, tengo que abrir más los ojos. Enhorabuena.

    15 Septiembre 2008 | 01:19

  8. Dice ser ¡OH OH!

    ¡Oh Oh! ¡Qué casualidad!Pues nada, que me hablaron del maravilloso Premio 20 Blogs; en concreto una vecina porque yo no conocía el 20 Minutos ni sabía nada de su sabio director, Don Arsenio Escolar, y resulta que inscribí mi blog y gracias a eso he encontrado este sensacional y magnífico blog sobre patitos y otros temas que siempre fueron de mi interés porque hace dos días que lo leo sin descanso.No se mucho más, y MUCHÍSIMO MENOS SE QUIÉNES SON LOS MIEMBROS DEL JURADO, pero sólo por haber encontrado este entrañable rinconcito, en el que espero pasar grandes momentos, ha merecido la pena aunque después no gane nada.¡Corro a poner el enlace de nilibreniocupado en mi blog porque ahora me doy cuenta de que hasta este momento, sin este link, mi bitácora estaba como desnuda!.Mucha suerte, de todo corazón, a los demás maravillosos participantes y aunque no iba a dejar la dire de mi blog, porque es muy humilde y no merece la pena, ahora que lo pienso podríais mirarlo y decirme que os parece la esquina superior derecha en color azul porque fue una idea de mi sobrinilla diseñarla así y a ella le hará mucha ilusión.Es que es gitanita y pobre!! 🙁 y le encantará que le muestre vuestros cariñosos comentarios sobre su esquina de blog favoritaSaludetes y besetes a todetes, porque en definitiva somos una gran familia :DDD¡Que megaguay!http://www.blogadmiradoresdesimpulso.blogspot.comPSDT.- LA TIENES CRUDA CON EL BABOSEO QUE VIENE.

    15 Septiembre 2008 | 01:25

  9. Dice ser amanita

    ke lindos patitossssssssssssss de kien fue la ideaaaaa…moriria por tener uno aki jejeun saludo tu blog mola mil!!!

    15 Septiembre 2008 | 01:51

  10. Dice ser Rubén

    jjejejeje seguro que ver a “Mamá pato” te hubiera sorprendido más aún! echa un vistazo: http://www.woostercollective.com/2007/07/florentijn_hofmans_rubbe

    15 Septiembre 2008 | 02:06

  11. Dice ser Sux

    Ummmmm pelín predecible, al menos harías las fotos tú ¿no?Beso rendido

    15 Septiembre 2008 | 02:40

  12. Dice ser Daky

    jijijiji…….. creo que todos pensamos lo mismo al ver los patos.El post de hoy no era ningún misterio.por cierto…. ¿no sabeis de donde viene mi nick…? cua,cua…!!!!

    15 Septiembre 2008 | 02:46

  13. Dice ser Rómulo

    LA PATITALetra de Gabilondo Soler “cri-cri”Musica de Gabilondo Soler “cri-cri”La Patita…de canastoy con rebozo de bolita…va al mercado…a comprar todas las cosas del mandado.Se va meneando al caminar,como los barcos en alta mar.La patita… va corriendoy buscando en su bolsita,centavitos…para darle de comer a sus patitos,porque ya sabe que al regresar,toditos ellos preguntaran…Que me trajiste,mama, cuac, cuac,que me trajiste…cuac,cuac,cuac,cuac.La patita…de canastoy con rebozo de bolita,se ha enojadopor lo caro que esta todo en el mercado,como no tiene para comprar,se pasa el dia…en regatear…Sus patitos…van creciendoy no tienen zapatitos,y su esposo…es un patosinverguenza y perezoso,que no da nada para comer…y la patita, pues que va a hacer.Cuando le pidan, contestara…coman mosquitos…cuac, cuac, cuac, cuac…

    15 Septiembre 2008 | 03:41

  14. Dice ser SOLOPUTA

    Salí el Sábado a golfear y los vi,pero te cuento que los perros cada día se van pareciendo a sus amos,no es por nada que a mi me van los patos y todo lo que se mueva,pero cada día tú cara se parece a tú patito.Besos

    15 Septiembre 2008 | 03:47

  15. Dice ser Pantha

    Todo esto no son mas que patochadas.Hala, hala.

    15 Septiembre 2008 | 06:31

  16. Dice ser Satsuma

    Pues sí que me acordé de tí, la verdad sea dicha. Y eso no es más que un indicador que lo frikazos que somos todos. Aunque cuando el horror de los sonidos de besitos en Cibeles llegó a mis oídos, cualquier pensamiento entrañable con respecto a los patitos de la citada fuente desapareció. Unas ganas de matar que me entraron…Va a ser que me falta sensibilidad artística…

    15 Septiembre 2008 | 08:15

  17. Dice ser Carcelero

    Vaya, creo que voy a robar otro yo para así incoporarlo a los jueguecitos subidos de tono de mis amigas :-)http://carceldelsexo.blogspot.com/

    15 Septiembre 2008 | 08:24

  18. Dice ser manu

    Pa mi que Galardón, el alcalde de Madrid, es otro visitante fiel de este Nilibreniocupado… y ha tirado de deMO ( Eladio de Mora, creo que se llama el artista pop de los pattitos ) para hacerte un ” guiño “, Simp. Pues nada, bienvenido sea.Alberto, ( que sabemos que entras por aquí ) un beso para Mar y los niños.

    15 Septiembre 2008 | 08:28

  19. Dice ser El navegante

    Joe, parece sacado de una película de Woody Allen.Te recomiendo que dejes de esnifar sal de frutas. Las burbujitas por la nariz molan pero tarde o temprano afecta al cerebro.

    15 Septiembre 2008 | 08:32

  20. Dice ser Jack Daniel's

    Lástima que al Monteserrín no le dé por hacer lo mismo en Sevilla, pero con botellas de Jack.Menuda fiesta.

    15 Septiembre 2008 | 08:33

  21. Dice ser Hitano

    Bonito fotochop. Vamos, un fotochop de PATA MADRE.

    15 Septiembre 2008 | 08:34

  22. Dice ser raul rodriguez

    No es fotochop Hitano, los patos estaban ahí de verdad.Ayer un lector de cuyo nombre me gustaría acordarme, pero no me acuerdo (archivero degradado) ya adelantó el post.Joder como estás explotando lo del patito.

    15 Septiembre 2008 | 08:42

  23. Dice ser Belén

    jajajjajajajajjaja!!!!Si ves al pato, anda… dale un besico de mi parte :PBesos

    15 Septiembre 2008 | 09:02

  24. Dice ser yo misma

    ey!! Se me ha ocurrido pinchar -en qué hora!- en el blog de la chica que contaba una historia sobre que lo había presentado al concurso de 20 minutos, y que si bla bla bla y me sale una página diciendo que esa dirección no existe…çYo aviso para que no METÄIS LA PATA como hecho yo… Esperemos no haber cogido un virus…

    15 Septiembre 2008 | 09:11

  25. Dice ser Lara

    Hay que pensarse mucho lo que uno desea. Sueña. Porque muchas veces los sueños se cumplen. ¿Y qué pasa si se cumple aquello que tantas veces pedimos? ¿Qué hacemos ahora? Porque una vez cumplido el sueño tendremos que buscar uno nuevo. Volverlo a crear. A moldear. Y a desear. ¿Nos podríamos cansar? ¿Dejaríamos de desear?Muaks mañaneros.PD: Un youtube maravilloso. Si los patitos llegan a ser jamones no queda ni uno. :)Lara tiene alas

    15 Septiembre 2008 | 09:44

  26. Dice ser S.

    Estás pillao.

    15 Septiembre 2008 | 09:47

  27. Dice ser Pobre Boba

    yo misma¡PREMIO A LA MÁS BOBA DEL MES!No ves que es un comentario irónico sobre los participantes en los premios que jamás se asoman por aquí y ahora que saben que el autor es miembro del jurado aparecen como moscas.Lo del virus mejor no te comento nada porque das pena si todavía estás “así”. Os tragáis absolutamente todos los cuentos que circulan por la Red y no tenéis ni la más remota idea de por donde os movéis, que podéis encontrar, para que sirve realmente vuestro ordenador…Patética… tu inteligencia (por llamarle de algún modo) al menos.

    15 Septiembre 2008 | 09:55

  28. Dice ser jajajajajajajaj

    jajajaj, es cierto, hay que ser cazurra para q te aparezca la página de error de busqueda de bloguer y pensar que es un virus, jajajajajajajajjajajajajajajajajja… seguro que esa merluza cree que tienen patas y todo y vida propia, jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj

    15 Septiembre 2008 | 09:58

  29. Dice ser Verónica

    Yo creo que tod@s los que seguimos el nilibreniocupado, al ver todos esos patitos de goma, nos acordamos de ti.Como bien dice Lara, hay que tener cuidado con lo que se sueña (se desea) pq esos sueños (deseos) pueden llegar a hacerse realidad ;)Por cierto, una curiosidad: en mi 22 cumpleaños (ya casi ni me acuerdo xD) mi madre y mi hermano me despertaron con una tarta improvisada hecha con una barra de pan y dos patitos junto a 22 velas … esos patitos han estado viajando en mi coche hasta que éste decidió irse al “cielo de los coches” y el Sr. Desguacero lo arrancó de mis manos :_(Besos mañaneros, D. SimpulsoVerónica

    15 Septiembre 2008 | 10:04

  30. Dice ser Mary

    Tu patito Made in Hong Kong es un amor. Y los otros, pues también!Besos!

    15 Septiembre 2008 | 10:17

  31. Dice ser toychoff(casinada)

    Que sí, que sí… desde el primer día de “patitos de goma tamaño XXXXXL” me acordé de ti y puse sonrisa, para que veas cuál es una de tantas características que te hacen estar presente.Cuida al patito que te llevaste, tiene parte de mi en su interior.Un besitoAngie

    15 Septiembre 2008 | 10:30

  32. Prefiero que el mundo este lleno de patos de goma, al menos nos alegra el día y son inofensivos, todo sea por estar en paz.Saludos

    15 Septiembre 2008 | 10:30

  33. Dice ser antonio larrosa

    Mientras más conozco a los perros más quiero a mi pato.un saludo de mi pato ¡CUAC, CUAC!www.antoniolarrosa.com

    15 Septiembre 2008 | 10:42

  34. Dice ser Sux

    Al final todos/as con patofobia, y el pato hecho foie.Buenos días.Besos con tostada.

    15 Septiembre 2008 | 10:47

  35. Dice ser Esther

    Con cien patitos por banda…

    15 Septiembre 2008 | 11:10

  36. Dice ser J

    Tal vez ese patito que falta podríamos juntarlo con la burra del belén que falta en mi ciudad…(Ejem… yoooo… yo no sé nada, señoría…)’Imagine’ me hace llorar como un niño…Y me temo que ese sueño de Lennon va a costar más que este de los patitos…

    15 Septiembre 2008 | 11:28

  37. Dice ser megustas

    J, te has ablandado mucho, no? jejejetodos tenemos “patitos” en nuestros sueños, todos!!hoy no me gusta mucho el post, por lo facil y obvio, estas cansado o con resaca? bueeeeno, tú tambien puedes ser humano, te loperdonoun beso a santi si lo lee y otro a talkin, ellos tambien sueñan con patitos

    15 Septiembre 2008 | 11:33

  38. Dice ser simpulso

    MiniTube de la semana: Imagine de John Lennon, claro…

    15 Septiembre 2008 | 12:41

  39. Dice ser Andres

    Ja ja ja!Todos nos acordamos de tí…Ni de coña te llevaste un pato…con el frío que hacía! ja ja.

    15 Septiembre 2008 | 12:56

  40. Dice ser Arck

    What the Duck?

    15 Septiembre 2008 | 12:56

  41. Dice ser Hitano

    ¡AH! ¿que están allí de verda?. ¿y a santo de qué?.Bueno, el caso es que sigue siendo algo que me parece de PATA MADRE.

    15 Septiembre 2008 | 13:27

  42. Dice ser Mrs. Witchest

    Yo pensé en robar uno tambien, pero luego me di cuenta de que si lo metía a el en la bañera ya no cabia yo. Asi que decidí dejarselo a nuestro taxista favorito, que espero que tenga una bañera tamaño piscina.Por cierto, ya que hablas de Hong Kong, tienes suerte de no vivir alli, porque los taxis esos coloraos que tienen parecen de la prehistoria. Para mi que el taxista llevaba los pies en el suelo como los picapiedra…

    15 Septiembre 2008 | 14:11

  43. Dice ser Paco

    ESTOS POST SOBRAN…

    15 Septiembre 2008 | 14:27

  44. Dice ser akoymakoy

    jajaja, como ya te han dicho muchos.. al ver los patos nos acordamos de ti,jaja, hice hasta unas fotos para pasartelas, pero imaginaba que ya habrias estao camara en mano cual pajaro avizor sobre los patitos,XDDD.saludos compañero!

    15 Septiembre 2008 | 14:45

  45. Dice ser raul rodriguez

    Más sobre la Patopedia enhttp://www.taringa.net/posts/info/1148628/historia-del-naufragio-…podeis hacer click no es un virus jajajajaja

    15 Septiembre 2008 | 15:40

  46. Dice ser raul rodriguez

    Lo de Daky que es por patita, por meter la pata por patosa, por patas?

    15 Septiembre 2008 | 15:43

  47. Dice ser Carpe-diem

    K puntazo, y ¿sólo están en las fuentes? o ¿ han llenado el Manzanares? Esto debe ser parecido al “arte” aquél k inundó BCN de vacas…Saludets.

    15 Septiembre 2008 | 15:51

  48. Dice ser simpulso

    Que dios guarde en su Gloria a esos 29.000 valientes patitos, raúl…

    15 Septiembre 2008 | 15:52

  49. Dice ser Sux

    Y encima el pato nos ha salido bakalahttp://es.youtube.com/watch?v=URUMcnwKaCI&NR=1

    15 Septiembre 2008 | 16:17

  50. Dice ser MArta

    ¡¡¡Que buenos recuerdos Raul Rodriguez!!! ese mismo mes y año nació mi PATOSA (con cariño) hijaFeliz semana a tod@sMArta

    15 Septiembre 2008 | 17:17

Los comentarios están cerrados.