Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Soy feliz

Rodeando el parque del Retiro, Avenida Menéndez Pelayo, y entre un frío de cutter oxidado, alzó su brazo como buenamente pudo una mujer de mediana edad envuelta en abrigo, bufanda, gorro y manoplas, plas, plas.

Al montar, bajose la bufanda hasta su barbilla y castañeteando los dientes me dijo:

– ¿Me lleva a la calle del Tembleque?

– Ja, ja, ja…

– ¡Pues a mí no me hace gracia!

– Ja, ja, ja…

– Menudo cachondeo el suyo, ¿no?

– Ja, ja, ja…

– ¿Será posible?

– Ja, ja, ja…

– Ya está bien…

– Ja, ja, ja…

– Si no fuera por el frío que hace, ¡me bajaba aquí mismo!

– Ja, ja, ja…

– Se va usted a reír de su padre…

– Ja, ja, ja…

75 comentarios

  1. Dice ser Noimporta

    Con lo risueño que has empezado este lunes y lo fríos que hemos estado nosotros… Seguro que un día de estos sacarás un tema escabroso o triste y acabaremos montando la fiesta… ¿Será para compensar?

    26 noviembre 2007 | 21:36

  2. Dice ser PoLaiNa

    MeNoS MaL Q Me HaS DaDo eN eNlaCe..PodRé SaCiaR Mi SeD De LeCtuRa, No Me HaCía a La iDea De LeeR SóLo 1 PoSt PoR Día xDDD ^^

    26 noviembre 2007 | 22:12

  3. Dice ser cachorro

    Si no fuera por estos momentos…ademas , cuando te ries trabajan un monton de musculos , es sanisimo y NECESARIO!!!Bona Nit!

    26 noviembre 2007 | 22:19

  4. Dice ser CARPE-DIEM

    Antes de que termine el dia,reiros un rato con la forma que comenzo el mio:Me duermo una hora mas de la que tenía previsto…con lo cual al abrir el ojo y mirar el despertador casi me muero del susto…tenía justo un cuarto de hora,para llegar…No desayuné, me vestí,(o algo parecido) y sali pitando,en el momento justo de cerrar la puerta de mi casa…pienso:»He cogido las llaves???»…..NOOOOOOOOO…..jajajjaajjajajajaja…en fin,imaginad como ha sido el resto de la mañana…de «descojono»….Pero asi y todo,me rio.Dani,me encantaria oir tu risa…

    26 noviembre 2007 | 23:58

  5. Dice ser you talkin´ to me?

    No me extraña que en este país se ría menos. La gente ha adoptado horarios europeos (de los nórdicos) y a las 10 ya casi todo el mundo está en el sobre.Menos mal que quedaba por aquí CARPE-DIEM buscando sus llaves (ya nos contará mañana cómo hizo pa entrar en casa: espero la prensa para verla escalando su edificio estilo Harold Lloyd en Safety last (El hombre mosca).¿Estará C-P agarrada a un tenderero del piso 18º, con una paloma diarreica posada en su encrespado y sudoroso cabello, con su habitual cartesianismo de » qué más da estar haciendo el payaso entre vapores de suavizante Norit que en casa.Pa lo que hay que ver en casa!!»Voy hasta YouTube que ya habrán colgado el video:»CARPE-NOCTEM y su lencería íntima vista desde la acera de su calle». Los vecinos comentan en Diario de Patricia, desplazada dada la relevancia de noticia tan caliente, que la tal CARPE tenía algún asuntillo con un tal Compulso y mejor se quedase colgada del tendedero porque iba a haber un drama folletinesco si alguien le daba las llaves.Ya estoy visionado el video. Ohhh, una multitud se arremolina bajo el tendedero discutiendo el color de las prendas íntimas de CARPEM.- Son negras,lo que pensaba, es una calientablogs.- Bah, de noche todas las bragas son pardas.- Pa mi que va sin nada.Veo todo oscuro.- Jo, pásame los prismáticos ya!!Audio: CARPE recita a Pessoa:»He pasado toda la noche sin dormir, viendo,sin espacio tu figura».(CARPE: chistt, las llaves te las dejaste junto el ordenador, bajo el libro de Punset que te regalé)Un beso, amiga Christiana Andersen.Le vilain petit canard.»La rire est la meilleure musique».

    27 noviembre 2007 | 02:29

  6. Dice ser ni chispa

    Para cuentos los tuyos Dani…. jo que risa tia felisa…..

    27 noviembre 2007 | 04:14

  7. Dice ser del puerto

    Que mas quisieras.

    27 noviembre 2007 | 12:02

  8. Dice ser CARPE-DIEM

    DIARIO LOCAL BLOGALIA /// Ultima Hora:Arrestan a una individua que intentaba colarse en un piso por la ventana…Dicha mujer, a pesar de sus protestas argumentando que era la propietaría del inmueble,fué detenida y esposada,ante un publico asombrado por su extravagante aspecto.A pesar del frio reinante en la calle a esas (horas ,solamente la cubría un tanga(((negro por cierto)))Al ser introducida en el coche patrulla,solo se le oia decir: you talkin…you talkin…es el culpable de todo…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Les seguiremos informando si la detenida en cuestión ha terminado congelada…(((you talkin: Tu escondiste las llaves,al salir de mi casa,bajo el libro de Punset,que pretendias?…)))Besos,amigo del alma.SI,la mejor música.

    27 noviembre 2007 | 16:17

  9. Dice ser María

    Ja,ja,ja…Me acaba de dar el tembleque.

    27 noviembre 2007 | 20:28

  10. Dice ser you talkin´ to me?

    GLOBAL TELEBISTA // Noticia de Alcance:El Fiscal del distrito ha presentado ante la prensa y demás chusma a la ex-enemiga pública nº1:- ECCE CARPE-DIEM.Detenida por el agente Iluso007, acusada de trepa e ir desvestida de manera impúdica (el labio inferior del fiscal adquiere rictus lascivo)- ¡¡Crucifixión, lapidación, ablación del lunar junto a la boca, que la saque en portada El Jueves haciendo punto de cruz!!!- Pero si yo..perdí las llaves..y…mamaíta!!- Ja, en Guantánamo no necesitarás llaves, baby. (la pierna derecha del Fiscal sufre un violento espasmo)Además en tu piso -que ya estaba muy desordenado antes de entrar Iluso008- hemos confiscado material subversivo.- Pero si yo…sólo leo libros que me regala un amigo (…será él quien me delató?)- Libros de Punset, estimados ciudadanos: vean su corte de pelo en portada.Igualico, igualico que el de Garfunkel, un judío,¡COMO MARX! ¿Seguís mi hilo conductor, respetables ciudadanos? Contubernio habemus! La trama del 26-N al descubierto!! (el Fiscal se alegra de haber visto a CARPE-DIEM)- Que los rapen!!Que les depilen el entrecejo! Guantanamera, guajira, guantanamera ♫♪- Pero si yo… Esto..¿Puedo saludar? Noimportaaa, Maiteee,¿qué tal se me ve? Se notan los rayos UVA?-A esta plima no la conozco, válgamelaspasninasa1€PARA MÁS AMPLIA INFORMACIÓN CONSULTEN EL DIARIO LOCAL BLOGALIA DE MAÑANA.CERRAMOS CONEXIÓN CON LAS LLAVES… donde he metido las llaves!!?(chistt, carpe-diem, lo de amiga Christiana Andersen no iba por ti)

    28 noviembre 2007 | 04:53

  11. Dice ser CARPE-DIEM

    DIARIO «LOCALIA»/PROCESODespues de tener impresa la edicción de hoy,un elemento subersivo a entrado en la redacción y ha encañonado con una recortada al responsable diciendo:Ni un solo periódico debe salir de aquí con información sobre CARPE-DIEM.Solo podemos decirles que han sido sustraidas todas las entrevistas de nuestros reporteros,al fiscal,al juéz,y a diversos testigos que acudieron al juicio,y que esta redacción tenía preparadas para su distribución en los quioscos…La sorpresa final fué que el juéz absolvió a CARPE-DIEM…(((que artimañanas utilizaría la bruja? el tanga?)))En su lugar ha sido conducido al calabozo»you talkin»,(((acusado formalmente por la susodicha,)))Se la vió salir de la sala,sonriente y seguida del fiscál…y el juéz…(((chist,YOU TALKIN,lo de «amigo del alma» si iba por ti)))

    28 noviembre 2007 | 10:19

  12. Dice ser you talkin´ to me?

    GLOBAL TELEBISTA.Un reportaje de La Rana Gustavo.Amiguitos, nos encontramos en una isla de los Mares del Sur.Tenemos pa vosotros un scoop que he vendido a precio de libélulas.Tras muchos años de búsqueda he dado con los 2 reos fugados del Penal de Santa María. Pasean por este vergel solitario,seguidos por su prole, 6 tiernas criaturas, hasta donde he contado…. Cámara oculta rodando…C.- Mecago en tó el palmeral. Estoy hasta el coco de pasear playa virgen arriba y abajo.T.-Peor se pasaba en la cárcel de Cádiz, con las visitas diarias de IlusoCero7, que hasta recitabasonetos a los grilletes. Peste de juglar.C.- Y tó por culpa de la mujer del juez.¿No se le ocurre escribir un libro sobre mi proceso? Con lo bien que nos lo habíamos montado Su Señoría y yo en un piso del Pocero!!T.- Calla, que si no llega a ser por mí!! Ja, ja recuerdas la cara del alcaide cuando se oyeron sus chanchullos en el patio? El viejo truco usado por Andy Dufresne en Cadena Perpetua (Pena de posters)C.-Ains y pensar que te he de aguantar en esta isla desierta, sin un mal nativo ebúrneo que llevarme al tanga negro!!! Y tener que soportar tu cancioncillas por un youtubo.T.- Eh, ¿Qué veo? Un aquataxi!!!Hey,hey, taxiiii. ¡Ondiá, si es Simpulso!!S.- Sorry, sólo hay una plaza libre, que llevo a estos de la tele entrevistándome.T.- Yo te pago más por la carrera, con la exclusiva que le vendí a la Rana Gustavo.S.-Talkin, a bordo. Business is business, me la suda que me llamen pesetero..Suerte con los tsunamis, CARPE.C.- Y que hago yo ahora sola, con estos churumbeles y sin un puñetero Viernes?T-.- Contruye una cabaña.. y no pierdas las llaves, juasss. A Palacio Gaviria, plis.CHURUMBELES (a coro).- Mami, ese señor del taxi se parece un montón a mis hermanitos.MAÑANA NUEVO CAPÍTULO DE LA BLOG SERIE “THE FUCKING KEYS” … It´s your turn carpe……

    29 noviembre 2007 | 03:09

  13. Dice ser Noimporta

    Jajajajajajaa….Por favor Simpulso, tienes que convocar un concurso al mejor comentario!!! Va a ser IMPOSIBLE elegir, asi que habrá 500 primeros premios, 2000 segundos premios, y 3500 terceros.Ah! Y diferentes categorías… humor, poesía, divagación, idas de olla, amargura, mala leche, protesta, reivindicación, piropos, peloteos, etc…Youtalkin, seguro que serás nominado y premiado con todos los honores.

    29 noviembre 2007 | 08:29

  14. Dice ser Maite

    Joé…y luego dicen que yo soy la que está mal…pero que va…por aqui los hay que están peor…lamarequedióaluz..joios

    29 noviembre 2007 | 09:45

  15. Dice ser day

    No se como pare en tu blog, pero esta muy bueno..FELICITACIONES y te has hechado una lectora mas..saludos desde MEXICO =)

    29 noviembre 2007 | 10:27

  16. Dice ser CARPE-DIEM

    EXCLUSIVA MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!AGENCIA /LOCALIA/Han encontrado flotando en una colchoneta a dos supervivientes,que se les daba por desaparecidos,Simpulso y you talkin, despues de llevar dos semanas en paradero desconocido.Sufrían graves quemaduras por la exposición prolongada al sol…»Cuando por fin pudieron explicar las causas de su desaparición estas fueron sus declaraciones:ES URGENTE QUE REUNAN AL EJÉRCITO,HAY UNA LOCA EN UNA ISLA DE LOS MARES DEL SURRRRR…POR FAVOR ATRAPENLA,ES LA CULPABLE DE NUESTRA DESGRACIA,ES UN PELIGRO PÚBLICO,Y ESTÁ FUERTEMENTE ARMADA.NOS HA LANZADO UN MISIL DE CORTO ALCANCE Y MIENTRAS NOS HUNDÍAMOS,SOLO REIA Y GRITABA:OS HARÉ DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…AYUDENNOS POR FAVOR ES MUY CAPÁZ DE CUMPLIR SU PROMESA Y NO PARARÁ HASTA ENCONTRARNOS.»Estas declaraciones estan siendo analizadas,creemos que la insolación ha dejado los cerebros de estos dos hombres completamente desquiciados….Cuando eran nuevamente conducidos a sus habitaciones y antes de que desapareciéramos sus risas ensordecedoras, sus gritos hacian sospechar de que sería necesario su internamiento en un psiquiátrico…solo repetian:QUITENLE LAS LLAVES….QUITENLE LAS LLAVES….QUITENLE LAS LLAVES…Seguiremos informándoles de este hecho insólito.Fuentes del hospital han asegurado que han quedado en buenas manos,ayer tarde llego una mujer que dijo ser muy «allegada»,y ha dicho que seguirá a su lado minuto a minuto hasta verles «recuperados»…sonreia y enseñaba unas llaves a las cámaras…jajaja

    29 noviembre 2007 | 23:02

  17. Dice ser you talkin´ to me?

    PLATÓ DE HOUSE.Se rueda episodio 57.749Planta de chamuscados.A falta de mejor cosa, Simpulso y Talkin están comparando sus quemaduras:S.- Je,je,la mía es más grande: 25 cm.T.- Bueno, creo que ahora hay unos implantes para quemaduras que permiten…Bastante económicos,creoS.-Si es por el precio,el tamaño S te lo regalan.T.-Esta profesión quema mucho.A ver si el gremio consigue que el síndrome de burn-out sea reconocido como enfermedad profesional.CARPEM.- La hora de la pomada.Simpulso, ese culete.Sácate esos gayumbos con publicidad de 20 minutos.(( 20 minutos, ains, menos da una piedra))S.-Sacapallá.La pomada la tengo con la Dra. Allison que me canta un chotis mientras refriega. Pa chulo, yo, que soy del foro.Dr.GREG HOUSE.- A ver estos dos cenizos, el alta. Por cierto, los llaman de Hollywood pa un remake de «El diablo sobre ruedas». Con la técnica del rotoscopiado apenas se notarán las cicatrices.CARPEM.- No hay un papelito pa mi? Puedo hacer de camión.O de autosptopista:conservo el tanga negro.Dra. LISA.- Ja, baby, con esas medidas,ni en un remake de La parada de los freaks.CHURUMBELES.- Mami, el Dr. guaperas ese cuando te mira se pone bizco.Se pone su estetoscopio:):):):)Dr. HOUSE.- Mrs. CARPE,me encantan sus…llaves.MAÑANA UNA NUEVA ENTREGA DE LA BLOG SERIE»MY HOUSE AND MY KEYS».Sólo en esta pantalla.((pensabas que me rendiría, eh, amiga del alma?))

    30 noviembre 2007 | 03:10

  18. Dice ser LP

    me acabo de ver toda la serie en DVD, sois geniales!!No lo dejeis ahora!!, cuando algo sale así hay que continuar,…. faltan buenos guionistas.El éxito está asegurado, os lo garantizo!

    30 noviembre 2007 | 09:58

  19. Dice ser CARPE-DIEM

    NOTICIAS LOCALIAEDICIÓN EXTRAORDINÁRIAÚLTIMA HORA:EN UN COMUNICADO A LA PRENSA, EL DOCTOR HOUSE, ESPECIALISTA EN GRANADES QUEMADOS, Y DIRECTOR DEL HOSPITAL MAS IMPORTANTE DEL PAIS, ANUNCIÓ AYER SU PRÓXIMO ENLACE CON LA ENIGMÁTICA, CARPE-DIEM.HIZO DECLARACIONES, VISIBLEMENTE EMOCIONADO:-Es una mujer única….En cuanto vi. sus ….”LLAVES”…no pude resistirme….Es la mujer de mi vida.CARPE-DIEM, a su lado, sonríe sutilmente y accede a contestar alguna pregunta:A la que hace un periodista sobre donde piensan vivir, ella explica:-No residiremos en un lugar fijo, EL DOCTOR HOUSE, tiene posesiones por todo el planeta (un rictus de satisfacción se dibuja en su cara)Nos pasaremos viajando la mayor parte del tiempo…Por ese motivo, explicó, poniendo cara de circunstancias, tendré que tomar la triste decisión de enviar mis “CHURUMBELES” con sus padres….Estarán mejor así ..,lo hago por su bien,!!!(((saca un pañuelo y limpia cuidadosamente sus ojos para no estropear su maquillaje…,mira a la prensa para cercionarse de que la sacaron la foto…)))LOS TORTOLITOS DIERON POR FINALIZADA LA RUEDA DE PRENSA.ANUNCIANDO QUE SERÁ UNA BODA MUY SONADA.(((PREVIO PAGO DE UNA SUSTANCIOSA EXCLUSIVA)))Fuentes de la agencia ESSSSSE…que desplazó a la casa de CARPE-DIEM un reportero para que la siga día y noche, nos informa que hoy, a media tarde, llego un taxi y recogió a seis CHURUMBELES…el reportero pudo escuchar la indicación que la mujer le hacía al “ taxista” antes de partir:-“Las dos maletas grandes son de los gemelos, no lo olvides.No les dejes ver mucho la televisión!!!!!!!!!!. .Las otras cuatro, medianas son para cuando llegues a casa de you talkin, y dejes allí a los niños, puedan ir hasta la puerta a esperarle, que sabe dios por donde andará.!!!!!!!Se despidió con lágrimas en los ojos…(((mirando en todas direcciones buscando el objetivo de la cámara)))DESDE ESTA REDACCIÓN ESPERAMOS HABERLES TENIDO INFORMADOS DEBIDAMENTE.(((para nada…»amigo del alma»)))

    30 noviembre 2007 | 18:34

  20. Dice ser you talkin´ to me?

    HONOLULU SILLY BOX BROADCASTING CORPORATION (HSBBC) RETRANSMITIENDO EN DIRECTO DESDE LA CORTE SUPREMA HAWAIIANA LOS ÚLTIMOS INSTANTES DEL JUICIO CONTRA EL DR. HOUSE. [♫ Beba Coca-Cola ♫ ]- Señoría, miembros del jurado , surfistas con guirnaldas , bailarinas de hula: El día de autos el acusado cometió la terrible NEGLIGENCIAAAAA PROFESIONAAAAAL de dejarse olvidada una SIERRA MECÁNICA en el colon ascendente de una venerable ancianita a la que operaba de un orzuelo externo.Ejem.. Sr House (váyase olvidando de título de Doctor), ¿cómo llegó al quirófano el arma del delito?- Recién había visto THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE y me pareció que su uso podría significar un avance significativo JUASSSS en el terreno de la microcirugía. Además molaba cantidá. JAJAJAJA, ME ESCOJONO.- Pasa a declarar la testigo Dra. Lisa [voces de CACHONDA, TÍA BUENA,OPÉRAMEEE]- Denuncié a mi ex jefe porque me pareció sospechoso el método que empleaban Greg y el camillero Brown para manipular el instrumental [sonrisa beatífica de la Dra. Lisa] en los aseos de minusválidos [mirada punzante-la-venganza -bien -fría-cabronazo, de Lisa a Greg]- Señoría, ¿describo el cuadro después de que la motosierra se puso en marcha debido a una inoportuna flatulencia de la víctima? ¿Ilustro al jurado acerca del esparcimiento de vísceras por todas las plantas del hospital? ¿Pormenorizo el macabro banquete que se dieron los perros del recepcionista?- [Voces de DESCRIBEEEE!! ILUSTRAAAA!,PORMENORIZAAAA!]- El jurado lee su veredicto: ALOHA,CONSIDERAMOS AL ACUSADO CULPABLE Y GUAPISIIIIIMO :-o) :-o)- Este tribunal condena al Dr. HOUSE A CADENA PERPETUA (PE-RO NO EN LA MIS-MA CEL-DA DEL FU-GA-DO AN-DY DU-FRES-NE) Y AL PAGO DE UNA INDEMNIZACION QUE TE CAGAS AL LEGITIMO HEREDERO DE LA ANCIANITA: CASUALMENTE EL AFLIGIDO SR. YOU TALKIN, ESE DEL PINGANILLO EN LA OREJA.- Se levanta el jurado.POING- POING-CHUACKFFF (¿Quién cojones puso aquí un martillo de payaso?)- AGGGGGGGG, QUEDO EN LA INDIGENCIA. MIS JOYAS DE FABERGÉ!! MI CHAUFFEUR MANDINGA!!MI CHIHUAHUA!- Querida CARPE-DIEM, toma, 50 cent, pa que te compres unas LLAVES. Los niños quedaron revolviendo en la nevera. Límpiales los hocicos, cariño.[Nótese la cálida aproximación de Talkin a Carpe](( chist, carpe… eres muy buena en esto…si lo sé no vengo, “amiga del alma”))

    01 diciembre 2007 | 04:00

  21. Dice ser you talkin´ to me

    Hoy es sábado, amigadelalma, te doy día libre, si quieres. Yo estoy siempre al volante, no problemoBesos en la frente

    01 diciembre 2007 | 04:03

  22. Dice ser Noimporta

    más más más más… jajaja

    01 diciembre 2007 | 09:22

  23. Dice ser CARPE-DIEM

    YOU TALKIN,dame otros 50 cent. CARIÑO, tengo que comprarme una pasninauneuro…jajajajajajaQue felices somos,MI AMOR,eres el hombre de mi vida……Y VIVIERON FELICES Y COMIERON PERDICES……Dani:GRACIAS por dejarnos esta semana gamberrear en tu blog,con tu paciencia infinita y tu amabilidad,sin decirnos que nos fuésemos a la porra a invadirla…jajajajayou talkin:No se me va a olvidar nunca la suerte que tuve el lunes cuando me olvidé las llaves en casa…ha sido un placer seguirte…GRACIAS,..tu si que eres bueno en esto,yo solo seguí tus pasos.Un beso…te quiero.

    01 diciembre 2007 | 10:43

  24. Dice ser CARPE-DIEM

    Voto por este,no porque me parezca uno de tus mejores post,pero fue el comienzo de algo hermoso para mi y sigo siendo una romántica empedernida._______Suerte con el libro,tendran que sacar una buena tirada tus editores,será un éxito asegurado de ventas!!!Un beso Dani.Feliz martes a tod@sssssssssssssssss

    30 septiembre 2008 | 16:41

  25. Dice ser you talkin´ to me?

    Eh!, habíamos quedado en que deseábamos que esta página iba a permanecer tal cual, inmarcesible forever and ever. (((Observa arriba a las 09:58 AM del 30 Noviembre 2007 el comentario de nuestra querida amiga))).Paseniño, paseniñovou pola tarde caladade Bastabales camiño.Camiño do meu contento;i en tanto o sol non se escondenunha pedriña me sento.E sentada estou mirandocomo a lua vai saíndo,como o sol se vai deitando.Cal se deita, cal se escondementras tanto corre a lúasin saberse para donde.¿Para donde vai tan soiasin que aos tristes que a miramosnin nos fale nin nos oia?(((Que si oíra e nos falara,moitas cousas lle dixera,moitas cousas lle contara…)))ROSALIA DE CASTRO.(((A nosa canción, ¿lémbraste?))):http://es.youtube.com/watch?v=ke93PUTl3vcDez meses..semella pouco tempo.Mais é tempo dabondo pra que un meniño se bote a andar, aínda que caia e se erga. Se non cae, non adeprende a erguerse.

    05 octubre 2008 | 12:56

Los comentarios están cerrados.