Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

1+1

Parejas impares (I)

– ¿Me llevas… buff… al Paseo de la Habana 6x?

Miré a través del espejo: barba de dos días, camisa arrugada y un fuerte olor a mezcla de vicios.

– ¿Qué hora es? – me preguntó.

– Las 10 y cuarto.

– Buff… y hoy es…

– ¿Lunes? – dije.

– ¡Madre mía! me va a matar… mi mujer… me va a matar… salí de casa el viernes a las 10 de la noche… buff… y le dije que llegaría sobre la una; las dos, como mucho… y ya ves… me encontré con unos amigos, y luego con otros… y nos pusimos a beber, y a beber…

– Ya.

– Bueno… mucho alcohol y mucha… Vitamina C, ya me entiendes… y te juro que no estuve con ninguna otra mujer, no vayas a pensar que… Yo quiero mucho a la mía, y la respeto, y todo eso… pero los amigos… buff… me liaron, ya sabes… qué cabrones… y una cosa lleva a la otra, y fíjate: dos días sin aparecer por casa – me dijo tocándose la nariz.

– ¿Y llamó a su mujer para decirla que…? – pregunté con mi dedo índice dentro de su llaga.

– Qué va… me quedé sin batería enseguida… bueno… la verdad es que… me lo estaba pasando tan bien… que si la hubiera llamado… me habría cortado todo el rollo… ya sabes cómo son las tías…

Tras detener el taxi en su portal:

– Deséame suerte, tío…

– (…).

Parejas impares (II)

Sábado noche. Pareja de cuarentones con un par de copas de más (o de menos; según se mire):

– ¿Nos lleva a… la discoteca esa de salsa de la calle… cómo se llama? – dijo ella.

– ¡Ni hablar!. ¡Nos vamos a casa!. Ya hemos tenido suficiente por hoy… llévenos a Moratalaz… – dijo él.

– No le haga caso… tire hacia la discoteca esta de salsa…

– Diga que no… lleva tres copas, ¿sabe?; y como siga bebiendo, yo no sé…

– Una copita más, cariño…

– ¡Que te he dicho que no, y punto!. A Moratalaz, por favor.

– Usted hágame caso a mí, que soy la que mando… una copa más, y nos vamos, ¿ok?

– ¡Que no, coño!

– Siento interrumpir – dije al fin -, pero estamos formando un atasco de pelotas…

………………………………………………………………………………………………..

Pregunta simpulso: ¿Estamos realmente preparados para vivir en pareja?

57 comentarios

  1. Dice ser hu

    Y tu tampoco Beta, te follas a vascos deformes.

    25 septiembre 2007 | 23:05

  2. Dice ser huha

    Tu tampoco Beta, te follas a vascos deformes.

    25 septiembre 2007 | 23:06

  3. Dice ser voyeur

    como todo, me parece, es un aprendizaje. pero para profundizar al menos un poquito, mi teoría al respecto implica que primero yo aprenda a convivir conmigo mismo por un tiempo y que luego ella se sume a mi vida para que ambos, luego de haber aprendido a convivir con nosotros mismos, compartamos ese momento con cierta experiencia de nuestras propias miserias.a veces, hasta me parece que no sólo no estamos hechos para la convivencia con alguien, sino que, en algunos casos, ni siquiera estamos hechos para la convivencia con nosotros mismos, es decir, aprender a transformar la soledad en cierto refugio individual.

    25 septiembre 2007 | 23:18

  4. Dice ser que vuelva el ezcritor

    La respuesta es sí. Podeis compartir piso tú y tu laismo.Malo eres. Que vuelva el Ezcritor

    26 septiembre 2007 | 01:54

  5. Dice ser sin legañas

    Oye Jak Dani, parece que estabas de vacile …pues te digo que te vas a ir a reir de tu santa madre sobre su tumba, cabronazo.

    26 septiembre 2007 | 20:05

  6. Dice ser :)

    Era uno que estaba hasta los huevos de su mujer porque le ponía los cuernos y no se cuantas cosas más, y se lo estaba contando a otro el cual le dice:- tu tu tututtututut tu tu tu tun lo lo lo lo lo lo lo lo lo que que eueque que titititititi enes que que ha ha ha ha hacer eeeee es…. tu tu tututtututut tu tu tu tun lo lo lo lo lo lo lo lo lo que que eueque que titititititi enes que que ha ha ha ha hacer eeeee es…. tu tu tututtututut tu tu tu tun lo lo lo lo lo lo lo lo lo que que eueque que titititititi enes que que ha ha ha ha hacer eeeee es…. tu tu tututtututut tu tu tu tun lo lo lo lo lo lo lo lo lo que que eueque que titititititi enes que que ha ha ha ha hacer eeeee es…. tu tu tututtututut tu tu tu tun lo lo lo lo lo lo lo lo lo que que eueque que titititititi enes que que ha ha ha ha hacer eeeee es…. tu tu tututtututut tu tu tu tun lo lo lo lo lo lo lo lo lo que que eueque que titititititi enes que que ha ha ha ha hacer eeeee es…. tu tu tututtututut tu tu tu tun lo lo lo lo lo lo lo lo lo que que eueque que titititititi enes que que ha ha ha ha hacer eeeee es…. tu tu tututtututut tu tu tu tun lo lo lo lo lo lo lo lo lo que que eueque que titititititi enes que que ha ha ha ha hacer eeeee es…. tu tu tututtututut tu tu tu tun lo lo lo lo lo lo lo lo lo que que eueque que titititititi enes que que ha ha ha ha hacer eeeee es…. tu tu tututtututut tu tu tu tun lo lo lo lo lo lo lo lo lo que que eueque que titititititi enes que que ha ha ha ha hacer eeeee es…. tu tu tututtututut tu tu tu tun lo lo lo lo lo lo lo lo lo que que eueque que titititititi enes que que ha ha ha ha hacer eeeee es…. tu tu tututtututut tu tu tu tun lo lo lo lo lo lo lo lo lo que que eueque que titititititi enes que que ha ha ha ha hacer eeeee es…. tu tu tututtututut tu tu tu tun lo lo lo lo lo lo lo lo lo que que eueque que titititititi enes que que ha ha ha ha hacer eeeee es…. tu tu tututtututut tu tu tu tun lo lo lo lo lo lo lo lo lo que que eueque que titititititi enes que que ha ha ha ha hacer eeeee es…. tu tu tututtututut tu tu tu tun lo lo lo lo lo lo lo lo lo que que eueque que titititititi enes que que ha ha ha ha hacer eeeee es…. tu tu tututtututut tu tu tu tun lo lo lo lo lo lo lo lo lo que que eueque que titititititi enes que que ha ha ha ha hacer eeeee es….dedededede jar aaaaaa tutututut mumumumumujer.Y el cornudo le contesta:- Si. claro, pa tí es mu facil de decirlo.

    26 septiembre 2007 | 20:14

  7. Dice ser Aerosol

    ¿Y llamó a su mujer para decirla que…?¡Decirla! ¡Uy!

    28 septiembre 2007 | 14:15

Los comentarios están cerrados.