La hora del té de Amigos Ingleses La hora del té de Amigos Ingleses

Hi, pleased to teach you!

Cómo ser más British en 8 sencillos pasos

Beber más té que agua, desplazarse en un autobús de dos plantas (double- decker bus), leer periódicos del tamaño de una sábana (broadsheet newspaper) y comer galletitas con gran porcentaje de mantequilla (shortbread biscuits), ¿no?

(GIPHY)

Los británicos son gente adorable a la par que peculiar y en este vídeo vamos a analizar su forma de ser, sin olvidar nuestro objetivo principal … ¡hablar inglés como ellos!

Aprende a desenvolverte como pez en el agua en tu próximo viaje a la tierra de Shakespeare e incluye unas frases súper útiles en tu repertorio desde ya mismo.

Are you ready? Let’s begin!

Si prefieres leer el artículo completo en vez de ver el vídeo, haz click aquí.

  • Paso 1: Talk about the weather.
  • Paso 2: Be very indirect.
  • Paso 3: Be very polite.
  • Paso 4: Apologise for everything.
  • Paso 5: Be good at queuing.
  • Paso 6: Never refuse a cup of tea.
  • Paso 7: Don’t take compliments easily.
  • Paso 8: Go mad when the sun comes out.

¡Esperamos que te haya gustado este post!

We’ll see you again very soon!

Until then, keep calm & learn English! 💂‍♂️

 

20 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser pauli

    ay los britis los british, que obsesion con los british.!!
    Los ensalzais como si fueran dioses y luego no son nada mas que unos borrachos que vienen a España a armar escándalos, vomitar y mearse en neustras calles. Son gente vulgar, llena de tatuajes horteras, sin modales ni educación.

    Algunos british tendrán educación pero muchos, la mayoria son gentuza. No los adoréis tanto y tened un poco mas de orgullo.
    Ay los british, los british !!!

    22 agosto 2017 | 11:47 am

  2. Dice ser Sir Lancelot

    Haters, haters everywhere…

    22 agosto 2017 | 12:09 pm

  3. Dice ser Antonio

    Arriba España y arriba los prejuicios. Posiblemente Don Blas de Lezo pensaría como algunos de vosotros. La pena es q él vivió en 1740 y nosotros estamos en pleno siglo XXI. Qué vergüenza

    22 agosto 2017 | 12:54 pm

  4. Dice ser Anna Dimitrova

    Es cierto que los españoles son muy vulgares, repiten incesantemente palabras soeces.
    No quieren, ni pueden n saben aprender idiomas.
    Viven en Europa pero parece que estuvieran en una isla aislados del resto del mundo…

    Muy poco pronuncian español correctamente, pronunciamos mejor los extranjeros estudiando unos años, que un español que ha nacido y vivido en España.

    No hacen nada por querer integrarse. Son como campesinos decía un amigo búlgaro.

    Les fallan los modales, el urbanismo físico…

    Son bajitos, morenos y vulgares.

    22 agosto 2017 | 1:20 pm

  5. Dice ser q

    Para Anna Dimitrova

    No es por ser maleducado como dices que somos (aparte que sí, soy moreno pero mido 1.88 y piel blanca), pero cualquier persona con apellido del Este que diga nada sobre nadie me lo paso por el forro de los coj… Sin acritud, eh? simplemente sois más pobres, sois más retrasados y sois más burros, no por nada más… os queda todavía mucho para pertenecer a «occidente».

    Por cierto, sabrás muy bien español pero hablas raro, se nota que no eres de aquí, se nota que tu español no es bueno, no es real.. y sí, somos malos aprendiendo idiomas pero es que con el español vas at odos sitios, es el segundo idioma (después del chino) más hablado del mundo.. tú dónde coños vas sabiendo búlgaro o ruso o de dónde seas? a ningún lado. Por eso tú tienes que aprender idiomas, nosotros no lo necesitamos…

    Ah, y otra cosa: cuando quieras pírate de nuestro país, precisamente lo que nos sobran aquí son extranjeros.. así que cuando quieras ya sabes…

    22 agosto 2017 | 1:34 pm

  6. Dice ser Carmen Miriam

    A ver q esto es un blog para aprender inglés no para hacer gala de la xenofobia ni de un relatuvismo cultural desfasado. Esto dejarlo para los blogs de política. Gracias Philip e Isabel por acercarnos a la cultura inglesa y ayudarnos a aprender inglés

    22 agosto 2017 | 1:54 pm

  7. Dice ser Marina

    «Estabas perdiendo el sueño a que…» Makandrew deja de mear mirando a Inglaterra y aprende a construir una frase como es debido. No te jode…

    22 agosto 2017 | 2:38 pm

  8. Dice ser Ana

    Un amigo mío que vivió en Inglaterra muchos años, me dijo que las madres recogen a sus niños como muy tarde sobre las cinco, porque les da miedo que estén en la calle más tarde de esa hora. Al parecer, los delitos sexuales contra menores son de los más altos en la Pérfida Albion. También me dijo que cuando salen de su país quieren todo tal y como lo hacen allí, por eso hay tantos bares con el llamado «desayuno inglés» (puajjj) porque no quieren probar cosas nuevas ni diferentes, sino que piensan que lo suyo es lo mejor y cuando salen de su casa lo quieren todo igual..cosa que no entiendo ¿para qué viajas entonces?
    Mi experiencia con varios ingleses de intercambio de idiomas tampoco fueron mucho mejor. Toda la conversación fue «que si España es una mierda, que si nosotros hacemos todo mejor, que si para ellos nuestro país es un patio de recreo…» Para hablar inglés prefiero la gente de EEUU o de Irlanda de lejos.
    ¿Gente adorable? Por mí como si no vuelven por aquí. Favor que nos harían…

    22 agosto 2017 | 3:52 pm

  9. Dice ser pussylánime

    jaja que diver

    22 agosto 2017 | 4:22 pm

  10. Dice ser fer

    Los mensajes troll yo los borraría.

    El texto genial. Es bien sabido que para dominar un idioma hay que pensar como el indigena o nativo.

    ¡Mucha suerte!

    22 agosto 2017 | 4:48 pm

  11. Dice ser Margaret Thatcher

    Propongo q nos tomemos una taza de té y así mejoramos las relaciones anglo-españolas… Q falta hace por lo q parece.Y si os portáis bien durante la velada a lo mejor os devolvemos Gibraltar. Fancy a cuppa?

    22 agosto 2017 | 4:53 pm

  12. Dice ser nos vemos en los mercadillos

    buen hecho, me gusta el oro que llevas, que pelo ma raro,

    22 agosto 2017 | 5:28 pm

  13. Dice ser Piescu

    Creo que hay aquí muchos comentaristas con un cerebro muy cortito. A ver cómo os lo explico: este blog es un blog para aprender inglés, fundamentalmente británico, y da consejos sobre ello. No es un blog para descargar pajas mentales, frustraciones ni expresar filias o fobias (más bien fobias). Para eso está forocoches, vuestro mural en Facebook u otras redes sociales. Incluso en noticias sobre Gibraltar o Reino Unido. Pero no para un blog que simplemente pretende mejorar el nivel de inglés de un país cerril y cateto que piensa que porque el español lo hablan X millones de personas, no hay que hacer nada más.

    Para vuestro disgusto, el español no es una lengua internacional de prestigio en las relaciones diplomáticas. Puede ser «útil» para muchas cosas, pero mientras el inglés sea la lengua dominante, algo así como el latín de nuestra época, se puede vomitar todo lo que se quiera, que la realidad no va a cambiar. Felizmente mentalidades cazurras de este tipo son cada vez más minoritarias, pero dan pena y asco.

    22 agosto 2017 | 5:59 pm

  14. Dice ser un rayo de sol

    este se tiñe el pelo con mermelada

    huele a british, a colonia sudoris, mejor que la spanish.

    Te la pones y puedes bañarte en la playa sin que te coman los tiburones ni te piquen las medusas.

    22 agosto 2017 | 6:07 pm

  15. Dice ser Rossy de Parla

    19. Muy bien dicho Piescu. Totalmente de acuerdo contigo. Las filias y fobias para otros foros… O para el diván del psicólogo.

    18. Rubén. Con gente como tú mandando al paro al q trabaja sobre temas que no te gustan o con los q no estás de acuerdo no creo q baje el desempleo. Toda una lección de tolerancia si señor

    22 agosto 2017 | 6:49 pm

  16. Dice ser monocamy

    It’s obvious that playing the British procedure does not mean neither to refuse your own nationality nor your identity. It’s just a way for you to use the appropriate words and expressions.

    If anyone asked you «puedo recibir tu ayuda?» you immediately would rate such expression as weird, although you indeed understand it!

    In short: don’t be so tourist when you travel!

    23 agosto 2017 | 12:02 am

  17. Dice ser wazoo

    Ja, ja…»Los británicos son gente adorable a la par que peculiar «…lo segundo está más que probado, de lo primero no tenía yo ni idea..esto de ser ‘British’ está completamente desfasado, y si alguien cree que todavía es sinónimo de refinamiento, que se dé una vuelta por Magaluf y me lo describa…

    23 agosto 2017 | 2:38 am

  18. Dice ser Morono

    Marina bocachancla.

    23 agosto 2017 | 7:29 am

  19. Dice ser kulunguele

    7. Marina
    http://s2.quickmeme.com/img/56/5634c7544e1ed5c7bc83255d23b19d55bb051dd447f47dfff692f08338c6a067.jpg
    Ese comentario al que te refieres estaba perfectamente redactado, te joroba que alguien no comparta tu visión de las cosas? Supongo que realmente eres Carmen Miriam y te ha molestado que alguien te diga que tu opinión al resto importa un pepino. Como supongo la mía te importará bien poco.

    Dueños del blog, veo que habéis quitado todos los comentarios antibritánicos maleducados.
    Estáis en vuestro derecho, pero como en vuestra poda y censura, os habéis pasado por el forro comentarios como el 4. Dice ser Anna Dimitrova, que es racista a más no poder. ¿A caso solo se censuran los comentarios dolorosos a los ingleses? ¿No os parece contradictorio cuando menos? ¿No os parece un comentario lo suficientemente bárbaro para pasarle la tijera? ¡Ah no! Qué no se mete con los ingleses.
    Os va a leer rita la cantaora.

    23 agosto 2017 | 8:47 am

  20. Dice ser Marina

    19. Kulungele no soy Carmen Miriam pero con independen cia de identidades virtuales estamos de acuerdo al menos en una cosa. Entiendo perfectamente q mi opinión, tanto a ti como a otros, os sea indiferente. De todos modos repito, la frase estaba mal construida. No te doy más explicaciones pq esto no es una clase de gramática y sintaxis.

    23 agosto 2017 | 9:44 am

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.