¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Alakrana, Haidar, cooperantes…

No se ha recuperado aún muy bien el Gobierno del desgaste que le produjo el secuestro del ‘Alakrana’ y ya se ha visto metido en otro charco peligroso: el secuestro de tres cooperantesespañoles en Mauritania. El lío es gordo, y más si se confirma que los secuestradores son islamistas de la órbita de Al Qaeda, como ha aventurado el propio ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Apenas han pasado 24 horas y ya hay críticas al Gobierno.

Y Haidar, la activista saharaui, sigue con su huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote y acusa al Ejecutivo español de chantaje.

A Gobierno flaco, todo son pulgas.

8 comentarios

  1. Dice ser club bilderberg

    ¿Quien controla el mundo? o por lo menos ¿Quién se reune para controlar el mundo?http://clubbilderberg.blogspot.com/

    30 noviembre 2009 | 21:28

  2. Dice ser libros

    Una frase sobresale «a gobierno flaco…»

    30 noviembre 2009 | 21:30

  3. Dice ser camino del cid

    Y digo yo, siendo de Burgos, con lo bonito y espectacular campo que tenemos, porqué no nos dedicamos a promocionar, estudiar y recorrer el camino del cid, en vez de meternos en verengenales que ni nos van, ni nos viene. Iraq, Afganistan, Mali, Mauritania, Sahara… ¿alguien se acuerda de los pueblos abandonados de Burgos? http://caminodelcid.net

    30 noviembre 2009 | 21:39

  4. ¿tendremos algún día una oposición como la que hay en Alemania, Reino Unido o Francia?¿se imaginan a la oposición de alguno tres países poniendo trabas a la labor del Gobierno mientras la vida de compatriotas esta en peligro?¿por qué el PP no esta a la altura de los partidos de derecha de Reino Unido, Francia o Alemania?

    30 noviembre 2009 | 21:49

  5. Dice ser EN forma

    Ni Gobierno ni oposición. Realmente el papel político en este país deja mucho que desear. Ya podíamos copiar un poco de nuestros vecinos franceses o los alemanoes. Qué envidiahttp://www.menecesitas.comSaludos

    30 noviembre 2009 | 22:07

  6. Dice ser Diseño web

    La verdad es que no salen de una y ya están en otra (más bien otro), vaya tela.

    01 diciembre 2009 | 11:28

  7. Dice ser Blumun

    ¿tendremos algún día un Gobierno como el que hay en Alemania, Reino Unido o Francia?No.Sencillamente porque esto es España.Y se preguntan:¿por qué el PP no esta a la altura de los partidos de derecha de Reino Unido, Francia o Alemania?Porque el PSOE no llega ni a la suela de los zapatos de los partidos de izquierda de esos países.No es un Gobierno flaco, solo, es un gobierno incompetente, y no tiene pulgas, tiene malas pulgas :)Cordiales saludos :)

    01 diciembre 2009 | 12:04

  8. Dice ser Luis

    Pues les contare una anecdota esta yo trabajado de seguridad cuando entraron y robaron y al día siguiente volvieron y también robaron cogiendonos de nuevo en «bragas» .Y es que hay 3 en teoría secuestrados pero si no se toman las medidas necesarias quien dice que no son audaces podrían repetir y secuestrar a mas en vez de 3 ser por ejemplo 8 y como han dicho por la television en el telediario que están dudando los de la ONG de continuar por hay que la zona era segura pues los hechos han demostrado lo contrario y recordar que el París-Dakar se quito de precisamente por la amenaza terrorista así que yo hasta que no por lo menos contaran con escolta suspendería hasta no poder garantizar un mínimo de seguridad.

    01 diciembre 2009 | 16:01

Los comentarios están cerrados.