¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Más hipótesis de nuevo Gobierno

El Gobierno está bastante fundido (y Rajoy y el PP crecidos tras ganar las elecciones en Galicia y aguantar mejor de lo previsto los escándalos de los espías y de la trama de corrupción de Correa), pero todo indica que Zapatero deja los cambios en el Gobierno para después de las elecciones europeas de junio.

Los socialistas se han resignado a perderlas. Creen que, cuando se celebren las europeas, la crisis económica se habrá agravado aún más, sobre todo las cifras del paro, y que los electores darán a la lista socialista dos o tres millones de votos menos que los 11,3 del 9 de marzo de 2008. «La reacción a esa previsible derrota será cambiar el Gobierno -dice un alto dirigente socialista-. Zapatero no puede cambiarlo ahora, el nuevo equipo no tendría tiempo de enmendar las cosas, no cosecharía ningún éxito inmediato, no ilusionaría de nuevo a ese electorado que se nos va a quedar en casa. Si cambiara ahora, ¿qué haría en junio el presidente tras la derrota electoral? ¿Cambiar de nuevo a unos cuantos ministros? Eso es imposible, el cuestionado sería él…».

Pese a estar convencidos de que la crisis de Gobierno se aplaza, ya circulan hipótesis sobre cómo será. «Zapatero tratará de quitarse a todos los de la generación anterior. No sólo a Solbes, del que habláis todos; también a María Teresa [Fernández de la Vega] y a Alfredo [Rubalcaba]», asegura un veterano ex ministro. «No está cómodo con ellos y cree que ya no los necesita. A los de la generación anterior ya no nos pregunta nada, no nos consulta nada. Preparará el Gobierno y el partido para el siguiente ciclo electoral, con gente de su edad o aún más joven, con la generación siguiente a la suya».

¿Chacón vicepresidenta?, le pregunto. «No; si la quiere cuidar como candidata socialista a presidenta del Gobierno en 2012, está mejor en Defensa, donde es difícil que sufra un gran desgaste. El vicepresidente político será alguien de quien Zapatero se fïe absolutamente, alguien muy cercano a él. José Antonio Alonso, por ejemplo. Yo creo incluso que le puso de portavoz en el Congreso precisamente para eso, para que cogiera más experienca como político…».

¿Y en economía? Vegara, Sebastián, Granado… son algunos de los nombres que han circulado en los últimos meses. ¿Y Almunia? «Necesitaría a alguien como él -concluye el ex ministro-, pero también es de la generación anterior, de la que Zapatero quiere jubilar definitivamente…».

126 comentarios

  1. Dice ser raton2088

    O sea que quiere quitarse a los tres mejores, y voy yó y me lo creo, ese es el deseo que tiene el PP, pero de un deseo a un hecho, va una distancia, en cualquier caso seria para ponerlos en otros ministerios de más compromiso todavia, porqué si nó eso no tiene explicación, a nó ser que quiera colocar ahí a gente de Ciu, para que le apoye en el Parlamento, pero eso tampoco me lo creo.

    22 marzo 2009 | 11:56

  2. Dice ser antipsoe

    antipp,que sea antipsoe no quiere decir que sea del pp,para mi no se quien de los dos zp o rajoy es mas inutil,entre los dos no se junta una persona con conocimiento,lo que pasa es que cada vez que alguien habla del psoe ya tiene que ser por coj……….es un facha,es la manera de entender vosotros lo democratico

    22 marzo 2009 | 11:57

  3. Dice ser Pepi

    No queremos acordarnos que todo esto lo ha traido el capitalismo y que simplemte nos han engañado nos hemos creido algo que no es real una vida muy bonita coches ,casas,apartamentos lujo etc ahora volvemos a la realidad a pagar a los que noslo prestaban ellos más ricos y nosotros más pobres despertar esto no lo ha traido ZP otra cosa es que no sepa atajarlo los culpables hay que buscarlos tiempos atras si España estuviese bien construida seguramente no se hubiese hundido en un año de crisis .

    22 marzo 2009 | 11:59

  4. Dice ser Pepi

    No queremos acordarnos que todo esto lo ha traido el capitalismo y que simplemte nos han engañado nos hemos creido algo que no es real una vida muy bonita coches ,casas,apartamentos lujo etc ahora volvemos a la realidad a pagar a los que noslo prestaban ellos más ricos y nosotros más pobres despertar esto no lo ha traido ZP otra cosa es que no sepa atajarlo los culpables hay que buscarlos tiempos atras si España estuviese bien construida seguramente no se hubiese hundido en un año de crisis .

    22 marzo 2009 | 11:59

  5. Dice ser Esther

    Vamos, que según esta noticia se va a quitar a los que mínimamente funcionan y elevan un poquito el listón y va a dejar a todo el resto de incompetentes. Es la misma estrategia que seguían los Césares ¿no? Elegir a uno más incompetente que uno mismo. Claro, que así le lució el pelo al Imperio Romano.

    22 marzo 2009 | 13:00

  6. Dice ser Pepi

    Si creemos que la solución esta en Rajoy y sus ayudantes vamos apañados menudas soluciones proponen¿ como no las pusieron cuando gobernaban?que machacaron al obrero, a si nos vemos que pena que bien se ve todo en la oposición.

    22 marzo 2009 | 13:02

  7. Dice ser Yon Pinguain

    De los tres, el peor es RUBALCABA. Ha conseguido poner a todas las FF y CC de Seguridad del Estado, a todos sus Sindicatos, a los que ha despreciado. Ha actuado con un cinismo propio de una falsedad impresionante, diciendo que tiende la mano cuando lo que hace es todo lo contrario. Además, lo pusieron para negociar con ETA. Seguro que a los etarras los habría tratado mucho mejor y les hubiera hecho más concesiones que a los sindicatos policiales.-Después de Bermejo (un impresentable total) este es el número UNO como déspota!

    22 marzo 2009 | 13:04

  8. Dice ser Algias de Cospedo.

    El Presidente tendrá que pensárselo dos veces antes de prescindir de dos acreditados mosqueteros y una mosquetera, expertos todos en el manejo de la espada, y como no, en todo aquello que a la esgrima concierne.Cambiar las orejas por el rabo, y más en tiempo de tribulaciones, no es muy aconsejable que digamos.

    22 marzo 2009 | 13:05

  9. Dice ser Baronesa Alberta

    Si no fuera por Rubalcaba, Zapatero no sería hoy presidente del gobierno. Leed LA CUARTA TRAMA

    22 marzo 2009 | 13:09

  10. Dice ser CELEDONIO

    DEBERIA QUIRATR A UN CENTENAR DE INCOPETENTES LEGISLADORES Y A LA NOVIA DE CHUKI LEIRE PAJIN

    22 marzo 2009 | 13:12

  11. Dice ser Ciudadano Kane

    De la Vega y Rubalcaba deberían continuar, otra cosa es el interés de seguir de Solbes. La corrupción del PP y el espionaje políticio darán sus réditos al PSOE cuando la Justicia falle, a Rajoy se le quedará cara de palurdo y tendrá que presentar su dimisión, ya se encargará el equipo de Aznar de presentar batalla.

    22 marzo 2009 | 13:19

  12. Dice ser dani

    ¿ Y el no se elimina ?

    22 marzo 2009 | 13:21

  13. Dice ser Regina

    Totalmente de acuerdo con Lg, hace ya bastante tiempo que pienso lo mismo.A pesar de que inicialmente le voté, creo que la definición que hace de Zapatero es absolutamente cierta. Ese señor no tiene ideología ninguna y solo un afán de mantenerse en el poder para autoalimentar su propio ego.

    22 marzo 2009 | 13:30

  14. Dice ser tripanosoma

    En mi opinión Rubalcaba y la Vice son los mejores. Luego Solbes también lo era, en la anterior etapa dejó todo listo para que el PP se luciera con la economía. Lo que pasa es que el hombre está cansado, cansado de tener que ceder a todas las pretensiones de Zapatero y los ministros allegados, y así no se puede trabajar. Solbes quiere más austeridad pero le obligan a derrochar y a endeudar las cuentas públicas, por lo que está quemado.Mis favoritos en la inutilidad Garmendia y Sebastián. Mientras Garmendia tiene soliviantada a la Universidad, no hace nada para incentivar la investigación (supuestamente lo que tenía que hacer), Sebastián no se sabe que hace. Pero los dos están en una dura pugna por competencias y por joder la informática de este país, junto con el ministerio de Educación (si es que existe), un informático ya no tiene ni preferencia para dar clases de informática en colegios e institutos.Lo más curioso es que se quitaron de enmedio a Cristina Narbona y su Ministerio de Medio ambiente, y luego se enorgullecen de los elogios de Obama, por políticas eliminadas de un plumazo con el ministerio de Medio Ambiente y su ministra.Básicamente el que sobra es Zapatero, pero para que entre Rajoy, mejor dejamos a un tonto que por lo menos sabemos por donde va.Estamos jodíos mande quien mande, si estos prefieren dar gratis las operaciones de cambio de sexo antes que extender la sanidad a la odontología, los otros parecen morirse por imponer el despido ultra-hiper-mega libre (sí, más libre de lo que ya lo es, en España un ERE es mucho más fácil que en cualquier páis de la UNIÓN). No tenemos ni tendremos gobernantes en condiciones en un buen tiempo, mientras sólo se preocupen por hacer políticas de partido antes que de país.

    22 marzo 2009 | 13:39

  15. Dice ser Diley Pons

    estos cerdos han arruinado al país y lo han divido otra vez en dos cuando no más.Son tiempos de alfilar cuchillos para hacer morcillas y regalarselas a sus collegas de la Alianza… aunque no se la comerían por no ser caníbales.

    22 marzo 2009 | 13:44

  16. Dice ser wert

    Que ponga una bola con el nombre de cada ministerio en el bombo los primeros cinco que salgan que los cambia.Da exactamente igual al ministerio que cambia Zparo5MP el gobierno en su conjunto esta quemado.

    22 marzo 2009 | 13:47

  17. Dice ser polvorilla

    Para Pepi.Cuando un presidente de gobierno ve que lasociedad de su pueblo se dedica a pedir pres-tamos a los Bancos solo para comprar co-ches,casas y todo aquello conque pueda joder de embidia a su vecino,la cosa no puedeir bien jamas y Zapatero no evito el endedau-miento de la gente cuya ignorancia igual quelos -pedigueños- no sabia que esos presta-mos habian de ser devueltos y con un recar-go bastante elevado!.Tu llamas a los Banqueros -Ricos- lo quefalta a nuestro pueblo es mas cultura paraque sepan defenderse de esos ricos!.Nunca me han gustado la gente que no sa-be ni un solo de nuestros refranes:para hacerte rico,has de quitartelo de pico.El que no guarda cuando tiene,no come cu-ando quiere.La mayoria de los españoles somos asi:!Mientras haya dos reales,zurre que dale!.Saludos – polvorilla

    22 marzo 2009 | 13:55

  18. Dice ser jose

    HOLA COMPIS DEL FOROAPARTE DE LO QUE HACEN LOS BANCOS PÓR AHI,CASO AIG EN EEUU,DONDE DESPUES DE RESCATARLOS EL GOBIERNO CON MILES DE MILLONES DE DINERO»PUBLICO» SE REPARTIN ENTRE «4 MANGANTES MILLONES DE DOLARES» AQUI EN ESPAÑA TAMBIEN SIGUEN Y SIGUEN,,,EJEMPLO:AHORA QUE BAJA EL EURIBOR Y EL PRECIO DE LOS PISOS,COGEN Y NOS AUMENTAN LOS COMISIONESES DECIR ANTES 4% EURIBOR+0,50 COMISIONBIEN PUES AHORA ES 2% EURIBOR +2% COMISION!Y SE LO PERMITEN!! ASI VA A RELANZAR EL CONSUMO LA BANCA!ASI QUE ESTO YA PARECE UN CIRCOQUE NACIONALICEN LA BANCA DE UNA PUTA VEZY SI EL EURIBOR ESTÁ AL 2% PUES QUE EL ESTADO NOS COMISIONE AL 0,25 O 0,50ASI NO ESTARIAMOS «OBLIGADOS» A FIRMAR HIPOTECAS DE ESTA FORMAY SI EL COSTE TOTAL DE CONSTRUIR UN PISO ES DE 36000 EUROS,(COMISION DE CONSTRUCTOR INCLUIDA),QUE LO ORGANICE EL ESTADO Y LOS VENDA A 40000 EUROS A LOS CIUDADANOS,CON UNA HIPOTECA DE UN BANCO NACIONAL,COMO EXPLIQUÉ ARRIBASE CREARIAN MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO,LOS JOVENES PODRIAN EMANCIPARSE,PAGARIAMOS UNA HIPOTECA COMODAMENTE,NUESTROS JOVENES TENDRIAN HIJOS PUES PODRIAN MANTENERLOS,PROYECTARIAMOS EL CONSUMO,ETCY LO ,MAS IMPORTANTE,LOS BANQUEROS SE DEDICARIAN A TRAFICAR CON DROGAS QUE ES LA OTRA FORMA QUE TENDRIAN DE GANAR DINERO FACIL APARTE DE LA FORMA HABITUAL QUE TIENEN QUE ES ROBAR AL PUEBLOQUE SE DEJEN DE MEDIDAS INUTILES Y QUE COJAN EL TORO POR LOS CUERNOSDE ESTA FORMA CREAN MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO(CONSTRUCCION,BANCO NACIONAL,MAS CONSUMO= MAS EMPRESAS Y PYMES),MAS NIÑOS( QUE ESTO EN UNOS AÑOS VA A PARECE UN ASILO) Y MAS TRANQUILIDAD ,ETCZP DEJA DE MAREAR LA PERDIZ CREANDO MEDIDAS INUTILES,HAZ ESTO(POCO PROBABLE,JEJEJ) Y ACABAS CON TODOS LOS PROBLEMASPUEDE PARECER EL MUNDO DE YUPI,PERO ES LA UNICA FORMA DE ACABAR DE VERDAD CON ESTA LACRA QUE HAYNO HAY TRABAJO,NO HAY CONSUMO,NO HAY NIÑOS,TODOS AHOGADOS POR HIPOTECAS,ETCES MUCHO MAS FACIL HACER ESTO QUE TOMAR MEDIDAS DE CIENTOS DE MILES DE MILLONES(ESTA DEUDA PUBLICA LA PAGAREMOS NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS) PARA TAPAR AGUJEROS Y LLENAR LOS BOLSILLOS AL BOTIN Y SUS AMIGUETES,,,,EN FIN ,,,CREO QUE ESTO SEGUIRÁ IGUAL¿QUE PENA,VERDAD?A LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS DE PAGOS,,ASESORAROS,,SOMOS UN FAMILIA…CNTRA LA LACRA DE LA BANCA!!!!www.17-s.info/forum/comunitat-de-moroses

    22 marzo 2009 | 14:01

  19. Dice ser PPEDRO PERALTA

    Rodríguez Zapatero, empaqueta a todo tu equipo de Ministros y tú también, y marcharos a capar ranas al Bierzo leonés. Porque este pueblo no escarmienta. No tuvo bastante con el ruinas y padrino de la corrupción que jamás ha conocido la Historia de España, Felipe González, que ha vuelto a las andadas. votando «socialismo-masonería.

    22 marzo 2009 | 14:04

  20. Dice ser SERA UNA UTOPIA?

    MAGNIFICA IDEA «ZPARO» PERO APROVECHA Y TE VAS TU TAMBIEN CON ELLOS! Y CONTINUA TUS VACACIONES EN EL CARIBE!

    22 marzo 2009 | 14:51

  21. Dice ser ADELANTE

    Y A PEPE EL NARIZON? Y A MAGDALENA LA RUSA? Y A LA INEXPERTA DE BIBIANA……Y MAS Y MAS Y MAS!!!!

    22 marzo 2009 | 14:55

  22. Dice ser ASIER

    Esto es lo que les gustaría a los obispos y demás fachas, pero me parece a mi que no,

    22 marzo 2009 | 15:12

  23. Dice ser Alucinado me quedo...

    Todavía ando alucinado después de leer a un sectario suciolisto escribir que Solbes es uno de los mejores ministros…Cómo no sea el mejor ministro hundiendo el país (es el que mejor curriculum tiene en el mundo para ese menester; dos veces diferentes, en diferentes siglos, ha arruinado España) no sé para qué es el mejor Solbes…

    22 marzo 2009 | 15:20

  24. Dice ser salvadò

    Soy un español radicado en Argentina,cuando el banco Frances,(lease el BBVA)se quedo con nuestros ahorros,despues de sus propagandas que estaban respaldados por la casa central,apeléal Sr.Zapatero,al juez Garzón,al Sr. Gonzálezal diario El País, no recibí ni una simple notalamentando no poder hacer nada, por eso NUNCA MAS votaré el partido socialista y de mi casa salen 5 votos que iran a IU.

    22 marzo 2009 | 15:36

  25. Dice ser Chic

    Si pasaran al paro me gustaria ver sus caras por que aunque todos ellos incluidos nuestro presidente proclamen en sus homilias EL PARO ES UNA GRAN TRAGEDIA» creo que en su interior estan pensando en otra cosa .como dice el refran EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO.SRES CON LO QUE VDS INGRESAN(POR NO HACER CASI NADA) dietas,sueldos y otras prevendas…..dejen al menos una migaja para los que por desgracia no tienen ni para darle de comer a su familia y tienen que acudir a los servicios sociales para subsistir.Por educacion nos digo a donde los mando. . … . . .. .. ..

    22 marzo 2009 | 15:52

  26. Dice ser adela

    que quite a » LA RATA DE CUARTO OSCURO» de nuestra vice .DE LA VOGUE FUERA POR CASPA HOMO Y PIJA RANCIA

    22 marzo 2009 | 15:56

  27. Dice ser carmina

    la verdad que «de la vogue» da muy mala imagen no solo al psoe , tambien internacionalmente es impresentable este tipo de seres…que la quiten de una vez

    22 marzo 2009 | 16:02

  28. Dice ser LEGANES

    Y esto quie te lo ha dicho. ¿Tu prima Enriqueeta la vidente?. ¡Venga ya¡

    22 marzo 2009 | 16:07

  29. Dice ser Ukio

    Por dios! Que quiten a Magdalena Álvarez!! Firmo su petición para un asesinato político, a cambio de que la saquen de ahí.He votado dos veces al PSOE de ZP, y solo lo lamento por esta mujer. Es una incompetente, y aún encima tiene los ovarios ilustrados de responder a sus críticas con que ella es una mujer malagueña y que «antes partía que doblá!»

    22 marzo 2009 | 16:08

  30. Dice ser ZP ECHA A TODOS Y PARTE DE CERO

    Mejor que quite a todos, porque menuda panda. Solbes llorando todo el día, La ministra de defensa metiendo la pata con los EE.UU, Magdalena Alvarez incompetente total, la de de vivienda no vale para nada ufffff que panda que panda. Si hubiera elecciones hoy menudo rapapolvo que os ibais a llevar, seria flojo.

    22 marzo 2009 | 16:20

  31. Dice ser Baston

    que monton de basura demagogica se puede llegar a cargar en una sila pagina de internez…

    22 marzo 2009 | 16:48

  32. Dice ser ZP es toooooooooooooooooooooooontoooooo

    Manda Kongs, mira que soy antisocialista, pero De La Vega es una de las mejores políticas de este país, el único miembro medianamente normal.No entiendo como quita a esta mujer y deja a la Álvarez, a la miembra y al de Me-paso-por-el-miembro-viril-la-ley-de-costas.

    22 marzo 2009 | 16:52

  33. Dice ser ZP dimite ya

    Quien debería de dimitir es ZP que es el máximo responsable. Sin querer defender a la vicepresidenta sólo quiero comentar que ha sido la que ha tenido que dar la cara en los momentos dificiles y comerse todos los marrones, mientras ZP está missing escondido en Moncloa. Me parece inmoral.Por otra parte me gustaría saber que es lo que ha hecho el gobierno ZP este último año, sin contar los despidos y cierras de empresas.Ministerio de Fomento — NADA, La ministra se está dando unas vacaciones en Sibería desde de las últimas nevadas.Ministerio de Industria – NADA, La única notica que ha trascendido ha sido la bombilla de bajo consumo y aun la estamos esperando.Ministerio de Igualdad – NADA. Después de meses y meses por saber cual será la función de este nuevo ministerio vemos que es la ley del aborto y obligar a las empresas a mantener cierta paridad (que tmp es competencia de este ministerio). Desde luego lo importante que sería politicas para reducir el numero de agresiones a mujeres, no llegan.Ministerio Económia – NADA. Si alguien sabe que ha hecho Solbes este último año que no sea dar dinero público a bancos y cajas que me lo diga.Ministerio de Exteriores – NADA. De hecho tengo la sensación que somos el hazme reir de Europa. El poco peso de este pais se pone de manifiesto en el hecho de que hemos tenido que pagar un rescate a unos piratas somaliespara que liberacen un barco, teniendo una fragata española ahí mismo.Ministerio de Defensa. NADA. En los cuarteles ya se hacen chistes sobre la ministra de defensa y no es porque sea mujer, pues si la ministra tuviese caracter como el de la vicepresidenta, por ejemplo, lo mismo no se harían tantos chistes.Ministerio de Cultura. NADA. De hecho la educación española es de las peor valorada de Europa.Ministerio de Empleo. NADA. El tambien conocido ministerio de desempleo y ministro de desempleo no ha hecho nada más que sumar mes tras mes nuevos desempleados.Ministerio de Asuntos Sociales. NADA. Creo que no hace falta argumentar mucho el fracaso de este ministerio que no hace efectiva las famosas ayudas a personas dependientes, ayudas a la emancipación, etc Fracaso total.etc etc. No hay un ministerio que se salve.Por ello digo que la persona que debe irse es ZP, que nos está arruinando.Hoy por hoy en los ayuntamientos no se tratan temas de arreglar la señalizacón de tal zona del municipio, o el asfato o los jardines y parques. Ahora en los plenos se discute dnd tendrán que abrir un nuevo comedor social y que partidas destinan para su sostenimiento y que entidades pueden colaborar. Es triste, pero es así, Si hace un año en este pais las familias tenian la preocupación del destino turistico, del plasma para el salón o la compra de ropa para los niños. Hoy es si podrán pagar el alquiler, si tienen para el agua y la luz o como comerán. Ese será el legado de ZP

    22 marzo 2009 | 16:57

  34. Dice ser Andres

    Vivir por encima de vuestras posibilidades ygastar mas de lo que ganais,ha sido la razony no otra, la causa de que españa este undidaeconomicamente!. Dentro de poco os tengoque ver pidiendo para comer.

    22 marzo 2009 | 17:07

  35. Dice ser luis

    un buen lider se rodea de lo mejor de que dispone, un tarugo se rodea de lameculos y abrazafarolas, ¿que es zapatero? si hace cambios en el gobierno lo sabremos, aunque yo se hace tiempo lo que es, y no me obligueis a decirlo porque podria venir la policia secreta a por mi

    22 marzo 2009 | 17:13

  36. Dice ser Cleta

    Pues de la Vega es lo único bueno que tiene . Me parece un error .En cuanto a Solbes , lo está deseando , tío más inútil que este nunca se vió , es la segunda vez que deja el país hecho unos zorros .

    22 marzo 2009 | 17:28

  37. Dice ser madaleno

    Pues mejor se va él y deja a de la Vega de presidenta , que vale mucho más que todos los inútiles que tiene de relleno .Sería la única forma de salvar la dignidad del partido o lo que queda .

    22 marzo 2009 | 17:36

  38. Dice ser TODO EL GOBIERNO DIMISION!!!!!!

    Y EL?????EL TAMBIEN SOBRA.QUE DIMITA YA SI TIENE VERGUENZA

    22 marzo 2009 | 17:50

  39. Dice ser lo que el ojo no ve

    Ni de broma. Precisamente estos tres son de los pocos que se salvan de la quema. Son los que le dan consistencia al Gobierno y los únicos que han sabido dar la cara en estos momentos. Solbes ha sido el más desgastado debido a la crisis y, aún así, nadie pone en duda su valía.Los que hay que quitar es a otros que no han aportado nada: Bibiana Aído (¿Qué hace esta mujer aquí??? Con ella debería desaparecer además el ministerio que no sirve para nada), MagDalena Álvarez, Corbacho …

    22 marzo 2009 | 17:58

  40. Dice ser liberal

    Pues que buena suerte tienes estos tres.Se quedan fuera de la quema, porque la perspectiva de quedarse en un fracaso palmario condena tu prestigio y en el caso, de alguno como Rubalcaba, su futuro político.Todos los demás, al fín y al cabo, son los compañeros de zapatero en el rodaje de Bambi. osea Tambor…etc.Sin dinero, no se puede hacer politica social. Las medidas necesariás suelen ser impopulares. Y sin apoyos en la camara, los unos por haberse visto traicionados o burlados y los más porque contribuir a la situación que este gobierno produce, son ganas de levarte una calabaza a casa.

    22 marzo 2009 | 18:12

  41. Dice ser rosco

    Pues mire Vd.D.Antonio.Podría Vd.empezar en aleccionar con menos énfasis a sus cancerberos censores porque,mientras permiten insultos vejatorios cuando estos son eso,insultos escuetos,los razonamientosrespetuosos en contra del gobierno de su cuerda no ven la luz.Si es esa su doctrina para actuar democraticamente en un medio informativo tiene Vd.la misma longitud de miras que la más larga de las calles del pueblo que le vio nacer.En fin, vamos a seguirabortando opiniones;lo de menos es que seantan válidas como las de los suyos.Lo que prima es que no vean la luz las capacidades de los cerebros privilegiados que nos gobiena?.Hala,a censar que es domingo

    22 marzo 2009 | 18:26

  42. Dice ser Luigi

    Lo que debe cambiar es a él mismo, debe ponerse a pensar con expertos en la materia y ejecutar un plan real de gobierno y desarrollo, porque no lo tiene y no hacer leyes para obtener votos como la ley de memoria histórica, la ley del asesinato de seres indefensos (ley del aborto), la ley para destruir a la familia (considerar a una unión aberrante como matrimonio), ver el futuro y preparar a España para tiempos de sequia y calor, multiplicar por 10 la inversión en la investigación entre otras cosas similares como estas…

    22 marzo 2009 | 18:34

  43. Dice ser Kraken

    ¿Y al de industria y tecnologia?Sebastian y Ros Perán? A esos no?Jajajajaja. Rubalcaba.Pero si Rubalcaba es el que está gobernando. XDVengan los que vengan yo creo que no lo harán peor. Seguro que entre las filas socialistas hay gente más válida que la que esta ahora y que se ponga en el puesto al más válido independientemente de su sexo.Que abran el dialogo con la educación y Bolonia, aunque claro:¿Porque usar el dialogo cuando se puede usar la violencia?www.falsarealidad.comPASALO!!

    22 marzo 2009 | 18:44

  44. Dice ser Tontos

    Votar a IU es lo mismo que votar a PSOE (o a ETA si es en el Pais Vasco) por los pactos.¿No os habéis enterado que hay otras alternativas de izquierda?

    22 marzo 2009 | 19:15

  45. Muy buen artículo pero sigo defendiendo a ZP aunque a mi barrio no le ha tocado nada del Plan Zp a pesar de que está en estado tercermundista. Se puede ver si entra en el blog si pinchan en el nombre.El próximo blog que pondré en favoritos es el de este señor que es todo un caballero.

    22 marzo 2009 | 19:24

  46. Dice ser OBELIX

    A MI ME HACE UNA GRACIA TODOS LOS QUE HABLAN MAL Y LIGERAMENTE DEL GOBIERNO QUE ALUCINO.ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE OFRECEN ESTOS LISTILLOS, PORQUE SI SON TAN LISTOS QUE SE PONGAN ELLOS Y SUS COMPINCHES LOS DEL PP, Y TODOS A MANGAR Y A TIRAR PARA CASA QUE SON DOS DIAS.

    22 marzo 2009 | 19:30

  47. Dice ser Idem

    Me pasaré por aquí a menudo, este señor tiene buenas fuentes. Zp no tiene culpa, ha hecho todo lo posible para que la crisi no la paguen los trabajadores.

    22 marzo 2009 | 19:31

  48. Dice ser Charli

    La cuestión NO es quitar a 2 ó 3 ministros sino QUITAR AL GOBIERNO ENTERO.El PSOE lo está haciendo realmente mal.Estoy deseando que el PP gane las próximas elecciones generales y que nos libren que tanto INÚTIL.

    22 marzo 2009 | 19:39

  49. Dice ser zp mamon

    ¿dónde está pepiño que hace tiempo que no se le oye rebuznar? Qué, disfrutando del ático de villa psoe? con las ansias que tengo de oir lo qu3 opina de esta situación……….. una pena que se haya perdido tan preclaro hijo de la patria.

    22 marzo 2009 | 19:54

  50. Dice ser zp mamon

    OBELIXA MI ME HACE UNA GRACIA TODOS LOS QUE HABLAN MAL Y LIGERAMENTE DEL GOBIERNO QUE ALUCINO.ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE OFRECEN ESTOS LISTILLOS, PORQUE SI SON TAN LISTOS QUE SE PONGAN ELLOS Y SUS COMPINCHES LOS DEL PP, Y TODOS A MANGAR Y A TIRAR PARA CASA QUE SON DOS DIAS.hasta hace cuatro días, no habia crisis.- el que decía que habia crisis era un antipatriota.- no se trata de que vengan unos u otros, se trata de que el que tiene que solucionar los problemas es el gobierno de la nación elegido libremente a pesar de las mentiras y gilipolleces con las que se subieron al poder y con las que se han mentenido en él.- que solucionen los problemas y que nos dejen vivir en paz

    22 marzo 2009 | 19:58

Los comentarios están cerrados.