¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

¿Correa, espías? Hoy no toca, estamos en Fallas

Invitados por Rita Barberá (PP), alcaldesa de Valencia, a seguir la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento, Mariano Rajoy y Francisco Camps se han hecho hoy a las 14 horas la Foto 3 de unidad y de arropamiento a salpicados por el caso Correa.

El balcón es espacioso, éramos un centenar de personas. Políticos, periodistas, falleras, constructores… De Leire Pajín, número 3 del PSOE, a Alfonso Rus (PP), presidente de la Diputación de Valencia. De Juan Carlos Aparicio (PP), alcalde de Burgos, a Carmen Alborch, ex ministra y portavos del PSOE en el Ayuntamiento de Valencia. De Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, a Vicente Soriano, presidente del Valencia CF.

En muchos corros, de uno y otro signo político, se hablaba de lo mismo: de Garzón, de los trajes, de las facturas que no aparecen.

Camps está con el ánimo tocado y se le nota. Rajoy aparenta calma y elude entrar en terrenos movedizos. ¿Qué váis a hacer de la investigación interna sobre el espionaje en Madrid? ¿Se reabre? «Hoy no hablamos de eso, hoy son Fallas… Por cierto, yo hice la mili aquí, en Valencia, con 20 años, fueron mis primeras Fallas». ¿Y con las novedades sobre Luis Bárcenas en el caso Correa? «¿Novedades? No hay nada nuevo en lo que hoy dice El País… Hoy son Fallas…».

Parte de los políticos han estado poco tiempo. Se han ido a todo correr a Murcia, a la manifestación de esta tarde por el agua. Los del PP y -esto es nuevo- los del PSOE.

8 comentarios

  1. Dice ser lector cabreado

    Arsenio, que sepas que lo del blog de Pelayo y García tanto ayer como hoy pasa de castaño oscuro.Además, no contento con ello, tus maravillosos becarios censores me han borrado varias veces el siguiente post. ¿Qué parte de las normas incumple?______________Ya vale de censurar. No estoy debatiendo si Raúl sí o Raul no. Simplemente digo que una persona que tiene un blog y se hace llamar periodista no puede manipular información. Si quiere argumentar que Raúl no vaya a la selección, perfecto. Pero hay que dar motivos y razones objetivas para ello, no tergiversar declaraciones ni lanzar rumores falsos.Pido a 20m la RETIRADA INMEDIATA del blog de quién ya sabéis.Ayer manipularon unas declaraciones de Raúl para desprestigiarle y hoy, lejos de corregir su error (más de 300 comentarios pidiendo su cambio y mostrando su indignación ante esa mentira) salen con otra MENTIRA AUN MAYOR, basada en un rumor infundado sin ninguna credibilidad.______________A este paso os vais a quedar sin lectores. Yo por mi parte ya estoy cansado de entrar en este palfleto donde la libertad de expresión brilla por su ausencia.Adios

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Esta noche Valencia arderá por los cuatro costados , lastima que no ardan en esas fallas los problemas que están destrozando la economia de millones de familias, lástima.http://www.antoniolarrosa.com

    18 marzo 2009 | 19:05

  3. Dice ser Siroco Areya

    Para los que no están en Valencia, al menos les queda la música de Siroco, ¿venís?: http://www.ivoox.com/siroco-3-audios-mp3_rf_51319_1.html

    18 marzo 2009 | 20:44

  4. Dice ser Manoli

    ¿Qué hace el alcalde de Burgos en Valencia?.¿Su presencia se deberá sólo a ser compañeros de partido?Este lenguaje no verbal cúanto comunica.

    18 marzo 2009 | 23:17

  5. Dice ser valenc

    benvingut a valencia

    18 marzo 2009 | 23:21

  6. Dice ser Jose M.

    Paro, Depresion? hoy no toca, hablemos del PP.

    19 marzo 2009 | 06:43

  7. Dice ser dexter

    Marianin, no te acerques mucho a las fallas hijo, no se te vaya a quemar el traje…

    19 marzo 2009 | 09:10

  8. Dice ser Jose M.

    Y ya que habla de Valencia.La Vicepresidenta voto ilegalmente en Valencia, esto es lo que es la democracia para ellos? se pasan la democracia por el forro… ? ella estaba censada en Madrid y voto en Valencia no estando censada, cometiendo delito electoral…eso esta penado con inhabilitacion…o arresto.Ps: quien sabe igual voto dos veces.

    20 marzo 2009 | 15:33

Los comentarios están cerrados.