¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Pizarro, conquistador a medias

Comidilla socialista que anda suelta estos días: el número 2 del PP por Madrid, Manuel Pizarro, no hará campaña en Aragón, porque todos los grupos políticos del Parlamento autonómico le apoyaron en su día en Endesa en su pulso con Gas Natural; ni en Cataluña, precisamente por la fama de anticatalanista que se ganó en aquella batalla empresarial; ni en Comunitat Valenciana ni en Murcia ni en Andalucía Oriental, por su declarada oposición, como aragonés, al trasvase del Ebro…

«Tiras una línea de arriba abajo en el mapa de España y resulta que a la mitad de la derecha no puede llevar la derecha a su fichaje estrella -concluyen esos socialistas-. Es sólo medio Pizarro, medio conquistador».

Otros socialistas lo ven de otro modo. «Mejor no darle cuerda. Le estamos haciendo una figura nosotros mismos».

7 comentarios

  1. Dice ser delicade

    A los del psoe mas sensatos les tiene acojonados, saben que es mejor que solbes

    28 enero 2008 | 21:14

  2. Dice ser Virginia

    Que pena que no pongan en portada al Ezcritor cuando hace acude en primicia a una rueda de prensa ni más ni menos que de Ramboy pongan en portada tanto sensacionalismo.Una opinión.Saludos, Virginia.

    28 enero 2008 | 21:42

  3. Dice ser diooos

    Virginia: se puede ser IMBÉCIL o ser como tú.

    28 enero 2008 | 22:26

  4. Dice ser bantú

    Es un CONTRASENTIDO que el 20 Minutos publique en portada un artículo que se titula ¿CUÁLES SON LAS WEBS MÁS CALIENTES? y que censuren sistemáticamente a las personas que SIMPLEMENTE RESPONDEN A LA PREGUNTA. ¿No podéis buscar censores que no sean IMBÉCILES?.Web:http://www.sexyberia.com con TV porno realmente gratis las 24 horas del día, pantalla ampliable y al final de la página.Blogshttp://www.sinbraguita.comy http://susanasexy.blogspot.com por ejemplo…chicas con cam… varias, http://www.vanesacam.com o http://www.nenitascam.com o http://www.sexhispachat.comEsto va a menos y en breve esas cifras de las que tanto presume el diario comenzarán a ir hacia abajo a medida que medios como Metro y demás gratuítos hagan las cosas con MÁS SENTIDO COMÚN Y SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

    28 enero 2008 | 22:54

  5. Dice ser Jorge Granpenne

    Arsenio, te comunico que por el sur de Amearica, y digo, sur, no los negros indios de venezuela o cosa parecida, a los periodistas los consideramos como a verdaderos putos. Estás aprendiendo Arsenio, que por acá, ahora pueden venir de vuelta de conquista, que con un batallón de cadetes de la policía los contrarestaremos y hasta quien sabe, crucemos el océano para hacerlos mierda, aunque dudo que lleguemos antes que los musulmanes, que ya volverán a probar la verga islámica como lo hicieron gustosamente por 800 años. Vas a un restaurante judío y al entrar es como entrar a uno español, las mismas jetas y el mismo hedor.Reavienten, gusanos de mierda. Me cago en ustedes, basuras

    29 enero 2008 | 01:05

  6. Dice ser cansada

    El PP podia tener a uno de los mejores profesionales como ministro de Economia: Rodrigo Rato y ha preferido tener a uno de los más fieles al partido como ministro de Economia: Pizarro.La mayoria de los miembros del PP creen que lo mejor para el partido es lo mejor para España. EStoy acostumbrada a que el PP confunda a ESPAÑA con «los españoles de bien», es decir, «yo y los míos».Para mi lo grave, es que el PSOE tambien se lo crea, y no sepa que el PP dice «España» pero su subconsciente piensa «yo y los míos». Me refiero a los errores de los españoles del PP de buena fe, los que dan por supuesto que es mejor Pizarro que Rato. Los que no lo ven.

    29 enero 2008 | 21:12

  7. Dice ser eunames

    A ver si se ponen de acuerdo dentro del propio periódico para manipular en la misma dirección, al menos:http://www.20minutos.es/noticia/340996/0/pizarro/catalunya/candid

    29 enero 2008 | 23:07

Los comentarios están cerrados.