¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

En Argentina votan por el Rey

En clarin.com las encuestas entre los usuarios se recogen en el blog ‘Encuestate. Tenés la palabra’. Hay varias recientes sobre asuntos que nos atañen:

-¿Sueña con volver a la tierra de sus antepasados?

-¿Debería limitarse la venta de tierras argentinas a extranjeros?

-España. Ciudadanía para nietos de emigrados, ¿cuál sería su mayor logro?

Y una con mucha participación sobre el incidente entre el Rey y Chávez. Una gran mayoría de los usuarios de clarin.com -casi todos argentinos- creen que tiene razón Don Juan Carlos.

5 comentarios

  1. Dice ser Suzy

    El Rey se paso de listo…Curro…si todos hubiesen escuchado los discursos anteriores ( Lage-etc etc) comprenderian que Zapatero merecia la interrupcion y mas…el Rey, fuera de lugar…franquista a morir y por conveniencia.. vino a la cumbre solo a defender a Repsol-Union Fenosa, etc..) es decir, donde el tiene intereses particulares….lastima que los periodicos de argentina no cumplan la funcion de informar-solo des informan llevando agua para su molino..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Curro

    no sé, no sé, yo en el tema del Rey y su famoso ¿¿¿Por qué no te callas???!!! ya tengo dudas como agujeros! C.

    19 noviembre 2007 | 08:45

  3. Dice ser Hwang-ho

    Pues a ver si por aquí, en la madre patria, podemos botarle algún día. Supongo que para entonces se habrá tenido que civilizar un poco la derechona que nos corroe.

    19 noviembre 2007 | 20:39

  4. Dice ser Esteban

    Soy argentino y no voto por el impresentable rey juan carlos (sin mayusculas), la vida de cualquier niñito de cualquier pais del mundo, vale mas que la de ese bruto de rey que tienen, que dicho sea de paso, es un psicopata igual que muchos españoles que aman ver la tortura a los animales, no puedo entender que en pleno siglo 21, se le tenga tanta reverencia a ese mal parido.El rey ese deberia ser el ejemplo de toda la sociedad española, y sin embargo de ejemplo no tiene nada.

    20 noviembre 2007 | 19:07

  5. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:43

Los comentarios están cerrados.