¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Polanco y las elecciones al Real Madrid

En las elecciones a la presidencia del Real Madrid que se celebran el domingo, quién más se juega probablemente no sea ni la afición blanca ni los jugadores galácticos. Quizás nadie se juegue tanto como el Grupo Prisa de Jesús Polanco y su participada Sogecable (Canal +, Digital + y Cuatro).

Hace unas semanas, Sogecable sufrió graves caídas en Bolsa cuando se supo que el Barça de Joan Laporta rompía el contrato que tiene hasta el año 2008 con Audiovisual Sport (Sogecable y TV3) sobre sus derechos audiovisuales y suscribía otro mucho más cuantioso hasta el año 2013 con Mediapro, principal accionista de La Sexta. El País (Grupo Prisa) lo contó así, en una información sin firma.

Ahora parece que algunos de los candidatos a la presidencia del Real Madrid, que también tiene con Sogecable un contrato en vigor sobre sus derechos audiovisuales, son partidarios de forzar a la empresa del Grupo Prisa a renegociarlo al alza o, incluso, de ofrecérselo de inmediato a Mediapro, que está dispuesto a pagar bastante más. En el Grupo Prisa y en Sogecable van a seguir con especial atención el recuento de papeletas durante la noche del domingo y las cotizaciones de la Bolsa durante los próximos días.

10 comentarios

  1. Dice ser felisa

    No debes estar muy satisfecho con la declaración del presidente para no hablar de ello… yo encambio he decidido dar margen de confianza…¿ qué iba hoy batasuna a condenar la violencia? tais flipaos o qué, peor que yo andais… batasuna quiere que se involucre Francia por la sencilla razón que sea un pacto inamovible, un acuerdo internacional para que el pp no pueda meter baza, ni el constitucional… que estos estan todo el día pensando… los pactos internacionales son obligados a cumplir en nuestra legislación, aún por encima de la constitución( eso creo, aunque ya no me acuerdo)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser felisa

    así se le dota de caracter internacional el conflicto: España, Euskadi Y Francia, no como una región dentro de España…Pero todo sucederá como ya conté. El proceso seguirá sin Zapatero… porque la ciudadanía no estará contenta… lo paradógico que continuará sin el autor, y habrá movimiento en Euskadi, pa rriba pa bajo… pero en Madrid pasarán… es muy bueno que el pse- batasuna haga y deshaga allí arriba, mientras el pp este en Madrid… porque las tesis del pse no tendrá porque asumirlas el gobierno de Madrid… y la ciudadania no lo verá tan tremendo todo… un futuro gobierno vasco con el pnv en la oposición lo veo muy positivo…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser felisa

    Lo que está claro, que no habrá consenso sin pasar el pp por el gobierno… sin tocar poder no se va a suavizar… y la gente tendrá más confianza en sus acciones, que un presidente actual que se ha vuelto un poco nacionalista.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Jana

    Cuesta creer que todos estos mamoneos financieros y de intereses que seguro se han dado toda la vida no hayan afectado antes a ese club. Mientras sea una macroempresa y no se dedique a cultivar su faceta deportiva, muchos cambios puede haber de presidente que seguirán en la misma ruina.

    30 junio 2006 | 11:41

  5. Dice ser Mago Peace

    Cuanto mamoneo. Football + TV, menuda mezcla. En Audiovisual deben estar temblando. Es lo que tiene pasar mucho tiempo sin enemigos reales. Cuando llega uno, te pilla desentrenado.Por cierto Arsenio. Poco a poco el nuevo formato de la web va aumentando en detalles, tanto de diseño como de accesibilidad y funcionalidad. Ya no hay tanta gente que se queje. Y es que los usuarios suelen ser muy reticentes a cambios en programas o webs que usan de forma rutinaria. Pero parece que ya pasó.Enhorabuena por el cambio. Prueba superada.

    30 junio 2006 | 13:44

  6. Esto lo encontré en un blog y como es de importancia para todos los que usamos libremente el Internet, me he permitido reproducirlo.Mayo 31, 2006Cuatro mesesGuillermo Fariñas cumple cuatro meses de huelga de hambre para exigir que los cubanos puedan acceder libremente a la Red. Desde aquí, una vez más, todo mi apoyo a este héroe por la libertad e Internet.Y recuerda que puedes firmar la carta al dictador Fidel Castro en apoyo a Fariñas y pidiendo la libertad de los presos de conciencia cubanos y la libertad para la Isla.Escrito por Antonio Jose Chinchetru a las: Mayo 31, 2006 11:02 AM | TrackBackTodos los que usamos libremente el Internet podemos firmar la carta a Fidel Castro en apoyo a Fariñas . También podemos enviarles la información a nuestros amigos.http://www.cubaentransicion.com/guillermofarinas/

    30 junio 2006 | 15:56

  7. Dice ser RinzeWind

    ¿Habrá burbuja también en el mundo del fútbol?Por cierto, señor Escolar, una sugerencia para los blogs de 20 Minutos: sería muy útil que la información personal (Nombre, correo electrónico y página web) se recordase en los comentarios, así no habría que introducirlos cada vez.

    30 junio 2006 | 17:05

  8. Dice ser ¿Cobardía?

    SR. Escolar. Me extraña que no haya hecho ningún comentario sobre el comunicado de Zapatero respecto a las negociaciones con ETA y que ante un asunto tan relevante se haya ido por los cerros de Úbeda.Si está de acuerdo con el Presidente del Gobierno y su inicio de negociación con la banda terrorista ETA, dígalo. Y si no lo está, tenga el valor de decirlo también.Estar en los medios de comunicación analizando lo que sucede en la realidad obliga mucho a quienes como usted se dedican a esto.Si la iniciativa del Presidente le parece bien apóyela claramente y si no le parece bien expréselo con libertad y valentía aunque choque con ese amplio sector de la progresía acrítica.Está claro que en algunas ocasiones el silencio es culpable. Esta es una de esas ocasiones y hay que sacar la cabeza de debajo del ala.

    30 junio 2006 | 23:06

  9. Dice ser la misma mierda es

    Polanco y 20minutos, la misma mierda con distinto nombre.

    03 julio 2006 | 09:17

  10. Free ass pics. Polanc…

    27 octubre 2006 | 22:33

Los comentarios están cerrados.