El madridismo le recuerda a Cristiano Ronaldo todas las veces que fue egoísta

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo (EFE).

De Cristiano Ronaldo uno se espera todo ya, pero aún así no deja de ser sorprendente leerle que «en otros equipos alguien se siente más grande que los demás». Él, Cristiano, el jugador con más ego de la historia, considera que en el Madrid (está bastante clara la alusión), alguien (Florentino Pérez, obvio) se siente más grande que los demás. Surrealista.

«Este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida. Aquí somos un equipo«, ha soltado también, quedándose tan ancho, como si en su carrera destacara por una generosidad sin límites, siempre apoyando al compañero, un Iniesta de la vida. Y claro, el madridismo se ha enfadado, recordando las numerosas veces que el luso fue mal compañero y egoísta. Desde esa vez que dijo que si todos jugaran como él irían mejor, hasta cuando llamó Kovacevic a su compañero Kovacic, pasando por innumerables enfados demostrando que piensa más en él que en el equipo y, por consiguiente, en sus compañeros.

Disfrutemos de los mejores tuits y retuits de noticias antiguas:

7 comentarios

  1. Dice ser Montoya

    Habla de humildad un tío que defrauda a hacienda, que se cree el mejor del mundo cuando todos sabemos que es Messi y que gana 30 millones mientras que hay paros y eres en la factoría de la FIAT por falta de dinero que él se está llevando

    10 diciembre 2018 | 20:20

  2. Dice ser Jojo

    Los mismos madridistas que lo defendian a capa y espada cuando aun estaba en el equipo

    10 diciembre 2018 | 20:28

  3. Dice ser logo

    Hipócritas, antes no decíais lo mismo sobre él

    10 diciembre 2018 | 20:38

  4. Dice ser CR7

    Siuuuuuuuuuu, ahora si se le ve feliz en la Juventus.

    10 diciembre 2018 | 23:06

  5. Mediocre de ser humano, que se siente a ver los primeros 10 goles de inicio o final de la liga 2017-2018 y que gol tiene más kilates, los goles llevándose a varios jugadores desde el centro del área o esperando tranquilito sin hacer esfuerzo físico en grupo o esperar el balón que le den pasen y meter gol. Vergüenza de ser humano. De qué se sirve el dinero mamarracho.

    11 diciembre 2018 | 00:04

  6. Dice ser Antidoto

    Que pasa ? que todos los forofos madridistas han cambiado de opinion o es que son unos cobardes y antes no se atrevian a decir lo que ahora dicen de C ulo R oto 7.

    11 diciembre 2018 | 00:23

  7. Dice ser Natalia

    Messi mejor de que hablais. Puede ser bueno en el barça porque todo el equipo trabaja para el pero en argentina es un desastre.

    11 diciembre 2018 | 00:30

Los comentarios están cerrados.