El karma está devolviendo a Florentino el destrozo que hizo a la selección

Lopetegui y Florentino Pérez, en la presentación del técnico vasco como entrenador del Real Madrid (GTRES).

Entró como un elefante en una cacharrería. Avasalló a una selección que llegaba con opciones reales de hacer algo grande en la cita más importante que hay en el fútbol internacional, el Mundial. Si bien Rubiales no acertó despidiendo al técnico vasco, el origen de todos los males de España en Rusia 2018 fue la decisión de Florentino Pérez de llevarse a Lopetegui.

Ahora, el karma parece que se la está devolviendo al presidente blanco. Sí, es cierto que el fútbol es muy caprichoso y que lo que hoy es drama, mañana puede ser comedia. De hecho, cuántas veces hemos visto otoños e inviernos duros en Chamartín y primaveras en Cibeles… pero aún así, y aun a riesgo de tragarnos estas palabras, la credibilidad de Lopetegui como entrenador blanco está en su peor momento y nadie apostaría mucho a su permanencia en invierno. Ojo, que a finales de este mes hay un clásico contra el FC Barcelona…

Tras la derrota de los blancos en Vitoria, es inevitable pensarlo: Florentino, la que liaste a un país entero… ¿para esto?

12 comentarios

  1. Dice ser No teneis ni idea

    No tienes ni idea de lo que es el karma.
    Todo aquí es muy mediocre.

    06 octubre 2018 | 21:43

  2. Dice ser mostoles08

    Vaya artículo de mierda. No se puede ser más lamentable.

    06 octubre 2018 | 21:51

  3. Dice ser zorroagazapado

    Básicamente no es el Karma, Lopetegui no es un buen entrenador, y nunca ha ganado nada importante con ningún , si lo unimos a que la plantilla del Madrid es una verdadera porquería este año pues….ya tenemos los resultados…y los que quedan amigo, los que quedan.

    06 octubre 2018 | 22:03

  4. Dice ser Aloisi

    Lopetegui es un don nadie que nunca llego a nada, lo ficharon cuando estaba en la cola para debutar y se lo llevaron antes de salir al escenario. Soy del Madrid y anti Barca hasta la medula, pero solo por la forma de fichar a este cantamañanas quiero que este año el Madrid tome por culo… (salvo cuando juegue con el Barca…). Para mi Lopetegui es todo palabras, un triunfador de estos de mierda que no valen para nada y son producto final porque los impulsan otros cantamañanas, y bueno…. alguna patatina para el kilo le falta..

    06 octubre 2018 | 22:31

  5. Dice ser Radagast el Pardo

    Esto no es como empieza, sino cómo termina.

    06 octubre 2018 | 22:53

  6. Dice ser borrego que duda

    Entonces no era Rubiales el que se cargo el mundial como nos contaron todos los periodistas merengues? El dejar Lopetegui a la seleccion española a las puertas de todo un mundial no estuvo bien? El arruinar la ilusion de todo un pais con su seleccion por irse al Real Madrid no era lo logico? Beeeeeeeeeeeeeeeee?

    06 octubre 2018 | 23:42

  7. Dice ser Mistraou

    Yo creo que ahora va a por Luis Enrique .

    06 octubre 2018 | 23:50

  8. Dice ser ceborrinche

    camacho forever

    06 octubre 2018 | 23:56

  9. Dice ser ROBERTOR

    PEAZO FICHAJE HIZO EL FLORENTINO, Y ENCIMA DEJA MARCHAR A SU ESTRELLA

    07 octubre 2018 | 00:22

  10. Dice ser mandriles con bilis

    Pues toma ya, el mandril se carga la selccion y ahora lo echará, asi que la lió parda en verano para nada

    07 octubre 2018 | 01:37

  11. Dice ser Un lelepe

    Que una persona no pueda tener dos trabajos por temor al que dirán dice mucho de la hipocresía de la gente. Que uno de ellos le este saliendo mal es otro asunto aparte. Haztelo mirar

    07 octubre 2018 | 02:35

  12. Dice ser Lepero

    Creo que se parecen en el Chumy Chúmez.

    07 octubre 2018 | 15:57

Los comentarios están cerrados.