Lopetegui, Florentino, los jugadores… ¿Quién es el culpable de la crisis del Real Madrid?

Lopetegui y los jugadores del Real Madrid

Lopetegui y los jugadores del Real Madrid (EFE).

Habemus crisis en el Real Madrid, es algo innegable. Y de las que duelen. Porque una cosa es perder, y otra cosa es no ser capaz de meter ni un solo gol en cuatro partidos seguidos.

Soy consciente de que es pronto, pero hay cosas que se veían venir. Vender a Cristiano Ronaldo puede que fuera inevitable, vale, pero… ¿por qué no se fichó a un sustituto, un crack que tirara del equipo en momentos como este? Confiar en Bale y Benzema como banderas de un proyecto parecía abocado al fracaso, y de momento está siendo así. Y ahí hay que mirar a Florentino.

La labor de Lopetegui no está a salvo, por supuesto. No me gusta nada su estilo, que reúne lo peor de la España del tiki-taka, el dominio sin ocasiones, la nula verticalidad. Ver a este Madrid recuerda demasiado al España-Rusia del Mundial.

No nos olvidemos de la plantilla, que parece hastiada en muchas ocasiones, como sin ganas de ir a campos como Mendizorroza o el Pizjuán, deseando solo jugar finales de Champions o partidos de cuartos en el Allianz Arena.

El Real Madrid viene de ganar tres Champions seguidas, pero eso no es excusa para otro inicio de temporada desalentador.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Quién creéis que es, o son, los culpables de la crisis del Real Madrid?

5 comentarios

  1. Dice ser milftoon

    Está llamado a ser el líder de este Real Madrid con la marcha de Cristiano, y de momento, aunque su rendimiento no está siendo malo

    07 octubre 2018 | 18:54

  2. Dice ser henry

    El único culpable es Florentino ,que no ha hecho otra cosa que debilitar la plantilla.Está aburriendo a la afición por no fichar a nadie desde hace tres años.FLORENTINO DIMISÓN.

    08 octubre 2018 | 00:37

  3. Dice ser Rafael

    Solo tiene un responsable de la crisis y es Florentino Pérez, en que cabeza cabe pagar tanto por un portero si la debilidad del Madrid no esta ahí, había que buscar y gastar en el sustituto de CR7. Los caprichos parece que lo cegaron y no logro identificar en que quedaría debilitado en equipo. Tendrá el valor de reconocerlo y renunciar?

    08 octubre 2018 | 01:41

  4. Dice ser Felix

    A mi modo de ver es la falta de aptitud de los jugadores .

    08 octubre 2018 | 12:26

  5. Dice ser Daniel

    Entiendo que ahora el Madrid no quiera pagar las cláusulas abusivas, pero tendrá que fichar en enero, porque se lesionan 4 y no tiene fondo de armario.

    08 octubre 2018 | 17:58

Los comentarios están cerrados.