Indignación en el madridismo por una encuesta de la televisión pública

Encuesta de Estudio Estadio

Encuesta de Estudio Estadio (TWITTER).

No es la primera vez, ni mucho menos, que el programa deportivo Estudio Estadio, de Teledeporte, incendia las redes con una encuesta en Twitter impropia de una televisión pública. Esta vez, la indignación ha sido de los madridistas, ante la encuesta sacada por el programa de si el Real Madrid estaba descartado para ganar la Champions esta temporada.


Las quejas se dirigen en dos sentidos: por un lado, es inadmisible que una televisión pública haga un periodismo deportivo propio de otro tipo de programas (sí, todos estamos pensando en El Chiringuito), la búsqueda del debate más polémico, el ‘retuit’ fácil.

Por otro lado, desde el madridismo se consideró una falta de respeto hacer una encuesta descartando al equipo blanco a principios de octubre por una derrota en Moscú y el mal momento del equipo teniendo en cuenta que el Real Madrid ha ganado tres Champions seguidas.

4 comentarios

  1. Dice ser cross

    Joder, el único programa de deportes con tertulia que no es abiertamente madridista. A por ellos. Esa misma pregunta la hacían del Barça no hace mucho cuando perdió con el Celtic en fase de grupos.

    04 octubre 2018 | 13:50

  2. Dice ser Leilo

    Sinceramente, quien se pueda enfadar por esto no es tonto es lo siguiente. Sufrir por gente que no conocerás nunca en la vida, increíble …

    04 octubre 2018 | 16:11

  3. Dice ser Ppas

    Seguro que ha sido idea del impresentable de David Sánchez

    04 octubre 2018 | 17:44

  4. Dice ser Sabio

    Típica pregunta de haters antiMadridistas que aún tienen las 13 metidas hasta la tráquea jajajajajaajajajaja

    04 octubre 2018 | 18:17

Los comentarios están cerrados.