Cristiano Ronaldo ahora también lo sabe: si no juegas en el Madrid, se acabó el chollo

Cristiano Ronaldo llora tras ver la roja en el Valencia-Juventus de este miércoles (EFE).

Más allá de afinidades o fobias deportivas, cuando el pasado miércoles fue expulsado Cristiano Ronaldo en Mestalla, los aficionados de al menos 19 equipos españoles y varias decenas de equipos europeos sonrieron para sus adentros. No por que se alegraran específicamente de la roja al portugués de la Juventus, sino porque produjo cierta satisfacción ser testigo de la epifanía del de Madeira: sin la camiseta del Madrid, se acabó la bula. Te puede expulsar.

Siendo una expulsión, además, relativamente discutible, el tema tiene aún más miga. En Italia, desde luego, lo tienen clarísimo: al Cristiano del Madrid no lo hubieran expulsado. El país transalpino es un clamor al comprobar cómo un jugador al que se le permitían muchas cosas pasa ahora a ser uno más. El ex árbitro italiano Graziano Cesari lo decía el otro día en Mediaset: hay un componente psicológico cuando se arbitra al Madrid en Europa.

Los gestos de absoluta incredulidad de Cristiano al ver la roja en Valencia lo dicen todo. No podía concebir cómo a él le podían mostrar una roja en el primer tiempo del primer partido de Champions. Claro, la costumbre…

Este viernes, los compañeros de Cuatro han creado un vídeo en el que muestran 10 ocasiones en las que el crack de Madeira pudo haber sido expulsado con la camiseta blanca, pero no lo fue. Las imágenes hablan por si solas. Bienvenido al mundo real, Cristiano.

41 comentarios

  1. Dice ser leilo

    Si por algo odio el fútbol es por los fanatismos. Este post es de auténtico amargado.

    22 septiembre 2018 | 10:27

  2. Dice ser Mario

    Empujó a un arbitro y fue sancionado con 5 partidos, lo mismo hizo Messi y no pasó nada. Nada dice de las veces q ha sido expulsado o amonestado estando en el Madrid sin merecerlo. Hay muchas. Artículos o panfletos tan parciales no son dignos de 20 minutos

    22 septiembre 2018 | 10:32

  3. Dice ser Oscar

    El artículo será de auténtico amargado según el compañero del comentario de arriba, pero su comentario es de auténtico madridista. Porque lo que se refleja en el artículo es lo que pensamos muuucha gente

    22 septiembre 2018 | 10:37

  4. Dice ser Dannny

    Claro porque jugando en el Madrid Cristiano nunca fue expulsado no?.
    Cuánta tontería hay que leer

    22 septiembre 2018 | 10:41

  5. Dice ser asd

    Como ya apunta el comentario anterior…este post es de un fanatico amargado.
    Para empezar con cualquier jugador puedes montar un video con momentos en los q se le podria haber expulsado y no se hizo, tambien se podria montar un video con lo contrario. Decir que el madrid o cristiano estan protegidos en europa es la tipica opinion subjetiva de lloricas del barsa o el atleti. A ver si habilitan el VAR tambien para las faltas y asi os callais la p… boca. Cuando veais que el madrid sigue en la elite y no os queden escusas tendreis que dedicaros a criticar a los jugadores de petanca.
    Pero que digo…a la gente como vosotros SIEMPRE os quedaran escusas. Muy triste…
    hala madrid, y viva todo lo que nos ha dado y nos ha hecho disfrutar cristiano a pesar de sus defectos personales…que es de lo que realmente deberian tratar esta noticia y otras, no es normal que un hombre adulto se pille los berrinches que se pilla este jugador por no ser el centro de atencion, lo de la final de champions fue de traca.

    Por cierto lo que diga un ex arbitro italiano en mediaset importa una mierda, mañana puede salir un exlinier sueco y hablar del componente psicologico de arbitrar al madrid en europa pero a la inversa..perjudicandole por no darle la victoria al de siempre, lo cual si bien sigue siendo una estupidez seria mas logico que el planteamiento contrario

    22 septiembre 2018 | 10:43

  6. Dice ser Jordi

    Me parece bochornoso que se escriba un articulo deportivo simplemente para demostrar tu fanatismo, 20 minutos no deberia admitir dejar a personas escribir sus opiniones simplemente por odio. Leo el periodico para informarme lo que tu has escrito no es periodismo.

    22 septiembre 2018 | 10:46

  7. Dice ser Manuel

    Duele hacer unos años que no se gana la Champions aún teniendo al presunto mejor jugador de la historia…

    22 septiembre 2018 | 11:05

  8. Dice ser zyme

    Deberían despedirte y no permitir que vuelvas a escribir jamás en un periódico por mentiroso y manipulador.

    Los mismos haters que dicen que con el Madrid nunca le expulsaban son los que se reían en la lista de expulsiones del otro día. La coherencia ni la huelen y la decencia tampoco.

    Para terminar solo diré que llevamos 4 jornadas de liga. A estas alturas en la temporada pasada CR no había jugado ni uno solo de esos 4 partidos porque estaba SANCIONADO y estaba en el MADRID. Algo raro para alguien con inmunidad, no?

    Este artículo da asco.

    22 septiembre 2018 | 11:11

  9. Dice ser paco

    claro que no es periodismo jordi, si no te has dado cuenta esto es un blog.

    22 septiembre 2018 | 11:12

  10. Dice ser mmmmmmm....

    Es terrible, pobrecillo.

    22 septiembre 2018 | 11:14

  11. Dice ser Maribel

    Me parece una descripción muy ajustada a la realidad, no veo por ningún lado fanatismo ni amargura. Parece lógico que una superestrella de un superequipo tenga mucho componente psicológico a la hora de tomar ciertas decisiones, además de que hay intereses millonarios en juego y demás cuestiones de poder. De hecho creo que Messi también perdería gran parte de su halo de semidiós si dejara el Barça.

    22 septiembre 2018 | 11:20

  12. Dice ser Rafa

    Venga atizadle periodistas de pacotilla le dais y le dais a una de las personas que os da de comer podéis pensar que es vuestro trabajo y lo que queráis pero gracias a deportistas como el podéis comer panda de indocumentados no escupais la mano que os da de comer

    22 septiembre 2018 | 11:28

  13. Dice ser Makore

    Madre mía, te acabas de cagar en toda la carrera de periodismo. Que la hiciste? en la Rey Juan Carlos? Eres en extremo patetico y bastante llorón, ademas de tener el sentido del rigor informativo y la objetividad en la misma por donde amargan los pepinos, en el pvto culo. Las seis expulsiones de Ronaldo con el Madrid no las cuentas porque no te la gana o porque no t da más de sí??? Todavía estamos por ver cuando cuando le meten un buen p0llon a Suárez, que se ve que escupir y darles puñetazos al contrario no es falta en Farsalona…vaya mojon de periodismo chato

    22 septiembre 2018 | 11:29

  14. Dice ser BLANCO Y EN BOTELLA

    Lo que todo el mundo ve, menos los mandrilistas. Salir de ese equipo, primer partido, expulsion y a llorar. Ni una sola vez habia sido expulsado en Champions en su ex equipo. Mafia pura.

    22 septiembre 2018 | 12:04

  15. Dice ser el que suscribe

    Es lo mismo que pasa en la liga española con el barça. En la liga española, por ejemplo, es muy difícil pitarle un penalti en contra al Barça. Por eso cuando el Barcelona juega fuera, es tan poquita cosa.Porque sin árbitros locales no hacen casi nada.

    22 septiembre 2018 | 12:06

  16. Dice ser Pc

    Ardor de estómago Edu casado?

    22 septiembre 2018 | 12:21

  17. Dice ser Lobo 2

    Edu Casado, eres un cretino.
    Un ultra del frente atlético queriendo hacer comentarios deportivos.
    Vete a otra quedada para matar a otro seguidor del Deportivo.
    te recuerdo sin vergüenza que ganasteis la Europa league de este año pegando unos atracos vergonzosos.
    RIDÍCULO, QUE ERES UN RIDÍCULO.
    SUELTA TU BILIS, DESGRACIADO, EN OTRA PARTE.

    22 septiembre 2018 | 12:46

  18. Dice ser Blabla

    Bien dicho, Edu Casado, es lo que piensa la mayoría de España, que ya está bien con los favoritismos y corruptelas del Real Madrid. No hay más ciego que el que no quiere ver y el Bernabeu se ha convertido en la sede de la ONCE. Es por equipos como el Real Madrid por lo que me está dejando de gustar el fútbol desde hace un tiempo. Un artículo totalmente acertado y del cual me alegro mucho que los madridistas borregos (sólo los que no son capaces de ver estas realidades) os tenéis que comer. Bon apetit!

    22 septiembre 2018 | 13:25

  19. Dice ser El triste llorón CR7

    Viendo los comentarios, ¡cómo escuece la verdad a los fanáticos madridistas que no ven más allá de sus narices! Increíble la hipocresía con la que critican al periodista de este blog. ¿Acaso negais el favoritismo que tienen los jugadores madridistas? Claro que Cristiano fue expulsado, pero merecía ser expulsado en muchas ocasiones más.

    22 septiembre 2018 | 13:26

  20. Dice ser zyme

    Para el #19 que se atreve a hablar de hipocresía.

    ¿No veis la incoherencia en decir que los jugadores del Madrid gozan de inmunidad y al mismo tiempo reiros de que Ramos tiene el record de expulsiones o que en la mayoría de clásicos expulsan a uno del Madrid o que tuvimos que esperar varias temporadas para que le pitasen un penalty al Barcelona o que aún sigamos esperando que expulsen a Suarez aunque sea una vez?

    A hablar de hipocresía al espejo.

    22 septiembre 2018 | 13:45

  21. Dice ser Alfredo

    Este… ¿»artículo»? es la razón perfecta por la que no me gusta el fútbol.
    Si es de los míos todo está bien y nunca es penalty, y si es de los otros todo está mal y siempre es roja y expulsión.
    Se puede extrapolar perfectamente a la política

    22 septiembre 2018 | 14:51

  22. Dice ser NPI

    Pues no le han echado pocas veces con el Madrid…y los partidos de sanción que le han caido no han sido pocos tampoco….Periodista de taberna le llamaban, de los de oídas….los que hablan sin tener NPI

    22 septiembre 2018 | 14:55

  23. Dice ser Jesús

    ¿Se acabo el chollo? 6 expulsiones con la camiseta del Madrid. ¿A qué chollo te refieres?

    Pregunta de trivial: ¿Qué jugador sudamericano que jugaba en la premier league antes de llegar a nuestra liga fue expulsado y sancionado de oficio por morder, dar patadas, hacer peinetas, racismo, etc y ha sido llegar nuestra liga, sólo ha recibido una expulsión con el partido terminado y porque pese haber sido cambiado en el partido, espero a los jugadores rivales para encararse con ellos? Pista 1: No es del Madrid . Pista 2: cuando llego tuvo que esperar hasta octubre para debutar porque venía de una sanción de 4 meses sin poder jugar por morder en un mundial…

    ¿Se acabo el chollo a Cristiano por jugar en el Madrid? A otro con el cuento caperucita

    22 septiembre 2018 | 15:51

  24. Dice ser Toni

    El titular de este blog tiene que tener un máster en la rey juancarlos porque no veas que nivelazo tiene él tío aparte de ser un incha frustrado de algún equipo que no consigue ganar una champions en mucho tiempo o directamente nunca ganaron una porque se quedaron a las puertas demostrando lo mediocres que son poniendo escusas y llorando por no conseguir ser los mejores de Europa

    22 septiembre 2018 | 16:15

  25. Dice ser Javier

    Como lloraba el portugues

    22 septiembre 2018 | 17:14

  26. Dice ser Charlie

    Lo que hay aquí es mucho madridista amargado comentando e insultando al redactor, eso es lo que pasa

    22 septiembre 2018 | 17:19

  27. Dice ser Pocholo

    11 agresiones sin balón de Cr7 pilladas por las camaras quedan sin sanción en España ..También las agresiones a Godin en los corners.Le parte el tabique nasal a un contrario de un manotazo al poco de debutar.
    Vieron el penalti del Elche que pitó el arbitro engominado? Vieron la expulsion de Juanfran en el R.Madrid- Osasuna por Perrez Burrul?
    Vieron el gol anulado a van basten y gullit en el Bernabeu?
    Vieron la liga del parking de Mou?
    Vieron las champions amañadas, ligas, penaltis inventados, goles en fuera de juego…etc que siempre favorecen al Madrid?

    Pues eso , a estas alturas de la pelicula ya nadie se,sorprende…asi asi asi gana el Madrid.
    Ahora,solo falta saber como se las van a ingeniar para manipular el Var

    22 septiembre 2018 | 18:03

  28. Dice ser Bqb

    Que daño os hace la verdad….panda de madridistas .el que escribe esto lleva toda la razón del mundo,vuestro equipo es pura mafia

    22 septiembre 2018 | 18:29

  29. Dice ser El verdugo de España

    Lucidez absoluta de los 3 autores y de Cuatro. Una verdad pesante como una montaña alpina. PVTA FLORENMAFIA!!! Ceferin, mete el maldito VAR, asno!!!

    22 septiembre 2018 | 18:39

  30. Dice ser mc polla

    A ver cuando el Madrís comienza a tener pérdidas, y deja de pagar noticias en los medios, y dejamos ya de una vez de Madrís por aquí, Madrís por allá, Real Madrís TV y demás mierda. Hasta los coxones.

    22 septiembre 2018 | 18:39

  31. Dice ser Karl Marx

    Joder, cómo lloran las nenazas merengonas por algo que sabe todo el mundo: que los jugadores del Mandril tienen carta blanca.
    Y menos mal porque si fueran como los demás el pobre Sergio Gramos no terminaba ni el veinte por ciento de los partidos.

    22 septiembre 2018 | 18:46

  32. Dice ser Daniel

    No soy del Madrid, pero recuerdo que por un zarandeo o empujón le cayeron unos cuantos partidos. Cr7 o te cae simpático o no.

    22 septiembre 2018 | 19:27

  33. Dice ser yo

    Los antimadridistas es que no veis más allá de vuestras narices por vuestra condición de odiosos. Lo que Ronaldo y su entorno están haciendo es presionar a la UEFA e indirectamente a la FIFA para que le den el The Best y el balón de Oro bajo el cuento de que si no se lo dan es que hay una persecución contra él. Os señalan la Luna y os quedais mirando el dedo.

    22 septiembre 2018 | 20:16

  34. Dice ser manolon

    las agresiones ronaldianas a contrarios sin balón de esa llorona son épicas.

    Y si no veis la diferencia entre los arbitrajes al Madrid y los arbitrajes al resto deberéis ir al oculista, óptico o gafero.

    22 septiembre 2018 | 20:45

  35. Dice ser little

    En efecto fuera del Madrid, se acabo el chollo arbitral para Cristiano

    22 septiembre 2018 | 21:19

  36. Dice ser Radagast el Pardo

    Es evidente que el autor del artículo es barcelonista y todavía anda escocido por la decimotercera.

    22 septiembre 2018 | 22:48

  37. Dice ser Y seguro que cobras por escribir eso

    Tontos los encuentra uno en todos los sitios, aquí se lleva la palma de oro el junta líneas que escribe esto. Como escuece llegar a las semifinales de la Champion y no ganarla, jua jua jua, perdona que me he equivocado que no, que el equipo de los LAZI la última vez que llegó a la semifinal los televisores tenían culo.

    22 septiembre 2018 | 23:31

  38. Dice ser JM

    No es tu mejor post, Edu. Sigue rescatando deportistas olvidados, se te da de lujo. Esto ha sido penoso, un ejercicio de forofismo y llantina que no te pega nada.

    23 septiembre 2018 | 02:59

  39. Dice ser siuuu

    Siuuu, que injunstisia.
    No haber cogido del pelo al jugador.
    Ahora vas y lo cascas Cr7a
    Sólo hubo un buen Ronaldo en el futbol y no fuiste tú.

    23 septiembre 2018 | 04:27

  40. Dice ser Sociólogo Astral

    Cristiano ha salido destruido del Madrid como Mouriño.

    23 septiembre 2018 | 11:42

  41. Dice ser A los madridistas

    que escribís aquí, sois unos llorones 😭, os jode que todo el mundo sepa cómo ganáis. Así así así gana el Madrid.
    💶

    Y como han dicho arriba, panda de incultos, esto no es información, es opinión. Es un blog, ¿no sabéis diferenciar un blog de un periódico? pues vais a llegar lejos, ni a becarios vais a llegar, esa palabra que tanto os gusta usar para insultar

    30 septiembre 2018 | 01:22

Los comentarios están cerrados.