El rencor de Sergio Ramos: ¿Por qué se la tenía guardada a Griezmann?

Sorprendió muchísimo en la rueda de prensa previa al partido de la Champions del Real Madrid el tremendo palo que le metió Sergio Ramos a Antoine Griezmann. Estaba yendo todo tranquilo, con mensajes comedidos tanto de Lopetegui como del capitán, cuando éste sorprendió con un durísimo mensaje al jugador galo.

«La ignorancia es muy atrevida», soltó Ramos ante el asombro de todos a la pregunta de un periodista de La Sexta.

«Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Xavi, Raúl, Iniesta, Iker… jugadores que tienen muchos títulos y no tienen este galardón individual, se debería dejar aconsejar por el Cholo, Godín o Koke, gente que tiene valores», continuó Ramos. Ese «ese chaval» dice mucho de lo harto que tiene Griezmann a Sergio Ramos.

El asunto viene de hace no mucho. Tras la Supercopa de Europa, cuando el Atlético ganó al Real Madrid, Griezmann colgó una foto en la que aparecía Sergio Ramos entregándole la corona al atacante francés, una forma de escenificar una especie de cambio de ciclo (sí, después de tres Champions del Madrid queda algo raro…). Desde ese día lleva el camero con ganas de responderle, y lo ha hecho con mucha contundencia.

Griezmann y Sergio Ramos

Griezmann y Sergio Ramos (INSTAGRAM).

2 comentarios

  1. Dice ser Profesor Bacterio

    Siempre se olvida a los periodistas resaltar que esa imagen que puso Griezmann es una respuesta a un like que dió Ramos a otra imagen en la que salía Griezmann limpiándole las botas a Ramos.

    Así que el primero que empezó esta absurda y ridícula guerra de niñatos fue Sergio Ramos. Deberías añadirlo a tu artículo.

    19 septiembre 2018 | 11:07

  2. Dice ser Antonio

    Igual de tonto es Sergio Ramos que Antoine Griezman. Lucha desmedida de egos, de tontos forrados hasta las cejas y con muy poca humildad.
    Deberían de mostrar un poco más de sabiduría y de saber estar, tras haber llegado ambos en su carrera deportiva a lugares a los cuales llegan muy pocos jugadores. Demasiada fanfarronería y amor propio. Porque el egoísmo y el amor propio puede ser algo bueno, pero si se entiende del modo correcto, para avanzar y luchar en sus carreras deportivas, pero no llegando a estas gilipolleces.

    19 septiembre 2018 | 12:32

Los comentarios están cerrados.