¿A qué hora es la Champions?

El fútbol moderno está acabando con todo, absolutamente con todo. El último de los placeres que nos arrebata vendrá la temporada que viene, con el cambio en los horarios de la Champions.

Gol de Cristiano al Bayern

Gol de Cristiano al Bayern (EFE).

Ese momento en el que alguien pregunta «¿A qué hora es la Champions?» es uno de los favoritos en redacciones y grupos de amigos. Al principio era algo que molestaba un poco, la verdad, pero con el paso de los años se ha convertido en una situación de lo más graciosa. «Joder, a las nueve menos cuarto, como desde hace 20 años», suelta siempre alguien entre las risas generalizadas por todos, incluso los que pasan del deporte rey.

Ahora, con los nuevos cambios, nos han quitado eso. El «¿A qué hora es la Champions?» cobra sentido, habrá partidos a las 18.55 (¿¿??) y a las 21.00 horas. Se acabó mofarse de la persona en cuestión, ese tiempo ahora hay que dedicarlo, los que somos periodistas, a hacer noticias de «Horario del partido de hoy de la Champions».

1 comentario

  1. Dice ser leandro

    Gana dinero siendo manager de tu propio equipo de futbol. En Goaltycoon podrás dirigir, entrenar, comprar y vender jugadores. Regístrate y estaré para ayudarte a progresar en el juego.

    Únete a la Liga de tu pais aquí:https://goo.gl/4wr6Lk

    27 febrero 2018 | 21:43

Los comentarios están cerrados.