Dirigentes del fútbol y sus «gilipolleces»

Llevamos alrededor de dos meses escuchando las lecciones de ética de Javier Tebas. E indignándonos con el silencio sepulcral de Villar, que sigue sin decir esta boca es mía sobre la violencia en el fútbol.

Tebas y Villar

Javier Tebas y Ángel María Villar (EFE/Archivo).

Nos encontramos con que se abre un expediente al Valencia debido a que el público de Mestalla llamó “canalla” (supongo que le querrían llamar algo peor, pero no encontraron rima) a Emery, actual entrenador del Sevilla y ex del club ché.

Nos venden que se está luchando contra la violencia, que la tolerancia es cero, que no se va a pasar ni una al aficionado al fútbol. En caso de que se pille insultando a alguien, fuera de los estadios, sin compasión.

Y de repente nos encontramos con que el presidente de la RFEF carga contra su homólogo del CSD, que lo quiere echar de las instituciones. Y que la Liga sale en defensa de Cardenal y airea que Villar ha llamado “gilipollas” a Tebas en su última reunión y que en otras le ha dicho cosas peores.

Estos son los señores que luchan contra la violencia en el fútbol y que se permiten dar lecciones de moral al aficionado. Y, lo peor, los que mandan y deciden. No podemos estar en peores manos.

5 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Ya lo dijo Luis Enrique, «somos todos muy buenos hasta que nos pillan» y le pusisteis a parir. Aqui no se libra nadie, todos somos muy buenos, no rompemos un plato, pero la verdad es que en todos sitios cuecen habas.

    29 enero 2015 | 21:01

  2. Dice ser Carlos

    Lo que pasa es que el Villar, como capo mafioso que es, no quiere que le auditen las cuentas de la federación. Claro, hay unos pufos que ni te cuento. Y el de la liga profesional, tampoco creas que es trigo limpio. Yo haría un ministerio de deporte y quitar el poder a las federaciones, que solo son reinos de taifas, donde señores feudales hacen lo que les viene en gana. Y sobre todo una buena auditoría, que seguro que hay muchas irregularidades. Ya esta bien de tanta mafia…..

    29 enero 2015 | 21:16

  3. Dice ser xd

    son todos una panda de mafiosos

    29 enero 2015 | 21:19

  4. Dice ser Héctor

    Y éste es el problema de creerse un dios…Que vergüenza de país, espero que la crisis nos cure un poco este cancer.

    29 enero 2015 | 21:36

  5. Dice ser Platon

    Dicen que la cara es el espejo del alma, sólo teneis que mirar las fotos y se vé claramente la cara de cabrones y de mala gente que tienen estos.

    30 enero 2015 | 10:48

Los comentarios están cerrados.