¿Desafía Alves al público del Camp Nou con su celebración?

Polémico gesto de Dani Alves al marcar el segundo gol del partido entre el Barça y el Manchester City. El jugador brasileño se fue al córner a celebrar el tanto y se dirigió al público levantando los brazos con aparente gesto desafiante. ¿Un modo de festejarlo con el público o se estaba encarando con la afición blaugrana?

Dani Alves

Dani Alves ante el público del Camp Nou (CANAL+)

Dani Alves ya fue protagonista tras las recientes derrotas ligueras azulgranas, lanzando un órdago hace apenas cuatro días: “quien no confíe, que se baje del barco”, y hace algo más de un mes, cuando dijo que “los que no vienen al Camp Nou no deben ser tan culés como dicen”.

Con estos antecedentes, el gesto del brasileño al público que acudió al partido ante el Manchester City puede interpretarse como un nuevo desafío a la afición del Barça.

Tras el partido, Dani Alves negó que se tratara de un reproche al público a las cámaras de Canal+, «ya sabéis que cuando quiero decir algo lo digo claramente» y aceptó las críticas recibidas por el equipo tras las derrotas en San Sebastián y Valladolid.

14 comentarios

  1. Dice ser luisma

    Este Jugador se equivoca mucho y es bastante irrespetuoso con sus compañeros,con las aficiones contrarias y hoy hasta con la suya.
    Lo que tenia que haber hecho es irse a comer a Iniesta que es el autor de la jugada y dejarse de tonterias y payasadas que es lo que le gusta. Si hoy esta el SR: PUJOL en el campo le hubiera abofeteado.

    13 marzo 2014 | 00:54

  2. Dice ser Gordoroth

    Me cambio el apellido a que este lo venden a final de temporadapor bocachanclas.

    13 marzo 2014 | 01:25

  3. Dice ser Yo mismo

    Este chaval no ha tenido esa infancia la cual en la que te pasabas un poquito te daban con la mano abierta, se nota que ha sido niño de papa y consentido. Si hubiera sido amigo mío lo hubiera enderezado rápido con tanta payasada. Ademas de no tener abuela y el golito de rebote, ¿por qué no fue a abrazar al que le dijo? ¡toma picha y metelo! o se Iniesta. Yo creo que hubiera tirado más fuerte si remata con una de las orejas que tiene. Bueno… ¡que se quede ahí con sus payasadas y que respete al público, que es el que le paga!.

    13 marzo 2014 | 05:14

  4. Dice ser Karl Marx

    Este paleto hace ya varias temporadas que sobra en este equipo. Espero que a final de temporada podamos hablar de que ha sido vendido al mejor postor.

    13 marzo 2014 | 07:43

  5. Dice ser Stewart Cops

    Es un jugador muy impetuoso de gran calidad futbolistica, es cierto que a veces tiende a exagerar pero siempre han habido jugadores de este perfil en todos los equipos, quiza por su edad seria un buen momento para sacar algun beneficio economico, eso ya lo decidira el Barça.

    13 marzo 2014 | 08:22

  6. Dice ser La verdad duele

    Lo que pasa con muchas aficiones es que se creen el ombligo del mundo. Un toque por parte de los que sufren su presión, también es bueno. Señores… Cura de humildad para todos

    13 marzo 2014 | 08:29

  7. Dice ser Makito

    Observese como Xavi, va a la esquina, celebracion/abrazo express y se aleja de semejante esperpento mirando hacia abajo para no tomar parte, los demas tambien se abren al momento, y finalmente Iniesta tiene que ir a por ese impresentable porque la vergüenza ajena le pudo.

    13 marzo 2014 | 08:40

  8. Dice ser AreaEstudiantis

    Hombre, una celebración normal, normal, no fue… Pero es verdad que Alves no se muerde la lengua. No sé…

    http://areaestudiantis.com

    13 marzo 2014 | 08:56

  9. Dice ser Alf3c

    Si es que de dónde no hay no se puede sacar. Pues claro que se encaró con el público, pues claro que 1º hizo el payaso con el bailecito. De verguenza ajena…
    Valors, humildad….sí sí….

    13 marzo 2014 | 09:12

  10. Dice ser susum corda

    Esto pasa en todos los equipos,y en todos los equipos siguen manteniendo a esos jugadores.En el Barça difícil,me parece que a final de temporada está en el PSG….

    13 marzo 2014 | 09:20

  11. Dice ser JuanMenorca

    Creemos que los gestos de Daniel Alves se han de interpretar bajo el contexto de la presión que estos días se ha llevado a cabo sobre el equipo. Realmente han sido muchos partidos donde se ha jugado sin brújula , exceptuando los dos partidos del Manchester.

    Hay que entender a la afición con su descontento , pero hemos de confiar en el equipo.

    13 marzo 2014 | 10:06

  12. Dice ser Mariano

    Alves lleva razón en quejarse del público culé. El Nou Camp hay partidos que parece un cementerio http://xurl.es/sz9zg

    13 marzo 2014 | 10:14

  13. Dice ser posturas

    A este chico, cuando le operaron de la reducción de orejas, se les fué la mano y le recortaron algo de lo que tenía ebtre las susodichas orejas

    13 marzo 2014 | 11:11

  14. Dice ser gargo

    Es una lastima que cuando no hay noticia …para vender atencion y diarios haya que crearlas y ademas con toda la polemica que se le pueda tirar encima …cuando no el vomito de Messi es la aptitud e Alves o los comentarios de algun periodista listillo que necesita hacerse ver ..que lastima de deporte ..al final es de lo que menos se habla ……de lo esencial …del deporte ..eso ya queda como un residual porque lo que interesa es lo que hace Alves …que pobreza de miras que tiene este pais …asi nos va .

    13 marzo 2014 | 11:52

Los comentarios están cerrados.