El gran ridículo de Piqué y su «se queda» en el caso Neymar

Se cree el presidente del Barça, y aunque es probable que lo sea algún día, aún no lo es. Como se atreve con todo, también dio en su momento lecciones de periodismo. Anunció que crearía un medio «diferente, veraz, auténtico, de los jugadores». No quería medios que lo hicieran todo «para obtener más clicks».

Neymar y Piqué

Neymar y Piqué (TWITTER).

Muy poco después de su master class de periodismo, entró de lleno en la polémica Neymar. Como solo él sabe. Con un tuit que en minutos tenía miles de retuits. Se queda. Y punto. Palabra de Piqué.

Ese mismo día, todos los medios de comunicación iban (perdón, íbamos) con que Neymar estaba más cerca de irse que de quedarse, y un solo tuit del que se cree el que más manda en el Barça parecía echar por tierra todas las informaciones. Muchos se lo creyeron. No podía ser que lo dijera así, a la ligera. El futuro salvador del periodismo no podía estar dando una información falsa y sin fundamento, tenía que ponerlo por algo.

Apenas dos semanas después, Piqué queda totalmente desacreditado. Neymar dejará el Barça y su tuit, el que algunos citaron como el perfecto ejemplo de que una nueva era había llegado ya, queda como uno de los más ridículos de la historia. Deseoso estoy de leer ese nuevo medio de comunicación que creará.

37 comentarios

  1. Dice ser Alejos

    El que tiene boca se equivoca y Piqué ha demostrado que a «bocas» no le gana nadie.

    02 agosto 2017 | 13:59

  2. Dice ser Vaya

    Raúl… yo creo que lo que es ridículo es tu artículo… eres un poca cosa que al parecer afecta el calor veraniego… felicidades por tu menguante originalidad servil.

    02 agosto 2017 | 14:08

  3. Dice ser Karl Marx

    Cómo te tiras, como una hiena hambrienta a la carroña. A hacer leña del árbol caido. Como sólo los mourinhistas de mierda sabéis hacer, porque eso es lo que os enseñó ese hijo de puta: a ser cobardes, rastreros, a meter el dedo en el ojo pero por la espalda o a toro pasado, como los miserables.
    Basura.

    02 agosto 2017 | 14:10

  4. Dice ser susum corda

    Este payaso solo sabe decir sandeces y hacer el ridículo. Niñato rico, provocador y con dos neuronas.

    02 agosto 2017 | 14:13

  5. Dice ser Tony

    Me encanta este artículo.

    Todo lo que sea dejar en evidencia al bocachancla de Piqué es merecedor de un Nobel.

    Venga Piqué, sigue hablando

    02 agosto 2017 | 14:19

  6. Dice ser Dice ser Anti-culero

    El tonto, cada vez más tonto. Es lo que tiene ser un bocazas. Jejeje

    02 agosto 2017 | 14:48

  7. Dice ser Bocazas

    Piqué intentaba de manera desesperada hacer la gracia para intentar que Neymar no se marchara, pero está claro que le ha salido el tiro por la culata.

    02 agosto 2017 | 15:26

  8. Dice ser Como os jode...

    @2 @3
    Tiene razón y lo sabéis, y eso os jode.

    02 agosto 2017 | 15:36

  9. Dice ser Gemma

    Reiros de Piqué, de Cristiano, de Messi, Sergio Ramos…y un largo etc…pero ellos se ríen de todos nosotros, pasta que te mueres…y dan carnaza para estar en boca de todos…da igual que se hable mal…la cuestión es que se hable!!!

    02 agosto 2017 | 15:47

  10. Dice ser JUAN

    JAJAJAJAJAJAJAJA haber si aprendemos Pique , que en boca cerrada , no entran moscas jaajajajajajajajajajajajaja.

    02 agosto 2017 | 16:20

  11. Dice ser duca

    como se nota el color del que escribe, supongo que lo que mas debe escocer es que ahora mismo no solo messi supera a la cristianita, sino que neymar tambien la supera ampliamente

    Ladra becario de pacotilla, ladra …… que ya sabemos que perro ladrador poco mordedor, por no decir nada, ya que ni dientes para morder hay en esa noticia

    ya la cristina no es el segundo mejor jugador y probablemente ni sea el tercero, ya que el barça acapara los dos mejores jugadores del mundo en un solo equipo

    02 agosto 2017 | 16:35

  12. Dice ser garrulolisergico

    Este «articulillo» por llamarlo de alguna forma, es simple bazofia y oportunismo barato. Piqué ya aclaró que expresó más un deseo que una noticia, hizo la foto del momento y se lanzó a publicarlo en su instagram personal. En ningún momento insultó ni faltó a los periodistas, ni quiso siquiera sentar cátedra de como hay que hacer las cosas. Y en cualquier caso, él no cobra por las «exclusivas», pero los periodistas son los que llenan los panfletos de deportes de cientos de artículos todos los días de los que luego la mitad son media verdades, opiniones personales o directamente mentiras…. y estos sí que cobran por eso, y hasta se llaman «periodistas».

    02 agosto 2017 | 17:09

  13. Dice ser gfdgf

    El gran ridículo lo hacen personas como el que firma este articulito al intentar aparentar algo parecido a un periodista y no pasar de juntaletras sin talento.

    02 agosto 2017 | 17:12

  14. Dice ser Desdefuera

    Raul Rioja, hazte mirar por alguien para que compruebe el estado de tus neuronas, pues desprenden un tufo partidista que apesta. Ah, te doy una idea para que demuestres tus dotes de ¿periodista?… escribe algun articulo sobre el pufo que tiene tu tocayo Raul (ex jugador de tu admirado Madrid) junto con su madre y su cuñado en la empresa ESS, o tambien habla un poco sobre la denuncia de la agencia tributaria a tu idolo CR… que en cuestion de neuronas compite contigo.

    02 agosto 2017 | 17:44

  15. Dice ser poeticjustice

    Me encantan los comentarios de los culés por aquí, como duele que Neymar se haya reído de ellos, y sobre todo, como les duele haberse creído el «Se queda», jajajajajajaja.

    Sobre el artículo en cuestión, más que de ridículo de Piqué (que también), yo hablaría de ridículo de todos los que se tomaron la foto y el mensaje de Piqué como una especie de comunicado oficial del club, y ya estaban celebrando que Neymar se quedaba (¿cuántos de esos mismos le estarán insultando ahora, o diciendo que es mejor que se vaya?). Era obvio que ese mensaje no significaba nada, sobre todo porque Neymar, que era quien tenía que desmentir su marcha, no había comentado nada, no le había dado a me gusta al mensaje, y sobre todo no lo había subido él.

    P.D. Me encanta la pullita sutil a MisterCalvo. Bien hecho Raúl.

    02 agosto 2017 | 18:08

  16. Dice ser Pique - te

    Cuanto sufrimiento han dejado en las culerdas las dos Champions seguidas del Real Madrid. Neymar se ha reído de vosotros muajajajajaja. No lo paguéis con el autor del blog, solo se limita a transmitir el ridículo qu está haciendo el Barcalona durante hace unos años, desde que que llegó el Bartomeu.

    Seguid con vuestro mejor jugador del mundo, lo mismo hasta impedís que el Real Madrid gane la tercera Champions seguida este año jajajajaja.

    Antes de que alguno rebuzne y diga que el otro día le ganó el Barcalona, le diré que los verdaderos resultados llegarán en competiciones oficiales.

    02 agosto 2017 | 19:45

  17. Dice ser Pique - te

    Cuánto sufrimiento han dejado en las culerdas las dos Champions seguidas del Real Madrid. Neymar se ha reído a gusto de vosotros muajajajajaja. No lo paguéis con el autor del blog, solo se limita a transmitir el ridículo que está haciendo el Barcalona desde hace unos años, desde que llegó el Bartomeu.
    Seguid con vuestro mejor jugador del mundo, lo mismo hasta impedís que el Real Madrid gane la tercera Champions seguida este año jajajajaja.
    Antes de que alguno rebuzne y diga que el otro día le ganó el Barcalona, le diré que los verdaderos resultados llegarán en competiciones oficiales.

    02 agosto 2017 | 19:47

  18. Dice ser Republiek

    Mucho culé triggered por aquí, qué comentarios más graciosos.

    02 agosto 2017 | 21:01

  19. Dice ser manolon

    tubilis contra el barça es notoria y si es piqué más.

    tu a hacerle la pelotilla a ramos y la almorrana a la llorona.

    02 agosto 2017 | 21:16

  20. Dice ser borrego @8

    @8 eres un borrego blanco… y lo sabes.

    02 agosto 2017 | 21:33

  21. Dice ser bloguermonguer

    No seras primo del bloguero alonsimio verdad?

    Dices las mismas tonterias, lo que si que se van a quedar son los 222 millones de euros.

    02 agosto 2017 | 23:08

  22. Dice ser Karl Marx

    Para el tal Cómo os jode…

    A mí me jode esto, a ti te jode ser un fracasado y a tu madre la jodo yo. A todos nos jode algo. Ya ves qué sorpresa.

    02 agosto 2017 | 23:41

  23. Dice ser P40

    No hombre no, era un mensaje para la mamá de Neymar, se refería a que «se queda… a cenar en mi casa» pero nadie sabé por qué el twit no llegó completo. Pero tranquilos, Piqué ya está en ello porque será el futuro presidente de Twitter y lo arreglará. Palabra!!!

    Ahora en serio, soy del Barça pero hay cosas que no las soporto.

    03 agosto 2017 | 00:14

  24. Dice ser Puigdemont todos borregos

    Que aborregados estamos

    Que si Messi

    Que si Cristiano

    Que si Barça

    Que si Madrid

    Que si independencia

    Que si autonomia

    Que si coño

    Que si moño

    Yo votare al politico que prometa y que jure en la biblia que bajara los sueldos de todos los funcionarios parasitos, sobretodo los administrativos chupatintas y los que salen a pasear y dicen que van a patrullar la ciudad. Esos los primeros, PERO los sueldos de los medicos, controladores aereos, gente que suda cada dia Y QUE SE ESTRESA, que se sacrifica, que estudia y nunca deja de estudiar para aprender mas y poderse poner al dia, que tiene las horas de trabajo ocupadas y no que se rasca los huevos a la bartola, que ni estudios basicos ni nada, a esos si

    Que digan las estadisticas que hay funcionarios que cobran mas que un neurocirujano y un controlador aereo y que las maximas preocupaciones que tenga y lo que le cause mas estres en el trabajo sea el aburrimiento y la inactividad me parece indignante.

    A ese politico lo votare y me importara un pimiento su ideologia y su color politico

    03 agosto 2017 | 01:41

  25. Dice ser Como te jode ;)

    @22 Karl Marx

    Tienes 5 años? Vaya comentario ese, de niño de primaria.
    Yo por lo menos no tengo que inventarme niñerías como tienes que hacer tú para intentar meterte conmigo, payasete. Madura un poco, hombre. 😉

    03 agosto 2017 | 02:33

  26. Dice ser Angel

    Neymar hay cambiado porque no quieres ser la sombra de Messi… Aya iras ser lo mejor

    03 agosto 2017 | 05:10

  27. Dice ser paco martinez soria

    cuantas champions tiene el barsa? ajajajajajaj
    a chupar rueda!!!!!!

    03 agosto 2017 | 07:13

  28. Dice ser nazari

    El bufón de la Generalidad

    03 agosto 2017 | 07:25

  29. Dice ser little

    El aritculo este que lo ha escrito este que lo ha escrito un payaso hooligan del Cuernabeu no?

    Del ridiculo que hizo Cristiano ante el juez el otro día no escribimos articulo no?

    03 agosto 2017 | 07:31

  30. Dice ser Troleando

    Piqué lo que ha hecho, como hace muy bien es trolearos a toda la prensa deportiva que os parecéis mucho más hoy en día a Salvame que a periodismo de calidad. Y eso, sobretodo a los de la meseta, os pica mucho.

    03 agosto 2017 | 07:44

  31. Dice ser Periodismo de Luxe

    Que manera de sacar punta a todo tienen los periodistas de hoy.
    Para un jugador de la plantilla que demuestra y apoya a su compañero para que se quede y ahora le llueven palos por todos lados.

    Porque por mucho que lo quieran ocultar en la actual plantilla viven por y para Messi y aunque en pretemporada el que destaca es Neymar los medios solo hablan de Messi y su renovación, a lo que Neymar se deja querer y acepta la propuesta parisina, que al igual que Figo en su día se marcho del equipo por no sentirse lo suficientemente valorado y querido por el equipo.
    Que es una operación redonda para el Barcelona?
    Si, si encuentran un sustituto – complemento al astro argentino sin tener que pagar lo recaudado con Neymar y les salga rana como les pasó en el pasado.

    Sobre Neymar veremos si no se convierte en otro Robinho que vaya rebotando de club en club hasta acabar en China por $$$

    03 agosto 2017 | 09:28

  32. Dice ser Enric

    Ridículo, ridículo el que ha hecho la prensa, elevando a noticia un tweet de dos palabras.
    Ridícula también esta noticia, que insiste en atribuir responsabilidades a los demás sin asumir las propias. ¿Necesitabais contenido y no teníais ningún reportero con información?

    04 agosto 2017 | 07:46

  33. Dice ser Karl Marx

    @25 Como te jode 😉

    Hmmm…yo diría que esta polla no es de niño de cinco años. Pero puedes preguntarle a la guarra de tu madre, que se la conoce al dedillo.
    Por la sombra.

    04 agosto 2017 | 09:16

  34. Dice ser Karl Marx eres subnormal

    Cuanto debio de sufrir la puta de tu madre al parirte y al aguantarte durante años

    05 agosto 2017 | 20:43

  35. Dice ser Karl Marx

    @35 Karl Marx eres subnormal

    No más que la guarra de tu progenitora cuando le meto la tranca por el culo sin piedad.

    05 agosto 2017 | 20:47

Los comentarios están cerrados.