El Barça, más fantasma que el gol en el Villamarín

Un gol más claro que fantasma a favor del Barça no subió al marcador en el minuto 77 del partido entre el Betis y el Barcelona. Más de un metro entró el balón en la portería de Adán pero el colegiado Hernández Hernández y sus asistentes no lo dieron por válido. Hubiera supuesto el empate culé y la polémica invadió el Benito Villamarín.

Messi se lamenta en el césped del Benito Villamarín. (EFE)

Messi se lamenta en el césped del Benito Villamarín. (EFE)

Polémica tras polémica arrastra el Barça desde que comenzó el año. Sin embargo, esta vez, las críticas no solo las merece el árbitro. El gol no fue el único ‘fantasma’ que merodeó por el estadio bético. El Barça estuvo más ausente que presente y sus estrellas no brillaron. Con Messi desaparecido, solo Neymar intentó abatir a Adán un par de veces, algo que Luis Suárez consiguió en los últimos minutos para empatar un partido que ya se daba por perdido.

Así, las buenas sensaciones que arrastraban los azulgranas desde hace un par de semanas se perdieron hoy ante un Betis luchador, que no se dio por vencido, fuerte en la presión y que mereció ganar. El Barcelona sacó un punto que no sabe a nada después de tener a tiro de piedra un liderato momentáneo (a la espera de los partidos del Real Madrid y el encuentro del Sevilla) y la oportunidad de que no se escapara la Liga.

«Teníamos que haber despertado antes. No hemos hecho un buen partido, hay que ser autocríticos», dijo Suárez tras el partido. Una frase que resume los 90 minutos de un Barça dormido sobre el terreno de juego, que solo espabiló (y no demasiado) cuando se vio por debajo en el marcador. Ahora solo queda «esperar a que los rivales pierdan«, finalizó. Y no, no hay otra opción.

3 comentarios

  1. Dice ser Little

    Esta critica parece escrita en Real Madrid TV

    29 enero 2017 | 18:20

  2. Dice ser duca

    NO se a que viene el comentario, si cuando empatas descaradamente el partido, te anulan clamorosamente el gol, o mejor, ni te lo reconocen, que puedes hacer como jugador ???

    Es como cuando un italiano que compite en motos tiro de una patada a Marc Marquez al suelo, se supone entonces que Marc deberia haber ganado la carrera despues de eso ??

    Entiendo que el gran barça deberia jugar mejor pero cuando te cortan las alas jornada si y jornada tambien……….. cuando te das cuenta que no juegas contra 10 jugadores del equipo contrario mas el portero, sino contra esos mas el arbitro, mas los dos linieres, mas el cuarto arbitro, mas el dinero de un tal florentino perez……… que puedes hacer ?? igual marcan dos o tres goles y se los anulan todos

    Que la liga esta adulterada ?? para nada, simplemente se decidio al final de la liga de la temporada pasada quien debia ganar esta temporada, por tanto no se puede hablar de adulterar nada cuando hace un año que esta decidico quien gana este

    31 enero 2017 | 04:19

  3. Dice ser eltete

    la liga ens roba, volem una lliga catalana

    01 febrero 2017 | 18:56

Los comentarios están cerrados.