¿Vuelve el Barça a por Griezmann? No se debe consentir otro culebrón en el peor momento

Griezmann, este sábado en Bilbao (EFE).

Hace menos de un año, en este mismo sitio, dediqué varios artículos al exasperante culebrón que protagonizaron Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona y que culminó en el artificioso documental en el que el genio de Mâcon anunciaba que se quedaba. Ahora, cuando peor vienen dadas en el equipo del Cholo (sin Copa, sin Champions y tras la derrota del sábado en Bilbao, sin Liga), resurgen como viejos fantasmas los rumores que alejan a Griezmann del Metropolitano.

Esta vez ha sido el prestigioso L’Équipe el que vuelve a la carga. Al parecer, según el diario parisino, Griezmann se arrepiente de haber renovado, visto el resultado del equipo en Champions, y de no haber fichado por el Barça para limpiarle las botas a Messi, de tal modo que vería con buenos ojos dar el paso, esta vez sí, de cara a la próxima temporada

Desconozco cuánto hay de verdad, cuánto de filtración interesada o cuánto de literatura fantástica en la información de L’Équipe. Solamente sé que estamos aún a 17 de marzo y el período hasta el mercado se puede hacer muy largo. Desesperadamente largo.

Sobre si Griezmann se va o no, no me he movido de lo que pensaba hace meses: si se quiere ir, que se vaya, pero sin ridiculeces. Rápido, por el dinero montante y sonante y sin dramas, que como dije hace tiempo, peces más gordos se han marchado.

Si se queda, perfecto. Es un súper clase y el Atleti necesita talentos como él. Pero a ver si fuera posible que este año el tema quedara zanjado cuanto antes. Ni Simeone ni el club deben consentir un espectáculo rídiculo como el de la pasada temporada, porque no hizo bien a nadie.

2 comentarios

  1. Dice ser Indigo

    Que verano nos espera con noticias a diario sobre griezman, neymar y compañía…

    17 marzo 2019 | 12:19

  2. Se rumorea que el Real Madrid podría estar muy interesado, después del «gran fichaje» de Theo el Atlético de Madrid le debe un favor al equipo madridista.

    22 marzo 2019 | 13:34

Los comentarios están cerrados.