BLOGS Deportes
Tridente | Al contragolpe | Fútbol Tridente | Al contragolpe | Fútbol

"El fútbol no es una cosa de vida o muerte, es mucho más que eso". Bill Shankly

Las ocurrencias de Tebas: fútbol a las 13 horas el Día de Reyes

Una grada del Metropolitano, vacía antes del inicio del Atlético-Getafe.

El Atlético de Madrid-Getafe de este fin de semana tenía, a priori, un montón de atractivos. Es un derbi madrileño. Era el regreso de Costa con el Atlético de Madrid en Liga y ante su afición. En un día festivo. Todo parecía perfecto. ¿Cómo estropearlo? En efecto, con el horario.

El Día de Reyes es uno de los más especiales de todo el año, sobre todo para los niños. Me atrevería a decir que es el más especial, cumpleaños aparte. Es la mañana de estar en casa, en pijama, abrumado por los regalos, rodeado de papel de envolver, jugando con juguetes, balones o la camiseta de tu equipo. Qué buen momento para estrenarla que un partido por la tarde-noche. Pero no a las 13.00 horas.

Conozco muchos socios atléticos, padres de niños, que hoy no han ido al Metropolitano a ver al equipo. Las gradas se han visto claramente despobladas en un nuevo estadio colchonero que ha encadenado buenas entradas desde que que fue inaugurado. El aspecto era bastante triste.

Me pregunto si lo de poner un partido el día de Reyes a las 13.00 horas es simple ineptitud. Si hay algún aficionado al que hay que cuidar es precisamente al más joven. Resulta incomprensible que nadie en el organismo que dirige Javier Tebas no se haya dado cuenta de lo lamentable de la decisión. Es tan mala que hasta lo que de verdad le importa a Tebas, es decir, el producto televisivo, se ve perjudicado por el aspecto de las gradas. Este intento ridículo de querer copiar la filosofía del ‘Boxing Day’ de la Premier ha quedado en eso. En ridículo.

 

8 comentarios

  1. Dice ser Alberto 16291

    No tendra más que ver el tema del clima?? Es un buen horario para tener el resto del día por delante

    06 enero 2018 | 15:51

  2. Dice ser Fernando Alonso

    No, no es cuestión del clima… al menos hoy, es la fecha. Nos han fastidiado a muchísimos aficionados. Evidentemente piensan más en ellos que en los abonados. Los asiáticos habrán visto un campo medio vacio.

    06 enero 2018 | 16:21

  3. Dice ser Cuñao

    La pela es la pela que diría un catalufo, ésto pasa por venderse a los asiáticos. Por cierto, en la premier llevan años jugando partidos a esa hora, incluso juegan a las 12h del medio día.

    06 enero 2018 | 17:18

  4. Dice ser wert

    El furbol el opio de las naciones ricas y vidas sin sentido, hay que dar a los viciosos su opio cada día para que no despiertan jamás.Más incultos seran y más facil es llevaros a gastar dinero.

    06 enero 2018 | 18:01

  5. Dice ser Héctor Tilla

    No, mejor a las 10 de la noche. O las 9.

    07 enero 2018 | 07:55

  6. Dice ser Publicación de cuñado

    Ayer el Wanda tuvo 45000 espectadores con lluvia. Me parece que tu publicación es sensacionalista.

    07 enero 2018 | 11:37

  7. Dice ser Alfonso Rivas Curras

    Señor Tebas soy socio abonado junto con mi mujer del Club Atlético de Madrid y me parece nefasto que ponga nuestro partido contra el Getafe el día de Reyes a la 1 porque no va a haber ni media entrada este día por la mañana es para los niños para estar en casa para abrir regalos para disfrutar con su sonrisa con su júbilo y no para estar en el fútbol.
    Pongalo usted a las 16 o a las 18 y verá cómo se llena; sobre todo de gente joven y de niños.
    Los abonados de este club de fútbol estamos un poco hartos de los horarios que nos pone la Liga de Fútbol Profesional y por ende usted qué es el jefe.
    Hay que saber separar lo personal de lo profesional y usted no sabe hacerlo; porque es un hooligan del Real Madrid y nos odia por ser atléticos por eso siempre nos perjudica con sus horarios.

    07 enero 2018 | 16:13

  8. Dice ser PaKmAn

    Pero no solo con poner un partido a las 13.00 sino que es que además jugaban las chicas un par de horas antes en el cerro del espino, así es cómo promocionamos el deporte femenino???!!!!

    08 enero 2018 | 07:39

Los comentarios están cerrados.