BLOGS Deportes
Tridente | Al contragolpe | Fútbol Tridente | Al contragolpe | Fútbol

"El fútbol no es una cosa de vida o muerte, es mucho más que eso". Bill Shankly

Arnaiz, un pichichi copero de 20 millones

Ni 700 millones, ni 100, ni incluso 50. La cláusula de José Arnaiz es de 20 millones de euros. Una cifra muy asequible para cualquier equipo que le pretenda. Y es que nadie pensaría que este jugador, de 22 años y que milita en el Barça B, iba a convertirse tan pronto en una gran promesa.

De él nada se sabía hace menos de un año, pero ya es el pichichi de la Copa del Rey. Sí, como lo leen. El centrocampista del filial culé, nacido en Talavera de la Reina, ya lleva tres goles en la competición copera. Y solamente ha jugado 3 partidos. Está empatado con Munir (Alavés), Calleri (Las Palmas) y Torres (Atlético).

 José Arnáiz celebra su gol ante el Celta de Vigo. EFE

José Arnáiz celebra su gol ante el Celta de Vigo. EFE

Pero estas cifras no son las únicas que sorprenden: en apenas 133 minutos que ha jugado ha rematado tres veces a puerta, y las tres dentro de los tres palos. Parece un trabalenguas, pero son datos que dejan boquiabierto a cualquiera. Hasta el Arsenal ya le echó el ojo hace unas semanas.

Por si fuera poco, Arnaiz marcó el primer gol del año 2018 para el conjunto azulgrana y sucedió en esa estadística a Lionel Messi, que estrenó la casilla anotadora de su equipo en 2016 y 2017.

Ante el Celta faltaban Messi y Suárez en ataque. Sin embargo, estaba José Arnaiz para abrir el marcador con un remate perfecto a pase de André Gomes (hablaré de su presunto resurgir pronto en otro post). Este fue finalmente el único gol de su equipo y gracias a él deja de cara esta eliminatoria. La vuelta se juega el próximo jueves 11 de enero en el Camp Nou y, al menos yo, espero volver a verlo sobre el terreno de juego.

Además, que el Barça necesita refuerzos no es ningún notición, por lo que su llegada definitiva al primer equipo no sería de extrañar. O, al menos, Valverde no debería perderlo de vista.

5 comentarios

  1. Dice ser David

    Buenas.
    X si no lo sabéis,José arnaiz jugaba en segunda división en el Valladolid equipo del q es canterano y el año pasado fue el máximo goleador del equipo…..
    Eso de q nadie sabía quién era mejor lo podéis borrar

    04 enero 2018 | 23:24

  2. Dice ser Ivan

    Ante el Celta faltaban Messi, Suárez y Neymar…..

    Neymar lleva un tiempo faltando.

    ;-);-)

    05 enero 2018 | 00:11

  3. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    05 enero 2018 | 02:05

  4. Dice ser Evaristo

    Otro fichaje mas a golpe de talonario, que nos querrán vender como “canterano”, cuando no había pisado Barcelona hasta este mes de agosto.

    05 enero 2018 | 12:50

  5. Dice ser David

    Creo q algún directivo del FCB debería llamar a la tal Theresa, a ver si vuelve Neymar. 🙂

    06 enero 2018 | 22:38

Los comentarios están cerrados.