Un monstruo viene a verme: Diego Costa ya está en Madrid

Diego Costa, a su llegada a Barajas (TWITTER ATLÉTICO DE MADRID).

La noticia llegó el jueves por la noche, pero la imagen ha surgido este viernes. A la hora de la siesta, el Atlético de Madrid compartía en Twitter la foto más esperada por muchos colchoneros: la de Diego Costa en Barajas, dispuesto a volver a enrolarse en el barco del ‘Cholo’ Simeone.

Los que me conocen saben que no soy el fan número 1 del delantero de Lagarto. No me gustan sus formas, no me gusta cómo se fue, no me gustó todo lo que pasó a su alrededor antes y durante la final de Lisboa. Pero como también he dicho muchas veces, si es la pieza que ha pedido el ‘Cholo’ Simeone, bienvenida sea.

Costa, que al aterrizar en Madrid ha dicho que está mejor de lo que se ha dicho, aunque admite que le da algo de miedo el entrenamiento al que le someta ahora el ‘Profe’ Ortega, no solo es un arma valiosa desde el punto de vista futbolístico. Lo es también en lo psicológico. Sus galopadas, sus embestidas, su cuerpo a cuerpo… Diego Costa es monstruo. A partir del 1 de enero, las defensas de España y Europa tienen motivos para preocuparse.

PD: A principios de mes aticé al club a cuenta de la no llegada de Costa durante el mercado de verano. Igual que entonces lo critiqué, hoy debo aplaudir la contratación. Decía este viernes el Cholo que «el club está haciendo un paso importante». Es de justicia reconocerlo. Cero salidas y las entradas que ha pedido Simeone. Así, sí.

2 comentarios

  1. Dice ser roberto P.

    2014 estando en su mejor momento el jugador, el atlético lo vende por 38 millones de los que solo cobra 19. 3 años después paga por el 60 milllones. Menudo guru de los negocios tiene el atlético….

    23 septiembre 2017 | 02:59

  2. Dice ser DD

    El ünico recuerdo que tengo de Costa en el Atletico es de estar lesionado casi siempre.

    23 septiembre 2017 | 15:02

Los comentarios están cerrados.