Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Lo que sé de lo prohibido

FOTO: @simpulso

FOTO: @simpulso

Hace tres lustros y medio tuve un lío ocasional con mi profesora de inglés. Mi historia con la teacher Ana, bellezón cordobés doce años mayor que yo, surgió de la forma más rara y excitante que cabría imaginar. Todo empezó a mitad de curso de 3º de BUP: Yo andaba haciendo novillos en un parque cercano al instituto, leyendo los Trópicos de Henry Miller y bebiendo vino en tetrabrick, fascinado como de costumbre por el embrujo de la bohemia y la libertad cuando, de repente, la profe y a la sazón tutora Ana apareció de súbito en antológica pillada. Nada más verme fumándome las clases y bebiendo vino tinto se puso hecha una furia, amenazándome incluso con llamar a mis padres y dar el correspondiente parte de expulsión al director del centro (fraile de rectas costumbres, para más señas). Yo me vi entre las cuerdas, sin salida. Y tal vez por eso, como no tenía nada que perder, me dejé llevar por una mezcla de instinto desesperado y la ingesta de medio litro de vino barato, y sin mediar palabra, me acerqué a ella y la besé.

Ana se quedó petrificada. Tardó en reaccionar unos instantes, pero luego de inmediato me apartó y se marchó corriendo. Al día siguiente acudí al instituto en calidad de condenado a muerte, pensando que aquel sería mi último día como alumno de aquel centro. Pero nada más acabar su clase (la hora más tensa que recuerdo haber vivido nunca), justo al sonar la campana, la teacher soltó en castellano y con tono grave: «Pueden marcharse excepto Daniel Díaz. Usted, quédese». Salieron todos mis compañeros, y al quedarnos ya solos en el aula, ella cerró la puerta y, sorprendentemente, me empujó contra la pared y me besó. Apretándome los brazos con las uñas.

Lo siguiente fue citarnos esa misma tarde en su pequeño apartamento, a escasas tres manzanas del colegio. Han pasado muchos años de aquello, pero aún recuerdo con extrema nitidez las imágenes más tórridas de aquel sofá: mi mano abriendo uno a uno los botones de sus ceñidos Levis, tanteando la goma de sus bragas con los dedos y bajando despacio como culebras, rebasando lentamente el pubis hasta notar su humedad, o el impacto que supuso en mí despojarla del sostén lentamente y besar y acariciar sus pechos y sus pezones cálidos y sin embargo duros y sin embargo suaves por vez primera, en esa especie de revelación mística que supone convertir tu más alta fantasía adolescente en realidad palpable y sin mesura.

Nuestros encuentros fueron cada vez más continuos: primero, cada tres o cuatro días máximo, que era el límite soportable de su lucha por salvar las distancias de lo prohibido. Después, todas las tardes a partir de las seis. Lo llamábamos «clases particulares de ingles», sin tilde, y en ellas aprendí muchas de esas palabras que no figuran en el plan educativo tales como pussy, dick, tits, cumshot y demás terminología de la anatomía sucia. No sabría decir si llegué a enamorarme de ella o más bien me dejaba llevar por el contexto adulador del alumno díscolo y la profe pibón y vulnerable. Ella tenía un cuerpo perfecto, y siempre se mostraba insaciable y sin embargo contrariada en esa mezcla de culpa y morbo por lo incorrecto, con ganas de más y mejor y yo abrumado, exhausto, confuso. Meses después aquello se fue de madre y yo quise frenar de la única forma posible: a través de los celos.

Pensé en la táctica más niñata pero eficaz. En plena clase de inglés escribí una nota subida de tono a la chica guapa de la clase, una tal Sandra, o Claudia, no recuerdo, con la intención de que Ana la acabara interceptando antes de llegar a su destino. Pasé la nota al del pupitre de delante, y éste se la pasó a otro, y éste a otro, y al llegar al empollón previo a la destinataria, en efecto, le acabó pillando. Y después de interceptarla la leyó, por supuesto. Y suspendí la asignatura de inglés sin merecerlo (siempre se me dieron bien los idiomas). Y en septiembre aún debía seguir dolida, porque volvió a suspenderme. Y como había que pasar limpio a COU (al menos antes era así), acabé repitiendo 3º de BUP. Por culpa del inglés. O de las ingles.

Esto, como digo, sucedió hace exactamente diecisiete años. Al año siguiente repetí curso en otro colegio y no volví a saber nada más de Ana. Hasta ayer. Por una de tantas casualidades de la vida, ayer Ana montó en mi taxi. Imaginad el shock al vernos, cara a cara, en el mismo habitáculo. Lo que sucedió después, sin ánimo de alargarme demasiado, os lo cuento el año que viene. 

Feliz 2014 a todos.

22 comentarios

  1. Feliz entrada y salida a TODOS.

    30 diciembre 2013 | 23:58

  2. Dice ser AGATA

    Oleeeeeeee, esta es de las veces que deseo que haya sido real y no inventado. Yo tengo, tenía a mis «ojeras»
    Feliz año, feliz vida.

    31 diciembre 2013 | 00:30

  3. Dice ser samarkanda

    bravo!! feliz 2014 simpulso, seguirás siendo parte de mi vida, aunque haya cambios. leerte es de los pocos placeres de los que no me voy a privar.

    http://lavidaesdecolormora2.wordpress.com/

    31 diciembre 2013 | 00:33

  4. Dice ser Ana

    Feliz año guapo, para ti y para todos tus lectores. Soy Ana, tu profesora y he querido pasarme a leerte y ha dejarte un regalito que espero te guste: http://xurl.es/ch3vj Cuando quieras volvemos a quedar. Salud para todos.

    31 diciembre 2013 | 00:41

  5. Dice ser María

    Es necsario creer que algo termina o que algo bueno está por comenzar. ¡¡Feliz 2014!!
    http://maria-may.blogspot.com.es/2013/12/fin-de-algo.html

    31 diciembre 2013 | 00:47

  6. Dice ser Dark shadow

    Que recuerdos de adolescencia, yo también me lié con mi profesora de inglés, en la biblioteca, pero a mi no me suspendió, eso si aunque hubo prácticas de lengua casi a diario, no aprendí absolutamente nada de inglés ese año…

    Feliz 2014

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    31 diciembre 2013 | 01:19

  7. Dice ser Fantasma el escritor, jajaja

    Incongruencias varias en el relato.
    «Todo empezó a mitad de curso de 3º de BUP: Yo andaba haciendo novillos en un parque cercano al instituto»
    …… Señalas instituto.
    «director del centro (fraile de rectas costumbres, para más señas)»
    ………¿Fraile???, ¿Director del Instituto? Andaa, andaaaa

    Por no hablar de profesora preciosa engatusando a un pringadillo y exponiéndose ella a una expulsión y nada más que porque se siente celosaaaa, ja ja ja y más ja ja ja
    Fantasma, que eres un pedazo de fantasma

    31 diciembre 2013 | 01:50

  8. Dice ser A veces...

    … lo que recordamos no tiene nada que ver con lo que pasó. Tenemos un subconsciente que hace lo que le sale del pito. Es una forma de protegernos de algo. Sea como sea, ese recuerdo es muy Simp.

    Feliz salida y entrada a todos

    31 diciembre 2013 | 02:07

  9. Dice ser Jijiji

    Te falta poner cuando te despertaste de tu feliz sueño erótico

    31 diciembre 2013 | 04:23

  10. Dice ser Pepelo el sordo

    No sé, pero hay algo en el texto que me inclina a pensar que no es tu estilo. Tu estilo de escritura, digo, no tu estilo (imitado) de vida.

    31 diciembre 2013 | 08:13

  11. Dice ser cross

    Yo esto lo he leído en las cartas al director del Penthouse.
    Vamos, que no hay que ser un lince para saber que lo que ocurrió fue que te echó un rapapolvo cuando te pilló en el parque, y te fuiste pa casa con la cabeza gacha. Y sanseacabó. Lo demás, es lo que te hubiese gustado a tí que hubiese pasado. Eso sí, la historia te ha debido dar para muchas gayolas, ¿eh, perillán?

    31 diciembre 2013 | 08:50

  12. Dice ser Scandal

    Espero q la llevases a Villanueva dl pardillo y la dejases en una cuneta cazando gamusinos,por perra y suspenderte por celosilla,q gustazo poder vengarte con el paso de los años,desde la calma,Arrieritos q se dice,,,
    Dani Daniel,te deseo una feliz sacada y metida de año,de las apretaitas y arrimas.
    Feliz 2014

    31 diciembre 2013 | 10:11

  13. Dice ser jose maría

    y…cuando despertaste de este sueño colega? esta es la típica fantasía que tenemos todos. Eres igual que un colega que tenía que salíamos juntos todos los sábados a pillar y nunca nos comíamos nada, y el día que yo no podía salir me decía al día siguiente: ¡primo! ayer no veas ¡me fuí con dos! ja,ja,ja.. igual de pegoteros, ya mismo os meteis a butaneros y os pasa como en los pelis por…ja,ja

    31 diciembre 2013 | 11:07

  14. Dice ser jose maría otra vez

    cuando has puesto -«ella cerró la puerta y, sorprendentemente, me empujó contra la pared y me besó. Apretándome los brazos con las uñas»- te ha faltado poner «Apretándome los brazos con las uñas, pero como yo soy lobezno me se regeneró la piel» !fantasmon¡

    31 diciembre 2013 | 11:28

  15. Dice ser manuel

    Estaba tan ansioso que apenas tiempo tuve
    de bajar las bragas a aquella muñeca
    y sólo un momento me detuve
    clavando entre otras cosas mi mirada inquieta
    entre suspiros de pasión abrasadora
    en sonrisa vertical que se diluye.
    No sabía si llamarla señorita o rectora
    si besarla o morderla, quise ser buen amante,
    mas quitar el sostén me llevó media hora
    (buscaba atrás y se abría por delante)
    y, mientras, el calor de su gruta seductora
    mandaba al traste mi natural aguante.

    31 diciembre 2013 | 15:23

  16. Dice ser manuel

    Feliz año nuevo. Un abrazo muuuuu fueeerrrrte a todos. Aún estaré unas semanas en México lindo.

    31 diciembre 2013 | 15:38

  17. Dice ser Pa chulo, tú, ¿que no?

    Dos puntualizaciones, delICTUoSo:

    Prime: Ley de Plazos no es exactamente que te den de plazo para librarte del churumbel hasta que te informa de que quiere estudiar una carrera sin necesidad de justificarte diciendo que eso cuesta una morterá, y que, encima, el fascista del Wert, fijo que no le da una beca al niño.

    Segun: Responder con algo que se sabe que va a desagradar a quien, con toda su buena voluntad, te desea lo mejor, es propio de patanes despreciables.

    Por eso yo no te deseo feliz nada, porque yo soy partidaria de una ley de plazos y tú no tienes ni puta idea de lo que es eso, vaya a ser que desees que Bibianita regrese a la Patria para deshonrar a algún cura, o algo.

    31 diciembre 2013 | 16:21

  18. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Nunca tuve profesoras,
    en mis tiempos de crianza
    las maestras, para las niñas.
    Y no solamente en aulas
    que también separación
    en edificios y calles.
    Amores con el catón
    ni con la enciclopedia
    tuvimos los de mi edad
    lo poco que por aquellos tiempos
    estuvimos en las escuelas.
    ¿Institutos? Eso no había
    en muchas leguas a la redonda.
    Amores de juventud
    no se daban en los pupitres,
    ni hacia profesoras ni alumnas.
    Ya que nos hubiera gustado
    tener una profesora
    con la que poder soñar
    y poder fantasear
    al llegar la pubertad
    y con ella la novedad
    de la revolución de las hormonas.

    Feliz año un año más
    para todos y para todas
    y a romper los tangas rojos,
    que dicen que… es la moda.

    Y si bebes no conduzca,
    en ello van muchas vidas,
    y los puntos del carnet,
    las sanciones y las multas
    y no todos tienen derecho
    al indulto por beber
    si es que a prisión te condenan.

    31 diciembre 2013 | 18:07

  19. Dice ser Murciana

    Feliz año a todos y besitos a mi taxista favorito.

    31 diciembre 2013 | 18:50

  20. Dice ser EH SIIIIIIII

    pussy, dick, tits, cumshot, jajaja, palabras que sólo aparecen en literatura especializada y que aprendieron los de nuestra generación en una revista extranjera del rastro, de esas que aparecían aparecían con un más que dudoso aspecto acartonado, jajaja

    01 enero 2014 | 20:40

  21. Dice ser Una

    Esto se pone interesante. Yo tampoco me fijo en los detalles de si el fraile y el instituto, la historia mola más.

    Mira qué frase más fea jaja: «Arrieros somos, en el camino… nos encontraremos». Simplemente genial, me espero a que cuentes jajaj lo siguiente. Te la liará, que ella se acuerda.

    Feliz 2.014.

    Por cierto, la historia es ficticia, lo digo porque si pides revisión de examen… ya sabes lo que hay, a no ser que realmente suspendieras.

    01 enero 2014 | 21:42

  22. Dice ser Hitano

    No te ha quedado muy bien esta fábula. Espero que empieces el año mejor.

    09 enero 2014 | 10:29

Los comentarios están cerrados.